Jump to content

Auto seminuevo Aconsejen donde comprar

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos quiero comprar un auto usado 10 años antiguedad pero no se que consesionario venden precios económicos.

La plata tengo en tarjeta credito por ello tambien deberia aceptar esa forma de pago 6mil dolares.

Internet hay gente vende incluso menos pero solo aceptan efectivo

Atento sus comentarios 

Apoyen hermanos por favor 

@El GuApO BeN

@Grasoso

@EL INFRAVALORADO DEL FORO

@COMPAY QUINTO  

@R A C E R  

@Obito Uchiha

@SOÑADOR

Publicado

man, yo te recomendaria no comprar autos usados, mucho menos uno tan antiguo como mencionas. si tienes 6lucas verdes, seria mejor que lo uses como inicial de un auto nuevo. los autos usados aparte de cotizarlos por año, marca, modelo,repuestos... tmb debes fijarte en su kilometraje, mas que en los años diria.

comprate uno nuevo y maneja tranquilo.

Publicado

saludos hdl  @amoroso erotico, para comprar un auto tienes que hacerlo por medio de la notaria y pagas por un cheque de gerencia ya no llevas efectivo, pero antes de comprar debes revisar el carro con un mecánico de confianza , la mayoría de mecánicos te cobra entre 50 a 100 soles por la revisada  ellos te dicen realmente como esta el auto y que tienes  que hacer para mejorarlo o cuanto tiempo te durara para cambiar repuestos, por ese precio te aconsejaría comprar por olx , en especial un picanto son buenos autos para pasear , la verdad no se qe modelo te guste o que tipo de vehículo buscas si es para la familia  o para soltero o para putear jaja. Otra opción de comprar autos buenos y baratos y seguros es  por subastas del estado que hace la SUNAT o otra entidad

muy aparte tienes que revisar si tienes papeletas por medio de la placa por internet . yo te recomiendo la Notaria Noya de la Piedra que queda en el jr ocona al frente de los cambistas  en el segundo piso

saludos batman3000

Publicado

Cierto lo que dice @Grasoso, creo que primero deberias tener una marca como referencia, te recomiendo que los Toyota son buenos pero el problema es que son muy siniestrosos, lo que te quiero decir es son mas buscados por robo y por la antiguedad que buscas dificil que una aseguradora lo quiera proteger ya que su valor de depreciacion es muy alto, los autos chinos ni hablar esos solo tienen 6 a 7 años de vida despues te presentara muchas fallas y mas gastaras en respuestos y nada de autos con cambio de timon el problema es que ya casi no hay repuestos, busca a un mecanico de confianza y que examine el carro antes de comprarlo y el te dira si esta en buenas condiciones o no, porque muchas veces el auto es como una kine por fuera esta bien pero ya adentro el servicio es hasta las huevas y lo mismo te puede pasar con el carro bonito por fuera pero quizas el motor este hasta las huevas y no valdria la pena pagar tanto.

@amoroso erotico te recomendaria que mejor es como dice @Grasoso, pon esa cantidad como cuota inicial, pero puedes buscar algun banco que te preste el dinero, te pongo como ejemplo lo que me sugirieron y  me dio resultado, yo pude comprarme una camioneta Ford modelo Escape, el año pasado, fui al banco a solicitar una cotizacion y el banco donde fui me dio una tasa del 13% este fue el Interbank (ojo no estoy haciendo publicidad), iba a atracar en primera pero una señor me aconcejo que vaya con esa cotizacion a otro banco y le diga que tal banco me aprobo mi prestamo y si ellos lo pueden mejorar, asi que me pase al Scotiabank, ahi me bajaron la tasa, con esa hoja me pase la BCP me diero otra tasa mas baja, me fui despues al Continental, lo mismo mas bajo la tasa, despues me pase al Santarder y con esta ultima regrese al Interbank, al final ellos (Interbank) me dieron una tasa de 6.4% y la verdad que esa un portanje muy bajo asi que recien me anime y firme mi prestamo que aun lo estoy pagando y eso se debe a que los bancos estan con harta plata y no saben en que invertir y por eso es una pelea entre las financieras para ver con quien se queda el cliente.

Si optaras por esta nota te recomiendo que no tomes la poliza con el banco ya que ellos te exigiran que asegures el carro hasta que canceles el prestamo, hazlo directamente con la aseguradora, porque el precio es mas bajo que lo que te ofrece el banco, aparte que si hubiera algun problema con el seguro ellos serian juez y parte a la vez y no te saldria a favor tuyo.

Si deseas una marca por la cual no estes preocupado con que te vayan a robar tu carro, opta por una marca europea no es caro ya que ahorita asi nomas casi nadie quiere comprar un carro y los precios estan muy bajos con decirte que mi camioneta al comienzo lo vendian a 28,000 lucas gringas pero como nadie se avienta por una carro nuevo el precio me lo dejaron en 22,500 el mismo modelo y caracteristicas.

Puedes optar por un Renault son buenos el cambio es cada 10,000 km, los japoneses que son buenos es la Mitsubishi, ahi tienes el modelo Mirage, muy economico en automatico te da en ciudad unos 70 km por galon, otra marca buena y aqui no le dan mucha bola es el MG (Morris Garages) tecnologia inglesa los repuestos muy baratos y lo puedes conseguir en varias tiendas.

Pero si aun deseas el de segunda puedes ir a los mismos concesionarios (Toyota, Nissan, Mitsubishi, etc, etc.) y pedir que te vendan los usados con garantia pero antes de comprar debes comparar el precio con los nuevos veras que no hay mucha diferencia en el precio y mira el kilometraje si pasa de los 60,000 km no vale la pena porque en 40,000 km mas y tienes que hacer un mantenimiento al motor y te saldria muy caro.

Suerte man con tu nueva caña y se responsable al manejar.

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Bicicleta nomas, tener carro es de mucha responsabilidad mas aun si es antiguo, te lo digo por experiencia.

Editado por Santoyo
Publicado
hace 3 horas, bolchevike dijo:

fui al banco a solicitar una cotizacion y el banco donde fui me dio una tasa del 13% este fue el Interbank (ojo no estoy haciendo publicidad), iba a atracar en primera pero una señor me aconcejo que vaya con esa cotizacion a otro banco y le diga que tal banco me aprobo mi prestamo y si ellos lo pueden mejorar, asi que me pase al Scotiabank, ahi me bajaron la tasa, con esa hoja me pase la BCP me diero otra tasa mas baja, me fui despues al Continental, lo mismo mas bajo la tasa, despues me pase al Santarder y con esta ultima regrese al Interbank, al final ellos (Interbank) me dieron una tasa de 6.4% y la verdad que esa un portanje muy bajo asi que recien me anime y firme mi prestamo que aun lo estoy pagando y eso se debe a que los bancos estan con harta plata y no saben en que invertir y por eso es una pelea entre las financieras para ver con quien se queda el cliente.

que buena jugada man

Publicado

@amoroso erotico, que te parece este modelo MG3, tipo hatchback, motor 1.5 (super economico), transmision manual y el precio esta cerca al monto que tienes actualmente la diferencia lo puede pagar hasta en 4 años, esta es la pagina del concesionario: http://www.mgmotors.com.pe/?gclid=CjwKEAiA_9nFBRCsurz7y_Px8xoSJAAUqvKC22dLd9h65W5e1Xn6Qi8e6-pGlzOe3GRhzFvsInPZbxoCMznw_wcB

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

Publicado

brother te recomendaria igual uno nuevo , te daras el lujo de sentir un carro pito y si ves alguna falla , puta para eso te tu garantía , normalmente y te digo por experiencia los carros de segundo siempre tienen detalles y eso a veces jode porque ya le tienes que cambiar llanta o el kit de embrague ( porque cuando lo pruebas esta de ptm pero a la semana se siente pendejo esto debido a que la gente se le mete su maquillada para la venta ) te recomendaria carros no muy comerciales nica un yaris , elantra o rio /cerato, estan pedidos esos carros , comprate un renault  que se ve macho digo se ve porque nunca lo he comprado pero en una prueba de manejo lo senti potente, otro que me han dicho que han salido bueno es el great wall un amigo mio me lo recomendó y dijo que estaba contento con su compra .

por ultimo si deseas comprar uno de segunda lleva un mecánico y que te mida la compresión del carro si esta por encima de 150 bingo ese es. te recomendaría si es uso personal uno con glp para que te ahorres un tanto y no te tires todo la plata en gasolina, por que cuando tienes carro no solo gastas en gasolina si no es mantenimientos , repuestos ( a veces cositas que estan desgastadas) reparaciones , puede ser alineación suspensión las lunas electricas la bateria etc etc , accesorios por que cuando tienes tu cañita ya le estas comprando piso nuevo, aros , o llantas mas gruesas etc etc.

suerte loco y siempre asesorate con un mecánico a veces uno aprende por experiencia pero un profesional te ayudará a que tu experiencia no se trágica .

• 1 month later...
Publicado

Hermanos al final compre un kia optima, pero me falta licencia A1 ya desaprobe 1 por ir muy lento que pendejo por eso nomas.

Conocen alguien del Touring lurin que ayude. Oi dentro que lo hacen aproposito para que se comuniquen con un padrino que cambia resultado cuando son errores minimos.

Por favor sus comentarios

En 28/2/2017 a las 3:33, amoroso erotico dijo:

En 28/2/2017 a las 3:45, amoroso erotico dijo:

En 28/2/2017 a las 7:08, amoroso erotico dijo:

Publicado
hace 21 horas, amoroso erotico dijo:

Hermanos al final compre un kia optima, pero me falta licencia A1 ya desaprobe 1 por ir muy lento que pendejo por eso nomas.

Conocen alguien del Touring lurin que ayude. Oi dentro que lo hacen aproposito para que se comuniquen con un padrino que cambia resultado cuando son errores minimos.

l

Felicitaciones @amoroso erotico por tu nueva caña, con respecto a tu correo te digo que no vayas a cometer el error de pagar a esos huevas que dicen ser tramitadores en los alrededores del Touring, esos hijos de puta te ofreceran de todo pero siempre te DIRAN PRIMERO PAGAS, despues que pagues no lo volveras a ver, lo que te recomendaria es que si tu auto es mecanico, solo practiques hasta que le agarres la nota a los cambios, si es automatico solo preocupate de acelerar y frenar.

Justamente le dieron la responsabilidad a los del Touring porque su sistema es bien dificil que alguno de sus trabajadores puedan ayudar a sus amistades o familiares a optener el dichoso brevete, trata de ir los fines de mes porque en ese tiempo la mayoria esta contenta porque ya cobro su sueldo y no son tan jodidos en las pruebas, al realizar tu examen primero debes aprobar el teorico despues el de practica.

Para esta prueba te recomiendo que utilises las unidades que alquila el Touring, porque son unidades pequeñas y faciles de maniobrar, al alquilarlas solicita un auto automatico es mas facil de manejar y no estaras con la preocupacion de que se apague el motor.

Suerte man