Jump to content

Olenka piurana casita trapiche

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro:cara de piurana ...tes trigueña cejona y una bocasa...pelo lacio negro hasta las rodillas chess pelonaza...tiene un ventarron a la maricarmen marin antes de las 500 cirujias q tiene

2. Edad:sus 27 a 28

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña ..culo medio blanco 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:aca esta su defecto y atractivo...tiene una cicatriz de cesarea prominente...rolluda termino medio....senos grandes caidos pezones marrones facil sus 38b...

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona...buen culo generalmente las tetonas no tienen culo pero esta tenia su cadera y buenas nalgas...piernas formadas...

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:minifalda azul  y blusa floreada mas tacos...la hacia un lomon a primera vista...

9. Papita:mas transitada q el peaje de habich...

10. Servicio Adicional:un rotundo no

11. Fellatio:regular....le pedi q siga..y lo hizo gustosa...buena mamada..no visita bolas..queria adicional fuiraaa mela 

12. Relato del Servicio:jejeje aun tenia la leche en los ojos ...queria saciar la lujuria :choler:...asi q me enrrumbe... vi a la mereca luna estaba mas solicitada...llegue plan 8pm..la vi y me pregunte cuantas pijas a peluche se habra comido y encima me la voy a chapar..next...asi q decidi cambiar de repertorio...vi a esta mereca parada raro q no la saquen...asi q me avente nomas...la flaca se le vio atenta y pa arriba....en las escaleras me la iba paleteando...la flaca no puso resistencia..pague el peaje..y pa dentro...le agarre la boca y le meti los dedos..la flaca me comenzo a chupar los dedos mientras me agarraba la pija...ptm q arrechante....se saco too..me puso el pre ya en ssj...y pa dentro .....bueno el mamey como lo describi..le dije q continue y lo hizo de buena manera....le dije las bolas y me quiso cobrar adicional..me cague de risa nomas...fue flaca le dije....la acerque y le hice un ruson..ptm..q rico......la agarre en misionero...luego en perrito.....le dije ahora chambea tu...se monto me hizo cabalgata ...quise chupar sus mangos...y me puso la mano...bueno en fin....me hizo cabalgata invertida....comenzaron a joder xon el time...aca la weona me dijo mi amor aca te tiene q salir.......mientras me la clavaba se sobaba su clitoris...se echaba saliva...ptm eso me arrecho y se me vino la lactosa 

13. Aseo Personal:limpia...me echo alcohol antes y despues

14. Trato de pareja:no...solo de kine complaciente

15. Precio:45

16.Telefono / Anuncia / Local:trapiche house

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en las sillas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:aceptable....falta agua

19. Puntaje Final (0/10):5...no puso peros ...parecia prometedor el polvo...no se deja chupar los mangasos eso es un pecado mas el relojeo del controlador eso hace q no caches tranquilo

20. Comentarios adicionales: nada q agregar

Editado por Zeno-sama
  • 2 weeks later...
Publicado

Aca una pic de esta bandida...me dijo q era piurana aunq parece charapa...:boss:

This is the hidden content, please