Vanilly Publicado 2 de Marzo del 2017 Publicado 2 de Marzo del 2017 (editado) Esto me pasó hoy ,yadesanimadoo por no haber podido comer a la tal Jésica de Alfonso Ugarte con malvas y como tenía a está tía agendada y por lo cerca del sitio ,me decidí .Ali va mi gran inmolación , pa colmo la tía t pide 150 el telo20 Lucas aprte y la media 100 .Se vende como si fuera bueno y eso me hizo creer k sería una buena milf ya q por fono también m dijo k tenía 40 años .1. Rostro: fea pellejuda2. Edad: 60 APROX ni siquiera es guapa pa disimular3. Talla: 160 @prox4. Color de Piel: trihueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: supongo k serán feos6. Caderas / Culo / Piernas: gordo otra cosa es ser llenita.esta se vende como llenita con buen toto7. Tatuajes o Señas Particulares: ,,,,,.....8. Apariencia / Vestimenta: vino con falda9. Papita: nose .de ley abiertazo10. Servicio Adicional: por fono m dijo me no a esa no se k perderia11. Fellatio: ______12. Relato del Servicio: bueno no hubo servicio,ya q me dijo k me hospede en 28 d julio en el ya aromas 565 .Este Telo se presta para la jugada ,una vez allí la llamo vino en 15 minutos le abro la puerta y k decepcionan,una viejas ,y pa colmo su tarifa es elevada.paso la vi bien y la despache, me hizo gastar 20 lucass.nica iba a perder los 80 Lucas k le había regatear pensando k era buen lomo ,13. Aseo Personal: ____&14. Trato de pareja: ___&15. Precio: t pide 150 aprte el telo k te recomienda así k ya saben NY por visto está tía tiene varios fonos ,16.Telefono / Anuncia / Local: el de arriba no cargan de ingenuos17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al k le cité ha aromas18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el telo pasión precio19. Puntaje Final (0/10): o20. Comentarios Y Datos Adicionales:ya saben la tía se vende como tía cuarentona cuando en realidad tiene sus añazos y encima t quiere cobrar como chibolas.con esa tarifa me tiro a una flaca d 20 añitos k la tengo agendada para la próxima semana.asi k ya saben no sean Monse y si llaman y les toca a una tía q trabaja por esta zona pregunten k Telo les puede recomendar y si les dice este Telo,ya saben lo k se esperaban, pero pueden ha de cómo yo la despachan en unaa Editado 2 de Marzo del 2017 por Dezu
Publicaciones recomendadas