EL DIABLILLO Publicado 26 de Febrero del 2017 Publicado 26 de Febrero del 2017 1. Rostro: cara un poco alargada, cejas pobladas(gruesas), ojos negros y cabello corto negro a la altura del hombro 2. Edad: 23 años aprox 3. Talla: 1.70 maso4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada un poco de cintura, casi nada de barriga y unas tetas bien ricas pezones rozaditos que los chupe a mi antojo como un bb6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y un culo rico que se formaba bien en perrito7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda, en el brazo y en la pantorrilla, pecas por los hombros espalda y pechos8. Apariencia / Vestimenta:llegó con vestido azul alto que la cubría toda, lentes 9. Papita: una papita rica blanquita que daban ganas de hacerle una sopita 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: bueno, chupo Todito hasta los Huevos. 12. Relato del Servicio le escribí mandandole donde y que cuarto estaba hospedado, llegó nos saludamos, hablamos un rato se fue a bañar luego salió y comenzamos con la acción. Me empezó a besar el pecho me hizo una rusa con esa tetas luego le echo una crema a panchito unos Masajitos y la chupada de ley estuvo bue rato chupando cuando ya estaba armado se subió y empezó a cabalgar tocaba esas tetas que luego me invito a chuparlas cambiamos a misionero y acá si me enferme con esas tetas y se las chupe a mi antojo no me decía nada más bien quería que se las siga chupando, me decía :si sigue, sigue chupa más chupamelo todo...que rico como me gusta, vive el cache y eso me ponía a full, luego cambiamos a perrito y es ahy donde ese formó un gran corazón que culo que tenía, ver esas nalgas rebotar en mi, fue lo mejor hasta que salió la Lechita, descansamos hablamos un poco de todo hasta que ella tomó la iniciativa y me comenzó de nuevo a masajear los Huevos ya listo para el segundo round fue casi lo mismo que antes cowgirl, perrito y misionero hasta que termine nos fuimos a la ducha ella se cambio y se fue. 13. Aseo Personal: se baño antes y después, olía rico 14. Trato de pareja: nada de besos y eso 15. Precio: 250 lex16.Telefono / Anuncia / Local: 993999443 https://www.spam.com/blanquita-y-rica-pecosa-venezolana-experta-en-sexo-oral-id-vbm2n 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): gold inn 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien cuarto, baño limpio 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales:en su anuncio dice 270, pero a veces hace promociones, también hace tríos con una amiga yo si volvería para probar
Caxeritoserio Publicado 3 de Marzo del 2017 Publicado 3 de Marzo del 2017 si la paro viendo a veces pasando x la zona felina d lince...pues no convence tanto ah..tiene pinta d cajacha
Snogan Publicado 9 de Marzo del 2017 Publicado 9 de Marzo del 2017 En 3/3/2017 a las 10:22, Caxeritoserio dijo: si la paro viendo a veces pasando x la zona felina d lince...pues no convence tanto ah..tiene pinta d cajacha Cual es la zona felina hermano?
Loco Galletas Publicado 9 de Marzo del 2017 Publicado 9 de Marzo del 2017 Todo Lince es la zona felina. Es el distrito "felino" de "Lince". No hay una zona felina en particular, salvo que alguien quiera acotarlo. Saludos
EL DIABLILLO Publicado 14 de Marzo del 2017 Autor Publicado 14 de Marzo del 2017 En 3/3/2017 a las 10:22, Caxeritoserio dijo: si la paro viendo a veces pasando x la zona felina d lince...pues no convence tanto ah..tiene pinta d cajacha Hdl quizás tenga razón, pero su trato es bueno así que eso compensa todo tiene buen y solo es el detalle de la cara un poco alargada pero a mi gusto simpática.
EL PAPU GOMEZ Publicado 14 de Marzo del 2017 Publicado 14 de Marzo del 2017 Cajacha?? Es un mujeron tio se ve Alta piernas largas es blanquita si es de las fotos para mi los vale
Antoniopertal Publicado 10 de Abril del 2017 Publicado 10 de Abril del 2017 Después de uff no entro al foro, me atendí con esta puta porque las fotos se veían reales, acá mi relato: 1. Rostro: Largo, para mi es simpática. Tiene un aire a Johanna Boloña (la conductora de tv). 2. Edad: Parece de 25. 3. Talla: Altasa, 1.72 por ahí. 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca, no tiene tanta cintura pero lo compensa con sus piernas altas, un pequeño rollo al sentarse, nada alarmante, ricos senos, lo puedes chupar a tu antojo. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culaso y sus piernas largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios, uno de un gato sonriendo en la espalda y creo que elefantes por el brazo. 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con ropa deportiva, como esas flacas pitucas que salen a correr. 9. Papita: Ya le estaban creciendo los pelitos, pero si es riquísima. 10. Servicio Adicional: Vi que ya está abierta, pero no pregunté. 11. Fellatio: Te pone el condón con la boca, hace garganta profunda y te mira cuando lo hace, solo lo hizo 5 minutos. 12. Relato del Servicio: Estaba un poco apurado porque tenía que ir a casa así que me hospedé altoque y la llamé, me dijo 300 la hora pero solo quería media, así que me dijo que su tarifa era 170 (algo caro) tuvo que aceptar no más, no habían otras putas que me contestaran ese día. Llegó a las 5 minutos con la ropa ya descrita y se tomó su tiempo para irse a la ducha y ponerse su lenceria (fotos debajo). La flaca es conversadora y el acento veneco te pone en one. En fin, empezó con el fellatio ya descrito, de ahí se montó mientras le chupaba esas tetasas (primero pregunté si podía jeje ya que hay putas que no se dejan). Después de las cabalgadas que hizo se salió y me lo volvió a chupar, cosa que no me había pasado con ninguna otra puta, se puso en posición canina y empecé a darle duro, se formo un super corazón y ese culaso me enfermó, casi me vengo porque esta puta te dice cosas arrechantes mientras se toca y te mira, finalmente me vine en misionero, realmente lo disfruté, aunque meh pudo estar mejor. 13. Aseo Personal: Olía bien, se baño saliendo también. 14. Trato de pareja: No es de pareja, no hubo besos (ya no beso putas). Pero si te arrecha bien. 15. Precio: 170 media. 16.Telefono / Anuncia / Local: (Copio el texto del hermano de arriba) 993999443 https://www.spam.com/blanquita-y-rica-pecosa-venezolana-experta-en-sexo-oral-id-vbm2n 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Aristo. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal 19. Puntaje Final (0/10): le doy un 6.5, 7 no porque sentí que le faltó algo más para un 7. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo que hace tríos con otra amiga, me mencionó que vive a 5 minutos de risso, si la tratas bien te conversa y eso, me contó que hay weones que le hablan mal y que es fría a veces por eso. Pude tomarle unas fotos cuando se ponía la lencería, así que ahí les dejo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
vicioso2018 Publicado 11 de Abril del 2017 Publicado 11 de Abril del 2017 bueno yo me atendí con esta kine en diciembre y por lo que leo hubo un ligero cambio aca mi ranking 1. Rostro: no es una belleza tampoco es fea tiene los ojos bien negros como si sus pupilas estarían dilatas. no es por ofender pero tiene cara de perrito bull terrier haha :) , en ese entonces 2. Edad: dice 22 pero yo le pongo sus 27 o 28 3. Talla: 170 (estaba con zapatillas)4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: piel suave . en ese entonces tenia algo de cintura pero ahora dicen por ahí que ya no . ademas creo que le ha crecido un ligero rollito debe ser la gastronomía peruana bueno que se yo . senos blancos , grandes y pezones rosados paraditos y lo mejor natural 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes o al menos hace armonía con su estatuara . culo grande y blanco note ligeramente unas celulitis y obviamente algo blando como la mayoría de chicas blancas no juzgo por eso . piernas gruesas blancas muy suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de la cara de un gato en la espalda y en la pantorrilla creo , no me percate bien , en fin tiene varios garabatos por ahí 8. Apariencia / Vestimenta: llego con un pantalón jean pegado y un polo . nada para llamar la atención 9. Papita: aguada - blanca -trajinada creo que no suele rasurarse al ras muy seguido porque no te como pelitos como si se lo hubiera recortado nada mas . ajusta muy muy poco 10. Servicio Adicional: no lo da y lo deja bien en claro por que según ella el sexo anal da cáncer de culo ¿? :S11. Fellatio: bueno visita bolas 12. Relato del Servicio: la agregue al wsp y le pregunte el precio y en ese entonces 150 media hora . le dije si podía a las 2 me dijo que no estaba agendado y quedamos a las 3 :30 me pregunto que en donde me iba a hospedar acordamos y todo listo llegue me hospede le mande el numero de cuarto me digo que ya estaba en camino y pues solo demoro 15 min en llegar . toco la puerta y efectivamente era la de la foto nos saludamos y hablamos puse el canal de música .le cancele 150 la media hora y me dijo ahora vengo se metió la baño y solo le lavo no se baño salio en una lencería negra . saco condones y me calculo el tiempo me dijo que a tal hora acababa . y puso el celular en la mesa . ahora acá debo aclarar algo ella anteriormente ponía sus anuncios que el oral lo hacia sin pre . y pues efectivamente debo estar loco pero a mi me lo hizo sin pre ,no se pero la lujuria me gano esta vez así que me dijo que si mi pene olía mal tendría que ir a lavármelo pero no nada de olores soy muy limpio ademas previamente ya me había metido una ducha ah me olvidaba saco un aceite .y me lo unto en el pene ella lo llama aceite HOT . me puso y empezó a chupar la cabeza suavemente y luego se lo comió toda lo que me vacilo es que la sacaba de la boca y la saliva se estiraba como tela de araña ya ustedes me comprenden a lo que me refiero. visita bolas las succiona . en eso se monto en cima de mi sin ponerme el condón y empezó a dar masajes a mi pene con su concha . mierda en un momento pensé que se lo iba meter sin condón pero felizmente no paso . ya me puso el pre y se lo metió y cabalgando se movía rápido . hacia movimientos circulares la muy pendeja quería que me venga rápido esa es su maña .. seguimos así un tiempo y luego se puso en perrito . ahí lindo panorama un culazo primero antes de meterle mi pene .le metí los dedos y estaba mojada . le di unos masajistos de clítoris . y en eso se la meto y ahí si sintió la pegada le di en perrito un buen tiempo te dice cosa como dale sigue y esas cosas que ustedes ya saben . para acabar de nuevo le chupe las tetas nada de quejas . le dije si me la podía chupar de nuevo para terminar y me dijo que si pero me advirtió que no acabe dentro de su boca ok .. saco el pre y lo boto por ahí nada mas y me lo empezó a chupar botando harta saliva y me pajeaba me pregunto si como me gusta rápido o despacio en fin ya no aguante y bote toda la leche . .. . no se baño . entro al baño pero solo para lavarse los dientes y supongo que pasarse pañitos húmedos en su zona V .. . se cambio se puso un poco de polvo en la cara ,salimos . nos despedimos y listo . ahora aclaro esta kine anteriormente era conducta de riesgo al 100 % yo la contacte en diciembre pero no se cuantos meses habrá estado haciendo oral sin pre y quien sabe que otras cosas . me comento que había estado en Colombia y creo que también en Ecuador no recuerdo bien y obviamente dedicándose a eso ahora les queda claro porque no ajusta ( los negros se encargaron de eso ) :D 1 3. Aseo Personal: no olía mal . nada de olores pero no se baño ni antes ni después 14. Trato de pareja: NO .. en si tampoco te trata mal . mas bien es trato de una puta amigable 15. Precio: 150 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 99399944317. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal Opera lince 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien 19. Puntaje Final (0/10): 5.5 bueno 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay patas que me han dicho que con ellos se ha portado super pero super fría osea nada que ver . mala gracia y cortante . a otra cosa dice que hace tríos con una chica que es su NOVIA (sera bisexual o lesbiana de verdad ? ).no lo se ni me importa :D yo tuve agregada a estas dos chicas después de atenderme con Danna y les cuento que en su wsp ponían fotos de perfil y estados con cosas como mis pies están mas limpios que algunas bocas . - feo . tacaño y con pinga chica . osea que mierda con estas chicas . ademas recuerdo que un día Danna puso una foto de perfil de un pene con papulas (bolitas ) que específicamente es asociado al Virus del papiloma humano (VPH) y acompañando a la foto un estado intrigante no recuerdo bien que puso en su estado.. pero da mucho que pensar . saquen ustedes sus propias conclusiones .. despues de eso la borre del wsp como saben bien yo no vuelvo nunca a la misma kien :D saludos hermanos
Charlieled Publicado 16 de Abril del 2017 Publicado 16 de Abril del 2017 Bueno hermanos he visto algunas fotos que Danna Paola publica en su wsp ... y se nota que es una kine A1 ...aún no me he atendido con ella ... pero por experiencia de otros ... voy a tener que hacerlo si o si .... saludos hermanos ...aquí les dejo una foto de ella .... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Logan-Arma-XXX Publicado 1 de Junio del 2017 Publicado 1 de Junio del 2017 Hola, hace buen tiempo no publico. Solo me atendía en el local del Locutorio de 28. Pero hace poco empece a trabajar en una nueva empresa y no he tenido tiempo de aportar. Este encuentro con esta Venezolana fue exactamente hace un mes. 1. Rostro: Cara alargada2. Edad: Me dijo 233. Talla: 165 - 170 cm4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es delgada ni gruesa, tiene buena cintura, barriga muy poca, senos naturales y medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona, tiene un buen culo y buenas piernas. Se puede ver muy pocas estrías, pero la verdad no molesta.7. Tatuajes o Señas Particulares: El mas notable es en la espalda de un gato.8. Apariencia / Vestimenta: Llego sport, buzo y polera.9. Papita: No ajusta mucho.10. Servicio Adicional: No lo da11. Fellatio: Bueno, te levanta el amigo y te lame las bolas.12. Relato del Servicio: Quise atenderme por primera vez con una prostituta a la que podía citar en un hotel. Normalmente voy al local del locutorio y desde que se fue Andrea 1 y Andrea 2 ya no vale la pena. Bueno teniendo ahora la capacidad de pagar mas empece a buscar por Internet y encontré los anuncios de Danna Paola (es uno de los pocos que tiene vídeo). Leía los ratings de ella pero mas que nada me guié por el vídeo porque no quería ser estafado o me hagan el cambiazo. Me comunique con ella por WhatsApp y todo fue por ahí. No recibe llamadas ( me preocupaba que no fuese ella). Lo primero que te escribe es su plantilla con el precio, los lugares que puede ir, etc. La cite en un hotel de Lince a las 8 y espere. Llego a las 8:30 y me sentí aliviado que si era la de las fotos y era Venezolana. La deje pasar conversamos y le pague ahí mismo. Nos bañamos juntos mientras nos paleteábamos. Luego se cambio y se puso su lencería. Me hizo un show tipo Lap Dance para elevarme la temperatura y luego saco su aceite para darme un masaje al miembro. Se sobo, me hizo una rusa y me puso el condón para chupármela. La mamada estuvo bien, me lamió la parte de los huevos y el tronco. Luego se puso encima mio y me empezó a cabalgar. En esa pose le estuve mamando los senos. Luego la puse en misionero y le di buen rato hasta que corrí. En la pausa se puso a chatear con su celular mientras hablábamos. Ella estudia en las tardes por eso tenia un hueco en el día donde no atiende en las tardes. Menciono que vivía con 3 amigas Venezolanas mas, tal vez atiendan también; no me respondió eso cuando le pregunte. Para el segundo polvo me pidió que me bañe antes. Al salir de la ducha me la chupo de nuevo y parecía que no iba a poder pero su lamida en la parte donde se une el miembro con los huevos es suficiente para ponerte en una. Se la metí en misionero buen rato y pasamos a perrito echado. La puse de rodillas para darle mas fuerte en perrito y veía por el espejo tremendo culo que me estaba comiendo y me corrí. Justo faltando 5 min para acabar mi tiempo. Luego se baño y se fue. Fue amable, y creo que estuvo bien para ser primera vez que cito a una prostituta. Solo que también estuvo al teléfono en el tiempo que descansamos y eso puede decepcionar un poco del trato que estas pagando. 13. Aseo Personal: Se baño antes y después.14. Trato de pareja: Si daba besos eran solo de picos.15. Precio: Me dijo que ese día era promoción 250 la hora. A veces pone otro precio en su foto de Whatsapp16.Telefono / Anuncia / Local: Su whatsapp es 99399944317. Ubicacion (Numero de Cuarto): Aristo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si estuvo bueno el cuarto (para 40 soles)19. Puntaje Final (0/10): 8,20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno vino preparada con el show y los condones. Solo por estar al tanto de su celular no me gusto. Pero si buena gente.
SerieA Publicado 2 de Diciembre del 2017 Publicado 2 de Diciembre del 2017 1. Rostro: Alargado es simpática pero ya esta cachetona le gusta comer2. Edad: 22-25 3. Talla: 1.70m no usa tacos4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta gorda tiene su barriga gruesa sin estrías 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un potazo pero ya no es como antes ya esta caído tiene que ir al gym7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno por la espalda8. Apariencia / Vestimenta: le gusta usar leggins y tabas suela plana. Usa lentes, también es fumona de cigarro.9. Papita: ya esta abierta no ajusta mucho 10. Servicio Adicional: no hace 11. Fellatio: regular no es muy experta no visita bolas12. Relato del Servicio: Cabe mencionar que ella antes solo visitaba 2 telos por lince ahora va a cualquiera por todos los distritos excepto los que están por el KFC. La flaca es participativa llega le pido que se de un baño. lleva una lencería con portaligas y usa pantys negras. Lo bueno de flaca son sus pecas en la espalda con su piel. Siempre empezamos con la pose de la silla allí ella siente se pone rojita sus orejas y cara eso me gusta. Terminamos siempre en perrito ella se llega a venir. Hace 2 polvos por una hora. 13. Aseo Personal: Es limpia 14. Trato de pareja: conmigo si 15. Precio: tiene varios precios 300,250. La última vez la agarre a 200 esta necesitando billete16.Telefono / Anuncia / Local: 993999443 atiende también por whatsapp por si acaso manda a la mela si preguntan estupideces así me dijo.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo intitumi18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Este tipo de flaca siempre me gusto por su tipo de piel y la talla que se maneja pero ahora ella esta toda fofa le gusta mucho tragar la comida peruana por eso ya no la vuelvo a llamar porque esta fofa. Esperemos que entre al gym aunque dice que es vaga.
Hades Publicado 2 de Diciembre del 2017 Publicado 2 de Diciembre del 2017 Esta kine en ocasiones ofrece sus "promociones" jaja la verdad no lo queda de otra pues ya casi nadie la debe llamar ya que pide 300 y encima está poniéndose gordita y pensar que estaba planeando atenderme con ella .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SerieA Publicado 2 de Diciembre del 2017 Publicado 2 de Diciembre del 2017 hace 9 horas, Hades dijo: Esta kine en ocasiones ofrece sus "promociones" jaja la verdad no lo queda de otra pues ya casi nadie la debe llamar ya que pide 300 y encima está poniéndose gordita y pensar que estaba planeando atenderme con ella .. You aren't allowed to see this attachment No se esta poniendo gorda ya es gorda come mucha grasa.
SerieA Publicado 2 de Diciembre del 2017 Publicado 2 de Diciembre del 2017 unas fotos de cuando era flaca This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
INSPECTOR Publicado 2 de Diciembre del 2017 Publicado 2 de Diciembre del 2017 Las fotos en persona están hasta el h.... y de la publicidad mucha fantasía. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas