Jump to content

britany / cto.29 / mil encantos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:redondo algo seria pelo corto

2. Edad:24

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa / hay agarre / si un poco / peques

6. Caderas / Culo / Piernas:anchotas / carnoso pulposo / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:con short rasgado y top 

9. Papita:pelayo

10. Servicio Adicional:yess

11. Fellatio:cumplidor noma

12. Relato del Servicio:a esta kine le habia apuntado la plaka el dia anterior asi ke negociamos y adentro le cancelo y procedo a sacarme la ropa en un santiamen y ella solo se saco su short rasgado estaba sin solcan, mas no se saco su top ptm  me olia a estafa pero continue me hace el fellatio cumplidor noma estando hechado en el blando, despues cambiamos a misionero se lo clave con alevosia y la traigo al filo para darle en piernas al hombro me empilo ese peso en mis hombros pero no aguanta mucho en esa pose asi ke me pide perro y yo ok se voltea y veo ese poto blanco a mi disposición que dije ahora paga pato, le pido su axterix y me dice ya terminas, seeee le respondo, se lubrica ese cochino y la punta de mi nepe listo pa ensartar ese * se lo acomodo y ptm se resistia a entrar mda. volvi a la carga abriendole las nalgotas que roban mucho y queee ricooo ajuste xd lo deje un toke adentro mientras su tubo me lo apretaba, que sensación mas placentera y comienzo con la bombeada in crecendo parecia chupon ese anis segui caraj.. no iba durar mucho,  creo no lo chambea seguido el ogto pero hice mi mayor esfuerzo para aguantar mas time y con la ultima metralla x ese anakin termine rendido ante ese culovich talla small, la follada anal me salvo el polvorin.  

13. Aseo Personal:si ph con alcohol

14. Trato de pareja:next

15. Precio:40 inc.*

16.Telefono / Anuncia / Local:mil encantos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto.29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10):7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:hubiera sido el polvo mas monse, pero ese ajuste anal me salvo el polvo caraj..facil debe ser uno de los ogtos que mas sellado encontre, la pulseare para que me lo suelte a full ojala atrake.