Redlight159 Publicado 1 de Marzo del 2017 Publicado 1 de Marzo del 2017 1. Rostro: es guapa con carita de niña buena, en la calle no te imaginarias q es puta2. Edad: 24 aprox3. Talla: 1654. Color de Piel: blanquiñosa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco cuadradita, algo de barriga, tetas 42 B señoras tetas naturales6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, piernas formadas, no tiene mucho culo7. Tatuajes o Señas Particulares: las tetazas 8. Apariencia / Vestimenta: blusa de transaparencia y clazon negro9. Papita: pelada con ajuste regularon, es joven, zun no ha sido mama, esa concha ajusta10. Servicio Adicional: no pido eso11. Fellatio: se lucio, lo hace con empeño12. Relato del Servicio: le vi las tetas y estaba a mi gusto, le pregunte si podia hacerme una rusa y me dijo q no, pero q podia hacerme un buen mamey y me dejaba jugar con sus tetas. entre le pague sus 30 soles y me dio un mameluco bueno (con jebe) no deja q le chupes las tetas pero te deja q las amases a tu gusto. le di de patas al hombro mas de 20 min y la jerma se vino, me trato muy bien, al final nos pusimos a conversar un rato.13. Aseo Personal: se limpia con alcohol deespues del polvo14. Trato de pareja: de amigos15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: la maquina17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entrando a la sala de los cuatros de triplay es el 3ero de la mano derecha18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo nadie molesta19. Puntaje Final (0/10): 9 por el fisico y 9 por el trato. promedio 920. Comentarios Y Datos Adicionales: no sean faltosos y les trata bien, un tio trato de tocarle las tetas y le sono un manotazo q todos se asustaron
luis garcia nuñez Publicado 4 de Marzo del 2017 Publicado 4 de Marzo del 2017 X si acaso no es una flaquita de lentes
Contreras0077 Publicado 9 de Marzo del 2017 Publicado 9 de Marzo del 2017 No entiendo porqué le pones 9 puntos en todo. Pareces caficho brother, fui un par de veces y la flaca que describes no es para tanto. Yo le pondría por el físico 6; y por el trato no sé porque no entré en la fémina que describes jejejejeje
Redlight159 Publicado 25 de Marzo del 2017 Autor Publicado 25 de Marzo del 2017 si no sabes, no comentes. anda atienedete y aporta en vez de mandar comentarios cojudos.
IRON MAN Publicado 28 de Marzo del 2017 Publicado 28 de Marzo del 2017 En 1/03/2017 a las 18:15, Redlight159 dijo: 12. Relato del Servicio: no deja q le chupes las tetas pero te deja q las amases a tu gusto.13. Aseo Personal: se limpia con alcohol deespues del polvo14. Trato de pareja: de amigos19. Puntaje Final (0/10): 9 por el fisico y 9 por el trato. promedio 9 @Redlight159 ...En tu rating dices que NO SE DEJA CHUPAR LAS TETAS, encima No es trato de pareja. De donde sacas que vale 9 puntos??... Eso es un puntaje casi o prácticamente Perfecto, ya que No existe puta que valga 10 puntos, el 9 es el máximo puntaje, pero no veo por lo que comentas en tu rating que esta puta valga esa puntuación. Deberias de ponerte a pensar y ponerle el puntaje que realmente merece cada puta, No hay que sobrevalorarlas por una atención simple. 1
Redlight159 Publicado 2 de Abril del 2017 Autor Publicado 2 de Abril del 2017 En 28/3/2017 a las 0:58, SOÑADOR dijo: @Redlight159 ...En tu rating dices que NO SE DEJA CHUPAR LAS TETAS, encima No es trato de pareja. De donde sacas que vale 9 puntos??... Eso es un puntaje casi o prácticamente Perfecto, ya que No existe puta que valga 10 puntos, el 9 es el máximo puntaje, pero no veo por lo que comentas en tu rating que esta puta valga esa puntuación. Deberias de ponerte a pensar y ponerle el puntaje que realmente merece cada puta, No hay que sobrevalorarlas por una atención simple. recepcion, te sienta en su cama y te pone las tetas en la cara, te avisa q no las chupes, te sumerge la cara entre las tetas mientras te masajea la pinga con la otra mano, sobre el pantalon mameluco: te limpia con alcohol, da picos al rededor de los huevos, te lo masajea con paciencia, se pone el preservativo, se pasa un ratazo jugando con la lengua al rededor de la cabeza, luego con el tronco, hace garganta profunda mirandote a los ojos, cual si fuera tu hembra, luego te lame las bolas para volver a hacer garganta profunda mirandote a los ojos. te avisa q si gustas puedes vacearte mientras te la chupa, te hace el 69 y recorre tu cuerpo con sus tetas. polvo. se sienta en cowgirl y te lleva las manos a las tetas mientras te mete una movida de cadera buena, luego se pone en misionero o la pose q gustes, pero siempre te atiennde bien y te mantiene en contacto con sus ubres hasta q te vacees, no te apura, terminas y se echa a tu lado te acaricia la cabeza o el pecho para q te relajes y te conversas sus cosas. me pidio q le invite una chela lo cual no hice. personalmente fue uno de los mejores tratos q he recibido en este local. si refieren que trato de pareja es con chapes, ni cagando besaria una boca q estuvo chupando pingas todo el dia. espero que haya quedado claro.
IRON MAN Publicado 5 de Abril del 2017 Publicado 5 de Abril del 2017 En Sunday, April 02, 2017 a las 18:07, Redlight159 dijo: . me pidio q le invite una chela lo cual no hice. . si refieren que trato de pareja es con chapes, ni cagando besaria una boca q estuvo chupando pingas todo el dia. espero que haya quedado claro. @Redlight159 ....Hasta ahora no me queda clato tu puntuacion, me parece bastante exagerada, por todo lo que has contado a lo mucho merece 6 puntos. Encima es Sangrona. y Si.... el trato de pareja significa que de chapes, besos con lenguado o como le llames.... asi que No confundir este punto. A la proxima piensa bien antes de dar una puntuacion. 1
Anthonyek54 Publicado 13 de Abril del 2017 Publicado 13 de Abril del 2017 Alguien sabe si mañana abrirá la máquina ?
Publicaciones recomendadas