Jump to content

Rating De Jennifer / El Chinarro De Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado
RATING DE JENNIFER

Bueno fui al Santuario del chinarro para despedir el Año viejo y fui el mismo 31 de Diciembre, poca facas, seguro ya se habian ido por fin de año, y estaba casi lleno, a esta chivola que entre me atrajo un poco y me meti.

1. Rostro: cara de chivola.

2. Edad: (rostro de chivola) 20 me dijo.

3. Talla: 1.69.

4. Color de Piel: un poco trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / como todas la su talla de defiende, tiene ena cintura de unos 72 cm, tiene buen culo, un poco de panzita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas delgaditas, un culazo y unas piernas bien trabajadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: buenas caderas, buen culo, piernas como para morder.

8. Apariencia / Vestimenta: Chivola de buen cuerpo, buena cintura, tetitas chicas, un poco de panzita, un poco de celulitis pero no es gran cosa, en el momento del MATE no incomoda; tiene un brazier que le tatas las tetitas, tiene un zolcan tipo a las concursante mujeres de combate.

9. Papita: ajusta mas somenos, pero concha es concha.

10. Servicio Adicional: no le pregunté.

11. Fellatio: Lo normal para su edad, es joven le falta un poco.

12. Relato del Servicio: Bueno acorde con el trato de la pisada a la flaca sus 25 lukresias, ya estando adentro del cuarto de arrancon le page asi no me jode, se dijo llamar jenifer y bueno me desbesti y la flaca se saco su poca ropa que lleva puesta, entrando al MATE jenifer se sento en el medio de la cama, me llamo para ponerme mi poncho y despues comenzo la mamada, una vez terminada la mamada unos 2 minutos, ya acabda la chupada, me eche en la cama y me hecho "" tambien a su concha; se me puso encima mio y mi pajaro aguantaba todo su peso, es hajil arriba se mueve bien es "cintura, cintura, cintura otra ves"; ya cambiando de pose la popular perrito me agarro el pajaro y si lo puso en su conchaya, y le di duro, parece que esa pose le gusta que le den porque se mueve bien la concenada; despues cambiamos de costalillo, donde le agarraba las teresitas y le daba duro y hasta que me ordeño mi mechita y acabe mi faena. 

13. Aseo Personal: Me saca el poncho, me lava el cañon; y se lava la marucha. 

14. Trato de pareja: no creo, si solo vas a pisar; acaso le vas a morder la zorra.

15. Precio: 25.

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro de Ica - Pimer Callejon.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Chinarro de Ica - Alfrente del Baño.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aceptable

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 7 / Trato 7 promedio 7 sin exagerar.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Que la flaca no es de mucha conversación, asi lo tengas grande o pequeño igual va a ser.

This is the hidden content, please