Jump to content

Mariela cuarto 30

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Media china trigueña

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / normal / algo / regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: Tenia un culo rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: de negro media china es de la selva yurimaguas me dijo la perrita

9. Papita: ajustaba debes en cuando

10. Servicio Adicional: por 5 soles mas lo suelta

11. Fellatio: Buena chupada

12. Relato del Servicio: Bueno hdl estaba en mi casa aburrido con la calor de mrd q hace y decidi ir a dar una vuelta por la ciudad como despejar mente y como no había bueno decidi ir a aver culitos a la colonial y entre pague mis 2  lucas como siempre hice la revicion respectiva del local y vi una que hora ya caseras ahi y otras nuevas que en algo estaban y otras q ni pal pajaso pero bueno, de tanto caminar y dar vueltas entre el habre y cierra de puerta vi una flaca frente de la pequeña tienda en el cuarto 30  que se metia sus gemidos serios la loca y bueno me pegue y le pregunte como era  me dijo q buen trato y todo su floro y le pregunte si daba el * y me dijo q x 5 lucas mas pero antes me dijo pera pa tocarla aver q tamaño es y metio mano y me dijo no que muy grande y yo ahi le meti el respectivo floro q no q solo la puntita xD  :D y atraco me meti de cabeza y me calatie en una me metio una chupada de  pinga  primo parado ella de rodillas  luego se heche y se metio otra mama en 69 y luego gp de costado mientras le tocaba ese coñito q pedia pinga a gritos, luego se monto le metimos turbo como 5 min me queria cagar pero la cambie de pose a  perrito  luego me dije ya de aculo y se metio una quebrada y una abrida culo me dijo despacio si no te preocupes le dije solo la cabezita xD se la meti suabe primero para q  lo afloje luego de 1 min de meti y saca suabe no mas me dijo ya  y yo le dije ya habi termino, le hagarre las manos y se la meti hasta q le saque pedos y se me vino todo el yogurt, le vi el * se lo deje bien habierto luego me dijo hay me mataste yo meria jajaja cuando  ya salias le dije que otro dia hiva a regresar y que le hiba a mandar mas clientes a todos mis hdl :D y me dijo aya gracias, y al despedirce me dijo ya te conosco flaquito vienes no mas  buen polvo.

13. Aseo Personal: media limpia 

14. Trato de pareja: si buen trato recontra amable

15. Precio: 20 + 5 

16.Telefono / Anuncia / Local: colonial

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 30 fijo me dijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local limpio

19. Puntaje Final (0/10): 9 le pongo 10  cuando me deje darle puro culo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: les recomiendo ir en la tarde es mas tranquilo para cachar suerte  y compartan.