Jump to content

Milf Abrigail Cuarto 10 – Sauce Blanco – 24/02/2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Nariz ancha, cara redonda nada agraciada

2. Edad: Le calculo sus 35

3. Talla: 1.71

4. Color de Piel: Morena sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura ancha, cintura formada, si tiene barriga pero nada rochoso y senos bien pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas ancha, culo en forma de pera y durito, piernas torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón negro y polo negro

9. Papita: Algo ajusta

10. Servicio Adicional: Si por 10 mangos más

11. Fellatio: Mas o menos con GP

12. Relato del Servicio: Otro día por estos lares y no había nada bueno así que paso por el cuarto de la tía y me dice ya negro cáchame todo lo que quieras y me dice 25 y le digo solo tengo 20 me dice ya entra, me pelo y la hago pelar también y empieza con una mamada más o menos pero al menos hacia su GP, luego empecé con un brutal perro al filo, lo metía y sacaba todo y la milf empezaba a delirar, con sus respectivos lapos, luego toco de costadito igual brutal nomas, luego misionero pero le ponía la cara de costado es federal y luego para acabar cowgirl pero brutal porque metía unos sentones bravazos hasta que la leche salió y la muy puta se vino salió todo chorreando, me di un baño y ella también, nos secamos y despedimos amablemente

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Aguantadora

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 10

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local con su respectiva duchita

19. Puntaje Final (0/10): Cara 4, Cuerpo 6, Performance 7. Total: 5.67

20. Comentarios Y Datos Adicionales: De carabina bien feita pero ver de la cintura para abajo da gusto solo me concentre en eso y di duro además me cobro 20 no podía pedir mas