Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno a esta chola la conoci un dia que me fui a tomar con mi pata a unos de esos bares donde las jermas te hacen compañia en la mesa bueno ahi la conoci ese dia la queria sacar pero me costaba un ojo de la cara asi es que le saque numero y le propuse un precio para salir a matar otro dia que ella este libre asi es que la jerma me atraco me dijo que la llamara que ella normal, bueno la llame y tranzamos esta flaca no es de lima a mi me gustan asi cholitas no se pero tengo un gusto por la jermas de la serrania por la papa el queso y la cancha jajajajaja tambien por que las cholas son aguantadoras no como las jermas de lima no me hagas esto no me hagas lo otro tamare pero esta cholita si me di un banquete ademas por que  conversando me dijo que era del cuzco mejor aun a esta hija de mama occllo le di como a inca jajajaja bueno servido sres.

1. Rostro: Rostro agradable a la vista fea no es 

2. Edad: 22 años si le atraco la edad

3. Talla: 1.62 cm aprox

4. Color de Piel: blanca no es, trigueña tampoco termino medio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de cholita maciza, algo de cintura una leve barriga no molesta y unois senos bien ricos senos virginales

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas un culo que cuando la pones en 4 sale toda su dimension, buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: como de chica de instituo que quiere salir adelante

9. Papita: ajustable aunque me gustan depiladas

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: a mi parecer la chola eta empezando en este mercado me di cuenta por la forma de chupar la pinga creo que trata de hacer bien cu chamba pero le falta un poco  le dije que si no le pone ganas ta que se va a quedar misia jajajaja 

12. Relato del Servicio:  bueno la llame a jasmin asi me dijo que e llamaba bueno no me interesa como se llame lo que quiera era meterle pinga quedamos en pza.norte por que le quedaba cerca le dije que estaba en un hotel que se llama machu picchu 3 y estaba frente a plaza norte ella llego a los 15 minutos mas o menos llego con un short y una blusa bien discreta la chola entro a mi cuarto le pague adelantado y comenzo a quietarse la ropa se quedfo calatita asu mare pene que se iba a metera la ducha pero no yo al toque me ssaque la ropa y empeze a besarle el cuerpo le metia unos chapes que rico ella me dijo si habia traido los preservativos se los di me lo puso y empeso a meterme una chupada de maso, la puse en perro y empese darle la chola se moja sola por que cuando pase mis dedos por su vagina estaba humeda empse a darle en perrito luego pase de costado la puse a filo de la cama la chola aguantaba y daba pequeños gemidos esa huevada me arrechaba mas para finalizar la puse piernass al hombro y termine botando el kuaker....ella se lavanto y se fue a duchar luego lo hice yo una pequeña conversacion.........me meti una bañada le dije si podia hacerlo conmigo y me acepto ahi me sadiquee con la chola para que buena punta la flca sera por que ya antes habiamos tomado juntos pero la flaca cuando entra en confianza es buena punta........sali de la ducha me cambie y me fuia ella la deje en el telo.

13. Aseo Personal: al comienzo no se bao pero despues dela faena si lo hizo no senti olores raros

14. Trato de pareja: si tiene buen trato , la flca cuando entra en confinza es buena punta recomendable para los que les gusta asi medias sumisas.

15. Precio:100 soles me cobro por una hora al principio me dijo 120 pero quedamos en 100 y atraco

16.Telefono / Anuncia / Local: les dejo su numero como le digo la flaca me imagino que esto es su recurso 92-37-55-082

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel machu picchu 3 frente a plaza norte

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: termino medio el hotel para matar esta bien

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos no es un jermon pero tampoco esta mal para botarla leche esta bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como les digo un jermon no es, esta cachable la jerma como les digo yo tengo aprecio por la papa el queso y la quinua la jerma es medio sumisa y eso me vacila tiene una cara de cholita tranqui .

Publicado

Esta puta no es caleta hasta anuncio tiene en la red así que es por la hueva 

@SOÑADOR

@Obito Uchiha

Adjunto prueba y no pagaría 100 por esa huevada xd

This is the hidden content, please

Publicado

Le agarraron de cholito al pollito :big_smile: te hizo creer q era caleta  jajajaja... bueno no veo nada malo en tu rating, además ese precio va de acorde con la zona.  Para la próxima, no seas gil y googlea el fono, y ve si tiene anuncio.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 minutos, Obito Uchiha dijo:

Le agarraron de cholito al pollito :big_smile: te hizo creer q era caleta  jajajaja... bueno no veo nada malo en tu rating, además ese precio va de acorde con la zona.  Para la próxima, no seas gil y googlea el fono, y ve si tiene anuncio.

Saludos...!!!

Lo bueno es q tiene senos chorreados como me gustan :after_boom:

Publicado
hace 11 horas, Obito Uchiha dijo:

Saludos...!!!

gracias por el consejo mi estimado AKATSUKI pero de esto se aprende como una vez comente me he divorciado despues de 18 años de matrimonio asi es que no puedo decir que sea un experto en estos temas pero aprendo rapido.......gracias por tomarme en cuenta tratare de no caer y como dices googlear el numero ya aprendi como es , asi es que gracias.