Jump to content
Heroic Inmoleitor

[ RELOJERA ] Lucia ( Sister de Kiara ) Flaca - Corredor izquierdo - Room 49

Publicaciones recomendadas

Heroic Inmoleitor

Saludos Hdl's

Ya dando mis ultimos polvorines del 2017 veo a una flaquita que me llamo la atencion y que no se me hacia conocida. 

1. Rostro: Simpatica

2. Edad: 22-24 diria

3. Talla: 1.65 mts +- con tacos sera 1.75

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo de cintura, poca barriga y senos pequeño - medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es delgada, no tiene tanta cadera xD! Culito mediano rico y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y polo semitransparente blanco.

9. Papita: Ajute medio

10. Servicio Adicional: No Pregunte.

11. Fellatio: Regular. Apenas se levanto el muchacho y se monto.

12. Relato del Servicio: Ya casi desalentado porque no veia presas que llamaran mi atencion, se abre la puerta del CI 06 que tenia un letrero que decia "Lucia" y sale esta flaquita que llamo mi atencion en one. Me acerque, le hize las preguntas de rigor y me mande al ruedo. La flaquita es buena onda, le hize algo de conversa mientras me desvestia. Me eche para que empieze con el oral - el cual fue regular nomas - y se subio a cabalgar en cowgirl dejando sus tetas a entera disposicion de este servidor xD! Le pedi que se echara para el misionero mientras le daba besos en el cuello y al rato le pedi que cambiaramos a cucharita. Era mi segundo polvo asi que tenia para mandarme un buen rato antes de juntar el estress, asi que cambio a la pose de perrito - culito suave =) - y para finalizar me subi y le di duro y parejo - en esta ultima pose se puso a gemir. En general el cache fue regular, creo que le falta que la viva un poco mas y subiria sus puntos.

13. Aseo Personal: Me dio Ph

14. Trato de pareja: No, de Kine a cliente

15. Precio: 30 PPkenjis

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ese dia la vi en el CI 06

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cueto pequeño

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Uhmmm la verdad es que dudo en volver a entrarle; fisicamente me atrae...pero su desempeño esta a lo mucho para ser considerado regularon.

Soldado Heroic, cambio y fuera :v

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
JAGO

1. Rostro:bonita me gusto su nariz dejo foto 

2. Edad:20 aproximado

3. Talla:1.75 con sus tacos puesto 

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con poquita barriga y sus senos medianos  

6. Caderas / Culo / Piernas:normal todo acorde piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: trikini tras par enmallado negro 

9. Papita: abierta nada de ajuste

10. Servicio Adicional:si, queria 15 pero negaciando me lo dejo a 10 

11. Fellatio: basico solo tronco 

12. Relato del Servicio:la vi cuando llego y la espere tiene buen porte ya cuando salio la aborde al pararme en frente me miraba, estaba casi por mi tamaño le di una ligera paleteada y le pregunte si hacia el completo y me dijo +15 pero regatee y me acepto a 40 todo entonces procedimos, me hizo el oral como ya relate y se echo y abrio las piernas tiene su concha bien abierta cuando se la meti no senti ni mierda de ajuste y para el colmo se echa un culo de lubricante tuve que estimularme chupando sus tetas despues le di de costado luego la hice cabalgar aqui la putilla exageraba gimiendo se notaba clarito q eran fingidos despues le di de perro y vi q su anillo lo tiene bien abierto, al inicio vi que se puso una cremita al anillo y como ya iba terminar le pedi el adicional y se puso lubricante y se la fui empujando suave ajusta algo por ahi  despues estaba quejandose de dolor cuando me movia duro y me decia que ya acabe le di buen rato por ahi hasta acabar, al final se tiro en su cama cansada cuando vi mi falo estaba con kk agggg mierda tuve que sacarmelo con cuidadito despues se puso habladora e intercambiamos algunos datos, me decia q me paresco a alguien de su pasado floro y mas floro

13. Aseo Personal: Solo papel y alcohol
14. Trato de pareja:no

15. Precio:30 + 10 por su ano

16.Telefono / Anuncia / Local:98*****86

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):4 del izquierdo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:un asco, cuarto chico

19. Puntaje Final (0/10):4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo me llamo la atención su porte  

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MARCO AURELIO III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Anallll

Deja el cono hno para llamarla y atenderme directamente con ella

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Probador
De regreso al templo luego de estar por el sur  areq y tacna casi un mes  full chamba y  de pasada aproveche  en meterle huevo a mara y sus amiguitas del placer.  Fui al troka 14 feb como siempre temprano  para agarrarla fresca a las kines  me meti con lucia y paola ci52 no habia mucha opccion.                                                1. Rostro: simpatica,delgada ,nariz perfilada,la veces q la vi entrar en el bote de civil se le ve rica

2. Edad: 23aprox

3. Talla: pasa 1,6

4. Color de Piel:
Algo blanca,piel suave en ese momento
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,algo de cintura,plano,senos medianos y bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura,piernas delgadas,

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije
8. Apariencia / Vestimenta: con un enterizo especie de ropa de baño transparente rojo se le apreciaba sus ricas tetas

9. Papita: bonita con algo de bellos pequeños

10. Servicio Adicional: me pulseo 20,pero adentro la  conveci 10

11. Fellatio: de rodilla en la  cama,luego la convenci en 69 ,regular solo 3mint,

12. Relato del Servicio: la vi y me acorde de aracelly ci23 por lo delgada y simpatica(aunq aracelly tiene un cuerpito formadito para mi gusto),pregunta de rigor y pa dentro la encontre agradable al comienzo no quiso darme el * q se estaba guardando pa su enamorado.me paso alcohol en la mano y la rata, empece sadiqearme con esas teticas ricos pezones la bese su cuerpecito q olia rico,el felatio de rigor  en 69 pude apreciar su rica concha , empezamos cowgirl invertida luego giro hacia mi la incline hacia mi pecho y me entretuve con sus pechos estaban ricos oli su cuellito besos cerca de los labios no me decia nada solo gemia sutilmente,luego misionero al filo de la cama aqui le abri las piernas para mirar su concha en esta pose sigo mamando esos pechos y le robo un par de picos,me pide cambio de pose ,pasamos a dog aqui la taladro bien ,se qeja algo,pero yo sigo palante me dice aqui te vienes  le  dije calmate q todavia falta disfrutar de  ese rico culito,luego le pido y me dice q no  pero la conveci se hecho lubri con un pequeño  chisqete  en el tubo ,agarro mi rrata lo fue introduciendo poco a poco hasta q engancho me pidio q le de suave ,puta q rico ajustaba  le pedi q se acomodara un poco a la izq de la cama para aprovechar con la luz blanca del baño para apreciar como la reventaba ese culito  ella se qejaba cuando aceleraba un poco,la saqe y la volvi a meter se enojo un poco me dijo q no lo vueva hacer,ella me pedia chepa pero yo la decia ya sale en varias oportunidades hasta q me vine,q rico culito ,de ahi charlamos un poco estaba de buen humor ,le dije q iva volver por ese culito se rio y me dio un  rico beso  pero beso de verdad me qede con las ganas de repetir.

13. Aseo Personal: limpiecita ,era temprano

14. Trato de pareja: no ,falto chapes de verdad

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Ci 47 ese dia
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:como no habia kines  aproveche con ella ademas las delgadas me atraen mucho,ya la tenia en la mira desde el año pasado en el bote sobretodo cuando venia de civil,si no q esas veces yo iva por mis caceras y ella estaba en stanby

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mago88

Esta excursion es del dia domingo 29/04, estaba cansadaso despues de salir del trabajo y me puse a ver todos los corredores y no veia nada que me convenciera, la vi a angie del CC#65 y casi me animo pero pense que no iba a rendir mucho para gastar 40 balas asi que me anime por esta germa con letrero Lucia CI#04 porque se veia finita y rica, pero cometi un grave error al entrarle a esta relojera de shit. Aqui el rating:

1. Tipo de Rostro:
      Finita, rostro con facciones angulosas, se ve simpatica. 
2. Edad:
      24 masomenos le achunto
3. Talla:
     Es alta, 1.70 con tacos bajos
4. Color de Piel:
     Al verla en su puerta parece canela clarita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
     Es flaca, cintura definida, nada de barriga, senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
     Tiene algo de caderas, se ve bien con esa cintura, culo carnoso, piernas delgadas
     No me fije bien, pero tiene su letrero con su nombre en su puerta
8. Apariencia / Vestimenta:
     Usaba una especia de ropa interior en V de forma que iba desde su concha hasta sus hombros, cubriendo sus tetas tb. Se veia bien rica, por eso noma le entre 
9. Ajuste Vaginal:
    Casi nada, solo en perro senti un poco
10. Sexo anal:
    Ni pregunte
11. Mamada:
     Hastalas, muy basico, lo hizo estando yo parado y ella de rodillas en la cama, lo hizo muy poco tiempo, entonces le pedi que lo hiera echado yo en la cama pero no atraco pero si dijo que yo parado encima de la cama, y ya ps, lo chupo un rato mas, me miro rico y pense que aqui sali ganado, pero no sabia la estafa que me iba a resultar crjo.
12. Relato del Servicio:
     Estaba esperando a la flaca del CI#08 que decian era joven y nueva, la vi y no pasaba nada con la joven, asi que camine unos metros y la vi a esta flaca, ya la habia visto antes pero ahora me anime a preguntarle, me respondio seria, tmr debi abortar la mision al verla seria carajo. Ya bueno le entre porque estaba bien rica asi como me gustan, no me pidio el pago pense que era buen augurio y que atendia bien, luego se quito en one ese trapito que tenia puesto, y me espero mientras yo me desvestia. Le pedi previas asi que dejo que la acaricie y pegarme a ella, luego hizo el mamey descrito antes. Luego me pregunto que pose queria y le dije parados contra la pared pero me cancelo en one diciendo "no hago esa pose, ni la de echada boca abajo" tmr...le dije en misionero asi que la penetre y estaba mas abierta que mandada a hacer, y con la pobre mamada que me habia hecho el malito aun no estaba al 100 % tmr que me tuve que esforzar para sentir y que no se me baje, le di 3 min maso, luego perrito aqui mejoro un poco el ajuste (pero igual seguia flojo) ya me concentre y le di por otros 3 min estaba por decirle para cambiar a cucharita y la puta me dice aqui acabas ah, le dije que mejor en misionero para besar sus bubies, me atraco pero con mala cara, la penetre y estaba aun mas abierta que antes, tmr no sentia ni mierda, asiq ue le dije denuevo en perro y la puta no queria disque yo me pasaba que estab demasiado tiempo, tmr no le habia llegado ni a los 7 min crjo. Ya al final puse mi cara de asado y le dije que para terminar, atraco pero dijo que solo 1 min mas ya con toda la discusion se me bajaron las ganas, le di duro intente recuperar la cuestion pero a los segundos me empezo a hablar de que me pasaba, que ya habia estado mucho tiempo,  y webadas asi que me desconcentro totalmente. Al final de puro asado ya sabia que no iba a acabar pero al menos iba a darle hasta que la puta se cansara carajo, la solte en 2 min en que no dejaba de hablar. Ya luego de eso le pague botandole el dinero, y la flaca despues seguia hablando y me canso carajo y le dije que pa' que mierda viene a atender si no va a atender bien y desde alli se callo, y me demore cambiandome al proposito, solo me miraba asada. Sali hechando humos, bueno ahi les advierto sobre esta germa.
13. Higiene Personal:
     Se lavo, pero como estabamos de malas no me alcanzo nada, tuve que agarrar yo el ph y todo lo demas
14. Besos en la Boca:
    Con ese genio de mierda que se manda ...nada
15. Precio:
    30 balas malgastadas
     Troka
17. Número de Habitación:
     CI#04, tiene su letrero "LUCIA"
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
     Sin comentarios
19. Puntaje de Atención (0/10):
     Mamey = 1 de 2.   Rostro y cuerpo = 2 de 3.   Cache = 0 de 3.   Estimulo animico para cachar rico = -1 de 2.     .........Total = 2 de 10 :canny:
20. Comentarios Adicionales   No le vuelvo a entrar ni webon denuevo, es plata totalmente malgastada. Bueno a aprender mi leccion y cuando una flaca responda seria y de mala gana por mas rica que este tengo que seguir mi camino e ir a la sigte que si parezca una buena atencion desde la consulta. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EL MISIO DEL 8

Que paso aqu ..meoncitow a esta locaria yo la descubrí y le hize su rating cuando llego un domingo  room 5 o 4 .ci ..con el name de elvia la jirafa ..de testigo ese día la finadita gimenito ci 59 

:boss:

Fui su primer cheroka

1hora adentro con ella a 30 retacos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MARCO AURELIO III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
AMOROSO VIP

Saludos hdls soy botero mas me encontré esto k es de aki troca 

:beauty:

Bien hermanos.. Servidos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jenízaro

El día de ayer me pasó algo sanguinario con esta perra, resulta que en pleno cache cuando me saparé para cambiar a la segunda pose toda mi ingle estaba ensangrentada csm, le pregunté que pasó y resulta que la perra estaba con su regla, aggg salí asqueado de su cuarto. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Patron del mal
hace 15 horas, Jenízaro dijo:

El día de ayer me pasó algo sanguinario con esta perra, resulta que en pleno cache cuando me saparé para cambiar a la segunda pose toda mi ingle estaba ensangrentada csm, le pregunté que pasó y resulta que la perra estaba con su regla, aggg salí asqueado de su cuarto. 

Buen dato colega. Me hare tiempo hoy para sopearla 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sperma Venenosa
Era mi 2do polvo del día csm q tal estafa ptm. 

No encontré tema de esta puta, o si lo hay unirlo xd.

1. Tipo de Rostro: Algo simpática con makillaje, cabello negro

2. Edad: puxa puede ser 26 maso

3. Talla: parece alta con los tacos, pero cuando se saca es 1.60 creo o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con los tacos parece de buen cuerpo, pero cuando la analicé bien estaba algo deforme. Cuando se sacó los tacos el culito chorreado, algo de panza, no hay mucha cintura. Pero las tetas si están en algodón por lo menos pude chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal pero algo chorreado y deforme

7. Tatuajes o Señas Particulares: no rcuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: top e hilo

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro

11. Mamada: regular nomas

12. Relato del Servicio:

Bueno estaba dando vueltas, en eso la veo y como dije antes keria probarla.
Adentro nos calateamos e hizo su mamey monsefú.

Comenzamos en cowgirl, aki se me pegaba la perra cachete con cachete, yo tacando esas tetas lo único bueno q tiene.

Después cambiamos a perrito aki si se ponía bien, sentí un olor a pffff lo cuál me empezó a marear csm.

Ya después le digo en misionero aki le empecé a chupara esas tetas mientras la metía pinga suavemente, de pronto esta perra me dice que ya debo terminar... Ta webona ni 10 minutos creo era.

Luego le digo ella boca abajo piernas cerradas, aki le daba con fuerza pero esta perra me seguía insistiendo q ya tenía q terminar, en eso me dice que ya acabó mi tiempo, pero todavía tenía la chele en los webos csm.

Que chucha cree esa perra que todos somos precoces ??? Puta d mrd primera vez q me estafan d esa forma csm. 

Si vas estar trabajando de prostituta haz bien tu chamba ps perra, o mejor anda a lavar la ropa de tus cafichos.

13. Higiene Personal: todo bien excepto el olor a mierda pff en pose doggy

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: al final le pagué, le aventé sus 30so en su cama y me fui asado csm

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: es fija en el room 49 ci

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): perra de mierda dedicate a lavar ropa en el río, seguro es lo único q sabes hacer un tu miserable vida.

Puntaje = 0 pts

20. Comentarios Adicionales
Mi recomendación es: NO ENTRAR CON ESTA ESTAFA RELOJERA DE MIERDA.

Más tarde subo pics y/o vídeos de esta perra.

Menos mal después de esta estafa, me atendí con otra germa q me hizo relajar xd.
Editado por Sperma Venenosa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Franchesco Totti
El dia de ayer estaba pobre el templo ..llegue eso de las 18pm esta pelada la habia visto la otra vez casi le entro pero me gano otro pata dije esta vez mi Cliente(pn) no se ira a casa asi Cargado .

1. Tipo de Rostro: Cara Bonita parece tranquila ojo parece nomas ah

2. Edad:25 promedio

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: Blanca no Blancona como la leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Rellenita /Si esta formadita/No pero si rollito /Pequeños naturales gusto del cliente

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderoncita/Buen culo esta parado/Yo vi 2

7. Tatuajes o Señas Particulares:No lo tiene 

8. Apariencia / Vestimenta:Se ve Coqueta con su mirada/Calzon y Brasier Negro azulado

9. Ajuste Vaginal:De costadito es todo 

10. Sexo anal:No Pregunte q wbn

11. Mamada:Normal nada de otro mundo .

12. Relato del Servicio:
Consulte y entre al cuarto .Adentro me pregunto mi nombre y otras cosas yo igual luego nos sacamos la ropa me dijo echate me puso el condon y empezo el fellatio se tiro sus 3 a 4 minutos para q se me ponga bien duro el 1/2 kilo de Nervio.

Q pose me dijo y respondi encima vaquera a cabalgar se rio y se subio invertido dandome la espalda empezo a menear circular rico ah luego empezo a acelerar me queria cagar creo pero esa pose no me caga a mi.Despues le dije perrito al filo le clave toda la verga asi rapido no muy fuerte por que no es de mis poses .Para terminar le digo costado ahi si ps aca si la tome de los senos q rico y le di duro sonando los cachetes con mis Balls gemia y no era fingido pero en una de esas siento el olor a sudor eso me bajoneo un poquito sino le hubiera dado hasta sacarle aguita asi que continue me concentre hasta q al final bote la Goma.Me dijo aca tengo ph o sino lavate en el bañito decidi Bañar a mi cliente luego conversamos un poco y por como habla ese dejo norteño tirando pa limeño le dije de donde eres me contesto de Chiclayo.. yo soy de Tumbes le dije asi que nos Entendemos me dijo jaja se rio .Me cambie y sali Sudando como siempre.

13. Higiene Personal:Se lavo la papita despues del polvo.

14. Besos en la Boca:No lo da

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Trocadero 

17. Número de Habitación:49 rota a veces al 16 pero no se mueve de ese corredor

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Limpio /Si cerrado no te joden.

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:Buen polvo para mi primera no es relojera eso es lo bueno solo el sudor nomas jaja puede haber remenber solo q esta vez si ire por el anis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
luis26

donde es :matrix:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
BEN 10

Aqui el ranking prometido, ayer fui al Troca con el afan de encontrar a mis caseras pero estaba monse, entendi q no era un buen dia para ir los inicios de semana asi q luego de dar muchas vueltas y no encontrar a mis casera y nada nuevo decidi esperar a Estrellita pero ya habian 2 HDL con cara de angustias asi q luego de esperar unos minutos me la pesque q estrellita seguro estaba con uno de sus amores fieles q le pagan por horas y me fui a buscar el plan B y encontre a Lucia.

1. Tipo de Rostro: carita bonita con nariz respingada y labios delgados

2. Edad: 25

3. Talla: 165

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con algo de barrigita pero la talla le ayuda, senos relativamente grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo algo plano pero piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: si 10 mas

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio:

Bueno luego se dar un par de vueltas buscando el plan B veo a Lucia abrir su puerta y me lanzo a prefuntarle por el servicio completo y luego de transar el precio y el detalle del servicio entro a darle sus respectiva paleteadas para luego ponerme parado desnudo sobre la cama para que me lo chupe, cuando el muchachon ya estaba paradito me hecho para q inicie con el cowgirl frente a frente y luego de revesa, luego pasamos al misionero donde aproveche en darle una buenas mamadas a esos pechos sin quejarse aguanto el mete y saca q le hacia mientras aprovechaba em sadiquearme con sus tetas para luego meterle sus chupetones en el cuello y en la cara tratando de llegar a esa boquita rica sin exito, luego pasamos al dogie por varios minutos y ya cuando el muchachon ya se queria venir cambiamos se pose a piernas cerradas al hombre para la Deep Penetracion se la metia y se la sacaba para q ajuste mas y mas pero aun la siento floja asi q le doy nomas con confianza hasta q se vino toda la milk.

13. Higiene Personal: me dio gel alcohol y papel toalla

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30+10

16.Telefono / Anuncia / Local:troca

17. Número de Habitación:CI17 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
maranton

Lucia, ex Elvia 

El ranking es de la semana pasada, era un día bajo y la flaca estaba parada en su puerta luego de varios minutos sin atender.

1. Tipo de Rostro: largo y delgado, cabellos cortos y negros.

2. Edad: dice 22 años.

3. Talla: es alta, serán unos 1,65 mts. sin tacos.

4. Color de Piel: es clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, poca barriga pero con algunos pequeños rollos, senos pequeños y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas acorde a su cuerpo, culo pequeño y carnoso con algo de estrías, piernas largas y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: ese día con bikini.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, hay que variar de pose para sentir ajuste.

10. Sexo anal: no consulté.

11. Mamada: una vez desnudos la flaca limpia el nepe y coloca el preservativo, se arrodilla y empieza con el oral, nada especial soló hasta que esta bien duro.

12. Relato del Servicio: la flaca es alta y tiene un buen porte, en su puerta es seria, realice las preguntas de rigor y luego para dentro. Una vez dentro la flaca ya se suelta un poco conversa algo, pasamos al oral descrito y luego empiezan las poses.

Iniciamos con cow girl, la flaca se monta bien, luego hace invertido y allí se observa su rico culito, pasamos a la pose Milechi, tiene buena espalda y culito, se aprecian sus piernas largas, una patita arriba y luego las dos juntitas, pasamos a paraditos y allí se puede apreciar lo alta que es, buenas piernas bien abiertas, pasamos a misionero y a darle buenos chapes a sus pechos y cuello, luego patitas al hombro, una patita, luego la otra y al final las dos patitas arriba.

La ponemos en 4 y la chica tiene buen aguante, le damos de arriba a abajo y aguanta, se quiebra y se acuesta sacando culito. Para finalizar le pedimos al filo y allí ajusto y luego de 300 bombeadas le regamos el jardín. 

13. Higiene Personal: la flaca se lava al final.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca City

17. Número de Habitación: ese dia 48 del CI

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo limpio y ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): unos 6 puntos, no más

20. Comentarios Adicionales: Esta flaca antes estaba al fondo del izquierdo y se hacia llamar Elvia, ahora es Lucia. Sería bueno juntar los rankings de Elvia con Lucia ya que son la misma flaca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PAOLO EL GVERRERO

Saludos hdls, debía este post fue de hace varias semanas atrás, poniéndome al día en el ratings:

1. Tipo de Rostro: Cara semi angular, nariz respingada, labios semi delgados, cabello negro.

2. Edad: Me dijo 21 nad!!!! tiene más.

3. Talla: 1.62 aprox.

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, barriga con pequeños rollos, teteras medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo semi plano, piernas largas y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.

9. Ajuste Vaginal: Regular.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Básico, la note algo mecánica, al verlo fuerte a “panchito” zafo, no GP ni bolas.  

12. Relato del Servicio: En la consulta previa la note seria, me dijo algunas cosas (a esta kine la conocía de vista porque estuvo en el bote anteriormente) un poco que dude pero ingrese, ya dentro de su room le digo un par de cosas como para amenizar las previas (me sigo dando cuenta que mi floro solo funciona con teen y esta no lo es), ella sonrió (fue una sonrisa fingida, a mí no me engaña), algunos paleteos, alcohol respectivo, me pone el pre y hace una mamada básica aunque la note mecánica, de ahi la puse paraditos contra la pared (un poco que dudo la flaca pero se puso en esa pose), la clave de manera moderada, de ahí ella comienza a montar de frente, invertido, el ajuste no era el adecuado además no sentía buenas sensaciones, opte por cambiar de posición a costeño, ella se unta más crema, aquí en esta pose el ajuste mejoro en algo, de ahí la puse de misionero, aquí me fui de avance comencé a chupetear sus teteras de manera acelerada con penetraciones con intervalos de tiempo, pero no sentía buenas sensaciones además la kine te sigue el juego pero no la vive tampoco lo intenta la note mecánica, de ahí la puse en posición de doggy, aquí la empecé a dar duro y parejo, puse un pie en el colchón y acelere las penetraciones hasta botar toda la descendencia, me da ph, higiene básica mientras ella seguía diciendo las mismas cosas que me dijo al comienzo, me quite.  

13. Higiene Personal: Alcohol al comienzo, ph, higiene personal al final.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Trocadero.

17. Número de Habitación: Corredor Izquierdo, room 49.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Tiene una silueta apetecible pero no sentí buenas sensaciones, la note mecánica, quizás a otros le atienda mejor, en fin, fue solo para probar, saludos hdls.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RAMSES III

Comparto la opinión, de la hermandad, puntaje five(5), le falta calor, es como si agarraras un mueble muerto. Aunque la he visto mas flaca, es mas ya parece un esqueleto. Esta bajando de peso, creo que ya mucho.Bueno es mi apreciacion personal.

Mas bien que diferencia con su hermana kiara, ese es otro cantar, ella si lo vive, hasta se moja. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
VHAKO

Nunca me llamo la atención esta flaca. Aca una pic con su cachudo oficial.:big_smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El dueño
1. Tipo de Rostro:simpática 

2. Edad:25 aprox

3. Talla:alta 

4. Color de Piel:clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene su cinturita, ricos senos se los deja hacer lo wue quieras 

6. Caderas / Culo / Piernas:buensd caderas 

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:regular

10. Sexo anal:si, lo mejor que tiene 

11. Mamada:buenísimo, se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio:ya, me habia atendido antes co ella pero no recordaba, al ver dus hermosos pechos me prendi de ellos y me recordé de su atención, los chupe a mi antojo, le di sus masajes lo cual aproveche psrs tocar todo su cuerpo, todo en su sitio, luegp me hizo el mamey respectivo, se toma se tiempo, la cabalgata correspondiente, que hermoso ver esos senos, cambiamos varoas poses, no se queja, en perrito se forma una hermosa perita, y luego psra terminar por el *, TM ¡ buen ajuste 
Buena atención 
13. Higiene Personal:es higienica, sin malos olores

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30+ 20*

17. Número de Habitación:CI 49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Limpiecita, llegue temprano 

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
AldoDC

Hermanos este rating es de la semana pasada.-

Dando vueltas sin encontrar nada bueno decidi consultarle a esta femina, no me convencio mucho pero tampoco quería irme invicto asi que entramos, un paleteo y me pidio que le pagara.

1. Tipo de Rostro: Agraciada sin llegar a ser bonita. Para el nivel del local está bien.
2. Edad: Le calculo 25.
3. Talla: Debe estar por el 1.63 sin tacos.
4. Color de Piel: Clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Regular / Para no hay / Senos medianos y parados.
6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / Algo redondo en perro / Delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene letrero con nombre LUCIA en la puerta.
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini si no me equivoco. 
9. Ajuste Vaginal: Aunque me parecio pequeña, solo tiene un ajuste medio.
10. Sexo anal: No pregunté
11. Mamada: Lo normal, le dio una pequeña y suave mordida, no visitó boloñas pero si las masajeo.
12. Relato del Servicio: Iba caminando por el izquierdo cuando abrió su puerta, ya que no habia visto nada atractivo hasta ese momento decidi hacerle la consulta, si mucho convencimiento entre a su cuarto. Hubo los paleteos de rigor y luego le pague y me quite la ropa, ella tambien hizo lo mismo y comenzamos con la mamada descrita en el punto anterior.

Luego comenzo a cabalgarme, pedi que se voltee y me dijo que le dolia asi que la puse patas al hombro, el ajuste era poco y ella daba algunos gemidos. Se dejo besar el cuello los pechos y las mejillas despues la puse en perrito y empece a acelerar poco a poco mientras le pulseaba el anillo. Levante una pierna para ir mas profundo y su gemidos aumentaron, despues de un rato me levante y le segui dando al filo de la cama, para termina la puse en misionero y nuestras pelvis comenzaron a aplaudir el acto.

Ahi termine, unas cuantas palabras y salí. Debut y despedida ya que en algun momento me mostro su incomodidad porque segun ella le hacia doler y me apuraba y peor aun ya que no me corro con facilidad.
13. Higiene Personal: Me dio papel, no me fije en ella, estaba molesto.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero
17. Número de Habitación: CI 49
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de costumbre.
19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por ser alta y agraciada de rostro. Como kine mucho por mejorar. 
20. Comentarios Adicionales: Se negó a hacer varias poses, se queja si vas muy rapido y te apura.

Saludos

Aldo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Demon Lover

Esta Kine siempre me llamaba la atención por su porte y pinta, es atractiva para el nivel promedio, pero desconfiaba porque casi siempre se le ve libre parada en su puerta, esa ya es una mala señal, pero aún así me quise arriesgar y probar. Aquí el desenlace.

1. Tipo de Rostro: Simpática, cabello negro lacio, con rasgos finos, nariz delineada, de expresión seria.

2. Edad: No le pregunté, calculo 25.

3. Talla: Es alta para el promedio, yo diría 1.65 mts.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta y esbelta, marcada, mínima tiende a cero, pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Escasa cadera, formadito, es patilarga.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No aprecié nada q llame la atención

8. Apariencia / Vestimenta:  Usa un especie de triquini q le cubre lo mínimo, con dos franjas delgadas q van desde la vulva hacia su cuello para cubrirle los senos. De lejos parece q estuviera calata.

9. Ajuste Vaginal: Algo, en algunas poses más q en otras.

10. Sexo anal: No consulté, aunque en plena faena me lo insinuó.

11. Mamada: Echado en la cama y ella al lado, recontra básico ese oral en cantidad y calidad por más q le pedí más tiempo se apuró a la colocada del GB. Acá ya me dio mala espina.

12. Relato del Servicio: Al no ver algo más convincente, la observo mientras me aproximaba por su puerta, veo q un tío se le acerca para la consulta e ingresa al toque, entonces prosigo mi camino, pero de regreso la veo de nuevo en su puerta y me acerco. Le muestro mi interés y me responde lo usual, no me termina por convencer, pero es su figura la q me anima a entrar. 

Adentro mientras me desvisto le pregunté por el antecesor q se retiró y solo me dijo q le pidió  unos "servicios extras" q no estaban en su catalogo. Procede a la alcoholizada, coloca el gb y pasamos al oral descrito,  luego para la primera pose se trepa, hace las dos variantes del cowgirl, no sentí mucho ajuste, pero me mando a degustar sus pezones q se los dejó solo un rato porque me pide cambio y de paso de lubrica más, ya estaba jodiendo acá. La pongo de costado y el ajuste mejora claramente, de ahí voy a misionero para reprobar las tetas, y ahí, al abrirle las piernas, le veo su pussy q me jala los ojos porque me pareció atractiva por su forma pequeña y rosadita, al rato cambio boca abajo y aquí ya, mirando su reloj, me insinúa lo del tiempo, no le hago caso y la levanto para el doging pidiéndole q abra las piernas, pero la Kine me entiende otra cosa o se hace a la confundida y me responde: "si me quieres dar por atrás son 20 más", yo le digo q solo quiero q se acomode para la pose. En fin, ya me había aburrido, y busco terminar, acabé en el limite, casi me quedo fuera de tiempo por su interrupción.

Terminé asado, le quise tirar la plata, pero me contuve. La pendeja si se quería despedir, solo me quité sin decir nada. 

13. Higiene Personal: Alcohol para el checking, y papel para el checkout. No la vi lavarse.

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 30.00 troqueros

16.Telefono / Anuncia / Local: El Templo del Placer

17. Número de Habitación: CI 49 (tiene cartel)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplia con espejo, cama con sonido, limpieza promedio.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por relogera, disforzada y coitus interruptus: 4/10 

Solo la salva las carnes q muestra y las tetas q las ofrece.

20. Comentarios Adicionales: Servicio para el olvido, no replay,  y reporte al libro de reclamaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje