Jump to content

Mirella | Corredor A | Cuarto #10

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Rostro: simpática, ojos negros, tez clara, cabello negro.

2. Edad: 22.

3. Talla: 1.63 aprox.

4. Color de Piel: trigueña muy clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura mediana, poca barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi anchas, culo mediano, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas y babydoll negro.

9. Papita: buen ajuste.

10. Servicio Adicional: no quiso.

11. Fellatio: con paciencia y más que aceptable.

12. Relato del Servicio: observé y me tomé el tiempo, luego me dieron las garantías del caso y accedí. Tal cual lo informado, no existió el suizo. Todo a ritmo ideal, la amabilidad como sello, previos precisos, diálogo. Tras el prolongado oral, le pedí que suba, se movió bien, con variante, pero no fue por mucho tiempo, pedí el cambio de costado. Ahí comencé a sentirla mejor, empezó a gemir con frecuencia, no hubo pausa. Ya había superado el promedio, pero restaba mucho todavía. Se puso boca abajo y acá definí si merecía la pena, respuesta positiva. Poco menos que estando de costado, pero buen tiempo. Cumplió. La última fue en doggy, siguió en la misma línea. No se quejó para nada, bien.

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: no.

15. Precio: 25.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #10 del corredor A.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano.

19. Puntaje Final (7/10): 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: seguimos sumando.

• 1 month later...
Publicado
Esta atencion fue del dia de ayer jueves. LLegue al bote con la leche que se me salia por los ojos. Debo confesar que fui para inmolarme con esas dos kines guapas que habia visto el martes en el sotano en los cuartos 3 y 4. Llegue al bote y de frente me fui al sotano y no estaban. Subi nuevamente y nada. En mi segunda bajada vi a esta kine que me parece simpatica, ya la habia visto antes en el corredor A, recuerdo que le habia hecho la consulta pero aquella vez no me convencio. Esta vez, nuevamente le consulte  pero ahora estaba mas docil, me dijo todo lo que hacia, me dijo que daba besos, a lo que dentro de mi dije, entremos y veamos si es verdad tanta belleza.

1. Rostro: Cara redonda cabello largo lacio negro, ojos bien delineados

2. Edad: segun ella 22, yo le calculo 23 aprox

3. Talla: 1.65 cm aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un par de rollitos imperceptibles, buena cintura, senos pequeños con pezones grandes marrones super chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: en perrito se forma un buen culo, piernas largas suaves, caderas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un piercing al costado de su boca, ademas tiene un tatuaje en el estomago, me parecen que son 4 lagrimas, la panza la tiene con algo de estrias, como si se hubiese hecho la lipo

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro y un hilo dental negro con lazito que de solo recordar se levanta el ciclope

9. Papita: con algo de vellosidad, buen ajuste, se moja rico

10. Servicio Adicional:  no lo da

11. Fellatio:  el fellatio fue regular, primero te pasa alcohol por el pajaro, se toma su tiempo, por lo menos unos 3 a 4 minutos, se mete el muchacho a la boca, buenos movimientos, tiene buena tecnica, no se sienten sus dientes, de vez en cuando intenta hacer garganata profunda, no visita boloñas, un par de lamidas y te deja bien fierro.

12. Relato del Servicio:  Luego del fellatio descrito le digo que se suba encima mio, en esta pose estuve medio incomodo, la falca se movia bien, podia chupar esos riquisimos pezones, luego pasamos a perrito, en esta pose se forma un buen culo, buen aguante de la kine, hicimos esta pose en sus dos variables, la clasica y yo encima de ella, aca empeze a besarle el cuellito, le bese la orejita y me dijo ahi no que tengo cosquillas, bueno seguimos por el cuellito, luego le dije para cargarla y para arriba, rico, ahi ella ya me daba los besos en el cuello, pasamos a cowgirl invertido, le agarraba las tetitas y pasamos al misionero, ahi ya estaba recontra carrete y de frente fui a besarla, primero timidos picos para despues darnos unos tremendos chapes, hace tiempo que no me besaban asi :beauty: entre movimientos rapidos y lentos se me vino la milk. En ningun momento me jodio con el tiempo.

13. Aseo Personal: punto en contra para ella, al inicio me paso alcohol por el pajaro, al acabar el acto me tuve que lavar solo, ella me parece que solo se paso pañito humedo.

14. Trato de pareja: a mi si me lo dio :beauty::byebye:

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  botecito spa and sauna

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer la encontre en el cuarto 5 del sotano pero la paran rotando de cuarto, aveces esta en el corredor A o B, depende si llega temprano o tarde 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto para realizar las artes amatorias

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta kine es un muy buen descubrimiento, trato de pareja, la flaca conversadora, precio justo, no jode con el tiempo, super recomendable. Eso si abstenerse susukis :big_smile:

• 1 month later...
Publicado
ESTA ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME ATIENDO CON ESTA  FLACA
1. Rostro:
DELGADO CLARA CABELLO NEGRO
2. Edad: 23 + -

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: CLARA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  DELGADA  CINTURA PEQUEÑA BARRIGA PEQUEÑA  SENOS MEDIANOS MAMABLES

6. Caderas / Culo / Piernas:  CADERA ESTÁNDAR CULO FIRME MEDIANO PIERNAS TORNEADAS  TODO RICO

7. Tatuajes o Señas Particulares:
PERCING EN EL LABIO

8. Apariencia / Vestimenta:
BABY DOL NEGRO ES SU MARCA REGISTRADA  CON HILO 
9. Papita:
AJUSTE REGULAR PARA ARRIBA TIENE BONITA VAGINA ARRECHANTE 
10. Servicio Adicional: NO

11. Fellatio:  BUENO  SE LO TRAGA TODO JUEGA CON LA LENGUA ADENTRO SOLO QUE NO CHUPA LAS BOLAS COMO OTRAS 

12. Relato del Servicio:
LA PRIMERA VEZ QUE ENTRE ME ATENDIÓ MUY Y BIEN Y AL VER QUE NO VINO MI MUJER LUCIA  LA VOLVI A CACHAR ME DIJO HOLA Y SIN PREGUNTA R NADA ENTRÉ  DE FRENTE LE DOY UN BESO EN SUS LABIOS Y SE RETIRÓ DELICADAMENTE  LA MANOSEO Y NOS QUITAMOS LOS TRAPOS AQUI APLICO ALCOHOL AL PAJARO PARA DESPUÉS PONER EL JEBE AL PINCHO Y METERME UNA BUENA CHUPADA DE VERGA SOLO LE FALTO CHUPAR LOS HUEVOS Y SERIA DE 9 PUNTOS LUEGO ELLA PREGUNTA QUE POSE QUIERES  COMIENZO CON PIERNAS AL HOMBRO BIEN DOBLADA ES FLEXIBLE Y APROVECHO PARA MAMARLE ESOS HERMOSOS PECHOS UNO POR UNO  LUEGO PIDO CAMBIO A PERRITO Y SE LO SAMPO EN SECO HASTA EL FONDO Y SE LO SACO TODO Y SE LO SAMPO TODO CON  FUERZA SEGUIDAMENTE FULL EMBESTIDAS LA SIGUIENTE POSE ERA CONTRA LA PARED EN CIMA DE SU CAMA Y PARA TERMINAR EL BESO DEL PAPA .. HA QUE RICO
13. Aseo Personal:  ES MUY LIMPIA 

14. Trato de pareja:  SEMI  PAREJA

15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
26 O 27A  NO TIENE CUARTO FIJO  LA ANTERIOR INCURSIÓN FUE EN EL B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7.5  ES MANIOBRABLE SE DEJA CACHAR APUNTA PARA MÁS QUEDA ARCHIVADA AGENDADA

20. Comentarios Y Datos Adicionales: SE LUBRICA SOLA

Publicado
1. Rostro: agraciada, simpatica, 

2. Edad: 21  +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / yess / never / talla S-M

6. Caderas / Culo / Piernas: algo anchas / formadito morrito / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, piercing en labio inferior de su boca

8. Apariencia / Vestimenta: hilo, brasier y babydoll

9. Papita: ligera selvita

10. Servicio Adicional:
This is the hidden content, please

11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio:
Spoiler

rating juerves 11, ya estaba de salida y en eso reparo en el room 29 del sotano, es una kine simpatica y de buen body la consulta de rigor y me dice que no hace anal, ahi entro a tallar mi poder de convencimiento amore te prometo que sere cuidadoso y .........al final atraka mierd... entre cual animal hambriento, la bilirrubina se me subio como la espuma, estaba arrecho es que la sola idea de comerme ese rabito morrito me ponia a mil, le cancelo lo pactado y me kedo calatayud mientras me hecha alcohol a mis hands y al payaso, luego me siento en el borde del blando y me succiona el nepe aceptable como dije y le pido en 4, se pone y que rico culito xd, se lo meto x la marucha sin lubri, ahhh buena samakeada le voy dando y le meto dedal al axterix suave, sumisa total, tons  le digo kiero meterlo ya x tu culito, me mira y saca salivita de su boquichi y se lo pone en su chiquito, no tienes lubri, no yo no uso,soy alergica ¿wath? pero amor asi no va entrar, y se volvio a poner mas salivita, quise colaborar y me dijo que no, volvio a poner otra vez salivita y le trato de hundir el tuerto y nada no quiere entrar vuelvo a la carga y naa, en ese trajin estaba que se me bajo la arrechura no podia ensartarlo y le dije que nesecita lubri para que resbale y pueda encularla, ptm intente nuevamente y nada, (ptm ya perdi , paso x mi head) y le digo que me la mame otra vez y le doy mi condorito piel extra durex se pone en dog encima de la cama y me lo chupa con mas force y aprovecho para dedear ese anis, caraj.. muerde duro su aniceto que segui metiendoselo, su mameluco me lo paro y ahora le digo que se ponga mas saliva y ya estaba listo para la ensartada anal, se lo acomodo y agarrando x el pezcueso al tuerto se lo meto poco a poco su culito siente la pegada y trata de halar pa delante pero le sostengo de sus hombros y termino x meterlo todo ahhhh que licoo empiezo con el metersaker en ascenso y ella no se acostumbra a mi chula en su tuberox, hasta que le meti una nalgada para que se relaje y mejoro su resistencia a la enculada, agarre viada y acelere en 2da. luego 3ra. y note que ya no aguantaba que le meti force con una rafaga a full que me vine con toda la chele gotas mas naa , se lo sake despacito y ella se levanta y va al baño mientras me aseo con alcohol me enseña el ph y veo sangre, mierd... le rompi el culo pero que se podia esperar si no hubo lubri la kine me dice que no usa y bla bla bla que esta como escaldada caraj.. se vuelve a limpiar y seguia con la sangrecita, la abrazo y le digo que paso eso x no kerer usar lubri para el anal, y que traere uno a base de agua en la sgte faena, me conto sus cosas personales   ...........termine de cambiarme y le tomo x la cirunta con la promesa del retorno con un pico suavena y safe de su cubil pensando en el futuro remenber.

13. Aseo Personal: ph con alcohol

14. Trato de pareja: todavia

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto.29  sotano  (SCF)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

a mi me dijo q si daba trato de pareja chapes y todo eso pero me nego el anal asi q next :( xq sere negro piezon bueno igual apuntada para la prox

Publicado

ayer sabado en A17 se me escapo esta kine, ya la tengo agendada

Publicado

El dia sabado estuvo en el cuarto 17 del corredor A, con su clasica vestimenta, demas esta decir que es un pólvaso al menos para mi, lo adicional es que ahora le di paraditos apoyados en la pared y senti un buen ajuste, en perrito le empeze a masajear sus anito y no me dijo nada. mas chapes!

• 2 weeks later...
Publicado

aqui anote la semana antepasada, mela, que liko su calzoncito con moño en el culito

el cual me lo nego, chess

su conchita me hace acordar a mi ex Alicia, bien maniobrable y buen previo de espaldas antes de empezar

lo demas lamentablemente fue normal, pero como es lika vale la pena repetir

• 1 month later...
Publicado
Este viaje me metí el ultimo jueves, Lucille estaba sediento y esta rufiana recibió castigo.
1. Rostro: redondo cabello negro lacio, es simpática unas de las que  mas resalta en este point.

2. Edad: creo que me dijo 23

3. Talla: 1.63 

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, pequeños rollos, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas anchas, culo mediano pero formado y piernas conforme a su cadera.

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el labio altura de su mentón.

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra hilo con un moño atrás y baybidoll

9. Papita: algo ajustable.

10. Servicio Adicional: no 

11. Fellatio: le meti hasta la garganta,le trato bien a lucille.

12. Relato del Servicio: a esta rufiana le vi media seriona, era de las pocas que se merecía recibir el castigo de lucille en el pasadizo  A , en la puerta le hice la previa consulta logre sacarle una sonrisa, le jalaba el listón del moño que tenia atrás, ya adentro comencé con el paleteo pero antes me baño de alcohol para tocarle toda, me pregunto mi nombre y en esta oportunidad si di mi verdadero nombre y todo el mate me llama por el , Negan ponte cómodo, Negan así esta bien?, Si Negan sii o siii!!!. Ya desnudo me dijo Negan échate  en  la cama ella aun estaba en lencería se subió encima mio y se acomodo para jugar con lucille y le trato muy bien, le agarre de la cabeza  y le empujaba para que se la coma toda  hasta la garganta, luego se sentó al filo de la cama y comenzó a desvestirse,  rápidamente fui hacia ella y me senté por su detrás le abrace agarrándole su conchita y su pechos. ahy nomas  nos acomodamos para empezar el mate se sentó encima mio al filo de la cama le di suavemente besando sus espalda y su cuello y acariciándola, luego le dije que se echara le di piernas al hombro misionero estuvimos un buen rato así trenzados mirándole a sus ojos besándonos  en el cuello y y cerca a la boca. me prendió tanto que casi caigo en la tentación de sus labios, después cambiamos de posición  a cucharita le acomode muy bien y le metí torcida, luego  ella arriba comenzó a cabalgar agarrando fuerte mis pechos poniéndome una carita de  mamona yo jugaba con sus pezones, recostó sus pechos sobre mi cara pidiendo que les mamara como estábamos en pleno éxtasis accedí, explore su anito con mis dedos pero no atraco para el adiciona, nos quedamosl en esa pose de ella encima por un buen rato ya estábamos sudando  yo ya no quise cambiar de pose, la flaca estaba que se comía mi cuello la verdad que estábamos enchuchados así, nos turnamos por momentos ella cabalgaba  y luego yo bombeaba hacia arriba  le dimos parejo así hasta venirme.

13. Aseo Personal:   alcohol y papel toalla.

14. Trato de pareja: al final si.

15. Precio: 25.00 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  A7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pal mate esta bien al menos hay privacidad.

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntasos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nos quedamos un rato conversando ahora este es el mejor polvo que me metí en este point  espero una salida con ella a un telo decente  se como  contactarla, pronto pronto pagare su capricho.

Publicado

12. Relato del Servicio:
,
Spoiler

la encontre en el CA room 07, la observe a unos metros de distancia se pone de lado dejando ver su popotito que me jala un monton recondando la ultima vez que le deje el tuberox como yegua fina osea pura sangre, me acerco y de fresa le tomo x la cirunta y la meto a su tocuar, depois de time te dejas ver le dije ella se rompe el coco tratando de recordarme, ah no me reconoces me clavaste un puñal amour, si fui al unico que le diste tu tesorito, agarrandole el chanchilo, ahi recien se acordo , pero te perdiste time yo estuve viniendo, depois la abraze x detras besandole sus hombros y ya me olvidaste x lo ke veo sera motivo para recordar, lo has dado este time a otro tu tesorito, no te dije que no lo hago, ya veremos pero ahora traje gel, para no sacarte sangresita amour, termine de sacarme mi ropichi y la acaricio ese colpo grosso, le beso ese cuellito, asuu me prende mas , me recuesto y empieza con el oral lo hiuston mas naa ya tenia al tuerto mas duracell que le pedi en patas al hombro al filomeno, verla con las paticas en V, me puse en modo violatión, se lo meti a full metralla x su papita x un raton y toca la colita amour pero primero le dilate el anis metiendo dedal con el gel, su * me chupaba el dedal mierd.. segui introduciendo un poco mas y ya corria y lo pare mi chula con los 5 dedos de furia y ya estaba listo calixto lo acomodo y guiandolo lo pongo a tiro y empuje despacito entro con resistencia pero entro caraj... ya ahi lo dejo un toke y empiezo con el metersaker cerro sus farolitos y me empilo mas que me desgracie, le meti mas punche a las embestidas era tanta mi arrechura que depois de un raton ya queria salir la milk en lo mejor del mate asi que hice de tripas corazón y continue a paso de liebre en fuga, hasta que bote los bastardis ahhhh que buen remenber como la vez anterior se bajo del camastro pero camino como escaldada a su baño para asearse, estaba ya aseandome y cambiandome y sale y le digo ves que ora si no te desgarre amour, solo era el lubri y la dilatación de tu anis, si pero no me acostumbro, para la otra lo hacemos full y ya no tendras esa ansiedad con miedo que muestras, me mira un tanto asustada y me dice, asi esta bien, vamos amour no le encontraste gusto ni un poco, me mira y no dice naaa, no insisti para no joder el momento, me despido con un pikachu prometiendo regresar pero las veces que regrese no la encontre chezzz sera pa mi sgte. retorno, alamos bueyes.

15. Precio:  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 07  CA

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

Publicado
1. Rostro:  semi alargado, nariz aguileña, cejas pronunciadas, de tez trigueña, cabello negro largo, agraciada.

2. Edad: me dijo 24 años.

3. Talla:  es de talla standard 1.68  mts por ahí. ..

4. Color de Piel:  trigueña sin llegar a canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal/recta/ tiene hartos rollitos por ser madre/ senos pequeños caídos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es su fuerte aquí  no tiene caderas, un culo pequeño, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía un piercing por sus labios  y un tatuaje en su vientre tipo de palomas.

8. Apariencia / Vestimenta:  con un tipo vestido negrito enterizo con sus taquitos negros.

9. Papita: esa papita esta mas abierta  que bolsillo de payaso.

10. Servicio Adicional: no me apeteció

11. Fellatio: un fellatio normal no hace gp ni visita boloñas.

12. Relato del Servicio: bueno a  está canina la tenia en la mira por los buenos comentarios de ella,  es bien solicitada la flaquita,  en un descuido le hago las preguntas de rigor lo bueno que es bien amable y conversadora...... ya adentro aceptando las condiciones del maltrato es conversadora la flaca, se veía que no tenia intenciones de relojear, bueno me pidió pagarla adelantado le di su propina, y comenzamos a sacarnos la ropita pensé que tenia mejor cuerpo desnuda, pero paaa lante me desinfecto con alcohol y me hizo el fellatio echadito en la cama ya descrito; nada como Miluzka que se comía mis ticoticos  comenzamos en perrito zas se lo zampè en su bolsillo de payaso lo bueno que no usó lubricante conmigo, ahí dándole en perrito como 4 minutos  con embestidas gimiendo como toda actriz, luego le digo para que se me suba encima mío no es de moverse se tapaba sus senos  para no poder chuparlos se palteaba creo; luego cambiamos sentaditos al filo de la camita hace sus buenos sentónes pero no ahorcaba ami ganzito; pero lo bueno que es bien colaborativa y no relojeaba bueno para terminar echadita boca abajo le junte las piernas para que ajuste algo dándole unos minutos ahí y bote todo la avena 3 ositos. ..

13. Aseo Personal:  se paso Ph y alcohol

14. Trato de pareja:  Nada que ver

15. Precio: 25 intis

16.Telefono / Anuncia / Local:  Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer en el Corredor B room 15.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como siempre

19. Puntaje Final (0/10): un 5 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pensé que sería un polvo para el.olvido pero de ley que hay mejores ....

Publicado

Buenas tardes HDL´s, acá poniéndome al día con los ratings. Esto pasó semanas atrás.
LLego al Botecito como de costumbre un sábado y lamentablemente vi pura merca ya conocida entre kiones y desmontes, solo me quedaba tres opciones para mi primer polvo: Anita " la cojita " del tattoo, Yuri "la cabeza aplanada" y la tan mencionda Mirella, valgan verdades está mejor en presencia que las otras dos, así que me decidí por Mirella que pese a que no es carismática en la consulta me animé ps, tons me le acerqué y le hice la consulta respectiva,en one me convenció por lo que me ofrecía, pero faltaba una pregunta de mi parte, y dice así: Te dejas besar y chupar las tetas??, ella responde; Sí, claro...!!!. Al oir esa respuesta entré en one. A continuación, el rating de rigor....

MIRELLA - CORREDOR A

1. Rostro: Sin duda alguna, de cara es la más simpática del corredor A. Tiene el cabello largo, lacio y negro como Morticia de Los Locos Adam´s , Es cejona, nariz algo ancha y pronunciada. Labios húmedos...se siente rico XD!!
2. Edad: Yo le pongo 26 años aproximadamente.
3. Talla: 1.60 mts.
4. Color de Piel: Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal  diría / Si hay cintura, no tan marcada pero hay pes / Casi nada de barriga pero eso sí, tiene estrías ..creo q es mamita y dio a luz por cesárea  / Los senos si están hasta las eggs, es como si el androide CELL los hubiera succionado jajajaja.. ya ustedes me entienden pes jajajaja...pezones grandecitos y rugoso. Yo igual besé y chupé sus pezones.
6. Caderas / Culo / Piernas: Bonitas caderas, chicas pero bonitas / Buen culito, no es culona pero para su contextura le asienta bien ese culo que tiene / Bonitas piernas, con ese vestidito ufff..
7. Tatuajes o Señas Particulares: En el ombligo para tapar el cesáreado supongo xd. Usa pircing a la altura de su boca.
8. Apariencia / Vestimenta: Varía la verdad ps.. a veces con su babydoll negro, otras veces con su bikini negro.
9. Papita: Ajuste medio, es mamita también ps..pensando ps..
10. Servicio Adicional: Me dijo que no lo da, le dije algún adicional.. NO, respondió.
11. Fellatio: Un fellatio normal, nada de otro mundo, trata de hacer GP, besa el tronco pero eso sí, no besa las bolas, se lo pedí y no quiso.
12. Relato del Servicio: A ver, ni bien ingresé, lo parca que aparentaba ser en la puerta, a simple vista, cambió dando un giro de 180° grados, firme ps...me dijo, hola amiga cómo estás..??!!, bien me imagino... cómo te llamas??, a ver Y...( mi nombre), relájate sí, el pago es por adelantado, okey cóbrate...le respondí, a ver Y...(mi nombre) ve al baño y lávate las manos con shampoo..., yo obediente lo hice y volví hacia ella, ella cogió un paño,l o huntó de alcohol y limpió mi matador666, luego la entrepierna. La flaca es recontra higiénica, me preguntó si otras kines hacían lo mismo, yo le respondí que solo algunas. Luego de la limpieza procedió a colocarme el preservativo, ya listo me abraza y me vuelve a decir: Relájate que la vamos a pasar bien jajajaja...esta piensa que uno es nuevo, en fin....empezamos  con el manoseo respectivo, la fui desnudando de a poco, y calata le empecé a besar las nalgas, la espalda, el cuello, me doi vuelta y le veo sus dos huevos fritos (tetas chupadas) jajaja...casi ni lo chupaba pero a la mela, chupé sus pezones, y luego me pidió que me recueste en la cama, al hacerlo ella se arrodilló sobre la cama y frente a mí comenzó a chuparlo, juega con la cabeza y el tronco pero la verdad no es nada fuera de lo normal, el tiempo que me lo chupó fue de 2 minutos creo, le pedí que me chupara las bolas pero me dijo que por salud no hace eso uhmmm....y eso que estaba peladito, pero bueno... no le insistí y empezamos con el kche, ella se puso encima mío y comenzó a brincar, no hubo sincronía con mis movomientos la verdad así que tuve que decirle que no se moviera, que yo haría la chamba, para ello le indique que se recostara sobre mi pecho y así sujetando fuertemente sus nalgas comencé a taladrarla, por un momento pensaba en sobarle y meterle dedal al ano pero como me lo negó desde un inicio asumí que se molestaría si hiciera eso, así que, tuve mi mano quieta xD!!, ya luego de esa pose, pasamos de costarica, cogiendole de las tetas comencé a darle duro, por momento le besaba el cuello, no se molesta para nada ah.. luego pasamos al misionero, previas chupadas de pezones y para dentro, mi matador666 se movía a buen ritmo, como que ya quería disparar csmm..tons le bajé las revoluciones y empecé a besarle el cuello, luego la miro fijamente a los ojos y le pregunto si puedo besarle, a lo que ella respondió: SÍ ...!!! .chuchaaa..dije en mí, que rico porque es simpática ps,,eso arrecha más, o no?? jajajaja..tons empezamos con lo besos suaves y poco a poco fui aumentanado la intensidad, que rico csmm... llegamos hasta los chapes ( ricolinooooo ) pero ojo sin lengua.. que ricos labios húmedos que tiene, ya luego pasamos al perrito, se le formó una rica perita, sin ser culona para que ah,,buen culito, previamente su pasada de lengua por esas nalgas y en one le introduje mi matador666, la sujete fuertemente de las caderas y le di de alma...luego le bajaba las revolucones,,,luego lo subía,,,así para que salga más rico la leche y el placer sea más intenso ps...ya luego de 3 minutos en esa pose, salieron los obitos uchihas versión espermatozoides.
Al final nos despedimos con un kiss en los labios, prometiendo volver a entrarla.
13. Aseo Personal: Muy higiénica la kine.
14. Trato de pareja: Atraca chapes la kine, fácil si eres su casero te la chapas con lengua y todo. A parte de ello, la kine es super tratable, desde un principio te trata con mucha amabilidad. Sí eres timido y es tu primera vez, esta es la indicada.
15. Precio: 25 soles, los recontra vale.
16.Telefono / Anuncia / Local: No sé, no se lo pedí.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Para en el corredor A, la paran rotando.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo para el mate.
19. Puntaje Final (0/10): De cara 6 puntos, de cuerpo 6 puntos (sus tetas le baja un punto sino le pondría 7 puntos), de trato 7 puntos (se deja chapar) y de performance 6 puntos (le falta ser más kchera)
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que no trabaja la semana completa, generalmente de miércoles a sábados.

Saludos cordiales:
Óbito Uchiha...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Poniendome al dia con los rating. Este rating es casi fresco, tiene buenas referencias asi que cuando la vi entre en one nomas

1. Rostro: media simpaticona pelo negro lacio color negro, piercing en el labio inferior

2. Edad: parece 25

3. Talla: 1.6 m aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: categoría normal, algunos royales pero ahí nomas, senos medianos a chicos pezones marones oscuro salidos que se ls cubre mucho, me dio igual y se los chupe

6. Caderas / Culo / Piernas: medio caderona, mas potona creo, pero ya caído

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatto, el piercig en la boca es lo mas notorio

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro sin cubre nalgas, calzon tipo hilo color negro

9. Papita: ajuste regular, le pregunte por mi bigote, no quiso

10. Servicio Adicional: naranjas

11. Fellatio: me gusto su técnica de succion, no se sintió sus dientes para nada, se tomo su tiempo, no visito bolas peo sí gp

12. Relato del Servicio: adentro la flaca es xevere, le entra a la broma y a la conversa, después de pagarle nos calateamos, me echo en la cama y le pido que mande saludos a la hermandad, ella se acerca peo se cubre las tetas en el trayecto, eso me dio mala espina. El oral fue bueno, sentí bien rico su boca y eso que fue con caucho no le pregunte x el mamilas 666 no la queia asustar x ser la 1ra vez. Luego le digo que se monte y le agarro de los brazos para que se deje de cubrir sus tetitas, empieza la cabalgata deportiva mientras le chupo sus pezones, la jerma se dejo normal, de ahí la pongo en perrito con todas sus variables, la jerma estaba con sus gemidos en el volumen que me gusta, después misionero la jerma me mete un chape de fresa (en la consulta me había dicho trato de pareja) salgo rápido porque aca ya no xapo mucho loco suelto xD, asi que baje para besarle el cuellito, ella me empiez a dar succiones al pecho, uarda le digo no vaya a ser que me deje marca,pero ella es una pro, se sintió rico y no dejo huella. Al final acabe y safe

13. Aseo Personal: se lavo

14. Trato de Pareja: si hace pero no tome

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia corredor A cuarto 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: calabozo dos estrellas

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6.0 puntos (ta pasable la flaca con su estilo dark), cuerpo 6.0 puntos (ta un poco aguado pero mantiene las formas), Trato 6.5 (se deja cachar)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice que no va seguido porque xambea por fuera. Según el mágico me quede en su room 24 min aprox. Dejo algunos recuerdos del magico y otras que encontré x ahi