Jump to content

Arianet 28Julio Y Guzman Blanco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados HDL aki les dejo el rating de arianet  luego de par de semanas sin hacer nada y con los porongos llenos ni bien sali de la xamba me diriji a guzman blanco ya q estaba en la ruta a mi ksa les dejo mi rating

1. Rostro: carita redonda

2. Edad:27 años...  yo diria q si los aparenta

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poko rellenita se notan sus rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: mas o menos en  doggy se aprecia mas su culo

7. Tatuajes o Se?as Particulares:un tatuaje si mal no recuerdo en la parte baja de su pierna

8. Apariencia / Vestimenta: vestia una licra clara y un polo manga cero

9. Papita: peladita ajusta mas o menos

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:si me agrado para levantar al muñeco

12. Relato del Servicio: saliendo de trabajar y con los porongos rebalzando de leche me diria a mi kasa pero decidi bajarme en 28 de julio para ver q encontraba y caminando por guzman blanco con direccion a bolognesi nada x aqui nada por alla revise el terreno y no vui nada  derrepente veo una flaka con la q me cruzo y me guiña el ojo  avance un poko y voltee la mirada y la vi parada en la eskina pasandome la voz haciendome señas entonces me acerke a ella y pregunte me dijo 30maracas mas 10 del telo ya q xuxa estaba aguantado y como no vi nada por los alrededores me anime llegamos al cuarto y empezamos con el calateo se saco todo menos el brasier y su polo pero queria ver esos sones le dije q se sake todo y me dijo 20 mas y se desnudaba x completo weno esta forrado asi q atraque  empezo con el mamey descrito por lo menos 5a 7 min se quedo mandando saludos luego en misionero donde pude lamerle los melones no puso peros por el adicional q le di para kitarse toodo y hacer de todo  luego la hice cabalgar por otro rato mas luego piernas al hombro despue perrito y para terminar en misionero nuevamente.

la flaca lubrica sola aunque hizo unos gemidos fingidos parece q si lo goza por ratos  no te apura yo crei q con todala leche aguantada de un par de semanas terminaria rapido pero no fue asi me tome mi tiempo con ella estuvimos  mas de media hora casi una hora desde q ingresamos al cuarto

13. Aseo Personal:sin malos olores su cabello aun estaba humedo estaba limpia supongo q recien llegaba se bañó despues de la faena

14. Trato de pareja:normal no te apura te puedes tomar tu tiempo

15. Precio:30maracas + 20 (para quitarse todo) + 10 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: en la calle

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):por guzman blanco me dijo q siempre baja

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la de telo con tv y baño propio ideal para cache al paso

19. Puntaje Final (0/10):por su apariencia 5.5 por su trato 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: