Jump to content

SILVANA / 924533903 / LINCE / ECONOMICA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: medio redondo

2. Edad: 22 pero parece q tiene mas

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media llenita/con cintura almenos/poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/grande diria/piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: se vino con enteriso

9. Papita: depilada

10. Servicio Adicional: si da a 30 extras pero estaba sin plata pero al principio me dijo q no jajaja

11. Fellatio: regular para cumplir

12. Relato del Servicio: estaba queriendo tirar sera por el calor, busco en internet y encontre a silvana, un poco gordita pero en fin, tenia ganas de tirarme a una de culo asi y que me aguante. la llamé y nos citamos en plaza vea de risso. nos encontramos y la llavé al jardincito que ya deben de conocer como buen hermano, ademas estaba corto de dinero. Bueno estaba excitado asi q empecé casi de inmediato besandola, no era tan tan fea asi q la bese normal, por el cuello y le mamé sus tetas, luego le dije que parado me la chupara, sonrió y me puso el condon, diria q tiene mamada cumplidora, luego nos echamos a la cama le di de costadito un buen rato, estaba que gemia eso me arrechaba mas asi que le di con mas fuerza jajaja se agarraba de la cama para no caer, luego le puse en la pose de rigor, la del perrito para ver su culo, y bueno mi plata no se desperdició porque se maneja un culo nada despreciable, asi que se la meto en wan y empieso con casi a mil por hora, me gustó mas porque no me venia no se porque, asi que lo goze mas tiempo reventando su torta, estaba que gemia bastante esta amiga pense taparle la boca pero no alcanba mi brazo pero en fin que me escuchen todos como se destrosa a una mujer pensé jajaja, en fin destrocé esa torta hasta q me vine. conversamos un poco no apura como algunas, se lavó y se fue.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 100 soles por la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: las debutantes la encontré 924533903 tambien tiene whatsapp

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me dijoq se vino del centro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hotel barato al menos limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7 de 10 por ser complaciente

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no pense durar tanto en una tirada asi q me gusto como tiramos. ojo q es llenita y bueno esta barata para cuando no hay plata, la tendre agendada para tiempos de sequia.

Publicado

describe bien la cara fea o no? imagino q fea ya q dices q no te venias ya q facil ta en nada x eso no habia motivacion...y ala final fue un polvo...osea es como pagar 100 x media por una fea....si q no sabes desperdiciar tu dinero no? jajajajajaaa

Publicado

fea fea no es, si saber leer imagino q si puse bien claro 100 por la hora.

Publicado
hace 18 minutos, juandiego dijo:

fea fea no es, si saber leer imagino q si puse bien claro 100 por la hora.

si te entiendo , por 50 o 100 soles  no vas a encontrar algo que valga la pena de verdad

hay paginas    donde las flacas hasta muestran el rostro en las fotos pero   , son blanconas ,altas , de pelo castaño (PITUCAS)  misias que se meten a esto y atienden en Miraflores ,san isidro ,surco y la molina

pero cobran de 200 para arriba   y algunas  hasta 500

• 7 months later...
Publicado

Es media llenita/ poca barriga...

... líneas más abajo...

ojo que es llenita 

durante el performance: " es media gordita" 

decidete hermano! En fin ...creo que 100 es mucho por una kine así hay hasta de 70 mejores la verdad y si de verdad es la de la foto que subió @tupeluchon la verdad solo hay una foto en ese anuncio y no se ve nada.... más pixeleada la imagen bueno yo no iría no sé si otro se incursionaria