Jump to content

CAMILA/LOCAL DE LA TIA SUSY

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: no es una hermosura pero si llama la atenc

2. Edad: 37 porai

3. Talla: 160

4. Color de Piel:  trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  grandecitos para la rusa

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no m fijé estaba a luz apagada ,con una lámpara en mesa de noche

8. Apariencia / Vestimenta:  faldita pekeñ

9. Papita:  abierto la años de experienci

10. Servicio Adicional: incluido

11. Fellatio: lo chupa hasta k digas basta

12. Relato del Servicio:  bueno como ya conozco el point y mi Cachera sorry mi casera es Katy otra malcriada ,ella estaba en acción .Así k opte por Camila ya que también tiene buen cuerpo .Entramos me la chupo como minuto taba controlando con mi Rolex en mano ,todas son experta en ese local gp ,lamida de tronco y huevos ,se dejó hacer la rusa antes de poner el poncho
Luego pasamos al zapatero se sentó encima mío y comenzó con las embestidas ,en misionero le di dueño ,comenzó a arrecharse SII sigue la tienes bien duras q rico ,esa huevada m editaba aún Mass y Mass ,luego le di en perrito full y nada no salí la mili así k por tanteo le dije dame la cola en primera m dijo no ,deberás k la tienes bien dura y eres demoron  jajaj del riéndose , yo le dije xfa ok me dijo pero empezamos suavecito.La huevada no keria entrar, así q un poco más de lubrii y llego la pegada ,algo suave luego con más intensidad,hasta q después de u. Rato sentía q se me venía ,le dije pa vacearme en tus pechos y acepto, me dijo calcula q sea en los pechos y no en la cara riéndose y así fue aunque un poco le cayó x los labios
13. Aseo Personal:  después d cada cliente se dan su lavada o respectiva bañada depende si no hay mucha gente,yo la agarre bañadita y makillada

14. Trato de pareja:  chévere ,creo k le agrade en primera instancia ya q estaba sentado esperando a Katy y como taba ocupada, a cada rato me miraba como diciendo aki estoy cachando,siempre cuando voy hace lo mismo   pero como a  Katy hay confianza me la clavo a ella .

15. Precio: 40 lucas a veces regateo@ 35 pero su servicio d todS es A1

16.Telefono / Anuncia / Local:me olvidó pedirle me dijo k si hace salidas .La de Susi ( la mami)986445065 ella les da la dirección del point pero si crees nuevo la tienes k luchar.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al lado de la calle jje

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:SII lo necesario y ducha

19. Puntaje Final (0/10):7 nos quedamos 38min follandonos, lo bueno k nadie de allí t relojea es depende de ti si demoras ,yo esta ves tuve buen aguante  el esta milf

20. Comentarios Y Datos Adicionales:le gusta bien el cache a está milf .Al final le dije k onda con el tío q se keda más time contigo ,rajo del viejo k no hacen nada solo entra para conversar ,besar algunas partes de su body ,se aburre pero plata es plata dice.yo México acción como contigo ,creo k le di bien le gustó mi PERFORMANCE , servido ,,,,,,hay veces k cae al point una más joven llamada Mishel creo así le dicen es otra tuberaza  al mango