Jump to content

Rating De Maricielo/ Casa Blanca/ Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno amigos de HDL este es mi primer post ya tengo tiempo en este point por lo menos una vez al mes me doy mi escapada, creo que esta flaca es la mas antigua, mas conocida como chiquivieja o la que ayudo a fundar el chongo. Mas adelante pondre de mis otras visitas con las demas flacas pero por el momento solo les contare mi experiencia con esta flaca.

1. Rostro:No pasa nada, lo unico malo de la flaca, le puse una almohada en your face

2. Edad:Entre 2y 32

3. Talla:165cm sin taco

4. Color de Piel:Blanca tirando pa trigueña, cabello rubio teñido obvio.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, senos pequeños para que sin quejas al respecto.

6. Caderas / Culo / Piernas:Buen culo, buenas piernas, como ya dije delgada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una Mariposa abajo del ombligo a lo Janet Barboza

8. Apariencia / Vestimenta:Sosten y short corto de color negro antes usaba un short jean

9. Papita:Ya tiene sus batallas pero igual ajusta un poco

10. Servicio Adicional:Negociando consigues el *.

11. Fellatio:Excelente para que mas GP y visita a los gemelos

12. Relato del Servicio:Bueno ya me atendi mas antes con esta flaca asi que ya sabia como atendia, bien amena y buen trato no te apura ni nada por el estilo, empiezo por entrar y pagarle por el servicio la flaca se sienta saca el condon y la sorprendo ya sacandome el lonpa con el muñeco al palo, unas ganas que lo chupe asi nomas pero primero la prevension bien por ella, pon el poncho y yo de pies nomas empieza, que rica GP sus respectiva chupada a las boloñas como hasta que empezamos, primero la respectiva cabalgada, se siente bien hasta que le digo que se quede quieta mientras que matraco a mil por hora, despues de costadillo esa la disfruta hasta el punto que dice cachame, violame, ya empieza ha sentir el trajin, cuando lo sacas tatalmente y se lo vuelves a poner es cuando gime, unas ganas de darle por el * pero aun no, despues paraditos sobre la pared, ahi se le nota el coxis desarrollado pero buen culo de la flaca. despues yo sentado y ella saltando mirando yo su espalda, despues el respectivo perrito ya sobre la cama y para termnar mi pose favorita esa que se hecha boca abajo con la almohada a la altura de su ombligo y que levanta el culo, con esas siempre gimen hasta la que no quiere, y por ahi que le entro al * a la pasada hasta botar el yogurt, ya para que pedir mas, como dije bacan la flaca enos el cacharro.

13. Aseo Personal:Higienica se limpia ante y despues del acto.

14. Trato de pareja:Sera por que ya me atendi un par de veces.

15. Precio:20+5 por el servicio adicional.

16.Telefono / Anuncia / Local:Casa Blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Habitacion 06 de la entrada a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:La del chongo

19. Puntaje Final (0/10):07 si no fuera por su face seria una top la flaca

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Pasable la flaca, me atendi con ella por ya la conocia, ademas ha bajado el nivel de las flacas de ahora no es como antes que encontrabas 6 o 7 milf de donde escoger.

Publicado

buen relato Ricandi02 si pues me recuerdo de ella es la fundado de casa blanca de chincha  si la e visto allí en su puerta pocos se atienden con ella, pero como tu dices su cacharro no pasa nada pero de cuerpo si se ve en algo pero ahora con  tus descripciones haber si me animo a atenderme con ella

saludos.

Publicado

Si pues yumero un cambio de pepa y una siliconeada y esta flaca la hace, pero como dicen quien ve lo de adelante si lo de atras manda.

• 7 years later...
Publicado

La tia era sumisa y te arrechaba con lo que decía, que será de su vida, desde que abrieron el chongo no la he visto

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Yo tengo su número pero contesta un pata, creo que ya se retiró.

Publicado

Tmbn la llame y contesta un pata diciendo número equivocado, Tmr quería mi polvo con ella

Publicado

Si te interesa sigue intentado, mi tío dijo que hace un par de días ella contestó pero que le colgó por que estaba “ocupada”. Por mi parte yo ya tiré la toalla con la gran Maricielo.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...