distinguido69 Publicado 17 de Enero del 2014 Publicado 17 de Enero del 2014 En una de mis ultimas incursiones a este Nigth Club que ha sido hace poco conoci a esta putita, es linda de carita, meunudita, lo tiene todo bien puestito, tiene su encanto 1. Rostro:cara redonde, pelo ondeado y cutis fino, se cuida la flakita 2. Edad:debe tener sus 20 añitos 3. Talla:es bajita 1.65 cm con tacos 4. Color de Piel:es blankita, tirando para trigueñita, ya saben las luces de esos antros engañan a la vista 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es bajita, senitos ricos, tiene su contiruta , no tiene rollos 6. Caderas / Culo / Piernas:tiene su cinturita, buen culito y piernas contorneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene 8. Apariencia / Vestimenta:en el nigt club estaba con una faldita y top, se le veia rica, cuando salimos se puso un jeans y blusa no parecia ser putita, pasaba piola como chica guapa cualquiera 9. Papita:rasuradita 10. Servicio Adicional:no lo da 11. Fellatio:parecia que iba a ser aburrido porque en el nugth club no era tan descarada como son todas, pero ya solos que buen mameluco de esta tipa y t da una chupada de bolas riquisima, te lo chupa super bien , se entretiene en el tronco, lo vive y lo goza 12. Relato del Servicio:primeramente tome con ella casi trs horas, espere q sean casi las 4.30 am y le dije para salir a matar, ella acepto y me dijo que la esperara en el banco de credito el q esta en el mercado llego al toque en un taxi y nos fuimos al matadero, ya en la habitacion empezo el acto, luego de hacerme sexo oral muy rico como lo descripo anteriormente, empezamos con las poses, primeramente me echo en la cama y se sento encima mio ahi la verdad q se movia divino la flaquita, que rico cabalgaba, luego la puse paradita contra la parde y le diro durp m encanto esa pose , paraba su culito y yo le daba como loco, luego la puse en perrito esa pose la exita empeza a gemir cada vez mas y m pedia que no pare y que le de con fuerza, luego me sente en la cama y como era menudita la senti encima de mi tronco y lo hicimos riquisimo,luego nuevamente m pidio la pose del perrito donde termine dandole duro, me saque el condon y la voltee y le di mi leche en sus senos , se ducho ella nos despedimos de lo mas amical y se fue. 13. Aseo Personal:muy limpia. olia rico 14. Trato de pareja:si te lo da, es muy linda su forma de tratarte esta flaca 15. Precio:150.00 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:es del venettia, no se lo pedi 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):me la lleve a un hotel por la Grau 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:baratito y limpio 19. Puntaje Final (0/10):esta cghca es linda, tiene un buen trato, no es tan descarada com otras putas del nigth club, pero en la cama se transforma, eso me encanto de ella, le pondira 7 puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me agardo la flaquita, lida, aseadita, educada no es bulgar, si van hermanos al venettia es una bajira , con buen cuerpito se llama mariana
Publicaciones recomendadas