Jump to content

Fiorella Hs. CARIÑOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto es un tema pendiente del miercoles en la tarde. Fue la primera que toque me gusto a simple vista y buena era atenta, conversadora y bueno me prometio todo y bueno ps me anime y entre.

1. Rostro: No es fea pero tiene una cara curiosa, pasable.

2. Edad: 26 le pongo no pregunte

3. Talla:1.68

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, rica cintura, no tenia barriga pequeño rollos al sentarse, ricos senos no grandes pero formaditos paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo lo mejor, piernas no gruesa, tipica flaca.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi uno o x lo menos no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: como toda flaca que ves en la calle y volteas a verla el culo.  bikini colorido, se le veia rica

9. Papita: Ajusta o x lo menos tiene mañana en algunas poses

10. Servicio Adicional: no voy x esa via.

11. Fellatio: me dijo echate y me puso el poncho con las manos, en eso se mete a la boca y lo empieza a chupar de manera suave. no visita boloñas ni se lo mete todo simplemente la punta, bueno abra estado como un par d minutos.

12. Relato del Servicio: fue una de las primeras que toque su puerta me dijo trato con pasciencia hasta que termines, y te lo chupo rico y todo el floro clasico, pero se le veia creible asi que pase le page. Y en eso me dice echate a la cama y bueno el fellatio ya descrito. luego de eso se echo lubri y me dijo que queria cabalgar bueno para no malograr el momento accedo, se sube pero bueno no es ninguna licuadora, pero se mueve despacio y rico que casi me hace venir en esa pose asi que le dije mejor cambiemos de pose, en eso me dijo de costadito a lo milechi y bueno se le veia bien asi que le estuve dando en esa pose pero aca ponia su mano para que no entre todo y me decia despacio, en eso empiezo a tocar todo su cuerpo y bueno que rico, estuve ahi empezo a gimir (finjido) como hacia bulla la pendeja. bueno en eso le digo perrito pero me dijo mejor misionero bueno en esa pose aproveche en tocar sus tetas estaban calientitos que rico pero no se dejo chupar ponia su brazo como esquivando bueno ps en eso tambien pone su mano en su concha para que no entre todo, bueno luego le digo cambiar de pose y me dijo no ya son 3 poses, asi que concentrate bueno no me quedo otra que aumentar las revolciones no me importo que dijiera despacio asta que se vino un polvo regular.

13. Aseo Personal: se fue al baño despues del polvo a lavarse imagino

14. Trato de pareja: es conversadora trata de caerte bien. pero no se deja maltratar

15. Precio:35+2 para los vagos

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal cariños (me comento que va solo lunes miercoles y viernes)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 306 me dijo que la paran rotando de ccuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pequeño pero ventilado y con agua.

19. Puntaje Final (0/10):6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es conversadora cae bien, pero no se deja maltratar y bueno te relojea pero amablemente. Bueno por ultima oopcion estaria bien.

Espero que les sirva, y bueno a segir aportando

Publicado

Buen aporte, menos mal mencionaste que no va todos los dias porque sino hoy me iva en caldo y la chata marisol esta con el fono apagado, el resto son comida pa' chancho.

• 2 weeks later...
Publicado

Perra que no se deja maltratar no es perra,, a lo poco durara en este sitio, mina con tanto peros y sin vocacion a la hogera,,, 

• 1 month later...
Publicado
ESTE PERRA ME DIJO QUE HOY VIERNES EMPEZABA ATRABAJAR , PERO ME DIJO LLAMARSE FIORELLA Y QUE PREGUNTE POR ELLA PERO  TIENE UN TATUAJE GRANDE ARRIBA DEL CULO QUE DICE  "KAREN " 
1. Rostro: MEDIA SERRANITA ARREGLADA CARA DE RATONA 

2. Edad: 26 AÑOS

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: TRIGUEÑITA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: SENOS PEQUEÑOS PERO MAMABLES , DELGADA  

6. Caderas / Culo / Piernas: CULONA TIENE SU CINTURA PIERNAS PEQUEÑAS 

7. Tatuajes o Señas Particulares: UNO ARRIBA DEL CULO Q DICE KAREN 

8. Apariencia / Vestimenta: CON SOSTEN ROSADO Y UN HILO ROSADO CON APLIQUES METALICOS

9. Papita: TRAJINADA 

10. Servicio Adicional: ME DIJO NO LO HACE PERO YA ESTA USADO 

11. Fellatio: SOLO LA CABEZA PERO SE LO HIZE TRAGAR TODO COMO ESTABA ARMADO Y LA CHUPADA NO ERA BUENA LO HICE QUE LO SUSPENDIERA 
MEJOR EMPEZE A BESARLE LOS PECHOS Y ESTA PERRA SE ARRECHABA

12. Relato del Servicio: FUI A BUCAR A LA CHATA MARISOL CUANDO TOCO EL 210 YA LE ESTABAN DANDO A ESTA CHATA ESCUCHE SUS GEMIDOS ASI QUE TOQUE AL FRENTE AL 209 Y SALIO ESA CHOLITA CARA DE RATONA PERO ARRECHONA ASI QUE LE PREGUNTE ME SOLTO TODO SU ROLLO ME ANIME LA VI ESTABA PARADITA Y CUANDO USAN ESOS TACASOS LE LEVANTA EL CULO ASI QUE ME ANIME , MIENTRAS PALETEABA NOS PELAMOS YA SUS TETAS CHIQUITAS PERO SE LOS PASABA LA LENGUA ELECTRICA Y SE ESTABA ARRECHANDO SE ME PUSO EN PERRITO Y ME DIJO DAME DURO PAPI , COMO ESTABA FIERRO EMPEZE A DARLE DURO HASTA DONDE CHOQUE SE VEIA BUEN PANORAMA ASI QUE INTENTE METER EL DEDO AL * PERO NO QUISO , BUENO CAMBIAMOS A COSTADITO , ALLI TAMBIEN LE DI DURO AGUANTA CASTIGO LE GUSTA QUE LA MALTRATEN LE PEDI VAQUERITA ACCEDIO PERO NO SE MUEVE BIEN ASI QUE LE HICE QUE SE INVIERTIERA , ES UN POCO FLOJA PARA MOVERSE , ASI QUE VOLVI A PERRITO Y ALLI LE VOLVI A DAR HASTA BOTAR TODO EL YOGUR LE DIJE QUE ME SAQUE HASTA LA ULTIMA GOTA 
Y SOLO ESPERABA Y DABA UNOS LEVES AJUSTES PARA DELACTARME TOTAL.

13. Aseo Personal: SOLO SE PASO PH

14. Trato de pareja: DE CACHERO A PERRA 

15. Precio: 35+2

16.Telefono / Anuncia / Local: CARIÑOS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 209

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LA DEL TELO CONOCIDAZA POR LOS HDL

19. Puntaje Final (0/10): 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ESTOY SUBIENDO ESTE RANKING DONDE DICE FIORELLA , PERO AL PARECER ESTA TIENE UN TATUAJE QUE DICE KAREN MIENTRAS Q LOS OTROS HERMANOS NO NOTARON NINGUN TATUAJE , A VER SI LOS MODERADORES LO ACOMODAN O LO DEJAN....................

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please