Jump to content

fernanda la colocha sera cuarto 15 c b


locogrillo

Publicaciones recomendadas

hace 30 minutos, DANIEL LISURATAS dijo:

El hermano @Nipur De Lagas debe haber sido el único afortunado en probar ese *

A nadie se lo ha soltado, ni a @locogrillo, ni a mí, ni a @EL TÍO MARCO ni a @jinete sable.

Y eso que le ofrecí buen $$$, pero nada :confident:

Por cierto hermano @jinete sable, buen rating.

Gracias bro ,en la medida de mis posibilidades estare poniendome al dia con las atenciones de quines , a verdad, yo tambien le ofreci un adicional pero no me atraco ,quien sabe talvez con mas visitas y confianza atraque si es asi lo dare a conocer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, DANIEL LISURATAS dijo:

El hermano @Nipur De Lagas debe haber sido el único afortunado en probar ese *

A nadie se lo ha soltado, ni a @locogrillo, ni a mí, ni a @EL TÍO MARCO ni a @jinete sable.

Y eso que le ofrecí buen $$$, pero nada :confident:

Por cierto hermano @jinete sable, buen rating.

que te puedo decir brou @DANIEL LISURATAS uno no termina de entender a las kines de repente le caes bien y te lo sueltan en one, en cambio hay otras que tienes que trabajarlas un poco mas y x supuesto invertir + para darse el gustavson, pero no hay que hacer drama si una kine no lo quiere soltar el * x algo sera, me paso y seguira pasando como con perla del troka CI, esta se lo da a varios hdl pero a este pechito never, igual katerine cto.02 CC esta bich la escuche pedir 10+ x * y cuando le propuse el anal me lo nego, ya son cosas del orinoco que no se ni tu tampoco, pero no hay que rendirse hasta conseguirlo y si no otra te sacara el clavo. salu2 fratello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la flaca tiene cara de mongola nada q ver con sus fotos photoshopeadas, es de amazonas no es colocha

me dijo maximo 20min, no da trato de pareja y no hace anal, fuera ctm cara de down

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Mi primer polvo del dia sabado. A esta kine la tenía entre ceja y ceja. Ya le habia hecho la consulta antes pero al notarla fría decidí no tomar sus servicios aquella vez. Este sábado tuvo una actitud mejor, ademas tenia que sacarme el clavo con esta kine que valgan verdades, en sus fotos se ve muy bien pero en vivo y en directo ahi nomas, nadie quita que sea guapa pero esas fotos tienen arreglo. Bueno, después de pactar el servicio para adentro.

1. Rostro: Cara pequeña, ojos redondos, cabello largo lacio pardo oscuro

2. Edad: entre 20 y 22 años aprox

3. Talla: es alta para el común de las kines peruanas, 1.70 aprox

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es delgada esta kine, senos medianos, pezones marrones claros medianos, cintura pequeña, no tiene rollos, barriga casi plana

6. Caderas / Culo / Piernas: En perrito se forma un buen culo, además por el tamaño de esta kine es un placer verla en cuatro, piernas largas, pies bien cuidados, dan ganas de chuparlos, buenas caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje que parece ser un rosario en uno de sus tobillos y otro tatuaje mas que no recuerdo donde estaba.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un brasier negro y un calzon tipo boxer con encaje

9. Papita: papita con algo de vellosidad, aun ajusta en ciertas poses

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: Luego de pedirme amablemente que le cancelara con un dejo de colocha mas falso que billete de 7 soles procede con el fellatio, se arrodillo y empezo a meterselo a la boca, intenta garganta profunda, lame tronco, por ahí un lenguetazo a las bolas nuevamente una succionada al nepe y listo. Lo justo para que se arme. Masomenos nomas este fellatio. Lo mejor es ver este caballazo como te la chupa.

12. Relato del Servicio:  Luego del fellatio descrito se sube encima, buenos movimientos, procedo a capturar esas tetas ricas, blanquitas, pezones marroncitos claros, que rico, esta kine se echa sobre mi pecho y empieza a gemir rico, ya quería irme de avance pero decidí ir con ella despacio, besito eso si en el cachete, en la frente, pasamos a perrito y el panorama si se puso mejor, bello panorama de esta kine en cuatro, se forma un buen culo, le di duro en esta pose, me faltaban manos para agarrarle las tetas, delicioso, pasamos despues a misionero y para que aguanto bastante castigo, esta kine suda bastante, besitos en los cachetes, gemidos, agarrada de manos, mas besitos en los cachetes y se me vino la milk. Buen polvo

13. Aseo Personal: Al comienzo me hecho alcohol en las manos y en el pajaro, al terminar el cache tuve que lavarme solo.

14. Trato de pareja: No, de kine sumisa nomas

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote night club

17. Ubicación (Numero de Cuarto): El sábado al encontre en el cuarto 7 del corredor A pero por lo general se le ubica en el cuarto 4 del corredor B.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio ideal para el cache

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca es bonita pero en sus fotos sale mejor. Callada, me dijo ser de colombia, de bogotá más específicamente pero al toke la sacas que tiene tanto de colombiana como toledo de australiano. Esta kine es de amazonas. Entrare mas con ella, quiza con mas trato de el trato de pareja que tanto busco.
 
 
 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Cali78 yo iba a entrarle pero me dejo mucho q desear parecia q tenia sindrome, sus fotos tienen harto filtro y photoshop me desanime tamb x su dejo fingido csm pobres los webones q le creen q es de colombia es de amazonas peruu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda
Bien, buen día para todos. Acá poniéndome al día con los ratings que debo.
 
1. Rostro: cambia la perspectiva con respecto a las fotos sin lugar a dudas, a ver, mi apreciación cuando la ví la primera vez fue que tenía cara de aburrida, cansada, incluso la hacía notar algo tía. Ya más de cerca se evidencia una semi papada que reafirmaría lo pensado. Cabello negro, tez clara, ojos algo grandes, eso básicamente.

2. Edad: dice 23, tiene 20 en realidad.

3. Talla: 1.67 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, barriga casi plana, senos casi medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo normal, no es nalgona, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el que recuerdo es el que tiene en la parte superior derecha de la espalda. Son las iniciales de un familiar muy querido por ella.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita: ajuste más que aceptable, 75%

10. Servicio Adicional: no quiso.

11. Fellatio: común y corriente, nada extraordinario, pero metió empeño, cumplió el pedido de pasar lengua.

12. Relato del Servicio: fue un domingo por la noche, en una ocasión anterior ya le había consultado, cuando estuvo en el 5 B, pero su sonrisa me pareció fingida y no me convenció, percibí estafa. Dos semanas después la encontré en el 55 B, domingo por la noche como señalé, le estaba haciendo la consulta un paganini (se notaba por la facha y, para variar, tenía bebida en una botella que le colgaba en el cuello). Así sin haber escuchado, se notó que le hizo una propuesta no común, tanto así que ella rechazó de una.
 
Fue ahí que me acerqué, casi ni consulté porque ya le había preguntado dos semanas atrás, apenas me aseguré el tiempo que daba y adentro. Acá capaz cometí un error porque, ante su dejo, directamente le pregunté de qué parte de Colombia era, y ella dijo claramente "yo no te dije que era de Colombia". Como que siento que no quería meterme el cuento, pero bueno, así se dieron las cosas. Y en sí conversamos antes de empezar, buena actitud, le insistí por lo adicional pero desde ahí mostró una negativa tajante. Sentí algo exagerada su amabilidad, tanto así que me decía dónde poner la ropa, qué hacer, capaz pensó que era la primera vez que iba a un chongo.
 
El tema es que empezamos, el oral estando yo echado, ella en posición contraria, por momentos alzaba la mirada, preguntó unas dos o tres veces si estaba bien así como lo estaba haciendo. Se trepó, le pedí que se quitara el sostén, qué buenas tetas, como que quiso negarse al principio, pero metí una leve presión y empecé a chuparlas. Estuvo bien, encima ajustaba, todo genial. Movimientos apenas aceptables, aunque en este caso tampoco exigí mucho porque en ese entonces el calor del verano era pronunciado. Pasamos de costeño, la rutina de siempre, acá también metí ligero ritmo, pero le sentí toda la conciencia, tenía que aguantar para no darle en medio de la calentura natural del momento.
 
Como eran 25 minutos, según sus propias palabras, tomé cronómetro, tenía que calcular bien para hacer cumplir ese tiempo. Cada pose lo hice prolongado para ese objetivo, luego pasamos a misionero. Acá vino, digamos, el momento más bajo. Quise hacer de las mías, estaba suave y en eso quise saber cómo eran sus labios, no atracó, esquivó como las buenas, así que besé alrededor nomás, fui bajando y volví por sus tetas. Obviamente tuve esos 20-30 segundos de "desconcierto natural ante el rechazo", pero eso tiene que estar premeditado y solo queda recuperarse. Así que cambié el chip y decidí tratarla como perra, en realidad, para lo que está creo yo.
 
Ya empezaba a transpirar, tanto ella como yo, aunque creo que ella empezó antes que yo. Así que pedí el cambio a perrito, acá me iba a chantar hasta el final, lo tenía claro. El plac plac plac de costumbre, pero fue de menos a más, en realidad lo que pensé era guardarme hasta los últimos 5 minutos para darle con todo, yo calculaba que irían unos 15 o un poco más hasta ese momento. En eso casi se me viene, felizmente la aguanté y pedí variante a boca abajo, en ese momento ya me estaba ganando la emoción. Boca abajo fue un rato nada más porque ya definitivamente estaba sudado y ella empezó a quejarse, así que de nuevo pasamos a perrito.
 
Acá ella me dijo que ya tenía que terminar, ya de lejos había superado los 20, pero sentí esa presión del tiempo, así que metí quinta velocidad y ella quejándose que no se la metiera así, pero eran los minutos de descuento, así que no podía hacerle tanto caso. Seguí dándole, le ví el ano rosado, la papa en pleno mate con tono rosado, luego su cara por el espejo y FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁ...
 
Leche afuera. La sujeté ahí unos segundos más para botar hasta lo último, ya después la solté y de frente se pasó un paño, agarró su toalla y se metió a la ducha. Saqué mi celular y llegué hasta los 23 minutos.

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: no.

15. Precio: 25.

16.Telefono / Anuncia / Local: sí.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 55 B.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje Final (8/10): ajuste 2 + servicio 1 + tiempo 2.5 + cuerpo 2.5 = 8 puntos bien ganados.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena onda, después charlamos un poco más, me contó un asunto personal y finalmente soltó lo que pedí. Todo bien esa noche.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Rostro:Cabello negro, rostro redondo, labio medio partido, muy simpatica

2. Edad: calculo 21 a 23 años

3. Talla: 1.70 es alta

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada, bien formada, cinturita, senos medianos, no barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas negro

9. Papita: Ligero ajuste

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Bueno, se toma su tiempo,no visita bolas

12. Relato del Servicio: Después de mi incursión por el Troca, decidí darme una vuelta por el Bote. Pense darle su aplicada semanal a Mía, pero esta estaba en una encerrona y no abría la puerta. Seguí dando vueltas ,hasta que llegando al corredor A, veo a esta flaquita. Buen porte, alta y simpática. Decido abordarla y le preguntó en que consistía su servicio. Me indico, buen trató menos pedir mi colita. Al hablar lo hacia con un dejo diferente de allí que  decidí probarla. Le cancelo, nos calateamos y listos para el cache. Me dijo que era de Colombia, exactamente de Bogota. Me aplica alcohol en las 2 manos y también alrededor del pájaro. Me pide disculpas por si sentía frío pero me señalo que lo hacia por higiene. Me coloca el condorito y yo ya echado, comienza a hacerme sexo oral. Se mete a la boca el cabezón, lo chupa, lame el tronco.se toma su tiempo. Se detiene, y yo le pido que continúe. Me coge las manos y sigue con la chupadera, habrán sido mínimo 5 minutos. Luego me indica que pose deseaba. La pongo frente a mi, y comienza la cabalgata. Se mueve bien, primero lentamente y luego con mayor velocidad. Yo la tomo de los hombros tratando de penetrarla con mas fuerza. Simultáneamente acerco mi rostro a sus tetas, las beso y acaricio, trato de besarla, pero no se deja. La pongo de costadito y luego la sigo tirando en perrito. Se la meto y saco lentamente, luego cojo su cintura y lo hago con más fuerza. Le pido que se eche, y aquí si siento un buen ajuste, sentía que la penetraba , pero ella no manifestaba ni gemidos ni gritos.
La volteo y la doy en misionero. Lo arrechante era  ver ese rostro tan lindo mientras lo hacíamos, si bien no te daba ningún pico, si podía besarle su cuello y rostro. Acaricio su pelo y con los ojitos cerrados , comienzo a cacharla con fuerza. Era imposible detenerme y luego de unos minutos, salieron todos mis hijitos. Permanecemos pegaditos un instante, yo me levanto primero y luego ella. Conversamos un rato mas. Me lava el muñeco con jabon líquido y lo enjuaga. Nos despedimos y quedamos en vernos otra oportunidad.
 

13. Aseo Personal: Excesivamente limpia,ningún mal olor

14. Trato de pareja: No únicamente de kine cliente

15. Precio: 25 soles nada mas

16.Telefono / Anuncia / Local:Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor A cuarto 22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo en orden ninguna queja

19. Puntaje Final (0/10):7 por el físico y 6 por el trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me comento q la próxima semana pasaba al Troca. Me indico también que hacia salidas, si era por Los Olivos mucho mejor, precio 150 por hora. Me dio su número celular.
 
Quizás lo mas agradable sea su rostro y culo. Te trata con educación, No puedo afirmar que sea cien x ciento colombiana pero su tono de voz era similar a los cafeteros.
En resumen no es un mal polvo, no te apura  pero si diera trato de pareja y ofreciera el hortencio seria mucho mejor

 

Editado por juaneco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
volvi a repetirle a esta bandolera sorry hno. sampaoli pero la carne es debil y peque una vez mas, ire con los puntos que variaron ya que tuto es idem a mi anterior rating. 


12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please
 
Spoiler

el martes 13 y juerves 15  no la habia podido ubicar , pero este dia, yes, despues de la faena con cristina di con el cuartel en donde estaba room 28 CA, ya tava descansao y con mi volt repuesto de forza, que despues que salio el parroco en turno, me pare en su frente y ella se habia metido adentro, tava sentada manipulando su smart, aprovecho y entro sigilosamente y cierro la puerta, se da cuenta y me dice 25 el servis ok . me desvisto y ella continua wasapeando y saco el money ( 35 pesos ) ella me mira y deja su fono en su mesita y le alcanzo el pago, se extraña x el monto y me dice que solo es 25 el servis, quiero el completo le respondo y me mira con mas detenimiento y la ayudo a recordar que me lo dio en el CB y asienta con su head, te perdiste hace mucho, si pess el trabajo y bla bla bla , floro barato y me acerco a ella y le acaricio su piel se saca solo su truza y me dice que estuvo mal de salud que estuvo en el troka x 1 dia y que va a volver a ese antro para ya chambear fija ahi, mientras la abrazo x detroit rozando mi chula con su popotito, ahh como me empila esta bich, se voltea y le digo que me haga el oral ahi estando de pie me pone el caucho y en cuclillas me hace el mameluco de rigor, ya estaba a punto el tuerto y le pido en patas al hombro al filomeno del catre, lo hace y se lo meto despacio tuto el tumi, continuo en forma ascendente con mucho amour, voy aumentando la velo, ella mira hacia un costao y sigo con la metralla, luego la volteo en dogg, y sigo con la faena ahi despacio le abro las nalgas y veo su asterix  no me parecio chambeao me sube la moral y un par de metrallas mas y le pido que se lubrike el porky, no esta acostumbrada la noto un poco nerviosa y lo hace, y vuelve a la pose se lo acomodo delicatesen y voy empujando despacio va entrando y el solo hecho de verlo me pone crazy, no habla , no queja y pa lante, le agarro de sus hombros y se lo meto hasta el fondo suavemente asuuu que chidooo, voy aumentando la velo y ya no me contuve y acelere  meti 4ta. y caraj... la arrechura me iba a ganar tava ricolino que no quise sacar mi chula para otra pose y me vine mierd... lo deje un toke y lo sake ya en muere, se levanto y miro mi nepe con su carita de haber chupado limon , por dentro tava jueliz de reventarle una vez mas el hortencio, ya aseado y cambiado me tuvo un poco de confianza y me dijo que estaba wasapeando con su hna. de quince años que se habia ido a una fiesta y keria que le diga a su mami que la deje kedarse en la casa de su amix, pero ella no se iba a prestar para ello ya que su sister era una cabezita loca osea una player, bueno fue un gustacho volverte a ver amor sera hasta otra oportunity, sabes, te dije que trabajo en provincia no, cuando vuelvas estare en el local del costado, ok amour su pikachu y fuga del chakal.
 


16.Telefono / Anuncia / Local: bote heart

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 28 CA

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando pega una, pega dos veces, reza el dicho y lo certifikeición. alamos irmaos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...