Jump to content

Centros de Masaje profesional en Lima centro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hdl 

Tengo una consulta verán, en mi incansable búsqueda de lugares de Masaje con final feliz he descubierto varios lugares de Masaje sano, sin adicionales de ningún tipo... Algunos de ellos con masaje terapéutico bastante aceptable... Ya que seamos sinceros, las kines NO HACEN MASAJE realmente, solo pasan la mano por encima y van al adicional...

Bueno aveces por la chamba yo suelo tener dolores de espalda y cuello... He probado distintos tipos de masaje en estos lugares y me alivian el dolor en cierta forma, uno es en el barrio chino es algo caro el masaje ahí pero de calmar mi dolor lo calma, también he ido varias veces a uno en una galería del jiron Puno... Ahí es más barato, de aliviar alivia pero últimamente me han querido subir el precio y así no es pues.... 

Ustedes conocen más points? Alguno que sea bueno para los dolores de espalda? Alguno que recomienden?

Publicado

Bueno para masajes sanos y barato, yo voy a uno en colmena y azangaro.

Es una galería, en el segundo piso, la mayoría no son chicas agraciadas pero los masajes son super sanos. Es concurrido por ancianos y estibadores. Yo voy una vez al mes.

Publicado
hace 3 minutos, 12cms dijo:

Bueno para masajes sanos y barato, yo voy a uno en colmena y azangaro.

Es una galería, en el segundo piso, la mayoría no son chicas agraciadas pero los masajes son super sanos. Es concurrido por ancianos y estibadores. Yo voy una vez al mes.

Jaja cuanto esta pes pollito...

Publicado
hace 7 minutos, 12cms dijo:

1 hr = 35

1/2 = 20

A veces hasta dormido me quedo.

Buen dato doc, dirección exacta por favor? O nombre de la galería? Aquí sí no va a haber problema de que lo cierren ya que es masaje sano. Es que en serio la espalda me mata. De hecho ahora mismo estoy sacando plata (en la cola del cajero) para que me quiten el dolor este.

Publicado

Ayer fui a atenderme nuevamente y les diré q estos son los nuevos precios:

1h = 40.        40min = 30.     30min = 25

Como les comenté son masajes recontra Sanos.  Pues ayer habían 3 chicas, ninguna pasaria de 4 puntos. Les comento mi experiencia con Isaura.

1. Rostro:  chica provinciana, ojos pequeños y dientes mal formado

2. Edad:   25+-

3. Talla:  1.45

4. Color de Piel:  de cajacha o huarazina. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es chata, no logro notar sus formas PS siempre usa chompas y polos debajo de su uniforme holgado

6. Caderas / Culo / Piernas:  no mucho

7. Tatuajes o Señas Particulares:  sus dientes tiene una malformacion

8. Apariencia / Vestimenta:  en uniforme.

9. Papita:  nada

10. Servicio Adicional: nada

11. Fellatio: nada

12. Relato del Servicio:  PS una vez al mes voy y la busco ya q a pesar de ser
Pequeña tiene fuerza para los masajes. También tiene una máquina q lo usa por 15 min y te relaja. Siempre me quedo dormido ya q me relajo y ella siempre va de la cabeza a los pies, dependiendo q zona quieras más. Pero se salta del abdomen a las piernas.

13. Aseo Personal:  Limpia pero sugiero nunca llegar a la hora del almuerzo, Ademas hay un baño lejos de este stand, siempre veo q las chicas o pacientes van luego de los masajes si les pides

14. Trato de pareja:  nada

15. Precio:  1hora = 40

16.Telefono / Anuncia / Local: está ubicado en un segundo piso de una galería en la esquina de colmena y Jr azangaro. Puedes ver el banner en la entrada de colmena.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 piso a la mano derecha. El único local abierto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: A pesar q es un lugar q se prestaría para los adicionales, las chicas q atienden no son de puntaje medio. Para mi son 4 puntos, pero en gustos y  colores no han escrito los autores. Son como 8 ambientes uno frente al otro separados por triplete y cortina de puerta

19. Puntaje Final (0/10): 7 por masaje antiestres. 4 por masajista.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Vi una chica parecida a esta Isaura solo q muy cejona, provinciana también. Ayer había hasta 3 chicas y hay un man que las cuida. Hoy pase por ahí y vi que habían otras 3 chicas diferentes que las cuidaba una Sra de edad y anteojos que También da masajes a jubilados en su mayoría.

• 2 weeks later...
Publicado
En 7/3/2017 a las 9:41, Pepito131 dijo:

Bueno como no encontré la galería que decía el hdl, si fueras más exacto sería genial ya que la única galería que he podido ver entre azangaro y colmena es Lima park... Pero ninguna de dos pisos.... 

A ver como para pollito, te detallo:

Ubicate en la esquina de jr azangaro y colmena. En ese vertice veras una panaderia(que siempre esta abierta) A su costado  una jugueria y al lado ESTA LA ENTRADA PRINCIPAL de esta galeria (que da su puerta a colmena).

Entrando veras a tu izquierda un stand con 2 sillas de masajes, te sugiero que obvies este stand, entonces repito: entras defrente y veras en tus narices una escalera amplia, subes y doblas a la derecha y veras un mueble negro y un banner. Este es el point de masajes sanos. Dentro es un ambiente mas amplio y con casi 8 cubiculos separados por tripley. El stand de abajo tambien pertenece a la misma dueña. Como digo hay chicas que arañan 5 puntos, pero los masajes son para mi buenos.

Dato: al frente de lima park, cruzando colmena, hay un local de masajes de cortinas verdes pero las que atienden son señoras gordas, nunca e entrado ahi, no me inspira confianza por que a veces veo pirañas al lado de estas seudo masajistas.

En 7/3/2017 a las 9:41, Pepito131 dijo:

.......... ya que la única galería que he podido ver entre azangaro y colmena es Lima park.....

'''??? LIMA PARK  como bien conoces esta entre Azangaro y Lampa.  

Yo digo como te puedes desubicar si te doy la coordenada exacta: "esquina","vertice","cruce"  AZANGARO Y COLMENA

• 1 year later...
Publicado
En 17/3/2017 a las 18:02, 12cms dijo:

A ver como para pollito, te detallo:

Ubicate en la esquina de jr azangaro y colmena. En ese vertice veras una panaderia(que siempre esta abierta) A su costado  una jugueria y al lado ESTA LA ENTRADA PRINCIPAL de esta galeria (que da su puerta a colmena).

Entrando veras a tu izquierda un stand con 2 sillas de masajes, te sugiero que obvies este stand, entonces repito: entras defrente y veras en tus narices una escalera amplia, subes y doblas a la derecha y veras un mueble negro y un banner. Este es el point de masajes sanos. Dentro es un ambiente mas amplio y con casi 8 cubiculos separados por tripley. El stand de abajo tambien pertenece a la misma dueña. Como digo hay chicas que arañan 5 puntos, pero los masajes son para mi buenos.

Dato: al frente de lima park, cruzando colmena, hay un local de masajes de cortinas verdes pero las que atienden son señoras gordas, nunca e entrado ahi, no me inspira confianza por que a veces veo pirañas al lado de estas seudo masajistas.

'''??? LIMA PARK  como bien conoces esta entre Azangaro y Lampa.  

Yo digo como te puedes desubicar si te doy la coordenada exacta: "esquina","vertice","cruce"  AZANGARO Y COLMENA

Aca en esa esquina estan como 3 masajes ex lima park,son full chamas es con final feliz ,al frente de la pileta del parq universitario.hoy mismo lo descubri de cazuela xk kise sacar copia y almorzar y justo veo los biombos de masajes y son chamas ex-lima park ,30 masaje y polvillo 100 asta 90 no kieren bajar aunq es un tanto rochoso el lugar

Publicado
hace 3 horas, LizardoVilka dijo:

Aca en esa esquina estan como 3 masajes ex lima park,son full chamas es con final feliz ,al frente de la pileta del parq universitario.hoy mismo lo descubri de cazuela xk kise sacar copia y almorzar y justo veo los biombos de masajes y son chamas ex-lima park ,30 masaje y polvillo 100 asta 90 no kieren bajar aunq es un tanto rochoso el lugar

Brother.. procede hacer  tema y ranking con toda la info q hayas conseguido.  Tiempo q no voy por alla.   Buen dato.

• 1 year later...
Publicado

En 3/3/2017 a las 15:34, P.P dijo:

Hola hdl 

Tengo una consulta verán, en mi incansable búsqueda de lugares de Masaje con final feliz he descubierto varios lugares de Masaje sano, sin adicionales de ningún tipo... Algunos de ellos con masaje terapéutico bastante aceptable... Ya que seamos sinceros, las kines NO HACEN MASAJE realmente, solo pasan la mano por encima y van al adicional...

Bueno aveces por la chamba yo suelo tener dolores de espalda y cuello... He probado distintos tipos de masaje en estos lugares y me alivian el dolor en cierta forma, uno es en el barrio chino es algo caro el masaje ahí pero de calmar mi dolor lo calma, también he ido varias veces a uno en una galería del jiron Puno... Ahí es más barato, de aliviar alivia pero últimamente me han querido subir el precio y así no es pues.... 

Ustedes conocen más points? Alguno que sea bueno para los dolores de espalda? Alguno que recomienden?

Retomando el hilo original del post en la avenida Alfonso Ugarte 392 galería calzacentro dan unos masajes muy buenos, son solo masajes sanos y si definitivamente saben lo que hacen, el local es de la tía Mari que tenía un local en Unicentro con su hermana Francis, Francis también se independizó y está en una galería en la misma cuadra pero casi en la esquina de la plaza Castilla también sus masajes son buenos pero aquí donde Mari he recibido mejores, trabaja con varias venezolanas y todas conocen su trabajo

También está la tía Magali en la galería bellota en la cuadra 3 de la avenida Argentina, excelentes masajes y si hay confianza te puede hacer un pajazo pero ya está muy tía

• Me gusta 1