razor79 Publicado 3 de Diciembre del 2017 Publicado 3 de Diciembre del 2017 (editado) Hace poco la gorda subastó su "primer anal" y supuestamente el ganador se lo llevo por 1000 soles, me cague de risa por la webada que hizo.. yo le efreci 350 por su puesto "primer anal"... danna si lees esto vete a la mierda con tus estados de whatsapp alucinados, regresa a tu pais y deja de jodernos a los peruanos con tus riquerias de mierda, que gracias a nosotros, por la leche peruana tienes algo que tragar. Editado 3 de Diciembre del 2017 por razor79
jhonlima Publicado 18 de Diciembre del 2017 Publicado 18 de Diciembre del 2017 CONCUERDO CASI EN TODO CON EL QUE PUBLICO EL RATING DEJO AQUI EL MÍO A VER QUE LES PARECE EN LO PERSONAL NO VOLVI PORQQE SUS PRECIOS VARIAN MUCHO primero 250 luego 300 a veces sin condon el oral y otras con condon entonces eso me pone inseguro no quiero pagar demas 1. Rostro: blancona 2. Edad: 22 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: blanca pecas por ahi 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene forma tetas grandotas naturales y pezones rosados 6. Caderas / Culo / Piernas: culote blanco roba un poco 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatto pero no recuerdo cuantos tmb pecas 8. Apariencia / Vestimenta: de instituto sale sport 9. Papita: papa rosada da ganas de mamarla pero abajo explio porque no lo hice 10. Servicio Adicional: no se lo da a cholos (porque si se nota que ya la desfloraron o que almenos se mete dildo} 11. Fellatio: experta visita bolas y te mira fijamente a los ojos 12. Relato del Servicio: ME gustaría hablar mal de esta venezolana porque me llega al pincho que sea racista con los peruano y otros pero no puedo ya que me trato bien en toda la hora no quizo estafarme asi que tengo que ser fiel a la verdad hotel tumi lince llegó en 30 creo fue en marzo de este año llega le pago 250 (se supone que es oferta solo por ese dia) se pone su lencería y yo me desnudo y me tiro en la cama ya que en esa época estaba muy estresado no estaba para ponerme cariñoso me hecha aceite de almendras en la pichula y me pone el condon la mama a full lento suave todas las velocidades jadea un pcoo te mira a los ojos le dije que se suba se pone saliva en la chucha y se sienta en mi verga hace sus movimientos mágicos luego de espaldas luego sentados ella arriba en fin todas las poses donde lla se tenga que mover y yo relax termina mi hora y nos despedimos de entrada conversamos unos minutos asi que me di cuenta que era racista, me decía tu no eres peruano y ciertos comentarios un poco despectivos pero particularmente me trato bien 13. Aseo Personal:huele bien 14. Trato de pareja: sin besos /no la bese 15. Precio: 250 la hora supuestamente en oferta y normalmente es 300 16.Telefono / Anuncia / Local: 993999443 tienes que ir directo al grano sino te manda a la verga 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): intitumi 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hay dos recepcionistas mujeres a las 8 pm eso me paltea 19. Puntaje Final (0/10): 7 pondría más pero me falto ser mas dominante para probarla 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ES FIESTERA TONERASA va a conciertos a veces lo hace a pelo pero tiene quedeciro en su wpp o su anuncio de potos porque si le incistes te manda a la mismísima mierda a mi me paso eso la segunda vez que quize cogérmela le dijo 250 me cobraste esa vez y me dijo eso era solo por ese día asi que ya no le hablé
Laverga Publicado 2 de Mayo del 2020 Publicado 2 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cómo cagan ustedes de verdad y como joden no les sirve de nada estar aquí por qué siempre hay uno que les echa la paja hasta de los rangos más altos
Publicaciones recomendadas