Jump to content

yasuri / cto.A-12 / venus

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:redondo sumisa me jalo su sonrisa

2. Edad:21

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesita / algo aun / un poco / peques

6. Caderas / Culo / Piernas:no mucha / se defiende / acorde con su body

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:truza y brassier

9. Papita:pelayooo

10. Servicio Adicional:yess

11. Fellatio:aceptable a+

12. Relato del Servicio:debia este rating de hace 3 dias, iba haciendo mi recorrido x este antro y veo ke abre su puerta me frikeo en one su carita y su sonrisa me mato, le consulto y pa dentro procedimos a quedar como adan y eva tolakas, me siento al filo del blando y ella comienza con el fellatio aceptable con intentos de GP, luego se sube estando aun sentado estan do el espejo atras que rico ver como se menea ese culito caraj.. luego continuamos en misionero le metia unas embestidas que ella solo atinaba a cerrar sus ojales ptm me empilaban a full, creo que la arrechura me iba a pasar factura y la cambio a dogg para darle x el anis amor lubricate el * y ella obediente lo hace mda. se lo meti des..pacito como la canción que rico muerde xd ese cochino antes que haya desborde de leche le meti full metralla x un rato pero se salio el huaycoloro me quede hechado un moment feliche de la vita, luego me cambie y safe prometiendo volver.

13. Aseo Personal:yes ph con alcohol

14. Trato de pareja:no hubo

15. Precio:40 inc.*

16.Telefono / Anuncia / Local:venus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ese dia cto A-12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10):8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:kines como ella me ponen un monton, lastima que fugo creo solo estuvo x 2 dias chesu seguire buscando new musas.

• Me gusta 1
Publicado

Hermano por qué parte queda ese telo Venus?

podrías indicar la dirección exacto pa ver si me doy una vuelta por ahi

• 3 years later...