Jump to content

Rating De Ashley / Chongo El Chinarro De Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, hoy lunes 13 de enero me anime a ir al congreso, y encontrar nuevas carnes, como siempre me voy al primer callejón que es más respetable que los demás, por las carnes las teresas y el culito y por su puesto sus conchitas de estas kines, comencemos; esta chatita me animo por sus tetasas que se maneja dos chichi bien ricos, acorde el mate e ingrese al room.

1. Rostro: Nariz respingada, bonita cara, acorde con su tamaño.

2. Edad: 24 me dijo

3. Talla: 1.61 cm.

4. Color de Piel: Blanquita la carne.

5. Contextura / Cintura / Barriga / como esas muñecas chatas potonas culonas y tetonas que lo venden en sexshop, Chata con unos rollitos pasables, buena cintura.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, potito rico, piernitas chichas, pero buenas yucas. Es chata ps.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni cuenta me di.

8. Apariencia / Vestimenta: Chata Power Blanquita, tienes un calzoncito rojito, y un sostén rojito que les tapa sus teresas grandes.

9. Papita: Ya tiene su recorrido, ajusta medio, dependiendo de la pose.

10. Servicio Adicional: no le pregunté.

11. Fellatio: Bueno, presentable.

12. Relato del Servicio: Esta chatita power es de lima, dícese llamar: "Ashy o Ashley"; bueno una vez desvestidos los dos, me pongo sentado en la cama y la chatita me dice párate ahí bueno me pone el condorito y me da una buena chupada de unos 2 minutos, mientras la chata estaba sentadita succionándome el cañon, le agarrabas sus "dos TETASAS", a su esas tetas jalas, después del mamey me echo en la cama y ella me hace la popular pose del 69, mientras le sobaba el culantro y le veía el callejón de Huaylas, y le metía mas mano a sus tetasas, ella sigua dándome masajes con su boquita a mi pajarito por unos 2 minutos más "Esta chata le gusta chupar"; después me da la espalda yo estando echado y me dice : "ajunta las piernas" y yo obedecí y se me munta la bandida tipo la pose del Kamasutra "la postura del columpio", mirando como saltaba la chata potona me daba uno movimientos sismicos bravos, se comia mi pajarito, a esta chata le gusta esta pose porque solita se agarraba sus dos tetasas asu me gusto, se metia unas gemidas bravas esas no eran fingidas se conoce a leguas eso, a ai cambie de pose, ella se puso boca abajo, se puso una almohada debajo de su pelvis para que levante su culito suavecito, y yo en one le puse mi pichon en su conchita la popular pose del kamasutra "Unión del Elefante", ai dandole duro, duro, duro y bien duro como gemia la condenada y ya no pude mas y se me vacearon los porongos. 

14. Trato de pareja: no creo, si solo vas a pisar; acaso le vas a morder la zorra.

15. Precio: 25.

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro de Ica - Pimer Callejon.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Chinarro de Ica - Primer Callejón - Cuarto 9.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aceptable

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 7 / Trato 8 promedio 8 sin exagerar.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al Final del mate me dijo: "tengo una calor, ahí que poner el ventilador juntitos". Esta chata sabe su trabajo.

This is the hidden content, please

Publicado

Excelente aporte hermano Sexolhogo, esta puta es ashley de las conejitas de huachipa en lima, la andaba buscando y ahora me doy con la sorpresa de que esta en Ica en el chinarro, te ganastes un ascenso hermano, que buenas pics por la gran flauta.

Por cierto modifique tu post, ya que en el otro tema de el chinarro es solo para hablar de lo que vistes en el chongo.

Tu fotos las subi mediante el foro para que sean vistas a partir de rango de lechero, eso para evitar a los sapazos que nunca faltan por aqui.

Para que sepas como subir las fotos mediante el foro, entra a este enlace:

http://www.hermanodeleche.com/topic/2248-subir-fotos-de-putas/

Gracias hermano sigue asi y llegaras lejos.

Publicado

excelente aporte,,,pepo y ahora este pendeja de ashly por ica,,cobrando 25 soles,,lo malo qe si eres su casero te manya la pendeja te sube la tarifa,,,,chess :pirate:  :pirate: ssssssss...bien ahi con  el cofrade,.,a ver si el cofra o alguien qe averigue hasrta cuando se queda esa mela,,alo mejor se va a las conejas de ica,,,,,no lo se,,me dicen qe en el chinarro hay tambien troqueras,, cuanto tiempo demora en llegar hasta alla,,quien pasa el talan,,,saludos kacheros.....

Publicado

Estimado .. para llegar a Ica. Son aproximandamente 5 horas de viajes.. con el bus Soyus o Flores....partiendo desde Lima hasta ese destino..

y estos buses los puedes encontrar al frente de Plaza Vea. en la Av.Circunvalacion por San Luis,

Otro paradero tambien esta por el puente Atocongo mas arriba.. Puente Ceres creo que se llama.

O si no por la Av.28 de julio.. Al frente de la Agencia Civa.. la empresa Flores..

Bueno espero haberte ayudado en algo... Alamoz

Publicado

cuanto tiempo demora en llegar hasta alla,,quien pasa el talan,,

Cuando yo fui a ICA, me fui en Auto y me demore 3 horas en llegar aya a la ciudad de Ica, el auto lo tome en el puente Atocongo, cerca de ese puente hay un paradero donde paran los soyus y algunos autos que te llevan a Ica, para mi fue mas comodo y mas rapido ya que el soyus se demora un culo porque va mas lento que la gran flauta.

El chinarro tiene un aire en infraestructura al trokadero del callao, todo antiguo y descuidado, y tambien hay de todo, desde chibolas hasta viejas feas hasta el culo, son 3 callejones y en cada callejos hay varios cuartos, el ultimo callejon es de puras viejas.

Estimado .. para llegar a Ica. Son aproximandamente 5 horas de viajes.. con el bus Soyus o Flores....partiendo desde Lima hasta ese destino..

Los soyus son lentos, pero ya cada quien decide como viajar, ya depende tambien de la billetera.

Oye Edu-forever, tu que estas mas cerca a Ica debes de ir hasta aya cuando se inaugure el nuevo conejas y traernos toda la info oficial para estar enterado de todo, te lo dejo como tarea.

Publicado

eso es verdad el soyuz y flores saliendo desde mismo de sus agencias se tiran hasta 5.30 pero para que te salga el viaje a ica seria mejor que lo tomes si vas en soyuz en su agencia de Montevideo es que allí salen los soyuz y te cobran algo de 20-25 soles varia eso depedndiendo del dia  y la hora y perubus sale de mexico pero ellos te cobran 30 saliendo además esta empresa tiene su servicio vip que va casi directo de ica parando en chincha y pisco pero se demora 4.30 y te cobran 40-45 soles lo mejor creo io es que los tomes en por donde dice edu forever porque tiene paraderos doblando la avenida canada en la panamericana allí si te cobran 20 lucas eso es en el caso de soyus pero si quieres venirte en flores también tiene sus agencias en 28 de julio y otra en Montevideo de allí te cobran 20 soles pero si quieres venir directo de lima a ica seria una buena opción que tomen su servicio vip de flores que se llama dorado vip que sale de lima directo a ica y te cobran 30 soles y se tira entre 4-4.15 horas este seria una mejor opción de viajar a ica ya que llegas menos maltratado en comparación con los servicios normales de ambas empresas que paran y recogen y paran y recogen y eso aburre y cansa que te estén controlando tus boletos a cada rato eso seria todo de como llegar a ica, haber esta semana bajare a ica a ver el chinarro y cuando habran las conejas de parcona  creo que también bajare para dar información a los cofrades fieles a las conejitas huachipa.

saludos

Publicado
RATING DE ASHLY ( EX CONEJA). / CUARTO 9 / PRIMER CALLEJON

Bueno el dia de ayer tube un tours directamente para Ica . con algunos hermanos de Pisco.. el motivo del viaje era para ver la pelicucla estrenada MEMORIA DE MIS PUTAS TRISTES ,  en Plaza Sol y la pelicula estuvo buena pero me acorde de esta pechugona... que estaba en el Chinarro y no iva a dejar que pase la oportunidad de comermela.. por que quien sabe tal vez no la vuelva a ver.

SERVICIO REALIZADO EL DIA 19-01-14

Por primera tuve la oportunidad de conocer una ex coneja de huachipa...derrepente por ahi vi algunas y no me acorde pero de la que tenia ganas de romperle el chocho era a esta kine. quede encantado por sus buenos pechos y un buen culo que se maneja .. 

1. Rostro:  bien dibujado sobre todo golosa y mamona .....nariz operada ... cabello negro con ondulos ....en otras palabras bonita...

2. Edad: 24 años fue lo que me dijo.. cuando sacaba los billeticos..

3. Talla:1.58 mide la chata esta me llego hasta el cuello...tubo que levantar los pies para darme mi besito de saludo... 

4. Color de Pieltrigueña ... echando para blanquita.. sera por el talco que presenti...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura buena.. cintura bien formada.. barriga nada escandalosa... senos???,.... tremendos pechasos que se maneja esta chata power... con ricas puntas para meterle lengua.. bien siliconeados 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas .culito rico y pasable .. buenas piernas que combinan con ese topito...

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un chuso en la barriga.. nada de tatuaje.. limpiezita..

8. Apariencia / Vestimenta:Con una tanga roja.. y con un sostem rojo que tapa sus 2 pechos

9. Papita:ya tiene recorrido ajusta en ciertas poses... ufff en cuantas batallas habra estado presente..

10. Servicio Adicional:no lo da... no le consulte... derrepente para la proxima la soborno por unos sencillos mas...atraque.. asi como lo consiguio el wey Tripper

11. Fellatio:Una mamada de lo espectacular le gusta el muchacho se lo come con todo gusto... 

12. Relato del Servicio:Bueno pase gratis al Chinarro no me cobraron nada.. al menos ahorrare para el taxi..estando adentro observe tres callejones.. y me daba vueltas por dichos lugares.. pero no pasaba nada con el 3er callejon .. esas tias estaban bien para MATAVIRGOS que decidi dejarlo.. me vine para el 1ro.. cuarto 9 y estaba esta rica Chata.. de name Ashley..por fin la pude conocer en persona y ver sus ricos pechos...me acerque despacio para sorprenderla ya que esta volteada y se le vehia bien su culito.. la susurre en los oidos.. "Busco a una tal Ashley sabes en donde la puedo encontrar"??.. Cuando volteo quede hipnotizado con ese rostro.. Me respondio Si pasa adelante.pero antes  consulte el maltrato y cuanto cobraba por ese chocho.. algo economico 25 soles + cariacias + paciencia ... Sin pensarlo entre al matadero.. y una vez adentro me dio mi besito de saludo y algunas caricias.. me agarro el muchacho con plena ropa.. y altoque se me puso fierro.. "ya se levanto.. ahora si me cancelas. " ... ok.. decidi ofrecer mas para que me de una buena atencion para volver.." altoque saque el sencillo y le cancele y nos pelamos ambos..como venimos a este mundo... Saco el pre me lo puso y comenzo mandar saludos.. no visita gemelos.. buen mamey por unos cuanto minutos ella sentada y yo paradito.. agarrando esa cabeza para que haga una garganta profunda.. me mando a la cama.. me eche y ella se puso en mi encima.. ya imaginaba que era "LA POPULAR POSE 69"..lo que mas esperaba me lo chupo en cierta pose.. mientras agarraba sus buenas nalgas.. casi se me salen los ojos por ver tremendo hueco... con selva quemada... buen chocho aun pasable... uf una rica mamada inolvidable.. 1ra pose "Sometido".. se monto en mi encima y comenzo a moverse ... mi muchacho se perdia en esa chucha... que ricas movidas hacia esta chata mientras le cojia esos melones...Cambiamos a Perrito.. Le dije que se ponga en 4.. para tirar bien..agarro mi muchacho y solita se la puso... aumente las revoluciones.. le daba sin piedad.. mientras le abria y cerraba las nalgas para ver ese *... Nos quedamos asi por 7 minutos mientras sostenia su culo.. daba buenos gemidos.. que decia "SIGUE SIGUE PAPI.. DAME MAS DURO".. me arrecho esta chata con sus palabras. que casi me vengo.. pero todabia era temprano...cambiamos a Misionero .. se volteo la chata levantando la chucha..para que le meta el muchacho.. se la puse rosando su clitoris.. con la punta... le daba rapido y salvaje mientras le levantaba la pierna derecha y claro ella abranzandome para que entre mejor...buena pose senti la papita ajustable..para terminar le dije que se asome a la pared y que levante la cola.. para finalizar el maltrato ya que el calor jodia y no dejaba tirar bien..coji sus nalgas y se la meti despacio .. una vez adentro acelere y le daba buen castigo aguantadora la chata.. que no se quejaba de nada..que mas bien queria mas.. me apegue mas a ella que me agarro del cuello... y aproveche coger sus pechos mientras el muchacho hacia su tarea.. tenia un rico cuello que no me resisti a chuparle ... Tanto fue el cache... que no pude mas y solte todo la rivoflavina en nombre de los HDL.....Terminamos cansados y sofocando pero bien complacidos..

13. Aseo Personal:buen aseo no presenti malos olores.. excepto el olor del local... me hace recordar aun lugar en particular...

14. Trato de pareja:Semi trato de pareja,, creo que es dependiendo a la forma como uno le habla..para mi fue lo mejor e inolvidable

15. Precio:25.00 soles pero le ofreci de buena voluntad unos sencillos mas.. para que sea mas suelta y sociable... en otras palabras le menti diciendole que era mi primera vez.. y llego a creerme..

16.Telefono / Anuncia / Local:Chinarro de Ica..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):La encontre en el cuarto 9..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comfort antiguo le falta mejorar.. buena limpieza pero el olor deja mucho que desear .. privacidad completa.. nadie jode mientras tiras..

19. Puntaje Final (0/10):Por el buen trato que medio ... Chupada =  8 + pose 69 = 6 + follada  = 7.5 + Paciencia = 7 en total    ( 8 ptos.. lo justo y deseado )

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Agradesco a los hermanos de Lima por haber enviado a esta colocha..que esta recontra buena .. para romperle todo el *... La proxima tratare de sobornar.. por mientras voy guardando municiones.. :thumbsup: 

Publicado

ahhhhhhhhhh,,buen rating,,`pero colocha,,, :tongue:  :tongue:  :tongue:  :tongue:  :tongue: ,,naaaaaaaaa 

al unico qe le xupo los webos creo fue a esa mela del betita tester,, :pirate:  :pirate:  :pirate:  :yucky:  :no:

Publicado

hola ,alguien me dice como llego al Chinarro , soy de Pisco , quisiera visitar a esta tal Ashley , para conocer, aun no conozc este local ni como atienden a qui ,Sldos hnos

Publicado

hola ,alguien me dice como llego al Chinarro , soy de Pisco , quisiera visitar a esta tal Ashley , para conocer, aun no conozc este local ni como atienden a qui ,Sldos hnos

Ve a ICA y de ahi toma un taxi, pidele que te lleve al Chinarro, a la salida de este local tambien hay colectivos que te llevan de vuelta a la ciudad de Ica.

Publicado

buenas hermanos de leche tengo un amigo que me dijo que había ido al chinarro ayer  lunes y le dije que cuando vaya se fije si había una tal Ashley y me cuente como era y además que como ta el chinarro y me dijo que fue al cuarto 9 del chinarro del primer callejón y dice que vio a una flaca media gruesita cara redionda y media chinita y con peinado de cola  y esta con un sostén rojo y una malla negra de cuadritos pequeños que tapaba todo su cuerpo y tenia calzon negro media seria en su puerta y cuando le hablo dice que le dijo mande asi como habran las ecuatorianas ahora que lo dice mi pata asi esas características asi es la tal Ashley o cuando fue mi pata ya en ese cuarto ya había otra flaca ya que rotan de cuarto? y además me dijo que el chinarro había mejorado en algo y que no pudo ver a todas ya que había gente como mela y solo el estuvo un rato quisiera saber hermano de leche si la tal Ashley es como me dijo mi pata.

Publicado

hola amigo Hikkari bueno para llegar al chinarro te explico haber tu me dices que eres de pisco haber te puedes venir en soyuz o flores el soyuz te cobra 5 lucas y el flores 4 siquieres ahorrar te vienes en el soyuz una vez llegado a ica asus respectivos agencias puedes tomar 2 opciones tomas un taxi y le dices que te lleve al chongo y te cobran fácil tus 6 lucas  asi llegas otra forma es que la tomes en su paradero de taxi de los colectivos que te llevan al chinarro, haber en la imagen aparacen donde te deja el flores y el soyuz dependiendo en que viene te diriges al punto 3  y de allí sigues la línea roja de frente pasas por la plaza de armas y llegan a la primera cuadra de Ayacucho doblas y sigues la línea roja avanzas 3 cuadras y llegas al punto 4 donde salen los colectivos al chinarro estos colectivos están ubicados e la intersección de calle Ayacucho y Urubamba en la misma esquina donde aparece el punto 4 te cobran 1.50 el pasaje, sino quieres caminar puedes tomar una moto desde el punto 3 y le dices que te lleve ala plazuela barranca al frente del poder judicial te bajas retroces media cuadra y llegas al punto 4 donde están los colectivos esas son las formas de llegar al chinarro y para volver te subes al mismo colectivo y te bajas en la plaza de armas y caminas 2 cuadras y llegas al punto 3 caminas un poca mas y ves las agencias soyuz y flores que te llevan a pisco y listo. si es que vienes seria bueno que vayas al chinarro a las 5.30 es la hora en que abren o comienzas a atender en el chinarro te recomendaría que entren al primer callejón donde están las mas ricas el segundo callejón es mas o menos al igual que el tercer callejón donde esta el bar lo recomendable seria que vayas a esa hora y asi las encuentres primeras y con poca gente además que te puedas quitar temprano ya que en la noche ya digamos tarde la zona en maleada

saludos y haber si te sirve de algo amigo hikkari

Publicado

buenas hermanos de leche tengo un amigo que me dijo que había ido al chinarro ayer  lunes y le dije que cuando vaya se fije si había una tal Ashley y me cuente como era y además que como ta el chinarro y me dijo que fue al cuarto 9 del chinarro del primer callejón y dice que vio a una flaca media gruesita cara redionda y media chinita y con peinado de cola  y esta con un sostén rojo y una malla negra de cuadritos pequeños que tapaba todo su cuerpo y tenia calzon negro media seria en su puerta y cuando le hablo dice que le dijo mande asi como habran las ecuatorianas ahora que lo dice mi pata asi esas características asi es la tal Ashley o cuando fue mi pata ya en ese cuarto ya había otra flaca ya que rotan de cuarto? 

Ashley No es extranjera, ella es mas peruana que la papa a la huancaina, tu amigo se habra webeado o habra estado en ese cuarto otra chica. Y sus pechos son siliconas, asi como su culo levantadito que es por meterse su grasa de su cintura, osea sus mondongos se los metio al poto, esa webada hacen los medicos.

• 1 month later...
Publicado

La Bandida de Ashley sigue atendiendo??? o ya se quito???