Jump to content

Mia Cuarto 2 – Sauce Blanco – 01/03/2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara redonda no muy agraciada, pelo corto y ojos curiosos

2. Edad: Tiene 25 abriles

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: Chola media clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura anchita, poca cintura, algo de barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo regular, patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón negro y polo negro

9. Papita: Ajusta

10. Servicio Adicional: No da

11. Fellatio: Malo

12. Relato del Servicio: Ya tenía monedas en la mano así que fui para ver que puta era mi víctima y justo me encuentro con una puta amiga mía que me dice que el cuarto 2 hay una puta que solo tiene 10 o 15 días puteando para que la vaya a domar, bueno espere y no era la gran cosa en cuerpo pero pocas veces me he topado con putas que tienen 1 mes o menos en el puterio, me acerque e hice las preguntas de rigor y bueno me quise inmolar porque no me convenció del todo en la puerta, me quite la ropa y la puta solo me bajo el calzón y me acerque y le arranque el polo y le dije a las putas se las cachas calatas, no dijo nada y se dejó quitar, luego me da el forro me lo pongo y le digo empieza a mamar y me dijo que no lo hacía, me acerque y la hice mamar lo hizo mal porque metía diente pero la hice atragantar un rato, luego en perro le sobe la pinga por la chucha y al toque se mojó y sin necesidad de echar lubricante le entro el pepo, se nota que recién está entrando en el kineo como ajustaba esa chucha csm y me empecé a sadicar dándole duro y golpeándole el culo, lo bueno es que era sumisa y no se quejaba, luego le me eche y le dije súbete y caballito que rico sentones metía la mierda, luego se la empuje de costadito csm y gemía la puta, luego misionero y le metía una succionada brava a sus tetitas, luego para acabar le di otra vez perro y casi al final me la jugué y me saque el forro y me empecé a pajear para venirme en su culo y le dije que a las putas siempre les acabo hay y dijo ya normal con tal que no sea adentro y salió una chisgueteada que le mancho el culo y toda la espalda, luego le dije vamos a bañarnos y te resfriego, nos bañamos luego nos secamos y nos despedimos amablemente y bien domada fue la perra

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Novata y sumisa

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 2

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local con su respectiva duchita

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6, Cuerpo 6, Performance 6. Total: 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No era la gran cosa pero el hecho de probar una novata lo fue todo, aparte que rico chapar una chucha que todavía no ha sido tan maltratada, valió las 25 soles más la vaceada en el culo, ya luego se dará cuenta que la cojudee pero nadie me quitara lo bailado