Jump to content

fernanda la colocha sera cuarto 15 c b


locogrillo

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: rostro   avalado

2. Edad:22

3. Talla:1 167

4. Color de Piel:color piel canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chico   esta  bueno   para     chupar  

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el hombro y  una  el  tuvillo

8. Apariencia / Vestimenta:  con un brasier  negro  y un  tanga    negro

9. Papita:esta   conservada

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: no  quiso

12. Relato del Servicio: después    de darme  como   40  vueltas  al  bote    algunas  habitaciones  estaban  cerradas    como  el  15 y  11   y el   1  sótano  espere   como   2  horas  para verlas   a esas     malcriadas   pero  eran  los   de  siempre  luego  de verlas  a todas   m  anime    con esta flaquita   unica    que  m  llamo  la  atención   esi  consulta   como  3 veces      y  en la ultima ps  ya  mi  anime   por   no quería   regresar   sin    remugar   al  jaemito    estando  adentro   la  flca      no quiso hacer   oral     que no mi  gusto  ella  m  djo  que  estaba  mal  de   garganta   pero eso  si  le   de  pequitos    en  todo   sus  cuerpos    ya  depues      le    agarre         de costadito      piernas al  hombro    misionero   en ese pose  ya  mi estaba    apurando  carajo  mi desia    que  solo  m  quedaba   5  minutos y ya  para terminar  lo   coje   en pose   de  perrito  donde   que  lo   bote     mis  hijos


13. Aseo Personal:  se  baño   despues    del mate

14. Trato de pareja:  nada  monce

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:estaba  limpia  el cuarto

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  proximo   no creo  que  m  atienda   y  también  mi  olvide  de pagarlas   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no   conoces  mira   esta    en la  av  argentina   casi llegando    ala   unv  cesar  vallejo

  mas   bien    tienes    que ver el   foro  y  te dan  la ubicación     exacta  en el  foro   dice   como   llegar    al     sitio

 

  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Rostro: simpatica media china cachetona pelo negro largo

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.61

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca senos medianos chupables queria q los haga crecer

6. Caderas / Culo / Piernas: buen poto

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito negro

9. Papita: media peludita como virgen me gusto

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo hace bien con lamida de cabeza

12. Relato del Servicio:   Despues de cacharme a la chata ariana q estaba rayando esta chatita culona.......veo a esta flaca despues de un descanso me habla como colombiana sera ps...la meto...empieza la matanza sudorosa......despues del chupe penetrando piernas al hombro ..ella ..la vive me agarra de las nalgas...le digo q me cabalge..y se empezo a mover como licuadora casi me revienta los huerfanos..:beated:.para terminar en perro ...le di duro con el sayayin dios...terminamos sudaditos pero feliches....

13. Aseo Personal: se lavo y me lavo

14. Trato de pareja: maso

15. Precio: 25 soles ...NO PAGES MAS

16.Telefono / Anuncia / Local:....bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B al lado donde una tia vende cigarros chicles

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: medio chico oscuro ...nido de ratas

19. Puntaje Final (0/10): 7.2

20. Comentarios Y Datos Adicionales:...voy a preguntarle a mi causa si le salio la ft

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Esta potra tiene un dejo colombiano bien marcado, me dijo que es caleña pero por ahí lei que es coloxa bamba, bueno la vaina que esta yegua resalta por su porte y por la blanca. Andaba seria en su puerta, le pregunto como es el vacilon, me dijo 25 y no doy el rabino, cuanto tiempo? Hasta que acabes pero máximo 20. Asi que entre nomas

 

1. Rostro: es media simpaticona pero su boquita es algo rara, boca pequeña pelo lacio clor negro medio corto, tal vez llega hasta sus hombros.

2. Edad: parece 21

3. Talla: 1.70 m aprox pero con taco

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: categoria normal panza plana, senos medianos se los dejo chupar pero se incomoda, amaga con safar

6. Caderas / Culo / Piernas: medio cuadradita, patona y rico culo carnoso en 4 patitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje gino en la clavicula izquierda, otro en el omoplato

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra, piercing en el ombligo

9. Papita: pelada rica, ajuste normal, me hubiese gustado meter mi bigote aca pero se veía que a la primera no me iba a ligar asi que ni pregunte

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: buena mamada a pesar de no lamer las esferas del dragon, buena técnica de succión

12. Relato del Servicio: una vezadentro empiezo a mañosearle el culo, ella no saca mi mano pero me pide amablemente que le cancele primero. De ahí pasamos al oral. Le pido 69 pero me dice solo para ver. Luego le pido que se monte encima, aca le meti sus venas chupadas de tetas, la jerma pone cara de sufrimiento cada vez que se las chupaba, paecia que se iba a safar pero no lo hizo. Luego pasamos a perrito, terrible chancho, le di de nalgadas pero suavecito nomas para que no se moleste, aca vi que ese culo estaba sin uso. Luego la acomodo para perrito cojo, que rico sentir esas nalgotas mientras le besaba el cuellito, luego le pido misionero, para ese entonces la jerma ya estaba bañada en su sudor, no me importo y me acomode praa xupar teta, se notaba que esa vaina no le gusta pero se deja igual. Para evitar que me diga algo sobre el tiempo, le digo perrito para poder acabar.

13. Aseo Personal: se baño la pendeja, suda como mela

14. Trato de Pareja: no

15. Precio: 25 no pagues más carajo xD

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia corredor B 15 creo, no recordar bien pero por ahí

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mazmorra dos estrellas

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6.0 puntos (cara de chica tranqui), cuerpo 7.0 puntos (mas que todo por su porte), Trato 6.5 (se deja cachar, se dejar xupar las tetas y no me relojeo)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ta como pa volver una vez mas. Resalta la yegua, me dijo que recién había regresado. A veces no sale bien la xamba del mágico.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mu también me engaño con ese dejo...le pregunte ..de que equipo era hincha ..dice ser de Bogotá...pero se quedo muda...

Luego la ferranda me dijo que era provinciana.. De la selva..y debe ser cierto.

En el katre le meti mas dedal a su papita a esta flaca pero la pase aburrido ..algo así como la pwrra de mela de joselyn que por cierto no la veo como 2 semanas

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Rostro: agradable,cachetona

2. Edad: 21 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes / never / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco anchas / carnoso / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yess

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier

9. Papita: ligera selva

10. Servicio Adicional:
This is the hidden content, please


11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio:
Spoiler

rating jueves 11, estaba scaneando las new kines y vuelvo a ver a esta dizke culocha estaba en su door y en la consulta me dice su service y le suelto en prima ¿anal lo haces? yes, pero 10+, caraj... al toke entre a su cubil, le cancelo no vaya a ser que se achicopale, y me siento calato al borde del blando,ella en 45° comienza con el mamey aceptable pero no requeri mucho lenguado x ke la sola idea de comerme ese cochinito, me lo puso duroo, me paro y le doy una sobada x detras a su colpo groso se deja manosear y se saca el brasier, face to face le comienzo a besar sus pezones suavena nomas ya que me los puso no podia hacerle un desaire, mientras le amasaba ese culo que pronto iba a ser mio, se pone en misión y le incrusto el tuerto x la panocha asi estoy un toke acariciando su vientre y firando su face, me arrecha esta kine que le pido en dogg lover y asuu que rico culooo se forma una pera, me aguante, segui dandole x la papita un raton mas y ya no podia contenerme en degustar ese potito, amore mio kiero tu hermoso culovich, me mira y agarra su lubri y se lo pone en su tuberox y asi en 4 se lo meto des..pacito disfrutando cada centimetro que le voy abriendo  hasta que entro todo el wasaberto, le voy dando unas embestidas con mucho love, suavena para no malograr el momento, senti que ya podia acelerar en 2da. y a darle aguanta bien y sigo en 3ra. ya esta, ese anis soporta el maltrato y le digo en paticas al hombro, ahi dudo un poco pero le digo ya termino y se hecha al filo con las paticas en V , le acomodo la gapin y se lo meto suave agarrandole las pantorrillas comienzo con el metersaker que delicia ahi si me comi el cerebro, como dicen de lo bueno poco,ante esa visión la arrechura me gano y se vino el yogurt milkito ahhh que rico lo deje un toke hasta que lo sake morto pero jueliz, colaboro en todo el matalake sin protestar ni murmurar.


13. Aseo Personal: yess ph con añcohoñ

14. Trato de pareja: todavia

15. Precio:
This is the hidden content, please


16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto.13 CB  (SCF)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
This is the hidden content, please

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy la colocha Fernandita está pedidasa  y la China Xiomara pocha se encerró  no salia para nada yo esperándolo para ponerme al día y nada ya será otro día   la Fernanda se está bien Rica sólo su atención es muy fría 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: ovalado,media cachetona ,pa mi tiene su gracia 

2. Edad: 24 me dijo 

3. Talla: 1,67cm sin tacos 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,algo,poca ,pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas,de acuerdo a su contextura,2

7. Tatuajes o Señas Particulares: x el hombro izquierdo ,un nombre tatuado

8. Apariencia / Vestimenta: un calzoncito negro y top negro

9. Papita: si todavia ajusta algo 

10. Servicio Adicional: no quiso , dice q no lo hace x ahi 

11. Fellatio: normal , una chupada comun nada q resalte

12. Relato del Servicio: bueno esta es la 2 vez q me atiendo con ella ya q parte de lo q me jalo fue q me dijo q su serv. era de 20 a 25 min fue la 1 vez q alguien me dijo esto ,asi q pase ,pa ver si era cierto esto ,nos pelamos y a la flaca le gustan los previos ,se me paro la verruguita se dio cuenta y me prugunto si ya queria mamada o seguiamos con la paleta ,le dije q la chupe ,la puse de espaldas y le comence a dar , luego la agarro face to face ,aprovecho para chupar sus ricas tetas pequeñas taban ricas y ella me acariciaba la cabeza , le digo q monte ,se acomoda bien se la traga toda y comienza a moverce de atras hacia adelante sin despegarnos q rico se sintio buena pose ,luego la puse al filo y comence a darle en pose normal y luego al hombro le duro a la flca ,le gusta el castigo ,me agarraba los brazos mientras ella soltaba gemidos suavecitos apeticion de ella xq taba haciendo bulla con las embestidas,cambiamos a perrito tambien la taladree bien x un rato ,ya habia psado buen tiempo lo note x q me estaba comenzando a cansar y no me agoto tan facil y bueno ella tambien me dijo q me quedaba una pose mas , la puse en mision y la bombeaba en esta pose la flaca me abrasa con sus piernas ,biendo ese panorama me arrechaba mas y despues de un rato se me salio toda la leche ,ambos habiamos sudado un huevo, fue una buena cachada .

13. Aseo Personal: la flaca se fue a bañar y yo me labe la pieza

14. Trato de pareja: si me dejara chaparla hubiese sido de pareja ,le robe un pico en pleno cache  y se molesto pero igual se dejo meter huevo hasta cansarme

15. Precio: 25 lks.

16.Telefono / Anuncia / Local: botesito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): b cto 12 o 13 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos son mejores q los del troca,el colchon es una cagada 

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Este es mi relato de la 2 atencion ya q mejoro en comparacion a la 1,ingrese al cuarto a las 7:50pm y sali 8:26pm tiempo efectivo del cache habran sido 20 a 23 aprox , lo de mas fue q se baño nos metimos una conversa ,me dijoq x fuera me cobra 120 la hora me parecio razonable ,pero cuando le pregunta si el trato era de pareja me dijo q no ,eso le resta ,lo q si le suma ,es q se deja maltratar bien x un tiempo justo es cuidadosa con su higine ,cosas q en lo personal me agrada de una mujer apuntada para las caseritas fijas hasta q se valla .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...