Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos hoy me fui y encontré a gianina mi incursión les contaré después primero tengo que informarles que ESTAN ROBANDO saliendo del sol ptm justo robaron a un hermano y todos de adentro gritando a unos webones que cogotearon a alguien que salía. Ptm si alguien más sabe de esto por favor reportar 

Publicado

Que fea nota esto, que sirva para que todos tomemos precauciones, varias veces he bajado saliendo de mi chamba con mi cel y mi plata y felizmente no me ha pasado nada.

Por otro lado, ¿el robo fue saliendo del sol en las mismas escaleras o saliendo en la vereda? Porque afuera en las calles es bien transitado debido a los puestos de imprentas que hay.

Publicado

Puta k fea notaaa, asii las bandidas no van a kerer irr al point y a nosotros también nos jode eso, precauciones ,si solo van a fichar lleven lo justo o bien fondeado el moneyy

Publicado
hace 19 horas, Elzorritozupe09 dijo:

Que fea nota esto, que sirva para que todos tomemos precauciones, varias veces he bajado saliendo de mi chamba con mi cel y mi plata y felizmente no me ha pasado nada.

Por otro lado, ¿el robo fue saliendo del sol en las mismas escaleras o saliendo en la vereda? Porque afuera en las calles es bien transitado debido a los puestos de imprentas que hay.

Fue en las escaleras hermano según escuche no es la primera vez qué pasa esto , escuche a las caninas  murmurar que era un pelado y otro más si saben más reporten muchachos así ya da temor ir por ahí 

Publicado

Ke fea vaina demi parte cuando valla le informare de esto al tio de gorra y nosotros tbm debemos apoyarnos ante un caso asi pormi parte ire armado :boss:

Publicado

Que pendejada csm, ni modo, ahora cada vez que baje voy a tener que ir con el fierro de mi viejo bien fondeado, cualquier cosa le zampo un plomaso en la pata a cualquier piojoso que quiera pulsearme.

Publicado

Saliendo de este point hoy vi dos daddy yanquis, no me hicieron nada llevo buzo de 10 soles y zapatillas de 30 soles ,estos wones paran afuera haciendo finta y sólo marcan creo a víctimas potenciales con sansumg Galaxy o buena ropa 

Publicado

Q pendejada sería ir a la comisaría por este tipo de robos y en el chongo ,q palta sería,,,, ya ves x putero t pasa esoo..!

Pero q lacras ,joden el Hobbie y la pasión de remojar la herramienta,por eso luna las últimas veces keria k todos los k estaban adentro estén visibles pa las cabinas y bien saco el fono un paga medio mongol su fono k paraba por la puerta Luana se así y le dijo guarda tu teléfono o sino vete!

Siempre precavidos Hdl, la unión ante todo en casos de esa natualza ,ya pspor otra part si las lacras tan con fieerro solo ahí evitar conflictos la salud ante todo

Publicado
hace 22 horas, ESPERMATOSAURIO dijo:

Saliendo de este point hoy vi dos daddy yanquis, no me hicieron nada llevo buzo de 10 soles y zapatillas de 30 soles ,estos wones paran afuera haciendo finta y sólo marcan creo a víctimas potenciales con sansumg Galaxy o buena ropa 

Jajjajaja  tu si causa un poco mas y vas como lokito jajja asi las kines no te van atender .... Union hermanos pero si tienen fierro ya pss caballero nomas uhmm pero ahi es transitable y adentro el tio debe star precabido pss demi parte llevarw mi  arma blanca :boss:

Publicado

Las ultimas veces que fui pero no me anime si habia patas en grupo que estan ahi , pero como ando plantado ni mrd me hacen hasta las flacas del chongo que me conocen me joden que nunca me van a robar si no alcanzan mi cuelloo jajaja psd: veo mejor a Vanesa , o sera tanta fea que veo ahi psd2: el conejero me va a descilucionar a solo tirar por mi zona :;

Publicado

Yo fui el viernes al local y vi a unos patas cerca a la entrada , cuando subi venian atras mio de la nada querian subir ... cuando llegue  a la puerta justo estaban abriendo a un hDL mas y altoque entre ... yo ando como si tubiera plata sera por eso ps , ptm tendre que bajar como misio . Eso si siempre mirando para atras caleta nomaz para no llamar la atencion como si tubieras dinero ... cuidence weys :)