Jump to content

ORAL con o sin bolas? - NO POR KINES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Las veces que me hicieron eso, que fueron como 2 (la misma kine creo) la verdad no pense en si lo hizo con otro antes, es mas despues de hacermelo acepte picos y ni cuenta de que hace unos minutos me habia chupado las bolas XD .... el problema y temor viene cuando o si es que le mete una chupada de bolas a alguien que tenga alguna ETS, como herpes  ahi si seria un riesgo por que es como que le esta pasando ese herpes a cada uno de sus clientes, depende tmb de la higiene de la puta.

Por otro lado dificil encontrar una flaca normal que quiera chuparte las bolas, a no ser que sea bien cachera y tenga harto recorrido lo cual ya le quita lo especial.

• 1 month later...
Publicado

Cuandon comenzaba mi carrera puteril, una kine (Pamela) del hs Eisha, me vuo chibolo y le gusté, me dijo que me daría un señor pete: ella misma me bajo el boxer, me puso el pre con gp y me tiró a la cama. De ahi lamio con gusto al cabezón, hasta que me miró al alma y... fue bajando hasta mis bolas. Ni que decir el placer que me dio que me puso los ojos blancos, fue lo mas sensible. Luego lamio parte cercana de mis piernas con sensibilidad mayor o igual. Fue una de las primeras buenas mamadas que atesoraré en mi memoria.

Pd: la sensibilidad depende de cada hombre pero generalmente las zonas más erógenas están cerca al glande. Y claro, lo psicológico: la kine me miraba con una carita de excitación (que no sé si fue de verdad o fingido por lo pulpin que era) que fue lo que me excitó también.

Claro está que no me dejé besar después... no por lo que se comió antes (hombre caliente...) sino es que no sabía besar jajaja