Kylereese14 Publicado 2 de Marzo del 2017 Publicado 2 de Marzo del 2017 Bueno esta atencion es de hace mas de 2 semanas ,ni ganas me da recordar me da pero queda de advertencia para todos Sali de oficina temprano y decibi bajar por la arequipa a ver como puedo bajar el estres. aunque termine peor.... 1. Rostro: redondo facciones comunes , dijo que era de chiclayo 2. Edad: dijo 18, le pongo +3 por lo matada 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, no gorda, algo de silueta, senos medianos a grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas piernas , por lo tanto buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: vino con un polo rosa y un short jean 9. Papita: no vi mucho trajin 10. Servicio Adicional: no voy por esa zona 11. Fellatio: basico, algo cumplidor, pero sin experiencia 12. Relato del Servicio: me hospede en las vegas, llame un par de putas, ninguna contesto, asi que revise la web, se veia medianamente bien en fotos y creo que encontre un foro donde le tiraban flores( mierda me deje llevar por la arrechura) los pendejos ya lo borraron. Bueno, llego a los 20 min , cuando abri la puerta por lo que vi tenia ganas de pedirle que se valla , pero dije ya que chucha...asi que le pague 1 hora. Se desvistio y nos bañamos juntos, le meti una manoseada brava y salimos. empezo el fellatio, basico, se sento en la cama y solo chupaba tronco.Empezamos en misionero debo reconocer que tenia buenas teteras que rico se valanceban. seguimos piernas al hombro y cowboy. desde esa pose me dejo todo el pelo en la cara, tmr no podia ni respirar y empece a notar un olor extraño , juraba que venia del baño, asi que le segui dando. queria terminar el primer round de perrito y senti el olor concentrado............... tmr se me fueron todas las ganas... hice la finta de acabar y me fui a bañar, csm sali y el olor seguia en el cuarto., no aguante . a la mierda todo me cambie y me quite. 13. Aseo Personal: se baño al llegar nada mas, pero ese olor nauseabundo era de otra zona 14. Trato de pareja: al principio , amiga con derecho 15. Precio: 150/h, plata al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: 959644772 - juro q en ese momento la encontre en un foro, pero ahora googleo y lo han borrado 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): las vegas 4 piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo 19. Puntaje Final (0/10): por el trato 6, cuerpo 5, aseo 3 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no debi dejarla pasar
Publicaciones recomendadas