Jump to content

kathy del kassandra/ov.santa anita

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hermanos este rating es de ayer 03/03/17 casi a 9 pm sali de mi cha directo a este hueco porque estaba arrecho :big_smile: vi  1 cara nueva y otra una exDenisse(chongo) vi no pasaba nada hasya que vi salir a esta nena me parecio la mas pasable hay va 
1. Rostro: no es bonita.esta pasable .pelo lacio

2. Edad: ya debe estar 30

3. Talla: aprox. 1.50

4. Color de piel: es canela esta un poco bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a pesar de su edad se mantiene su cuerpo .de avispa.un poquito de barriga se nota al sentarse .senos si son medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal.como de una joven forma un corazón.acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi solo una cadenita en su cuello y un brazalete en su muñeca color plomo

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini y un babidoll transparente rojo

9. Papita: labios salidos ,un poco peluche.medio ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte vi que le dan por ahí 

11. Fellatio: aquí si que rico te lo chupa un tiempo regular

12. Relato del Servicio: entre con esta nena se calatio me pregunto como quería el oral le dije yo echadito que rico sentí esa chupada habrán sido 3 min casi me corro.subió encima mio que rico se mueve sabe su chamba yo también me movía me dice cambiar de pose le digo ay sigue chica .seguido cabalgando .cambiamos a perrito hay vi que su ano ya esta abierto también vi un poquito de estrías en su culo no tome importancia le daba duro .luego a misionero piernas al hombro que rico la bombeo .lo bueno que no te dice nada esta chica al maltrato.hasta que salio todo mi ser

13. Aseo Personal: solo ph

14. Trato de pareja: de cachera que sabe su chamba

15. Precio: 42 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el kassandra al lado del hostal sudamericano

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ustds ya saben no tiene numeros

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben los que vamos a ese chongo

19. Puntaje Final (0/10):le doy su 7 por el cache y su cuerpo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:cada ves que iba a ese chongo siempre la veía pero no le entraba esta ves me anime y sali ganado
Dice que viene todos los días en las tardes a partir de las 3 la encuentras

Publicado

mano que  dias   hay  buenas  jermas     y   de que  hora a que  hora   atienden

y  dime     sigue     tu rica   extran  alondra  en  ese   pogil

y  como cuantas   malcriadas  están

Publicado

Hermano a veses cualquier día de la semana encuentras una rica yo casi no bajo muy segido a este point pues solo puedo salir los fines de semana porque trabajo .atienden desde las 9 a10 pm todos los días.no se si alondra seguirá diendo al chongo como ya dije arriba.se que los sábados bajan mas flacas llegan hasta 16 nenas

• 6 months later...
Publicado

Desde que se quito Mariana la he probado y si es un buen polo por el precio, pero me gustaria sacarla para cacharla mas comodo.