Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Tuve 2 flacas malazas así que pedí a un amigo experimentado algún buen dato y bueno mi pata me dio está flaca que he busco sus anuncios x inter pero nada. Acá les cuento

1. Rostro:  normal no es ni fea ni bonita es normal del negoxoo

2. Edad: dijo 28 para mí 30

3. Talla: 1.67 aprox

4. Color de Piel: es canela normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene buena cintura algo de barriga senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene caderas y un buen culo buenas piernas aunque debe hacer un poco de ejercicio

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno en realidad 

8. Apariencia / Vestimenta: vimo en panagalon negro normal

9. Papita: una ventaja la tiene apretada eso si se sintió buenZo

10. Servicio Adicional:  hace oral sin pre y venida en cara o boca x un adicional ahí si me dado quiero jajja

11. Fellatio:  puede ser no la flaca más simpática pero su oral es la mierda lo mejor q e sentido jajaja hace mordiscos buenazos

12. Relato del Servicio: bueno cm dije mi pata me pso el dato busque por internet y no encontré anuncio me dijo q era kaleta y yo bueno mande un whatsaap me contestó y le pregunte si podía bajar a chorrillos. La flac ame dijo normal q me hospede y q mejor para ella xq ahí nadie la conoce. Me hospede x un telo conocido en Av el sol con guardia civil y la espere. Me paso sus fotos y bueno me anime más xd.

la flaca llego y si el cuerpo e sigual elnrostro no lo Habis visto en foto es nromalota de cara así q buenos la invite a pasar le pague x el oral sin pre y bueno comenzamos.

chapamos cm flacos y le pedí q bajara a lamérmela me la lameo pt q toco me tire a la cama y pedí correrme en su boca me encanto. Me la jalaba riquísimo y me vine.

me lave el tema y bueno le di el adicional xq no había quedado a inicio en eso. Me bañe y le dije q me acompañe nos estábamos bañando y le dije yavhay q tirar. Me puse jebe y tiramos en la ducha le di riquísimo después le pedibq se agache y me jizonoral y acabe. Buenazo.

paso La hora y alguito y la flaca se fue quede satisfecho quizá no  es hermosa es flaca normal pero q rifo tira y lo mejor el trato de pareja eso esperaba xarako ukba q atraque chapes y xfin encontré. Bueno si alguno tiene otra a pasa datos ps xd 

13. Aseo Personal: estaba limpia y bueno se baño así q si

14. Trato de pareja: total chapes es cm tu flaca .

15. Precio: la hora era 150 con condon 30 soles adicionales si deseas oral sin condon y di 40 más si quería venirme en su boca. Es lo único q hace pero intentaré convencerla x el anal

16.Telefono / Anuncia / Local: 989500797

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la del hotel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del hotel es normal

19. Puntaje Final (0/10): bueno de cuerpo 6 de rostro 5 de cache 7 estuvo bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me había tocado 2 flacas frías y es la primera q tira cm enamorada seguiré buscando quizá encuentre una mejor sikobsigo con esta vale la pena :)
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

Publicado

Esas son las fotos que te paso x wsp?

Publicado
En 3/3/2017 a las 20:20, CriticoCacheril dijo:

Esas son las fotos que te paso x wsp?

Si bro bueno tmb le puedes pedir no :s

Publicado

ayer la tantiee  , la staba probando nomas ya q m dijo q estaba x magdalenaa y sii te pide 150 , no se mucho para una flaca asii, me mando unas fotos x wasapp pero se ve k no es tetonaaa y era media crespa en una de esas fotoosss , me dijok tenia 25 aññoss , creo q la edadd siempree variaa en elllass , siempre se disminuyenn  si son tias por lo menos 5 añoss

Publicado
hace 3 horas, Dezu dijo:

ayer la tantiee  , la staba probando nomas ya q m dijo q estaba x magdalenaa y sii te pide 150 , no se mucho para una flaca asii, me mando unas fotos x wasapp pero se ve k no es tetonaaa y era media crespa en una de esas fotoosss , me dijok tenia 25 aññoss , creo q la edadd siempree variaa en elllass , siempre se disminuyenn  si son tias por lo menos 5 añoss

De hecho yo la vi y debe tener 30 no tiene nica 25 pero bueno así son ps. Yo la cite a chorrillos xq se me hacía fácil pero q yo sepa va a distintos lugares. Después x el servicio consideró q si lo vale. La vi hace 2 días otra vez y si pone el servicio. No es tetona eso si es normal per su culo está bien.