Jump to content

ADRIANNA - LINCE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas mis hermanos mi primer post espero hacerlo bien 

1. Rostro: Matado de tia de 40 

2. Edad:se anuncia de 34 pero creo que tiene mas 

3. Talla:1.70 aprox

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,cintura normal/sin barriga , senos caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas piernas y buen culo en perrito se ve un tarrazo

7. Tatuajes o Señas Particulares:ningunp

8. Apariencia / Vestimenta:vino con pantalon jean y  blusa

9. Papita:depilada , ajusta poco

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:monce 

12. Relato del Servicio:Como queria experimentar con una mayor , agrege a esta kine que decia tener 34 años y pense que estaria bien probar como dice gallina vieja da buen caldo , me hospete en un hostal "Corona" que esta a dos cuadras de plaza san miguel y la contacte para que viniera, demoro unos 20min , abri la puerta y me sorprendi no era de cara agradable , tia matadaza , pero como queria botar el kuaker dije ya que chuca ,xD, entro al baño y salio con una lenceria roja , la tia si te hace el habla y todo , me anime y empezo con el mameluco , monce la verdad parecia que solo se estaba sobando con los labios no senti nada , me aburri y le dije para darle de una vez , se subio y se monto , empezo a gemir de forma falsa y despues en perrito , aqui si se ve un tarrazo , luego le di en misionero y termine botando el quacer , luego hablamos un rato me dijo que necesitaba para comprarle un regalo a su hija , fue solo un polvo  la verdad no me anime a mas , luego la llamaron para otro servicio y se quito

13. Aseo Personal:llego limpia me dijo que recien se habia bañado , despues del mate se cambio y se fue a otro servicio

14. Trato de pareja:maso 

15. Precio:150 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:anuncia en photokines , https://www.photokinesiologas.com/soy-todo-lo-que-estas-buscando-no-dudes-en-conocerme-id-net97

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Corona , la verdad a 30 soles esta bien el cuarto , 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio , con ventilador para el calor 

19. Puntaje Final (0/10):rostro 4 , cuerpo 6 , trato 6 , resumen 6 puntos 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que queria el dinero para el regalo de su hija , ahora ultimo me ha hablado porque quiere 1000 pero ni loco le doy esa cantidad