Jump to content

Belen room 17

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno el dia domingo estuve en el antro dando varias vuelta la mitad de las habitaciones cerradas no encontré nada bueno, no se si esta fulana tiene rating con otro nombre

1. Rostro: Media achinada ojos largos pinta de charapa

2. Edad: No pregunte algo de 25

3. Talla:160,sin tacos

4. Color de Piel:morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada algo de panza senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo piernas acordes a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios no recuerdo en donde

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro y encima vestido de mallas

9. Papita:aun ajusta peladita

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:solo cumplidor sin nada de cariño

12. Relato del Servicio: Una mierda, ese dia me recomendaron entrar con la fulana del room 4 pero estaba full uno entraba y salia en ese plan toda la tarde. La vi me llamo la atención lo achinadita que era pero en el servicio todo cambio, al entrar pague se levanto la falda se quito la parte de abajo se levanto el muñeko y ahi quedo me dijo que me eché dio unas cabalgadas y me dijo perrito y apuraba mucho cosa que no me vacilo es recontra mecánica y no es complaciente

13. Aseo Personal: Solo papel

14. Trato de pareja:nancy

15. Precio:40 baros

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del local

19. Puntaje Final (0/10):4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para con el puto celular no se esmera en dar un buen trato

Publicado

gracias x el dato hdl, sr. Administrador favor de unir temas

• 4 weeks later...
Publicado
1. Rostro: Algo simparica sin llegarba ser fea, pinta de charapa dijo que era de iquitos no le creo debe ser de otra zona y los dientes un poco chuecos

2. Edad: Unos 25 mas o menos

3. Talla: Con tacos pasa piola pero debe ser chata 155

4. Color de Piel: Trigueña sin llegar a ser clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada algo de wata nada fitness Los senos algo caidos pero de regular tamaño normal en las charapas

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde al cuerpo, se esmerar por sacar un culito y si se ve bien, tiene piernas cortas y eso ya pinta que es chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que si pero no me fije bien

8. Apariencia / Vestimenta: De charapa y carita de cachera si la ves facil tratas de llevartela estaba con vestido verde como de mallas o algo asi

9. Papita: Depilada o rasurada, poco ajuste, bien negra y los labios algo salidos

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Lo normal aunque por ahi se quedo un rato Me parece que le gusto malito

12. Relato del Servicio: Luego de dar un par de vueltas Me decidi no con mucha seguridad le hice la consulta y prometia ser paciente.

Al entrar su saludo creo que quizo un pico pero la esquive, un paleteo previo y me pidio el dinero, sin problemas se lo di. Muy apurada saco el pre y ya me lo queria poner, vi que solto la parte superior del vestido y se levanto la parte de abajo, no le dije nada pues me habia dicho desnudo completo.Me lo chupo como conte y luego al blando, se puso al borde de la cama con las piernas bien abierta y ya parado la comence a clavar, senti un calentito en su papita y dije esta es charapa aunque con poco ajuste. Cambiamos a misionero y comenzo a gemir algo fingido creo y baje las revoluciones. Le pedi ponerla en perrito y me dijo que iba a haver lo que pidiera, la note algo sumisa o ya se estaba arrechando. Saco un rico culito en esa pose y la clave sin compasion, ya me estaba cansando y le dije que ella se moviera sola y me saque la leche, bien obediente comenzo a moverse y solo me quedo mirar como entraba y salia malito, que rico hasta que se me vino el quaquer. Bien atenta me saco el pre y ofrecio papel y alcohol, tambien su lavadero pero solo para lavarme las manos.

13. Aseo Personal: Limpia sin malos olores, aunque no me gusta que tengan lo labios muy salidos.

14. Trato de pareja: Mas o menos por ahi la note colaboradora y se que la vive.

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: El eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 34, no se si sera fija me conto que ya tenia varios meses en el eden

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo normal en este lugar

19. Puntaje Final (0/10): 6.5, medio punto menos por el poco ajuste

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No se si volveria pq no es de las kines mas ricas o simpaticas, pero su comportamiento lo compensa.