Jump to content

SABRINA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos a veces uno se encuentra buenos culitos, esta vez fue asi, la vez pasada estaba arrecho asi que comenze a ver varias paginas, ya he utilizado varias de las publicaciones y soy practico que si no veo a la chica de las fotos la boto educadamente, a veces he choeatdo a como 6 de un solo cocacho, el telo no me dice nada por que soy caserito. viendo fotos llame a esta flaquita y que segun las fotos tenia un rico culito y asi fue, ahora habia que ver que tal se portaba en el catre. aqui va mi inspeccion, linda la flaquita.

1. Rostro: Anguloso, ojos dormilones y pequeños, boca pequeña tambien

2. Edad: debe estar entre los 20 a 22

3. Talla: talla standard unos 1.65

4. Color de Piel: es canela, usa cremas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de contextura, bonita y trabajada cintura y senos pequeños pero bonitos con aureola mas clara que su piel

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas para ser delgada, aqui ta su atractivo, precioso culo y piernas delgadas, lo mejor su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: de unversitaria con roppa sport, un jean corto y polo con lentes oscuros, se le veia bien 

9. Papita: rica y de poco uso, no pude sopearla, pero estaba peladita

10. Servicio Adicional: no le pregunte , ese culito esta para darle de alma

11. Fellatio: muy bueno, se dedica al falo con esmero, no me visito las boloñas pero no me importo

12. Relato del Servicio: estaba buscando alguien a quien comerme y ya hospédado me dedique a buscar  a la kine que me comeria. vi muchas fotos, chotee a dos por que no eran lo que me ofrecieron y a la tercera le dije que ojala fuera la de las fotos, su voz por fono prometia pero caras vemos culitos no sabemos pero al verla parada en mi habitacion me parecio guapa, la hice pasar y conversamos un rato, es buena onda, mientras conversabamos ya se iba desnudando, pense que no me pediria el pago pero una vez en lenceria si me lo pidio, se lo di y comenzamos. es delgada y pude ver su tremendo culito bien formado, lo agarre y estaba duro, parece que va al gym, me beso un poco no soy mucho de eso, eso si le bese todo el cuerpo y el cuello que parece le gusta, al bajar y sentir su calor con el calor  le pedi irnos  a la ducha, nos fuimos pero solo nos bañamos rapido por que el agua estaba solo en caliente, fuimos a la cama y ahi ya me puso el condorito y me la comenzo a chupar, nada de huevertos, solo falo, pero no senti dientes ni nada, me apretaba un poco los huevos con su manito y ya despues le dije que queria darle. me dijo que pose y yo le dije mamita a ti esta para darte en perrito de rodillas en la sila que habia ahi, obediente se puso en posisicon y le meti la pinga, la sintio, lo bueno que no usa lubricante y como estaba ya mojadita , entro suave, me desgracie un poco por que aparte que andaba arrechaso sentir esas nalguitas  y ver como la verga entraba y salia de ese coño era genial por que tenia buerna vista, para esto la kine ya se habia entregado, me volteaba la cara y de rato en rato, tieraba la cabeza para atras y gemia rico, luego la lleve en la misma posicion a al cama y no aguante mucho y se me vino la leche, a la ducha y luego para el segundo, igual solo que mas pausado y en misionero que era como ella queria, ahi si le di besitos. luego en la posicion canina y de nuevo despues de largo rato de poseeerla asi se me vino el kuaquer. la kine se fue a bañar y se despidio con un beso. 

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: si lo da 

15. Precio: 230

16.Telefono / Anuncia / Local: 933 356 728 la encontre como SABRINA en 

https://www.photokinesiologas.com/soy-una-señorita-a1-y-deseo-conocer-sensaciones-nuevas-en-el-sexo-id-c6jgk

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si soy caserito

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estos anuncios caletitas son buenso a veces.

This is the hidden content, please

Publicado

@SOÑADOR

@Obito Uchiha

Favor de editar el tema esta prohibido poner numero de contacto de la puta.

PD: No me creo nada este Rating, sin es así desgraciar.

Publicado
hace 7 minutos, El_PAYASO dijo:

Fecha del aviso 

02/03/2017 15:23

No pues hermano, esos anuncios se reactualizan todos los dias... habría que ver desde cuando publica. Googleando el numero hay un anuncio de esta kine en locanto de fecha de ayer. Posiblemente este anunciando desde está semana. Me ha picado la curiosidad esas fotos .

Publicado

ya vi sus fotos y ese culo no es de una kine de 22 o hasta 25, ese culo es de vieja con recorrido, por las zonas medio oscuras entre cada nalga.

Publicado

Ja ja ja. .. me has hecho cagar de la risa. Que buen ojo clínico.  A mi si me parece buen culo a probar. La mejor manera es verlo ''in situ'' . Es la mejor manera de dar objetivamente un informe. Pero me has hecho cagar de la risa.

Publicado
hace 2 horas, Carcaman dijo:

Ja ja ja. .. me has hecho cagar de la risa. Que buen ojo clínico.  A mi si me parece buen culo a probar. La mejor manera es verlo ''in situ'' . Es la mejor manera de dar objetivamente un informe. Pero me has hecho cagar de la risa.

entonces ve tu prueba y nos avisas con tu ranking sin exagerar ni promocionar

Publicado

Como pueden haber personas que sigen pagando tal precio ..
por personas ya recorridas .. me hace dudar esa weada con ese precio me saco una tierna de estreno

Publicado
hace 3 horas, aras88 dijo:

Como pueden haber personas que sigen pagando tal precio ..
por personas ya recorridas .. me hace dudar esa weada con ese precio me saco una tierna de estreno

Seria bueno que aportaras con tus ranking, el unico aporte que tienes es de Febrero del 2015, de ahi solo spam.

• 2 months later...
Publicado (editado)
1. Rostro:  no es simpatica 

2. Edad:  pongo 28

3. Talla:  1.63 x ahi

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene algo d pancita fofa..senos maso caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:  no es caderona algo cuadrada diria.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: jean  y polito 

9. Papita:  ya no ajusta

10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio:  cumplidor sin ganas por poco tiempo

12. Relato del Servicio:  pues la vi y no me gusto tanto asi k le dije que no o q si queria que me deje a 200 por 2 polvos ya que se demoro como media hora en venir , acepto la flaca...empezo con mamada cumplidora...luego todo mecanica se puso encima cabalgo fuerte para hacerme venir rapido luego costado y patas arriba y me vine..kise hacer habla entretiempo ero solo miraba su celu y contestaba algunas llamadas..asi que le dije para empezar segundo ya para largarme ya que no pasaba nada con esta flaca...le dije k me la mame d nuevo..lo hizo ..y ya dura le dije en perro para ver si se forma perita pero nada toda cuadrada..asi q pense en otra kine rica k me tiraba y me vine...se vistio sin bañarse y fugo.

13. Aseo Personal:  no se baño

14. Trato de pareja:  no besos,, mecanica

15. Precio:  200 me dejo la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 933356728

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  inti tumi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  limpio

19. Puntaje Final (0/10):  fisico 5 , trato 3  ya promedio 5 por lo q cobro nomas deberia pedir 150 hora

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me llamo mas porque en ratings d su aviso..sale ratings d otro foro asi k llame pues y k decepcion x eso le ofreci eso ya que 230 ni loco, en fin luego empeze a ver los usuarios creados de ese foro y eran nuevos posteriores a la fecha d publicacion del primer rating..asi q me di cuenta k era caficha la flaca...que lastima q no me di cuenta antes sino ni la llamaba.

Editado por Lord-de-Kines
Publicado
En 2017-3-2 a las 23:45, bolchevike dijo:

entonces ve tu prueba y nos avisas con tu ranking sin exagerar ni promocionar

debo confesar que he pecado de miron, no aportaba casi nada y solo leia, algo me desperto, que debia este rank de hace mucho, ya me habia retado bolchevique y aqui va mi aporte  de hace ya unas semanas si no es mas. repeti unas dos veces mas y esta de entre mis caseras pero ya ahora visito a otra joven que me jala el ojo y la chulapi

1. Rostro:  es de rostro normal, ya segun los gustos de cada uno, besa bonito

2. Edad: 22 eso me dijo

3. Talla: es bajita, 1.62

4. Color de Piel: de tez suave, usaba sus cremas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada si tiene su cintura  y es de senos pequeños que al menos los da libremente si abstaculos.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderitas, trasero que es bueno para el castigo y piernas delgadas y formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi, la revise a fondo

8. Apariencia / Vestimenta: de flaca  de compañera de estudios, ya cada uno ve loq ue quiere, para mi como si fuera una flaca de la universidad.

9. Papita: de labios  vaginales suaves al tacto, no se dejo hacer la sopa

10. Servicio Adicional: no pregunte, facil no por que si lo vi sellado, salvo mejor parecer

11. Fellatio: la mama normal nomas, no es loba

12. Relato del Servicio: Suelo leer mas que escribir, pero me dio risa hace tiempo el comentario de mi hermano bolchevique y fue asi que como me dio curiosidad conocer a esta flaca que tenia beunas fotos pero que como sabemos la web donde publicita no tiene muy buena reputacion, pero como ya habia quedado en atenderme via reto, la llame y  logre contactarla, no es agencia eso se ve, a mi la verdad si es agencia o no es igual con tal que sea la flaca que pido, la diferencia tal vez minuscula es que a las de agencia la controlan y las otras manejan su tiempo segun la cara creo. al llegar, me llego una flaca menudita, de buen cuerpo, no es una mini kine es mas alta pero si se maneja su cuerpito, tiene tetas pequeñas pero ahi estan, yo me he comido buenos culos pero cero tetas , esta al menos las tiene. el jean que llevaba no se podia apreciar completamente su cuerpo, ya cuando se cambio y fue al baño salio en bikini y se le veia otra cosa, buen cuerpo pero sobre todo buen culo, le dije si podiamos comenzar y previo pago comenzamos, besa para los que les gusta, no es loba es creo mas de recibir la pieza, no propne mas que lo clasico pero si se presta para morbosearse, como debe ser con toda kine, yo aprovecho cuando me dejan hacer, lo unico que no se dejo hacer la sopa, en el mameluco es tranquila no va a los huerfanos, a mi que me gusta, como la vi que no lo iba a hacer ni se lo pedi. en la penetrada si se clava sola estando encima pero donde yo goce fue en perritto ahi me sadiquie pense que en algun momento me diria que no fuera bruto pero me di cuenta que aguanta castigo, le gusta recibir, aunque no es una chillona gime suavemente aun en los momentos mas fuertes donde le estaba aplicando a mil. eso fue al final del primer polvo, para el segundo fue ya en poses de cama, de costadito, y dogy si se le forma buena pera, estuvo bueno el polvo, muy cumplidor, he tenido mejores con otras lobas y sera que eso le falta pero esta vez me  valio un polvo tranqueilo y eso que le di a mil en la pose de parados.

13. Aseo Personal: como toda kine se baña antes y despues de cada polvo

14. Trato de pareja: si es trato de pareja pero no de novia

15. Precio: 230 pague capricho pero 200 estaria bien

16.Telefono / Anuncia / Local: mi hotel de la zona felina su fono esta arriba y la vi aqui y en su anuncio aqui esta la direccion

https://www.photokinesiologas.com/hola-me-llamo-sabrina-soy-una-señorita-a1-y-deseo-conocer-sensaciones-nuevas-en-el-sexo-id-c6jgk

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3 pisodel telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si buen telo

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada que como dije ya me la tire hasta dos veces mas y ya estoy en otra pista, que ya hare mi aporte con ella por aqui

This is the hidden content, please

esto fue lo que me comi