Jump to content

Angie morenita casita trapiche

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:federal...chess...tiene un ventarron a la ex porrista del boys gigi taes...tes trigueña tirando para nera...

2. Edad:le pongo 18 a 20 no mas

3. Talla:1.60 pero con sus taquitos facil estaba en su 1.68

4. Color de Piel:trigueña tirando para nera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita...patona...culilto de avispa...caderitas...ptm rica la nera...su color de piel como q desmotiva...pero tiene todo en su sitio ptm rica la pendeja..senos pequeños y caidos...facil ya es madre adolescente

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde a su contextura/culo de avispa.../piernas largas...

7. Tatuajes o Señas Particulares:solo uno en la cadera al inicio de la raja decia el nombre de su caficho "ALEXANDER"

8. Apariencia / Vestimenta:jean al cuete le quedaba bien/polo manga larga

9. Papita:aun ajusta....fue :beauty:

10. Servicio Adicional:no consulte

11. Fellatio:lo hizo solo para pararlo..le dije q siga y lo hizo de buena manera...prosiguio por buen rato..hace gp....ptm q rico...estas muchachitas de ahora estan saliendo unas tragasables:waaaht:....se comio las bolas de manera indescriptible....ptm..:adore: conmovedora su forma de chupar de bolas.....:dribble:

12. Relato del Servicio: luego de mi primer polvo con la piurana....me pedi una gaseosa...chess esta flaca era otra q se estaba mosqueando...me tome mi gaseosa viendo sus movimientos...era la q mas resaltaba....se me activaron las antenas de miniri y pa adentro...me le acerque ..atenta a la consulta...y pa adentro...pague el peaje...ni bien entre la puse contra la pared....le baje el jean...y me la comenze a puntear mientras le bajaba el sosten...sus tettitas caidas ..la voltie..y fuaaa su chuapada de tetitas...la weona me agarraba el muchachon.....me puso el pre y procedio con el oral ya descrito....luego la puse en misionero...la cargue y accedio...sus tacos bien sexys csmm...con el jean a medio bajar le segui dando...luego ss calateo...me mando una cabalgata...y para terminar le di misionero invertido..su culito un par de pelotitas de billas neras..q rico su culito..aca si la taladre hasta q se acabe la botella de aceite csmm.....aca si me salio toda la leche magnesia...

13. Aseo Personal:limpia...me echo alcohol antes y despues

14. Trato de pareja:no...de kine a cliente...

15. Precio:45

16.Telefono / Anuncia / Local:trapiche house

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en las sillas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:aceptable pongan agua carajo

19. Puntaje Final (0/10):6 me gusto su actitud de cache...aca si no jodieron xon el tiempo...

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

flaca cafichada...como todas...al final del polvo le daba explicaciones a su cafetal  porq se demoraba tanto :big_smile::big_smile::big_smile:

Publicado

doy fe yo me atendí el sábado plan de 5pm estaba esperando haciendo hora y justo llego ella con 2 chicas mas pero ese culo llama la vista y si q cache rico