Jump to content

Negra potoncita del 211 (no recuerdo su nombre)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redonda, trigueña oscura, bonitas facciones pero es fea y tiene  secuelas de acné

2. Edad:no le pregunté, fácil y su 26 más o mebos

3. Talla:con tacos 1.70

4. Color de Piel: trigueña muy oscura , negra creo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , en su cintura tiene una faja negra bien apretada q no se lo saca x nada  , la faja le hace una cinturita de avispa q no va con su cuerpo y se ve  deforme y sus senos son medianos aguadasos pezones marrones oscuros ligeras estrias

6. Caderas / Culo / Piernas:de acordé al cuerpo, un buen poto lo mejor d ella OJO sin exagerar ,piernas largas negras

7. Tatuajes o señas particulares : su faja q le deforma la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sostén y un hilo

9. Papita: BOLSILLO DE PAYASO JUBILADO No ajusta un carajo

10. Servicio Adicional: no da y dice q tampoco mamey, al menos me dijo eso

11. Fellatio: no lo dá

12. Relato del Servicio: el día de ayer domingo fui a este chongo lila x la mañana y habian varios pajeros esperando en el pasado el segundo piso ,voy al tercero toco uno  de un cuarto del medio q no recuerdo y sale una chica algo gordita y no me animé , en eso bajo y veo q los pajeros se van al fondo y bueno así que me decidí a tocar el cuarto q está al lado del baño es el 211 creo es  la q está al lado de la puerta q dice baño y va aquí mi relato:

Le dije cuanto? Me dijo 35 y ptm tenía solo billete d 50 ,le pagué  y luego del caché me dió solo 10 soles y se hizo la pendeja no me quizás dar los 5 soles y eso q ni mamey me hizo , bueno no quise hacer problema , no sabía si reclamarle a ella o al Serrano q le trajo el vuelto y es q tababtan arrecho q hasta se me había olvidado q le di 50 , si hubiera estado asado hasta una cachetada le daba x pendeja, pro seguiré contando el relato...

Entré me lave las manos , le quite el sostén y el hilo , no me lo quiso chupar , compensamos en misionero ( bolsillo d payaso) le chupaba sus tetas aguadas , luego pasamos a perrito y sacaba buen poto ( aunque nose x q no me excitaba lo suficiente) y lugo de tijeritas ahí si me excité , me dijo q ya tenía q terminar , le seguía dando y dando besando sus piernas hasta q me vine, me miró y se rió

13 aseo Personal: se limpió con un trapo ya q no tenía papel , ni me dio papel

14. Trato de pareja: NO , solo d kine a cliente arrecho

15. Precio:35 pero la pendeja me cobró 40 no me dio vuelto

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo lila , dice q no tiene fono , eso dice 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 211 al costado del baño chongo lila

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la cama suena mucho , y un olorcito a mierda q no se percibe mucho gracias a la ventiladora

19. Puntaje Final (0/10): 5 relojera y ratera

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ME DIJO SU NOMBRE PERO NO LO RECUERDO , SOLO SE QUE NUNCA HABIA ESCUCHADO ESE NOMBRE , era algo como : asley sasley leslay , o algo así ,sonríe es coqueta pero no le cae x q es fea , no volvería con ella

Ella es compañeros 

This is the hidden content, please

Publicado

Buen aporte hermano, sobre todo porque pones en alerta a la comunidad para no caer en sus engaños, estas putas rateras deberian ser tragadas por la tierra.

Publicado

oe HDL como no le vas a reclamar tus 5 soles , no seas pues...viendo la Pic esa no es la tal sofia la estafadora , la apariencia es igualita de rulos....

Publicado
hace 4 horas, PerroGuardian dijo:

oe HDL como no le vas a reclamar tus 5 soles , no seas pues...viendo la Pic esa no es la tal sofia la estafadora , la apariencia es igualita de rulos....

Si pe compañero como que me ganó la arrechura y lo malo es q es la segunda vez q me pasa , la primera fue con el hostal rojo con leysi (en ese caso se me olvidó) bueno recién empezé a inmolarme a los chongo hace unos meses , espero aprender de ustedes .

Publicado
hace 5 horas, PerroGuardian dijo:

como puedes ver las fotos yo tengo el mismo rango y no logro visualizar ni mela ... no es justo así no juega perú dame el secreto HDL. 

saludos

Publicado

Bueno no puedo hacer mucho Spam te recomiendo q leas en la parte de rango , el +plus es un nuevo rango para ver solo pic , eso te lo ganas obvio que subiendo tus pic de tus caches es la única forma hdl.disculpen el spam.

Publicado

A ver recomienda causa, necesito grabar teniendo sexopara entrar le a una chamba... 

• 3 months later...
Publicado

una mas de sofia la estafadora haber si juntan el tema recien puedo ver las fotos y espero disculpen el spam