Jump to content

DAYANA Payasita ex conejas / CI 44 /culo y senos grandes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se la vee bien en su puerta cuerpo formado buen culo y tetas grandes la tenia en la.mira y adentro

1. Rostro:redondo

2. Edad: 28 a 30

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo formado cinturita senos grandes le duelen cuando se las toco no kiso que se lo mama parece k tiene ayudin me bajoneo

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona culo redondo grande aguado pero formado
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:
2 piezas hilo se la vee rica
9. Papita:
Ajusta en algunas poses pero ya tiene recorrido papa negra igual k su chikito negrito
10. Servicio Adicional: si lo da + 20 mas no lo prove sera otro dia se veia rico ese chikito negrito

11. Fellatio: monse solo para k se pare y eso nada de bolas es mecanica no me gusto su chupada

12. Relato del Servicio: calatita es rica no es joven pero es formada ese cuerpito nalgas grandes y buenos pechos comenze con el manoseo k riko culo y tetas me dijo despacio con las tetas se los kise chupar no kiso y no kiso k se los amasara x k le dolia solo dejo k se los acaricie me bajoneo .me eche y comenzo el mameluco le dije en perr de regular para bajo no me gusto no visita boloñas pero verla en perrito x el espejo ese culo ayudaba a seguir tronco k riko culo se le formaba le dije en ranitas y comenzo el cache k riko ver esa chucha como se tragaba mi nepe y miralo x el espejo arrechante en perrito alli la agarre algo d ajuste y pude ver ese chikito negrito k rico le pedi de costadito y al hombro esa chucha como se tragaba mi nepe accedio todas las poses k pedia pa terminar la puse en perro y le di duro k gimio algo k rico culo se le forma y se me vino los ppkkk

13. Aseo Personal:
Se lava yo m lavo solo
14. Trato de pareja:
Nada
15. Precio:
30 si da chikote 20 mas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Templo mi segundo hogar
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
C/I 46
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Igual k todos los cuartos 
19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales: x mas k no lo chupa bien si voy a volver x su chikote 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: chico recondo

2. Edad:  26 dijo

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  llenita si tiene cinturita buenos senos no tiene rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita buen culo cuando se saca los tacos o sandalias creo que son se le baja un poco pero no deja de ser grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas verde fosforecente

9. Papita: 40% ajuste 

10. Servicio Adicional: 20 mas solo para terminar

11. Fellatio :normal parado

12. Relato del Servicio: le hago la preguntas de rigor entro me lava se para empezamos hablar , el oral normal como dije me pregunta si quiere que siga pero no le pido que se monte y empieza encima volteada y ambos lados , no es mucho ajuste aqui pero me entretuve en sus tetasas, de ahi pasamos a perrito donde se siente bien rico aqui suelta gemidos despacitos , como dije sin tacos no es el culaso que tiene afuera pero no deja de ser grande , de ah pasamos pose boca abajo donde no pone peros y la bombeo bombeo suelta gemidos chiquitos aqui por mas que intente durar vino el huayco rapido me lavo orino y chaufa

13. Aseo Personal:si se lava y lava

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30 mas 20

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 46

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: troca

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: por el chiquillo

Publicado
Esta flaca son de esas que se queda hasta el último pajero, aún cuando ya prendieron la luz blanca saca su Mitra pa' ver si hay un último incauto - esta vez fui yo- ....

1. Rostro: curiosa , cara de arrechona

2. Edad: base 3 le pongo

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No barriga senos tetas medianas para grandes , no deja chupar solo picos
Buena caderas , buena silueta, te ofrece la colita desde el principio claro está x un adicional -20 creo que me dijo-
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

Bikini 2 piezas
9. Papita: me dió ajuste 

10. Servicio Adicional:  lo ofrece, pero ojo solo para CHIPIS ....

11. Fellatio:  regularon , aunque te mira cuando lo hace y eso logra excitar a uno 

12. Relato del Servicio:  me retiraba ya del troca sin haber hecho nada y en eso ya con el corredor izquierdo con la luz blanca y el portero botando veo que saca la cabeza y bueno pa adentro - siempre la había visto pero como había leído que cobraba 40 pasaba siempre - me cobro 30 y me ofreció la colita , bueno me desvisto me hace el fellatio ya descrito y se retracta de haberme ofrecido el anal jaja , comienza,a  montar ella arriba , la verdad ese día estaba precoz ... En una la bajo y le doy perruno gime como una perra -linda pera se le formA- luego misionero donde me dió ajuste y quise chuparle las tetas y se negó le da risa dice .... Sólo piquitos ... Le di duro agarrándole. La cabeza y jalandole los pelos y bote la mala leche ...xD

13. Aseo Personal: ya era de salida

14. Trato de pareja:
Puta-cliente
15. Precio: 30

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):   c.i 46

5.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

This is the hidden content, please

• 5 weeks later...
Publicado
Este rating es del 15/04/17 a esta flaca siempre me la quedo mirando pero no le entraba .hasta me atreví a entrarle hay va
1. Rostro: redondo .huequitos en los cachetes cuando se rie

2. Edad: me dijo 26

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: normal .trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.plana.tetas grandes con pezón marron

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona.culo grande.acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco

9. Papita: peladita .medio ajuste.bien marron

10. Servicio Adicional: dijo 50 completo.no lo tome

11. Fellatio: si estaba maso

12. Relato del Servicio: le consulte entre para dentro.le page.nos pelamos .comienza con el mamey yo hechado.se subió a jinete sabe moverse.se voltio en esa misma pose veo k mi pinga entra y sale de su chucha.luego a perro k culaso la bombeaba duro .misionero yo miraba x el espejo mientras la embestia mientras le daba besitos a sus tetas hay salio el yogurt

13. Aseo Personal: te ayuda a lavar la pichula al final

14. Trato de pareja: kine a cliente

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troca el templo shaolin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 46 con letrero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso ya conocen solo para tirar

19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos .si diera sus tetas le daría mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca no me apuro para nada .es conversadora .dijo q a estado en las cucardas.conejas y aki troka.dice que ya tiene tiempo en este bussines.

Publicado

Rating del martes  11-04 . Me la he comido varias veces a esta flaca pero nunca le había hecho rating, siempre hay una primera vez :big_smile: Es media quisquillosa y ahi que agarrarla de buen humor para no ser relojeado. En un buen día es buena opción de polvo

1. Rostro: redondo, pasable, cabello largo amarrado, esta vez tiene algo de cerquillo, simpática

2. Edad: 26-27

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media con carnecita para agarrar bien, rica cintura, barriga plana ha bajado de peso, tetas grandes agradables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderota, riquisimo culazo, piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas manchitas en la zona superior izquierda de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo, creo que era color rosado o naranja

9. Papita: pelada, ajuste regular

10. Servicio Adicional: :beauty: claro  que sí , 20+ 

11. Fellatio: regular, le falta meter más lengua al cabezón, pero si lo deja armado. No hace GP ni visita bolas

12. Relato del Servicio: una breve conversación en su puerta y para adentro. Aprovecho el pico saludo para meter full mano y una amasada a ese rabazo y cuando se da la vuelta le meto mano a la zorra (solo suave por que a veces se pone quisquillosa) y  una amasada de tetas mientras la perra restriega su culo sobre mi pajaro. Me pregunta si quiero el servicio completo y yo "claro que si, no puedo salir de acá sin probar tu rabazo", se rie. Le pago, una palmadita a la nalga y nos pelamos. Me echo en la cama para el mamey 3 minutos (ya tenía puesto el preservativo) de duración y antes de que acabe la chupada pensé que se animaría a GP pero puso mano. Antes de que acabe la chupada le pido que se ponga tipo 69 aunque sea solo un rato y le prometí que solo acariciaría pero no metería dedos ni nada, me miro media seria pero felizmente aceptó , habremos estado así como 1 minuto mientras le sobaba el culo y abría esas nalgas para ver  ese asterisco en toda su amplitud xD.  Acabado esto, me pregunta que pose y le dije que monte, se mueve rico aunque se cansa así que también tuve comenzar a bombear pero como tenía energía (primer polvo) no había problema.  Mientras montaba la abraze hacia mi  y quede con sus tetas a la altura de mi cara así que aproveche para besarlos suavemente por que si no se molesta esta flaca aunque aproveche un descuido y que cambiabamos de pose para chuparle un pezon  y luego vaquerita invertida. Acá casi se me viene por ver como ese culazo se tragaba toda mi pinga, y aproveche para meterle mas nalgadas y amasarselo, delicioso momento. Le dije en esa pose para clavarsela por el ojete pero me dijo que no por que le dolería, ya que mierda. Luego sente al filo de la cama y le dije que me hagas  full sentones,  que rico ese culo  viniendo una y otra vez y de lo arrecho la agarre de la cintura y la lleve a la pared para seguir castigandola , que rico sonaban esas nalgas en cada embestida. De ahi pasamos a la cama a darle de perrito , que rico culo carajo. luego de costadito mientras le agarraba la cintura y sobaba sus tetas , un ratito misionero y aquí si me dijo ya te tienes que venir, asi que le dije que ponga en cuatro para darle por el poto, se puso lubricante me puso un poco en el cabezón, entró con dificultad, a pesar que ese ano tiene recorrido, ajusta bien rico así que comenzé a bombear fuerte y le dije que ese boca abajo por que ya se venia, aquí me sadiquee y le di a full mientras veia en el espejo como ese su carita de dolor. No pude aguantar y salió la leche. Se volteo y me dijo que la había hecho trabajar mucho y le dije que le tenia un hambre a su culo. Se rió y me quito el pre.

13. Aseo Personal: te lava el pajaro con jabón liquido, le lava toda la zona de trabajo, no olores, agradable su perfume

14. Trato de pareja: de puta

15. Precio: 30 soles + 20 soles por el *

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 46 con letrero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño, faltan más espejos

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 puntos, si diera trato de pareja con chapes y dejará chupar a placer sus tetas sería mi favorita

20. Comentarios Y Datos Adicionales: SI la agarras de buen humor,  buen polvo y trato complaciente, pero hay días que relojea o quieres que acabes rápido, felizmente este no fue un día de esos :beauty:.

• 4 weeks later...
Publicado
1. Rostro: redondo, agraciada, 

2. Edad: 28

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yess / never / talla L

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco anchas / carnoso jam,jam / gruesas acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas manchitas(pecas) en hombro izq.

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier 

9. Papita: pelayoo

10. Servicio Adicional: cicatriz

11. Fellatio: cumplidor no mas

12. Relato del Servicio:
Spoiler

rating miercoles 10, a esta mereca le tenia hambre desde siempre pero las veces que le consulte me lo negaba y ultimo me dijo 50 y no se bajaba asi que este dia estaba pal gato pocos parrocos se moskeaban las kines que le agarro en su cuarto de hora y le consulto y me dice su menu y yo le digo que kiero probar su colita y ella me dice para el final solo una pose en dog y 40 solanos, x san putas al toke roke me entro a su room me kite los trapos en un segundo y me pide la cancelación no faltaba mas le pago y me hecha alcohol a las manos y a mis genitales ya desinfectado le digo que me haga el gologolo estando yo de pie y ella sentada en su cama, como dije es cumplidor el oral, no nesecite mucho porque la sola idea de comerme ese culo me lo paro, se hecha en misión y empiezo a taladrar su marucha se agarra sus tits para que no bamboleen mucho, y luego me recuesto para que cabalge un raton pero no lo hace con sentadas fuertes xolo suavena agarrando sus tits, le pido en firulais para ver ese hoyito que voy a perforar (iba calculando el time ) le doy unas embestidas x la panocha y le digo que ya es hora de tronarme el ojito de porky y se pone el lubri con un poco a mi tuerto y se lo acomodo y poco a poco se lo voy introduciendo que ricooo muerde pero ya es ano complaciente, sigo con el empalamiento cada vez mas rapid ke me me va ganando la arrechura me concentro omm,omm y le doy un par de rafagas de metersaker mas y los deje ir a los bastardis, fue una pose pero basto para kitarme el hambre que le tenia a su culovich. mientras me aseaba hablamos de cosas banales y nos despedimos recordandole que volvere x su chanchilo al mismo precio. se sonrio en confirmación y safe en busca de otra kine parece que los martes y miercoles hay rebajas del rubro anal,

13. Aseo Personal: si ph con alcohol

14. Trato de pareja: todavia

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto.46  CI con cartel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado
Ayer fue el día de la deslechada xD luego de una semana , estaba a full :)

1. Rostro:  semiredonada , nariz respingada, la sacan más rápido por esos labios alargados  ,cabello semi corto con algo de tinte en las puntas .
2. Edad: 26 + 

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: blancona ( no tanto pero si )

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Agarradita , casi nada de rollales , casi plana , medianos  
Anchita , de mediano a grande , piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije
Ayer estuve como un bikini 2 partes color rosado 
9. Papita:
Recorridaza :(
10. Servicio Adicional:
No pregunté
11. Fellatio:
Cumplidor , no me convenció 
12. Relato del Servicio:
Bueno luego de dejar algo de lechita con "jade " pase a descansar y seguir chekando el material para dejar de ser pollito y conocer los culitos mejor xD comencé x el derecho luego , central y volví al izquierdo . Y bajando casi cerca la ví en su puerto y veo q se mete en one caminé más rápido para verle el culito ,y si. Ese culito me animó y como tmb estaba en mi lista me paré y espere a q se de vuelta mientras le seguí viendo el culo y su demás cuerpo . Me vió y se acercó y le hice las preguntas respectivas ( precio y q incluye ) luego de eso ya descansado me quité la ropa normal como haciendo hr para q el muchacho entre en acción, preparando la mente xD no sirvió de mucho xq jade me dejo algo cansadito y bueno esta kine me ayudó con unas caricias para levantar más la bandera ( y para colocar el pre ) luego con el pre en su sitio me dijo q me echara a la cama y comenzó con el mamey ella de costado enseñándome el culo . Yo aproveche para meterme más mano , para q. lo tiene bien todavía ( a mi criterio) pero lo q no me gustó fue q no me la chupó x mucho tiempo y se subió a cabalgarme ( bueno no dije nada. Sólo quería probarla ) ya en esta pose tmb fue cumplidor nada más y se "cansó rápido " y se bajó para otra pose ( en mi mente decía ptm  )  ya luego le pedí de costadito y se acomodó para darle , la noté un poco desanimada y como eso t contagia ptm .luego me canse de darle y le pedí perro pa terminar e irme . Bueno en perro dije : "acá me la cobro " agarre comencé suave luego subí las revoluciones a full y recién sentí q comenzó a colaborar ptm se comenzó a mover mejor , colaborar hasta gemir más fuerte xD no sabía si rayarme o cagarme de risa xD ya bueno , con lo poco q hizo al final me arrecho y bote la lechita .
13. Aseo Personal: limpia , no sentí malos olores 

14. Trato de pareja: ñeee

15. Precio: 30 ppks

Templo
CI 36, estaba con letrero 
Ratonera :(
Cuerpo 6.5 , trato 4
20. Comentarios Y Datos Adicionales: viendo algunos comentarios tienen razón, aveces está de buenas aveces de malas , pero a mi me tocó ambos al mismo tiempo ptm XD

• 3 months later...
Publicado

Estimados, esto paso hace 1 semana y medía aproximadamente, iba buscando algún nuevo material, ya que se fue mi Brianna. Buscaba alguna flaca chata que atraque el chico, así que ella acepto y tenía un buen cuerpo, con todo.

1. Rostro: Redonda, ojos medio grandes, cabello grande lacio, si estaba buena de 10 un 7

2. Edad: Tendrá sus 26 

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca, recuerdo que me dijo que era de la selva, nose que parte

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, tenía su figurita / Si buena / Un rollito que no incomoda al sentarse  / Entre chicos y medianos, no se deja hacer de todo, tmr

6. Caderas / Culo / Piernas: Si media caderona / Un buen culo, rico / Piernas de acuerdo a su culo, si es chata casi todo va con su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, pero creo que no tenía

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su calzón y brasier de colores

9. Papita: No había ajuste, por eso quería probar el chiquillo

10. Servicio Adicional: Me dijo 10 más, con todo compare
11. Fellatio: Me la chupo sentada yo parado, no me vacilo mucho, luego me acoste en la cama y le pedí que lo siga asiendo, normal no puso peros, pero nada fuera de lo normal. de 10 sus 5 puntos

12. Relato del Servicio: Bueno entre, le pague con todo y el chico, me desvestí malito estaba normal, aún pequeño y la condenada me dice, lo tienes grande, esa vaina va crecer, no no lo hago por atrás, solo a los que lo tienen chico o mediano. PTM me cago y ella ya estaba peladita, caballero ya estaba dentro así que le dije ya normal, me cagaste. Después de la mamada, comenzó a cabalgar, no me empilaba mucho y no dejaba que le apachurre las tetas, se voltio y ps tenía un buen culo, tmr quería reventarselo. Luego perrito, que estaba mucho mejor, y ese anís se notaba con uso de piquineses, le vuelvo a pulsear el chico y me dice ni cagando por atrás, ni a mi marido se lo daría si lo tuviera así.

Ya me estaba aburriendo, la puse de costado, después piernas al hombro y tuve que forzar a mi amigo a que escupa, ya me había desanimado.

13. Aseo Personal: Se lavo y me lavo

14. Trato de pareja: De quine

15. Precio: 30 luquirris

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 55

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre, algunos cuartos ordenados, otros hasta el culo

19. Puntaje Final (0/10): 5.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si hubiera dado el pequeñin le ponía 7, la flaca estaba buena, pero no me gusto sus respuestas.

• 3 weeks later...
Publicado

Hermanos la siguiente jornada es del 07/09/2017.

Siempre le he visto a esta kine en el corredor izquierdo, y como no había más material accedi a probar algo nuevo. Sin más preambulos ahi les va:

1. Rostro: Redonda, ojos medio achinados (de carabina no es tan simpatica pero no es fea), cabello grande lacio. Esta chica si se mantiene en forma, buen cuerpo.

2. Edad: Rango 24-28 no le pongo más

3. Talla: 1.60  no pasa de esa altura

4. Color de Piel: Es trigueña como es de San Martin (selva) imagínese 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal pero para bien/ bueno/ se mantiene no creo q vaya al gym pero saldrá a correr y hace dieta/ grandes tetas (no es mamá)

6. Caderas / Culo / Piernas: Media caderona/ Rico culo grande/ piernona todo conforme a su cuerpo cuidado

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una lenceria de dos partes (era un  juego) ¿

9. Papita: Acá si discrepo con el hermano del post anterior, si ajusta y calienta rico.

10. Servicio Adicional: Me vio con cara de platudo me dijo 20 T-T

11. Fellatio: Buena chupada, boca calentita y se esfuerza, no visito boloñas (puntos en contra)

12. Relato del Servicio:

Caminaba sin nada claro sólo  habia quines con cara de relojeras Nada me convencia. Cuando vi la hora 9.30 por lo que me empece a preocupar. Cuando la veo parada en posición quien viene. Tenia  buen cuerpo, la hora y la leche me dominaron 

Al entrar la amiga si me hizo entrar en confianza empezamos a charlar, se quito el brasier y mis ojos vieron esas tetitas bien mantenidas grandes y chupables. Empeze a besarle el hombro, ella me entro en confianza pero luego se enfrio T-T.

Recostado en la cama me puso el ponchito (no me paso alcohol ni nada), a mi opinión considero una mamada pasable pasando para buena. Aproveche a tocar esos pechos y ese culo. 

Acá tengo q admitir que fue unos de los caches más monse que describiré. Ella debajo, aproveche en tocar su cuerpo. Sin querer queriendo le embisto y me quede pegado (que rico ajuston) todo el rato en misionero, se mueve bien la csm. No se deja chupar los pechos a plenitud pero que chucha seguia bombeando, bombie bombie hasta que termine. Durante el cache me dijo si quieres dame anal (nadie me hiba a sacar de ahi).

13. Aseo Personal: Se lavo y me lavo

14. Trato de pareja: Honestamente es un trato de kine, pero como es mi primera vez trataré de ganarme su confianza a ver que más atraca

15. Precio: 30+20, en mi caso sólo page 30

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI -44, me comento que siempre la cmabian pero ella pone un letrero con nombre de DAYANA

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y ordenado.

19. Puntaje Final (0/10): 8.5, muy alto pero me gusto tirar con ella

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveré por ese °

• 1 month later...
Publicado

BITACORA Nª ... Fecha: 12 - 10 - 2017

primer polvo de aquel dia, decidi arriesgarme en el primero porque ultimamente estaba acabando muy rapido mis primeros polvos pero al parecer mi muchacho ya esta cañon como en los viejos tiempos.

1. Rostro: creo que yo era el unico que no sabia quien era hace poco. tiene cara de charapa. trigueña. mirada relajada. cabello lacio muy bien cuidado, para mi si es bonita.

2. Edad: me olvide cuanto me dijo, yo le pongo entre 28 a 34. se cuida bien.

3. Talla: menos de 1.6

4. Color de Piel: trigueña, piel suavecita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en la puerta y mirandola de frente como se para tiene una buena silueta, abdomen plano. senos grandes con pezones oscuros que solo deja besarlos. punto en contra.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo mediano pero no esta paradito como me gustan ni redondito. piernas muy bien cuidadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ningun tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: a veces esta con una lenceria de dos piezas como dijo un hermano. este jueves la encontre con un bikini nomas creo. tenia el cabello suelto.

9. Papita: ajusta bien a pesar de que su panocha ya no se ve tan jovial. casi peladita. tiene su corte xd

10. Servicio Adicional: me dijo 20 mas pero ese * oscuro no se veia tan apetitoso que digamos.

11. Fellatio: por muy poco tiempo para mi gusto. 1 minuto y algo habra sido. tambien pone su mano en la base del tronco para que no haga gp, ni intentaba hacerlo. no me boloñeo, mejor para mi, tengo bolas de acero :V prefiero que se concentren en mi muchacho. en fin, no me gusto su tecnica y no me acepto mi pose favorita :cry:

12. Relato del Servicio: despues del mamey muy monse para mi gusto seguimos con las mismas poses de siempre. primero misionero, piernas al hombro, cucharita, cowgirl, cowgirl invertido y para acabar perrito. debo resaltar que su culo se ve mucho mejor en cowgirl invertido que en perrito. acabe en perrito donde no se deja dedear ese *.

13. Aseo Personal: alcohol al inicio. al acabar se lava y ayuda a lavarte el pedazo.

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 4x, no me acuerdo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ¿?

FACE: 6 ---> a mi si me gusta
BODY: 7 ---> le pondria mas si tuviera un mejor culo y el * mas apetecible como para darle por ahi y unos pezones rozaditos.
TRATO: 5 ---> no es fria y no te apura pero no se deja chupar las tetas, no me atraco mi pose favorita, mamey monse y ... ahi nomas lo dejo no me quiero regalar xd
MOVIMIENTOS: 3 ---> en misionero, cucharita y perrito estuve un ratazo, termine recontra sudado.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: analizando bien el polvo, ahora me doy cuenta de que no estuvo tan bueno que digamos xd es amiga de la relojeraza y mecanica esmeralda y otra mas. estuvieron en el room de esmeralda hablando como media hora y vestidas aun no atendian. que verga, se nota que les sobra la plata.
  • 4 weeks later...
Publicado

Raiting del martes. Mi intencion. No era bajar al troca. Venia de ver el material en el altamira y el san remo. Y me fui sin deslecharme ya q no encontre nada de mi gusto. Pucha regresaba al troca despues de meses y era la tercera vez del ano. Seria mi raiting numero 23.

1. Rostro: parece q fuera charapa pero no tiene acento o lo perdio. Cabello lacio negro

2. Edad: entre 26 a 28

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: triguena un poquito clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media / cintura si hay / Barriga poca / senos medianos tirando para grande.

6. Caderas / Culo /  Piernas: yo la veo caderoncita / ricas nalgas / piernas lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno vi

8. Apariencia / Vestimenta: brasier e hilo.

9. Papita: ajusta poquito nomas. Tenia un poquito de vello la parte de arriba. Usa lubri

10. Servicio Adicional: dice 20 mas. Si eres chipi dice q incluido en el precio supongo q lo dijo de broma. Regatee a 10 y no quiso.

11. Fellatio: de regular a bien. Lo hace algo rapido me refiero al  mover su boca. No visito bolas.

12. Relato del Servicio: entre con ella porque me parecio atractiva de face pero me equivoque por la luz. Ya adentro de su cuarto la mire bien y solo es pasable. Pero cuando le vi el tarro desnudo puta q me arreche. De arranque fui a paletearla pero no se dejo me quiso poner el pre y pues estuvo ok ese mamey pero tampoco excelente. De ahi le digo q me cabalgue y lo hacia mas o menos y yo le metia mano a sus senos y tambien sus besos. Cuando le iba a chupar me dijo q no. Despues se puso a ranear algo rapido. si le dejaba mas tiempo sobrado me sacaba la leche. De ahi misionero y en un momento le quise sobar su papita y no se dejo. Le alzaba una pierna. Luego la hice sentar sobre mis piernas y yo la alzaba de las nalgas y cuando me detenia ella solita se movia. para el final la puse en dogy donde me arrechaba sus Ricas caderas y pun se la Conecte quise terminar en su recto (raro en mi ya q no soy tubero) porque me bacilaba su derrier pero no me alcanzaba chess y eyacule en la papa obvio dentro del preservativo.

13. Aseo Personal: se lavo en su ducha y me regalo agua y jabon y sostenia un lavatorio.

14. Trato de pareja: de kine a cliente. Ni un piquito me regalo y tampoco me acaricio los brazos o espalda. No me relojeo ni quejas de dolor tampoco soy brusco.

15. Precio: 30 el polvo y 15 entrada al local

16.Telefono / Anuncia / Local: Tiene letrero con su none dayana.

Porque en su titulo dice payasita es q es graciosa?

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor izquierdo 44

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben

19. Puntaje Final (0/10): face 5.5 body 6.7 cache 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta chica deja bastante espacio en la Cabeza del pene tendra miedo q se rompa el pre. Primera vez q me pasa con una kine.

Tambien vi una colocha creo en pasaje q une central y derecho. Ta Rica la del ci 48 y otras mas del izquierdo y central. Las mejores estan en el izquierdo.

Creo q voy a bajar de nuevo al troca ojala tenga tiempo ya me da flojera ir hasta trapiche comas.

• 2 months later...
Publicado
1. Rostro:  cara de vieja ya esta pasando factura.

2. Edad:  28 a 30 aprox

3. Talla: 1.55 unos cm mas.

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada/ pequeña/ plana sacando algunos rollitos/ medianos ya colgados.  

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderonaza/ culona / no tan acorde a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini de 2 piezas color negro.

9. Papita:  medio ajuste en algunas poses.

10. Servicio Adicional:  me dijo 20 * pero  no la vi tan animada taba con el cell. no quise

11. Fellatio:  Maso te levanta al muchacho se toma su tiempo no hizo GP no visita boloñas.

12. Relato del Servicio:  ya eran 9:40 pm esta como media hora adentro  me quería atender con una milf del CD25 pero no salia, asi que me voy por el CI la veo sola todos los cuartos cerrados ya me quería quitar asi que le hago la consulta y pa dentro, me puso el pre ella agachada yo parado de perfil al espejo estaba en algo pero no resalto,  luego me hecho y ella montada mirándome agarrando esas tetas ya se notaban caidas luego le pido q se volte para ver ese culaso y ahi si le agarro las nalgas que tal culaso me falto mano para agarrar todo eso, como se movia bien casi me hace botar el quaker asi que le pido de a doggy al filo todavía ajusta en esta pose botando algunos gemidos para ya votar la lechita hasta que bote el estrés.

13. Aseo Personal:  se lavo y me lavo 

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio:  S/. 30.00

16.Telefono / Anuncia / Local:  troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  fija en ese cuarto 44CI

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:   cuando mrd van a prender esos ductos de aire.

19. Puntaje Final (0/10):  7 me gusto su culo pero muy mecánica, debe haber un incentivo al inicio.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le hubiera entrado al * pero nunca entre con ella pensé que me hiba a relojear por que mientras le consultaba no soltaba el cell, pero si atiende bien.

• 2 months later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Bonito

2. Edad: 27

3. Talla: 1:55

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita con tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas con culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: tanga

9. Ajuste Vaginal: ajusta rico

10. Sexo anal: 20 soles mas

11. Mamada: Chupa rico

12. Relato del Servicio: Entro, la manoseo y le chupo ese culazo que me enferma. Me la chupa, empieza a cabalgar, luego al filo, misionero y terminamos en perrito en que aproveche para sadiquearme con ese culazo

13. Higiene Personal: Se lavo

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Club

17. Número de Habitación: 44 CI

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: Es medio quisquillosa, no quiere que toque el condon. Tiene sus manias, y con esas mejor no repito.

Editado por Pipilectrico
Publicado

Ya para el 2do polvo caminando y soltando piernas para recuperar fuerzas justo abria la puerta que estaba con su cartel dayanna.

1. Rostro: redondo, simpatica pero no tanto.

2. Edad: 27-30 por ahi

3. Talla: 1.55-160 aprox.

4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo formado cinturita senos grandes. Abdomen plano pero no fitness.

Caderona de culo grande jugoso y formadito
7. Tatuajes o señas:
No recuerdo
Bikini de hilo eso me empilo.
9. Papita:
Ajuste medio pero sabroson.
10. Servicio Adicional: si lo da + 20 soles pero no probé.

11. Fellatio: normal nada fuera de lo comun. 

12. Relato del Servicio:

Como habia entrado ya con camila e iba por mi 2do polvorin queria entrar con Otra que tenia su cartel y justo abria su puerta. Le pregunte como siempre cuanto por sus caricias y me dijo 30 y sin apuro eso si estaba con su celular y se sonrió cuando le dije 'ya vao'. Ya dentro hice respectivo chequeo me calatie y ella se quito su hilo estaba riquisima. Me puso el pre y me la comenzo a succionar hasta que se me puso fierro. Luego me preguntó q pose me gustaba yo le dije q se ponga en 4. Bello panorama de ese enorme rabo. Se la zampe y gemia ligeramente. Luego le dije q se suba encima mio. Cabalgaba un rato y luego hizo ranitas casi me corro pero aguante con las justas. La voltee para darle en misionero. Rica papita ajustaba rico y le tocaba sus pechos suavemente no me dijo nada. Ya para finalizar le dije q se ponga en perro al borde de la cama para darle con todo mi amor. Le revente ese corazonzaso y se me vino toda la chele casi me da calambre creo. 

13. Aseo Personal:
Se lava y yo me lavo.
14. Trato de pareja:
No creo pero no apura.
15. Precio:
30
El Templo trocadero
CI 44
Cuarton normal.
8
20. Comentarios Y Datos Adicionales: va a ser mi casera al igual que camila.