PANADERO Publicado 29 de Octubre del 2017 Publicado 29 de Octubre del 2017 @gfgc entonces, no llegaste a botar la lactosa??
gfgc Publicado 2 de Noviembre del 2017 Publicado 2 de Noviembre del 2017 @Joel Guerrero No mi estimado. Bote leche en el troca.
PANADERO Publicado 3 de Noviembre del 2017 Publicado 3 de Noviembre del 2017 hace 23 horas, gfgc dijo: @Joel Guerrero No mi estimado. Bote leche en el troca. Será q está ona atiende superbien solo cuando esta inspirada This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DAVID SILVA Publicado 3 de Noviembre del 2017 Publicado 3 de Noviembre del 2017 hace 9 minutos, Joel Guerrero dijo: Será q está ona atiende superbien solo cuando esta inpirada This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta kine es irregular. He tenido atenciones uff de 7 puntos y tal vez algo más y otras de 5 puntos. Tal vez si hubiera mas quimica con ella la cosa cambiara, pero no es el caso. Me quedo con los mejores momentos vividos con ella .
gfgc Publicado 3 de Noviembre del 2017 Publicado 3 de Noviembre del 2017 @Joel Guerrero Como dicen, depende la química que lleves con esta kine. Yo no estaba con el mejor humor ese día, y eso no ayudo. Casi al final del polvo, la kine la vivió mas; pero pare porque quería irme a probar otra kine. Depende del HDL como lleve la química.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 4 de Noviembre del 2017 Autor Leyenda Publicado 4 de Noviembre del 2017 @OBITO UCHIHA Esta kine ya tiene letrero y dice LUCÍA. En el título hay que borrarle el Ana y también el signo # (para que no perjudique la url).
C-Harlock Publicado 4 de Noviembre del 2017 Publicado 4 de Noviembre del 2017 Ayer estuvo con el mismo vestido que aparece en la foto que puso en su Letrero. Se le ve riquisima a esta flaquita.
Jim Morrison Publicado 11 de Noviembre del 2017 Publicado 11 de Noviembre del 2017 Después de muchos intentos fallidos por fin pude probar a esta kine. No esperaba mucho a decir verdad asi que no tenia mucha expectativa. 1. Rostro: cara larga y delgada, ojos redondos, cabellos lacio negro2. Edad: 23 aprox3. Talla: 1.67 sin tacos4. Color de Piel: blanquiñosa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños para su tamaño, pezones marrones pequeños, dos chupones, barriga plana, cinturita.6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas algo asperas, buen culo en cuatro, caderas no tan anchas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con un polito blanco corto y su truza negra9. Papita: afeitada con algo de ajuste10. Servicio Adicional: lo da x 15 soles mas11. Fellatio: regularon nomas, lame tronco, intenta hacer garganta profunda, besa al cabezon, se toma su tiempo.12. Relato del Servicio: luego del fellatio se sube encima y empieza a cabalgar, aca chupe sus tetas, luego perrito en sus dos variantes buen panorama y buen aguante de esta kine, luego pasamos a misionero en donde le di con todo, se sentia bien metersela toda, se me vino el quaker13. Aseo Personal: me ayudo a lavarme y se lavo.14. Trato de pareja: nada, diria de kine mecanica a cliente15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: bote17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 15 del B18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto solo para cachar19. Puntaje Final (0/10): 4.520. Comentarios Y Datos Adicionales: esta kine es fria y mecanica, aunque creo que entrando mas con ella se podria sacar algo, pero x el momento next.
hernangarcia Publicado 17 de Noviembre del 2017 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Rating del dia LUNES, como no habia nada nuevo y ya habia atendido antes procedi a repetir la faena de hace varios meses atras 1. Rostro: Cara alargada, cabello negro y largo. La vi mas producida muy rica la bandida. 2. Edad: 22 por ahí. 3. Talla: 1.65cm maso. 4. Color de Piel: Clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin barriga y senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: angostas, potito rico y formado. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Con un polito blanco y trusita negra. 9. Papita: depilada sin mucho ajuste. 10. Servicio Adicional: si lo da por un adicional. 11. Fellatio: Muy bueno con cariño pasional. 12. Relato del Servicio: Muy anecdonico pase y justo abre su cubil, Botaba a un apestoso viejo que olia a shit. Entre y ayude a limpiar pero ya note un poco su mal humor de ella. Empezó con un buen oral pasional. Le di en misionero un rato, sin mucha fuerza; luego cambiamos a perrito, le di un poco mas intenso... pasaron los minutos y no me dejaba mucho chupar suus senos aducienod que le iva llegar su regla. ESE VIEJO FLORO A OTRO CABRON!!! Vi que tenai un chupete en el cuello quiza lo dejo su caficho. Luego de dar duro y parejo expluse el liquido seminal y me cambie y sali. Me gusta su forma de hablar enamora XD. 13. Aseo Personal: Se limpio después del polvo. 14. Trato de pareja: No. 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Bote 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 15 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya lo conocen harto olor mal oliente. 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Podría regresar, le dije que para la proxima cambie y no dijo nada. Ahora cobra 120 soles por hora.
Axterix10 Publicado 23 de Noviembre del 2017 Publicado 23 de Noviembre del 2017 1. Rostro: simpatica,rostro delgado,cabello color negro.2. Edad: 25.3. Talla: 1.70.4. Color de Piel: blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,cintura pequeña,senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: poco o casi nada de caderas,culo chico,piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi.8. Apariencia / Vestimenta: esa vez con un vestido corto color melon y tacos.9. Papita: pelada,ya no ajusta.10. Servicio Adicional: no lo se,no se lo pedi.11. Fellatio: bueno,se lo traga todo.12. Relato del Servicio: este ranking lo debia,fue de mi ultima visita,ya la habia visto y decidi probarla,no fue lo q esperaba,hicimos vaquerita,luego vaquerita invertida,misionero,perrito,pero no sw me venia,asi q le pido q me la corra,lo cual ella accede,pero ni aun asi,y lo dejamos ahi.13. Aseo Personal: no t lava,creo q ella si se lavo.14. Trato de pareja: no solo de kine-cliente.15. Precio: 25.16.Telefono / Anuncia / Local: el Botehouse.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor B room#15.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mejor q el troka.19. Puntaje Final (0/10): 5.20. Comentarios Y Datos Adicionales:como mencione no era lo q esperaba en cuerpo y en atencion,solo una vez,fue suficiente.
tatus Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Saludos hermanos de leche Mi tercer ranking vaaa 1.Rostro: simpatica Bien maquillada. Cabello negro.. Facciones delgadas.2. Edad: entre 23 a 25. Aprox3. Talla: con los taquitos debe Estar x 170 sin ellos 1664. Color de Piel: clara como me gustan5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada en general se leve bien6. Caderas / Culo / Piernas: Si iria al gimnacio estaria rica piernas largas .7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate8. Apariencia / Vestimenta: Como para que aga camisetas mojadas jajajaja9. Papita: pelada y traginada10. Servicio Adicional: Me pidio 10 mas11. Fellatio: Chupo tronco y cabeza bueno ami parecer12. Relato del Servicio: La estaba mirando al frente de ella despues se da cuenta y me mira me aserco y le ago la pregunta d rigor pasamos me quito la ropa me la enpiesa a chupar se la Traga y besa troco ya estaba fierro se sube cabalgo un rato despues le pongo en misionero con fuerza le di y chupo sus tetitas recontra arrecho ya estaba la cambio a perrito asu se ve bien con fuerza y le digo para aserle una tijerita se la sampe todo creo q le gusto X q me agarro de mi brazo con fuerza no aguante mas Suaaaaaa.13. Aseo Personal: me lave. Tambien ellla14. Trato de pareja: Diria q de kine15. Precio: 25 nomas16.Telefono / Anuncia / Local: ...17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 15 b18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como siempre el bote lo suficiente para el cache19. Puntaje Final (0/10): 6 y algo20. Comentarios Y Datos Adicionales:si regresaria bueno me trato bien ademas me gustan las blancas jajaja.
VNV1983 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Zurück aus der Unsterblichkeit Wieder Zuhause Und wieder Mensch Este rating lo tenia pendiente 1. Rostro: Normalita pero si te jala la mirada Con cabello largo negro sin pintar 2. Edad:26 3. Talla: 1.62m.n.s.m 4. Color de Piel:blanquita me parecio 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos Nada de barriga Es delgada 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo un pokito flacido Piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna le vi 8. Apariencia / Vestimenta: Con lenceria negra 9. Papita: Peladita pero se notaban los pelitos un pokito crecidos Ajuste regular 10. Servicio Adicional:me lo nego 11. Fellatio:lo justo para armar Pero hace Gp se momentos cumple 12. Relato del Servicio: Volviendo despues de un buen tiempo al bote fue y dia q llegue temprano y la veo a esta flaka q recien llegaba con su jean y polo negro la espere q saliera Al rato salio espere un momento y mw acerco a pactar y con buena disposicion responde y le pregunto por el anillo de sauron y me lo nego en one...... Ya adentro me pidio el pago luego nos desvestimos y se subio a la cama se puso en 4 patas como una perruna y se comenzo atragantar pero despacio y despues haciendo gp por un momento para armar ya despues de esto comenzamos con patitas al hombro al filo Luego cabalgo un momento, luego en misionero y para cerrar le doy en doggy aca note su culito blanco rico pero un poco flacido.... En fin le segui dando y aca te hace acordar del tiempo y como era primer polvex normal pude dejarle mi Download . Te ayuda a lavar , cambie y me quite. 13. Aseo Personal:limpia te ayuda a lavarte 14. Trato de pareja:kine - cliente 15. Precio: 25 soles menos del salario Sniff sniff 16.Telefono / Anuncia / Local: Estancias del Dios Ahogado (bote) 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):b 15 Con cartel donde tiene una foto de una flaca con traje de presa 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El confort y la magia del bote que estamos acostumbrados 19. Puntaje Final (0/10):6.2 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Solo fue curiosidad Podria ser otro dia para probarle el Anillo de Sauron si me lo suelta...
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 24 de Diciembre del 2017 Autor Leyenda Publicado 24 de Diciembre del 2017 Esta kine ha regresado al Trocadero, ¿se llevará sus moscas? Un cuarto disponible en El Botecito para una mejor opción. @OBITO UCHIHA
savarese Publicado 9 de Mayo del 2022 Publicado 9 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: agraciado, cabello negro 2. Edad: 25 +o- 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, cacheton / acorde a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: puti faldita jaspeada y top a rayas blaquinegro 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: no question This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: aceptable, GP 12. Relato del Servicio: estaba a paso de trote y me jalo la curiosity, es alta y en test me convencio, ya dentro en traje de eva tiene un buen porky , se puso a mamar en cuclillas, con tokes de GP y ya con el venom en pie de guerra , se metio su aceite rimula rx-turbo para el primer embiste en paticas al hombro oleee mataor le incruste el banderillazoo , haciendo escarnio en la "herida" dandole una retahila de punzadas a discreción, ricoo papus , para despues pasar a rintintin donde no me contuve y pise el acelerator a fondiu plac plac plac buena amortiguación de sus nachas carnosas y ya me descarrile melas, el aseo de rigor y safe desestresado, alaoz lion´s. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 30 castiburros 16.Telefono / Anuncia / Local: bote heart 17. Número de Habitación: B-13 con cartel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal cache 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 /10 20. Comentarios Adicionales: te colabora y nada mas falta un poco mais de implicación, adioo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SUGURO GETO Publicado 6 de Abril del 2023 Publicado 6 de Abril del 2023 SABOR A CHOCOLATE Merodeando aquella vez el local no sabia con quien entrar, tenia pendiente remember con esta kine de mirada profunda, ese poto con las zapatillas me jalaba la mirada, entré a lo que salga, salió un polvo estándar nomas. 1. Descripción del Rostro: cejas delineadas sin exagerar/ quijada media marcada haciendo juego con sus cachetes tipo cabeza cuadrada/mirada algo profunda/ menton maso pronunciado/ pestañas naturales/ nariz maso hace juego con su cara/ pelo negro lacio largo lavado/ cara pasable no la note fea 2. Edad: le pongo 28 3. Talla: a pata calata su 1.68 por ahi/ se sacó las zapatillas para la jornada de cache 4. Color de Piel: trigueña clara se le nota a las afueras del cuarto/ piel suave de la espalda 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carne por ahi, no es flaca tampoco gorda, le falta un poco de gym para tonificar ese abdomen/cintura dura al tacto lo senti rico cuando le daba en perrito estuvo macizo, grasita por ahi en el abdomen/ tetas casi medianas las senti naturales, las puso a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: solo resalta la grasita por los costados, senti poto natural algo fofo / piernas largas duritas/ dedos del pie cuidados 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatoos a la vista/ ligera mancha tipo moreton por la espalda/ manchas por la pierna izquierda que parecen picaduras de sancudo/ ligeros vellos en el coxis alrededor de la nalga parte de arriba 8. Apariencia / Vestimenta: aquel dia zapatillas, bikini putero 9. Ajuste Vaginal: mejor pose 50% / usa lubricante / Monte de Venus algo achatado/ vagina depilada casi total / se dejo meter dedo a la concha/ otra cosita alrededor de la vagina cuando meti dedo se sentia las paredes duras algo raro Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No pregunte/ no se le veia el ano en perrito, esas nalgas tapaban 11. Mamada: monse casi para regular pero siento que pudo dar mas/ si Gp por momentos/ visito bolas brevemente sin que se lo pida/ oral aprox 1.5m 12. Relato del Servicio: En la consulta se muestra seria, tiene cara que te va a relojear o pedir cambio de pose rapido, dentro del cuarto luego del pago , es muda no habla en otras palabras no socializa, de a poco se pudo hacer algo, no hubo paleteo de frente al mate, pone el condon y me la chupa yo echado y ella a mi costado, luego del oral normalon, pedi que suba a montar, se paso su lubricante se movio regular, su poto estaba casi duro, ahi le di parejo , casi por la mitad de jornada del cache se solto un poco y comenzo a gemir, luego de que monte en esa parte, pedi perrito aca gimio mas fuerte, lo bueno ese culo aguanto castigo mas como menciono la cintura dura para agarrarse bien, luego misionero, siguiente pose mande que monte para terminar. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: no senti malos olores/ vi un pote de alcohol especial marca Hibogel algo asi, primera vez que veo que una kine tenga alcohol fuera de lo comun, se ve que invirtio dinero ahi, luego del cache vi que se paso Ph por abajo, no se metio a lavar, no me saco el condon 14. Besos en la Boca: NADA 15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 16m por ahi/ 40 VICIOUS / 15 DE ENTRADA 16.Telefono / Anuncia / Local: BOTECITO 17. Número de Habitación: B 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tono del cuarto color rojo/ especie de pared de ladrillo con espejo al costado del bañito, lavadero para lavarse la pichula, mesa en el cuarto jajajja seguro lee sus libros cuando se aburre xd, silla para dejar la ropa, espejo al costado de la cama, ventilador Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 queda, tendencia para mas, la senti un poco tensa Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: En otros tiempos la haria mi casera, senti algo que me gusto , en las poses pedidas colaboró , es callada no se puede sacar mucha data, ya tiempo en el Laburo se entiende, no descarto repetir. Tema Trocadero del Callao : https://hermanodeleche.com/topic/37846-relojera-lucia-sister-de-kiara-flaca-corredor-izquierdo-room-49/ @CAMPEADORbro tu apoyo para eliminar spam de este tema del botecito , gracias VICIOUS This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas