Jump to content

Flor o Nicole KASANDRA C. Central

Publicaciones recomendadas

Publicado

buen dia hrnos, esto sucedio el fin d semana ultimo x la noche, como estaba de pasada y hacia muuuuucho q no bajaba a este chongo, entre pa ver el material, como era domingo y noche pense q no habria mucho pero habia algo, 1ero me intereso una tal carmen, charapita de 22 o 24 aporx, en la consulta me dijo q se dejaba chupar los senos, casi me animo pero decidi ver mas... en eso sale una chica bien bonita, clasica chica del norte con cabellos negro azavache carita redonda rikas tetas y riko culo, pero la note algo conocida, la cosa q entro con otro hrno, la espere y al salir la aborde, no me reconocio pero yo si, era la tal ESTRELLA del san remo (ya tiene rating)  ella se palteo un poco y me dijo q no dijera nada... aqui su relato...

1. Rostro: para mi bonita, bonitas facciones, me parecio q las cejas las tenia bien maquilladas es decir permanente, cabello negro lacio....

2. Edad: 22 aprox...

3. Talla: chatita 1.55 alo mucho...

4. Color de Piel: blanca del norte es decir trigeña clarita casi blanca...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana pa delgada, parece q se cuida por q algo me dice q es de contextura gruesita / si tiene y en perrito resalta chevere / poca casi nada / lo mejor q tiene o mejor dicho lo mejor q tenia, x q cuando estaba en san remo las tenia mas grandecitas y mas paraditas y te las daba como si nada para q las mames cuanto quieras, parece q la estan mamando bien, al inicio no quiso q se las mame pero cuando le dije q en san remo me daba buen trato se dejo. pero me dijo q ahora pide propina pa q se deje mamar las tetas....

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo riko y carnoso en perrito se le ve bien / piernas suaves y algo cortas, pies gorditos...

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes no tiene, y señas podrias ser q es la mas bonita d ese dia, pero como era domingo no estaban todas las rankeadas...

8. Apariencia / Vestimenta: en san remo y aqui estaba con la misma vestimenta, babydoll negro transparense e hilito negro, se le veia rika....

9. Papita: aqui ya se nota q han pasado muchos hrnos.... pero aun ajusta algo, lo malo q ese dia me dijo q estaba llegando casi alos 50 pases, osea ya se estaba irritando...

10. Servicio Adicional: no...

11. Fellatio: monse pero rescato q ahora le justa morder la pinga...

12. Relato del Servicio: al inicio no me reconocio pero al rato si, es rika pero ya aprendio la mañoseria, ella misma me dijo, en san remo han abusado d ella, me dice q se dejaba mamar las tetas q la sopeen q la chapen y no le daban propina, y ahora esta pidiendo extra... la verdad ami me dejo mamarle las tetas pero por q yo le insisti, y en el cache estuvo bien salvo q como ya era noche y estaba algo irritada nopude darle con todo...

13. Aseo Personal: bueno los cuartos no tienen agua, hay un baño para chicas pero ella no entro ni antes ni depsues  d mi, la note algo sudada...

14. Trato de pareja: uhmm en san remo era mucho mejor, se dejaba hacer de todo , aqui nada, ano ser q le des un extra....

15. Precio: 42 soles + 1 sol de entrada...

16.Telefono / Anuncia / Local: kasandra de carreta central, al costado del hostal sudamericano...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): las putas estan sentadas, escoje y te la llevas al cuarto...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hast las huevas....

19. Puntaje Final (0/10): uhmm entre x q en san remo se dejaba mamar esas rikas tetas, pero ahora aprendio la mañoseria y no vale... le pongo un 6.5 solo por q era lo unico bueno d ese dia...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo q bajare un viernes o sabado ya q me han dicho q hay buenas.... con respecto ala chica me dijo q se llamaba nicole, pero cuando la llamaban le deccian flor, este chongo es una cagada te joden alos 10min no jodan ps...

Publicado

Hermano kisas te dijo que viene todos los días o no ?pa no ir en vano quiero probar con esta nena

Publicado
hace 17 horas, chico misterio dijo:

Hermano kisas te dijo que viene todos los días o no ?pa no ir en vano quiero probar con esta nena

estoy seguro q va casi diario, x q me dijo q en es local tenia hartos cacheros y estaba haciendo plata.... hoy viernes y mañana sabado de hecho la encuentras...

Publicado (editado)
This is the hidden content, please
Bueno gentita ayer sabado por la noche luego de ir al sauna  los delfines y ver cualquier cantidad de gente  me decidí ir por otro rumbo entonces lleguea ksandra y como dijo el compañero de arriba que estaba buena la espere nomas en kassandra estaba lleno de pajeros kassandrs así que vi la merca y no pasaba nada con ninguna había una tía bien formada flaca no tan bonita pero buena pero la deje pasar esperando con oportunidad a ver a Nicol  entonces estuve como 15 minutos y bajo la susodicha

1. Rostro:  es simpática blacona cara de joven cita que no parece de la nota 

2. Edad: me dijo 22

3. Talla: chaturri 1.55

4. Color de Piel: blacona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada parada tiene su culito y una barriga que se nota cuando se siente y cuando se hecha bueno no me incómodo mucho senos grandecitos para su talla y caídos un poco
6. Caderas / Culo / Piernas:
No es la gran cosa es culo normal de a su talls
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi nada solo por l apariencia ¶¶
8. Apariencia / Vestimenta:
Aver gente cuando la vi bajar se me paro todito , estaba con una lencería de rally( carros) sostén calzón mini falda de rally blanco y negro y un top transparente se veía bien rica csm
9. Papita:
Esta papita ala vista se nota que no tiene mucho uso pero cuando entro no tiene casi nada de ajuste 
10. Servicio Adicional:
No le pregunte le tome el asquerisco y estaba bien cerrado
11. Fellatio:
Aka ya dependera de cada ami me gusto mucho porque se lo mete y lo muerde a propósito una mordida suave bien ricolino
12. Relato del Servicio:
Bueno como les dije llego entro y espero sls tipa cuando la veo bajar con su lenceria le pido altoke para subir entonces  estando al cuarto me pide que le page  , regresa y comenzamos a desnudarnos es cuando la veo de cara es muy guapa y l quise besar solo te da picos me pone el pre y me conversa es buena onds comienza con el a chupada y lo muerde pero no duro sino suave si sabe como hacerlo 
Luego de eso comenzamos con misionero donde no hay casi nada de ajuste luego le dice que me voltee yo tirado en la cama se pone encima y empieza a moverse muy bien se cansa pero se movió rico cambiamos a de ladito aka no había mucho ajuste  me fijo que faltaba 2 minutos y términos en perrito . me vacíe con ese culito blanco 
13. Aseo Personal:
No olia nada mal
14. Trato de pareja:
Sólo te da pico es algo mecánica capas es por el lugar ahí las tías te joden por todo
15. Precio:
42 luchas+ 2 centafos fe entrads
16.Telefono / Anuncia / Local:
Kassandrs al costado del hotel sudsmericano
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Cualquier de los cuartos todos son basuras 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
-100 el lugar es una posilgs 
19. Puntaje Final (0/10):
Le doy un 6 por el trató y nos quedamos un poquito mas de tiempo desde que las tisd estaban gritando nicol  nicol  nicol  puta esas tías como joden 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

La tipa es simpática me dijo que es del amazonas , buena gente me trató bien si volveria por esta o por otra que ya le metí ojo si van la a chongo la sakn por su lencería de rally y porque es la única simpática 

Servido hermanos lecheros 

A por cierto aver si un. Mod junta los rsting vi otro rsting de esta tipa en  este mismo foro pero en sección putas de ate.. Chauuuu

Editado por Fornicador3000
Publicado

Hermano @elprofe2 esta veneca ya tiene tema yo lo avía creado pero no lo recordaba hoy me caché a esta nena estaba hoy babidoll vestido transparente rojo y negro son las mismas caracteristicas. Xfa hdl unir temas en putas de ate 

• 1 month later...
Publicado

Donde exactamente  la dirección está al costado yo o donde el chongo por que no la encuentro