Jump to content

jenifer ecuatoriana de labios con colageno

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es lida me gusto su carita

2. Edad: 28 sera

3. Talla: 160

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura maso , barriga poquita huata  casi nada

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas maso ,culo maso pero un poco aguado ,aqui me fui en caldo  pense que estaba durito su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije csm . solo sus labios parece que se aplico colageno .un toke y le queda bien 

8. Apariencia / Vestimenta: con shorw jean y un top

9. Papita: pelada

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: buena mamada ,antes de ir le dije buena mamada y dijo ya 

12. Relato del Servicio: llegue plan de 9 pm y al entrar habian varias putas y en eso dando vueltas como trompo .veo a estaa puta y su cara me jalo ,la veia y ella me miraba , yo pense que ers por mi belleza pero me di cuenta que era por mi polo .jeeee .me acerque y le dije mami como es la nuez y me dijo papi 50 soles y le dije mami mucho  y le dije por eso me dices papi ,papi papicarme y se rio y le dije vamos y cuando subia las escalerass vi a nua nueva mas rica csm .de razon en la entrada estaba lleno ,y esa puta la tengo en mi lista ,jajaa y llegamos al cuarto de luca y me dijo nuevamennte me llamo jenifer .y se pelo y yo igual .y que ric su cuerpito csm y me dijo ehcate papi y sas me tire a la basuraaa de colchon ,y me puso el pre y me tiro una mamada que rico csm .me lamia @Obito Uchiha y  tambien le meio una chupada al @Matador 666 que rico csm . buen rato  y de ahi se  subio y que rica verla como me cachaba .se exito y yo pense que me diria otra pose y noooo seguia .solo que se acomodaba .auuuuuu con pensar me lokea esta puta .y de ahi se volteo y que rico viendo su culo asuuuu y ahi fue donde le tovco el culo y lo senti un poco aguado y bueno como era rica .seguiamos y .de ahiparaditos en la puerta y al final perruño .aqui le saque la csm y gemia  me dijo esta rico papi y yo le di masssss rapido que flash sha sha shaaaaaa ,xq flahs es una tortuga a mi mega super velocidad jeeejeje y salieron todos mis  @CHINO Y NACHO csm . y todavia me dejo un rato adentro al mostro .para que respire stabamos cansados . y me dio papel y al sobre 

13. Aseo Personal: hasta el pincho no hay baño en los cuartuchos 

14. Trato de pareja: nones .pero como que queria y no me atrevi .poco a poco la ganare y me aceptara . solo unos 3 picos nomas 

15. Precio: 50 ppk

16.Telefono / Anuncia / Local:el olvido 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):000000

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta el piincho

19. Puntaje Final (0/10):7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es bonita por eso entre y la veo siempre por la entrada  , le gusta los shorw jeans .las dos veces que la viestaba con diferentes shors  .bueno 

gracias totales 

ojo me atendio 20 minutos  .no como otras 10 oh 12 .

Publicado

1. Rostro: Es simpática, media finita

2. Edad: 26 le aproximo

3. Talla: 1.60 con ayuda

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, media cuadradita, cero barriga y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona y si se maneja un buen rabo pa la contextura que tiene

7. Tatuajes o Señas Particulares: nancy 

8. Apariencia / Vestimenta: short y bracier

9. Papita: ajusta poco, ya está traginada

10. Servicio Adicional: no apunto por aca

11. Fellatio: Me cagó aca, iba bien y en una succionada me metió diente y me dejo adolorido al muchacho.

12. Relato del Servicio:  Este peripecia es del Miercoles 1, llegué saliendo de la chamba a este antro, vi a la hermandad en la entrada amontonada y como andaba apurado porque me tienen con gps en mi casa, revisé la merca que había suelta y me decidí por jennifer porque la vi simpativa y al momento de abordarla no se veia para nada fria, Subimos entramos a cuarto con espejo y se calatea en una, que rica se ve peladita y mi muchacho se armo con verla noma, me calatie en una, y la paleteo paraditos y ella prendida de mi pene con su mano sin poncho mientras yo me ganaba con su cuellito, luego ya me pone el profilactivo y empieza a mandar saludos, aca me cago con sus dientes y la cojuda se pone a reir encima, y me dice no te preocupes yo lo curó, y se monta encima a cabalgarme, que rico verla encima montar y verme por el espejo, aqui estuvo buen rato, pero perdía ajuste asi que le pedi que se eche y la empece a bombear con patitas al hombro, la webona recibe castigo sin chistar, me sadiquie buen rato y me cansé, asi que le dije que me monte otra vez pero volteada, aca me gané otra vez con su culito, ya en esta pose recuperé fuerzas y la cambie a perrito ya pa terminar, aqui si senti ajustón, más los gemidos que se metía termino haciendo botar toda la leche que ya tenía acumulada por 2 semanas. Buen polvoreke
13. Aseo Personal: Se limpio con papel y me jugo un poco a mi

14. Trato de pareja: No es fría, se deja cachar y la vive alguito

15. Precio: 50 baros

16.Telefono / Anuncia / Local:el olvido 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuartos con espejo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ese colchon era una mierda

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Después de la faena sentí que me habia ganado su confianza  y le pedí número para gozarmela mejor en telo, pero me dijo que le palteaba hacer salidas, pero sentí que dudo, supongo que si debe hacer salidas pero con sus escogidos facil.

• 1 month later...
Publicado

Estimados Hermanos Lecheros, después de mucho tiempo vuelvo a postear mis recorridos, ahora aquí en Lima, despues de haber vivido una bonita experiencia en Chile, espero poder ayudar a otros hermanos a encontrar la luz con éste aporte, estuve por La cincuenta, en la estación Naranjal el jueves 16 de Marxo en la semana que estuvimos con escaces de agua... :adore:con ganas de meterme un viaje con alguna buena putita, así que ingresé al local el Olvido  que gracias a HDL pude encontrar, aquí encontré de todo, pero me llamó la atención unas Ecuatorianas (al parecer están viniendo en mancha).

Ingresé al local, ya que estaba arriola, y en one nomas, la divisé de espaldas, me gustó su culito, se veía de pequeño a mediano, y redondito, éso me animó, y le pregunté el precio, me dijo 50, como estaba aguantadazo atraqué nomas y subimos a un segundo piso,  de ahí pagó en la recepción y me llevó a un cuarto de madera, pero antes habían unos cuartos que parecían decentes, me dijo son 5 lucas más, así que le dije, entremos nomas te pago, craso error, no había agua en esos días en Lima, y cuando estuvimos en pleno cache, se sentía el olor a berrinche del baño, que hizo que me apurara para salir disparado, realmente olía a mierda... pero en fin aquí va el rating de Jeniffer.

1. Rostro: Rostro delgado alargado

2. Edad: me dijo 20 yo creo que ya va como mínimo 24

3. Talla:1:55 aprox, sin tacos

4. Color de Piel: es de tez blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:, es delgada sin ser flaca, tiene cintura aunque no como una modelo, no muestra barriga prominente, senos medianos, pero se los deja mamar suavemente

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, bonito culo, mediano y bien redondito, piernas de acuerdo al cuerpo, físicamente es atractiva.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno, estaba solo el foco rojo que no me dejó ver claramente estos pequeños detalles.

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con un short que le quedaba bien y un polo pequeño.

9. Papita: Aquí el detalle, no ajusta.

10. Servicio Adicional: no pregunté.

11. Fellatio: Uno normalón, solo para preparar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Ingresamos, se desvistió me ayudo a quitarme la ropa, y se fue de frente a poner el jebe y a su mamey de ley, no es para nada espectacular no pasea boloñas ni pescuezo, solo para armar al cabezón, luego de un paleteo adicional a ese culito rico, nos fuimos de misionero, no sentía ajuste, tampoco era un choro flojo, pero en fin me gustan mas ajustadas, en ese momento del baño comenzó a salir un olor hasta las huevas, tratamos de no hacer caso, y seguimos...la puse en perrito que rico, buen culito, sin ajuste tampoco...pero a darle, luego se puso encima mío, (tampoco sentí ajustin), y ahí vi que sabía moverse mejor, lo único que jodía el momento era el olor de mierda del baño, que ya no aguanté, y la puse de perrito de nuevo y le di con todo para salir corriendo...

13. Aseo Personal: no había agua, pero no le sentí mal olor alguno, sera porque era como medio día, y seguro recién llegaba, pero luego del servicio me dio alcohol y harto papel.

14. Trato de pareja: No, el trato de puta a cliente versión Perú, tampoco es malcriada o te apura, veo que solo hace su chamba

15. Precio: 50 lucas + 5 del cuarto hediondo.

16.Telefono / Anuncia / Local: El olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontré por el ingreso del local parada conversando con otras merecas.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: esa vez, hasta las huevas.

19. Puntaje Final (0/10): 2 la habitación, 6 el trato, no era malo el trato, pero creo que hay mejores.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Vi una manchita de Ecuatorianas, y otras extranjeras así que regresé para seguir probando, ya estoy subiendo mi rating.