pollitochiken Publicado 27 de Febrero del 2017 Publicado 27 de Febrero del 2017 Este pollito pío pío a regresado recargado de sus vacaciones así que me emrumbe hacia carabayork tenia 2 opciones así que me dije si esta buena queda sino me quito. Ahí les va lectosman 1. Rostro: chinita agraciada simpaticona labios un poco carnositos .2. Edad: me dijo 26 yo le echo unos 28 x ahi3. Talla: chatuta su 160 y esto es4. Color de Piel: Uhmmmm canelita clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tenia su cintura tenia unos rollito imperceptibles,sus senos grandes separados un poco caines pero te deja hacer lo que quieras con ellos6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus curvas tiene sus cachititos y en cuaderno ni que decir7. Tatuajes o Señas Particulares: nancy8. Apariencia / Vestimenta:un putibestido blanco transparente que contornea su figura9. Papita: pelada ajuste medio pero eso si la bitch si que sabe ahorcar el cuello10. Servicio Adicional: si loda peto a mi no xk me porte mal jejejeje... Ya les contare xk11. Fellatio: ahí si es un poco tosca se aloca y se siente los dientes ,te lame el tronco sin pre normal te lo pajea luego te pino el gorro con la boca y se l mete con furia 12. Relato del Servicio:bueno la contacte x telef y me contesto bacan pero no estaba muy convencido hasta que al final me dijo me besas todo el cuerpo te cacho rico me dijo tb hacia colita yo le dije y cuanto es y ella me dijo si te piratas bien te l doy gratis entonces me anime. Llegue al local la vi estaba simpaticona comiendo su chupete y ya ps le cancele. Bueno me pele todito me eche en la cama y ella me sino tocame besame acariciame , le toque las tetas se las chupe y me dijo mas fuerte y entonces la bese las lo las con fuerza y le comencé a tocar la zorra no me dijo naaa Le media el meñique por el chicalyo no me dijo naaa luego agarra y sienta encima de mi frontado cuerpo a cuerpo ambos desnudos así estaba arrecha la perra mi nepe estaba a full y parecía que ella se lo quería meter a pelo yo le dije chupalo y ella me dijo ya ahí voy en ese momento la llaman a su cel su marido creo me dijono hagas bulla xfa puta ahí se me fue todo xk se demoraba aunquee dejaba que le toque todo el clítoris pero mi muchacho le abandodno intentamos pero se callo me enfrió esa hievada pero le dije a la flaca para quedarme un poco las y yo le daba algo no keria me dijo sección completa hasta que me atraco y aca e dije ahora vas a ver me la chupo con furia succione esa tetas luego sobe mi pene entre sus nalgas ese chikito antojaba el soldado se paro y le dije pinte en perro hundió la cabeza a la cama y le comencé a dar parejo sin parar ahora me voy a vengar yo decía y ella comenzó a jadear diciéndome yaaa des pació y yo ni cagando le di duro todo el rato ella se quebraba lo ajustaba y yo lo metía y sacaba hasta que no aguante y bote todo el kerkua asu y ella se seguía moviendo para exprimirlo todo. Al final me dijo me has echo sufrir yo le dije la clásica si es chikita y ella me dijo uhmmmm y se sonrio13. Aseo Personal: limpia estaba se echa alcohol al inició y al final se baño 14. Trato de pareja: trato de trampa15. Precio: 30 + 2 ( gorro) + 1 ( peaje)16.Telefono / Anuncia / Local: 939280334 (tromercio),local hs sarita17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 30318. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ummm mucho roche para ingresar hay comercio temprano 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 trato 7 xk contesto el celu20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno la chica me dijo que ella trabaja ahí los martes y jueves x las mañanas hasta las 12 y que hoy fue xk estaba reemplazando a alguien. Yo le dije al final no me diste el ojo de yondera y me dijo es que te portaste mal me maltraste mucho .Me dio su numwro personal y que hace salidas no pondré el monto ni el numero aun xk después me van a tildar de alto mayo así que si el Sr moderador me da la venia normal , bueno muchachos hay mas cosas x contar pero ya parezco el narrador de cuentos jejeje... Bueno se despide su pollito favorito piopio
pollitochiken Publicado 28 de Febrero del 2017 Autor Publicado 28 de Febrero del 2017 Muchachos me olvide poner donde queda este telo bueno se encuentra pasando la chimpu ocllo con la tupac hay un paradero que se llama casa blanca al frente esta el hotel con su anuncio de azul lo malo es que al costado hay comercio un poquito rochoso pero ahí ta RL dato
Williams7 Publicado 6 de Marzo del 2017 Publicado 6 de Marzo del 2017 Esta puta te apura cuando demoras y esta desbocadaza no pasa nada
WARDMAN Publicado 10 de Marzo del 2017 Publicado 10 de Marzo del 2017 En 6/3/2017 a las 16:34, williams7 dijo: Esta puta te apura cuando demoras y esta desbocadaza no pasa nada Ptm no jo... enserio? Asi no paga.. justo la iba a llamar pero bueno sera de ir a ese point a buscar otras carnes y narrar mi relato
Williams7 Publicado 10 de Marzo del 2017 Publicado 10 de Marzo del 2017 HDL mejor anda al telo de más arriba se llama bagua grande paradero la hacienda habitación 206 antes pregunta por mía es una flaca joven y relatas como te fue tiempo k no entro más voy al casita club trapiche.
Publicaciones recomendadas