Javancho Publicado 25 de Febrero del 2017 Publicado 25 de Febrero del 2017 1. Rostro: Labios algo grueso, ojos raros2. Edad: 28 me dijo3. Talla:170 con tacos4. Color de Piel:blanca pero no clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene algo de wata 6. Caderas / Culo / Piernas:culo algo caido pero se le veia bien xd7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: con babydol e hilo negro9. Papita: poco ajuste 10. Servicio Adicional: no lo pregunte11. Fellatio: maso me puso el poncho con la boca no visita esferas12. Relato del Servicio: primero el misionero la pendeja me agarraba fuerte en esa pose de ai perrito se escuchaban un jemidos bajitos luego los 2 de pie y akabe 13. Aseo Personal: se lavo la cachufleta despues del acto14. Trato de pareja: nada mas bien es fria la puta15. Precio: 40 +1 16.Telefono / Anuncia / Local: telo visa 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre entrando ala derecha18. Comfort / Limpieza / Privacidad: --19. Puntaje Final (0/10):5.5 x lo fria que es en el cache 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ----
Publicaciones recomendadas