Jump to content

sami/saori petiza blanquiñosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

llegue a eden y me puse a beber con mi brother , estabamos conversando y vimos que en el 2 estaba mishel la tetona , y en el 3 estaba una flaquita simpatica y en el 4 esta sami/ saori , me dijo saori pero veo que un brother que le preguntó su nick le dijo sami bueno mi brother entró con luciana la del 3 y yo arriesgué con esta enana trapera.

1. Rostro:simpática aunque tiene unos dientes un poco chuecos cuando se rie , pero guapa en lineas generales.

2. Edad:20 ti tantos.

3. Talla:enana 1.50 será cuando cabalgó la sentí pequeñita

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/con forma/ sin panza/ la muy perra no se sacó el brasier.

6. Caderas / Culo / Piernas:de flaca delgada es quebradita eso si.

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje que dice alex con una mariposa al costado, en la espalda baja arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta:tanga negra y brasier negro cabello oscuro.

9. Papita:bolsillo de payaso , ya bien chambeada.

10. Servicio Adicional:no pedí pero ya le destaparon el desague

11. Fellatio: regular tirando pa bueno.

12. Relato del Servicio:como dije estaba con mi secuaz y nos dimos cuenta de la del 3 y del 4 y dijimos fresh meet , ya mi causa me dijo a cual? yo le dije dejame a la enana tu llevate a la gringuita y ya pe nos empilamos con las chelas y asi atacamos , pregunté a esta enana blancona que me acordé que el intrepido pensaba que era la enana trapera de nataly pero no, en la negociación quedamos en que seria desnudo total y la muy perra no se quitó el brasier, le reclamé y me dijo que no se lo quitaría de entrada me cagó y estaba desmoralizándome y veo que se pone en un semi 69  viendole toda esa concha y ese culo me empile y me comienza a hacer un mamey regular tirando pa bueno, despues del fellatio me dice que pose quieres y le digo sube y de arranque me queria deslechar metia licuadora pero tenía el aguante aun, pasamos al perruno donde pude ver que tiene arto aguante gime pero se traga todo el choripan como las webas , pasamos a misionero patita al hombro y esa concha esta chambeadasa el ajuste es minimó de ahi tocó la milechita donde le metí arta pinga y como aguanta esta enana es cheraza, despues como no se me venía dije de nuevo perro pero al filo de la cama acá le di un par de palmaditas y me vacié en su conchita jugosa.

13. Aseo Personal:si nornal.

14. Trato de pareja:de puta a cliente.

15. Precio:40 toledos.

16.Telefono / Anuncia / Local:eden el culo del mundo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si lo justo.

19. Puntaje Final (0/10):5.5 aguanta cache pero es pendeja me mintió con el desnudo total y esa webada no me vacila.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno para los que les gusta el fetiche esta teen esta bien su piel blanquita y su tamañito te caga la cabeza.

• 2 months later...
Publicado
1. Rostro: nariz rara, frentona, medio cholita, se parece a la gente que vivía con el grinch.

2. Edad: 24-26

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña medio dorada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, aunque en verdad es medio gruesita para su talla, cintura chiquitita, sin barriga y con tetas puestas.

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderoncita y quebradita, tiene un rabo que sobresale, bien apetecible. Piernas cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un par pero no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: es una retaca apetecible aunque por ratos su cara la baja. Estaba en jeans sin abotonar y un top dorado creo.

9. Papita: ajuste medio, para su tamaño medio flojo, ya estaba en crecida ese césped. 

10. Servicio Adicional: no le pregunté. 

11. Fellatio: sí lo hizo bueno, me clavó los ojos todo el rato y me la succionó rico, no se la tragaba toda y al final lo hizo por poco tiempo, le iba a decir que siga mamándola pero ya me la quería clavar.

12. Relato del Servicio: después de la mamada, se subió a su cama y se puso de perrito al filo de la cama. Buen poto la enana, papa medio fea pero esas nalgas eran agarrables. Y le gusta que la taladren, aguanta castigo. De ahí le dije que trepe, se movía como loquita, acá comencé a jugar con sus tetas falsas. De ahí hizo la que se cansó y la puse piernas al hombro, maso menos pero no me venía. Así que perrito de nuevo, ya entré en fase súper sayajin y le sí de alma, con nalgueadas incluidas, hasta que salió todo el quáker. Ya se estaba quejando del tiempo.

13. Aseo Personal: de ahí se pasó toalla húmeda. 

14. Trato de pareja: no y no la vive, a menos que se haya llenado de lidocaina la concha 

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el edén 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): siempre la veo en el 40

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: puta sigue haciendo calor en los cuartos.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: una más del local a la lista

Publicado

chatita pero poderosa esas flacas son bravas, te dejan sin leche :D