Jump to content

DAYANA Payasita ex conejas / CI 44 /culo y senos grandes


Andres Vargas

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: ALGO SIMPATICA

2. Edad: UNOS 25 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BUENC CUERPO/BUENA  CINTURA / NO TIENE GUATA ES PLANITO/ SENOS ALGO GRANDES SUAVES 

6. Caderas / Culo / Piernas: SU CULO ES REDONDO EN 4 SE FORMA RICO /PIERNAS ALGO DELGADAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME DOY CUENTA

8. Apariencia / Vestimenta: SIEMPRE PARA CON UN CALSONCITO Y SOSTEN

9. Papita:PELADITA Y AJUSTA ALGO CUANDO LE DAS AL HOMBRO

10. Servicio Adicional: NO LE PIDO

11. Fellatio: SI BUENO LO CHUPABA TODO AUN KE NO VISITA LOS HUEVOS PERO SU BUENO MIENSTRAS ME LO CHUPABA LE SOBABA SUS PESONES

12. Relato del Servicio:YA LE ESTOY ENTRANDO SEGUIDO Y SE STA CONVIRTIENDO EN MI ENGREIDA.

COMENZAMOS CON UNA BUENA MAMADA JUGABA CON SU LENGUITA A MI GLANDE MIENTRAS AMASABA ESAS TETAS RICAS LUEGO CUANDO DEJO CHUPAR ME ECHE ENCIMA Y LE CHUPABA ESAS TETAS Y ME LOS DEJABA DE AHI SE LO METI EN MISIONERO LUEGO AL HOMBRO Y NO DEJABA DE CHUPARLE ESAS TETAS LA SIGUIENTE POSE LE DEJE PARA DARLE PARADO Y SE LO SAMPABA RICO Y GEMÍA  SUAVE  LE DABA FULL Y PA TERMINAR ME SENTE EN LA ESQUINA DE LA CAMA Y ELLA SE SENTO MIRANDOME Y SALTABA Y YO NO DEJABA DE BESAR ESOS SENOS Y SE MOVIA BIEN QUE ME HIZO BOTAR TODA MI LECHE ,, BUEN POLVO 

13. Aseo Personal: SI LIMPIA OLIA RICO Y LUEGO DEL CACHE ME LO LAVA

14. Trato de pareja: LA PRIMERA VES SI DE KINE A CLIENTE, PERO YA VOY COMO LA OCTAVA CREO, ES DIFERENTE EL TRATO CON MAS CARIÑO JAJAJA 

15. Precio: 30 LUKAS Y PA MI BIEN PAGADOS

16.Telefono / Anuncia / Local:----

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): NO TIENE CUARTO FUJO PERO CUANDO E ENTRADO ES EN EL CC47O  EN EL IZQUIERDO 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: EL CUARTO CLASICO DEL TROKA YA LOSABEN TODOS Y BIEN LIMPIA

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:AL INICIO LA PRIMERA VES COBRABA 40 LUKAS Y POR ESO NO ENTRABA Y CUANDO YA VARIAS VECES DE PREGUNTAR ME DIJO 30 Y NO PERDI LA OPORTUNIDAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de su paso conejero me la tiraba,cuando volvió se le ocurrió decir,a ta ya ta canazca,na ta atiando parca la tianas granda,bah,yo que culpa tengo,ji ji,cada vez que paso sacada de lenguita o mirada de desprecio,en fin,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Ayer baje al troca para deslechar alguna nenas, y me encontre con esta nena en el CI que me gusto su cuerpo, y pues le entre

 

1. Rostro: facciones de charapa, cara redonda, pelo negro, no me pareció simpática

2. Edad:unos 25-26 por ahi

3. Talla: chatasa sin tacos 1.50 me dijo, con tacos ni llega al 1.60 creo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de buena figura, todo en su sitio, buena cintura, y buenos pechos para sadiquiarse a gusto aunque no le gusta que le jalen los pezones, solo besos y lamidas suaves, con cariño pues hermanos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo me dijo que era natural, cacheton y piernas de acuerdo a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini tipo leopardo creo, medio verdoso

9. Papita: depilada, ya con trajin

10. Servicio Adicional: si, 20 lucas más ajusto rico ese ano pero solo para terminar

11. Fellatio: mamada cumplidor, no boloñea, pero si se dio su tiempo, ahora que recuerdo en una le agarre de la cabeza haber si llegaba hasta el fondo, y me dijo sonriendose ahh me quieres ahogar ?? jaja xD

12. Relato del Servicio: luego de la consulta, entre a su room me saludo cordialmente, me pidio que le cancelara, me quite la ropa, y me hecho alcohol en las manos y en el miembro, para luego empezar con la mamada cumplidor, ah una cosa que me di cuenta que ella pone en la base papel higienico, le pregunte me dijo para que no se corra -.-  bueno le dije que se subiera a montarme, se subio e hizo ranitas sonando sus nalgas con mi pelvis, y yo viendola por el espejo como se comia todo mi pene, luego le dije que se recostara hacia mi pecho y asi la bombeaba a mi gusto, miraba otra vez por el espejo agarrando esas nalgas cachetonas, y viendo ese ano abrirse, era un deleite hermanos, pasamos a costadito, y despues le pedi misionero y aqui si que la siente, unos gemidos suaves para luego pasar a gemidos fuertes, de ahi piernas al hombro y para terminar la puse en perro al filo de la cama, y se la meti por el ano, previo lubricante, uhmm que rico como me ajustaba ese tubo, una bombeada de 2 minutos, y acabe dentro de su culo.

13. Aseo Personal: limpia antes, durante y despues de la faena, me ayudo a lavarme y ella tambien se lavo

14. Trato de pareja: de trato amable, sumisa, un poco risueña

15. Precio: S/. 40 la sesion normal de 15 minutos yo le di 100 y me quede casi 1 hora incluido el anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer la encontre en el CI-42 con letrero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto regular, mucho calor nada más

19. Puntaje Final (0/10):cara 3. cuerpo 6, atencion 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: por ahi me comentaba que era de las conejas tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

1. Rostro:cara ancha redonda algo bocona cabello negro semi ondeado amarado hacía atrás cola de caballo.

2. Edad:debe estar por los 27.

3. Talla:150 cm

4. Color de Piel:triqueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:grandecitos tuneados respingodos aureolas grandes color medio moradas oscuras es .

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas Culoncita piernas robustas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:calzón y sostén negro.

9. Papita:ya no ajusta.

10. Servicio Adicional:lo pensó por un segundo y me dijo un noo.

11. Fellatio: sólo para levantar a lazaro.

12. Relato del Servicio:entre me desvesti ella me lava el pajaro me lo seco y me dijo echate en la cama me puso el jebe con papel higienico al rededor de la boca del condon y me lo mamo luego se me subió encima y cabalgo yo la abrase la cintura recogi mis piernas y empecé a darle con más fuerza luego le pido perrito la penetró duro y parejo gemia despacio luego le pido piernas al hombro al filo de la cama le abro las piernas me pongo en posición de hacer planchas y la penetró aprovecho para besar sus ricos pechos con permiso de ella lugo le pido perruno al filo donde abro un poco las piernas para estar a la altura de su culantro y la reviento la papaya a pingasos y salío la leche felizmente no ubo reclamo alguno ella estaba de buen humor digo esto por que ella es medio quisquillosa me lavo conversamos un poco y me fui salí contento era mi día martes 1 de diciembre todas mis atenciones fueron buenas.

13. Aseo Personal:limpia se lava al acabar

14. Trato de pareja:de kine a caliente.

15. Precio:30 mangos.

16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci cuarto 7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:nido de ratas.

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales :esta flaca la conozco desde el 2011 cuando empecé mi vida putera esas época ajustava rico hasta me soltaba el anís por 20 lucas luego desaparecio se fue a las conejas por temporadas volvía al troca.siempre te pregunta es tu primer polvo tienes que decirle si porque a ella no le gusta que vayan sin leche capaz te vota y también te pregunta as venido sólo o con amigos díganle con amigos ella se esforzará más para darte una buena atención por que sabe que puedes recomendarla a tus amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Rostro: cara ancha boca de pato.

2. Edad: debe andar por los 27 .

3. Talla:1.55 cm

4. Color de Piel:triqeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa barriga plana senos ricos .

6. Caderas / Culo / Piernas culona la chata piernas gruesas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi nada.

8. Apariencia / Vestimenta:sostén y calzón no me acuerdo el color.

9. Papita: ajusta poco.

10. Servicio Adicional:no lo da.

11. Fellatio:sólo para cumplir

12. Relato del Servicio:entre la salude con besito en la mejilla de frente me dice te e visto hace una hora le digo que me has visto si hace una hora pero desde que hora estarás andando si no puedes te voto dijo en voz baja no dije nada me saqué la ropa me enjuago el pene y las bolas con harta agua y luego alcol en las manos y por alrededor del pene me puso el poncho con el clásico papel en la boca de poncho me dijo echate me lo mama luego se sube encima cabalga luego le digo que se eché en la cama la penetró suave beso sus senos ella con las manos listas para taparlos si le chupo muy fuerte pregunta has venida sabado no lle digo si estabas en el 7 no dice yo en ese momento no me acordaba le digo si e venido la semana pasada me atendi contigo pero no me acuerdo que dia luego me acuerdo que si abia ido sabado pero no me atendi con ella me atendi con ella un martes antes del sábado. talvez por eso estaba molesta pensé. bueno hermanos siguiendo con la atencion le pedi perrito donde le daba despacio pero me arrecho ese Culo y aumente un poco la velocidad en donde ella se pone quisquillosa oye suave me vas mandar contra la pared parece que me estarías dando cachetadas sientate en el filo de la cama me dice ella se voltea y hace sus sentadas suaves sin introducir todo mi pene en mi mente dije puta mare esta huevon a me va cagar no quiero terminar en esta pose dije en mi mente siento que ya se me estaba viniendo trato de safarme levantó mis rodillas y detengo sus movimientos la dayana voltea azadaza con una cara de demonio y yo le digo otra pose perrito para acabar no papito no quiero ya has echo perrito sólo una ves perrito me dice en mi mente digo ptm no me va dejar acabar se echa en su cama y me subo al toqué en su encima y acabe desde ahi no le dije ni pio yo estaba azado en mi mente decia nunca mas voy atenderme con tigo jodete me lavo me cambié y me quite .

13. Aseo Personal:limpia té lava y se lava.

14. Trato de pareja:trato monse.

15. Precio:30 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local:troca.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci cuarto 18.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:nada.

19. Puntaje Final (0/10):4 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si la flaca lee mi rating al toqué me va sacar no inporta ya no me voy atender con esta tipa . si me manda a su caficho le meto bala . yo tengo un audio de la atención no puedo ponerlo nose como poder ponerlo a ver si alquien me ayuda para ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

bueno aqui pague caprico con esta flaca ya q noble aplicaba despues de buen tiempo cabe indicar q a ella la conozco desde el 2012 y estaba mas flaquita ahora ta mas cuerpona

1. Rostro: carita ovalada cachetona

Tipica charapita pelo largo negro

2. Edad: 27

3. Talla: 1.5

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos:

Barriga plana senos de plastico grandes para su talla

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo cacheton

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:siempe con bikini el dia q la vi estaba con uno de color negro con bordes dorados

9. Papita: ya ajuste medio nomas se deja vellos cerca a los labios nunca la he visto pelada

10. Servicio Adicional: si lo da antes lo daba a 10 y ahora a 20 pero tiene buen ajuste y aguante en la tubeada

11. Fellatio:lo arma bien ya sabe su chamba

12. Relato del Servicio: bueno la veony me acerco nos saludamos y adentro la paleteo se reie hablamos un par de minutos y me lavo y comenzo con el oral no recuerdo si cuando me puso el condon me puso ph ya q tiene esa costumbre bueno comenzo con el oral se lo como todo buen oral

De ahi le digo parado y ne dice q me agache para q entre ahi le pido doggy al filo de ahi

Me siento sl filo le pido q cabalgue mientras le chupo los senos siempre dando gemidos suaves luego la cargo pero solo fue un rato ya q esta pesada

De ahi la pongo en la cama y le doy piernas al hombro y para finalizar perrito escuchando como suena ese culo

Y voto los vnv luego le lava nos ponemos hablar te todo un poco y me dice mira lo q se an olvidado parece q alguien entro y le dejo un parlante y se olvido el patin me decia

13. Aseo Personal: limpia te lava

14. Trato de pareja: kine - cliente que repite el plato

15. Precio: 40 soles menos del salario

16.Telefono / Anuncia / Local:Templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci sin cuarto fijo pero para por 40 al 58 ayer jueves estaba en el 58 siempe con cartel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad,el confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es un buen polvo la flaca pero antes me la comia completo por 40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con esta flaca no hay pierde, buena atencion y tremendo cuerpazo pa saborear... antes era una de las fijas a entrar, ahora que mas estoy en busca de nuevas caras, nomas, en caso no encuentre nada nuevo, o me haya ido mal... pues con ella pa cerrar la jornada te salva la noche....

 

1. Rostro: cara redonda, simpatica, siempre para con una sonrisa, y con el cel en la mano....

2. Edad: aprox 25 años...

3. Talla: 1.53m

4. Color de Piel: trigueña, color de piel de las charapas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata power.... cuerpo bien formado, aunque ahora mas gruesita que antes..... tetazas, una cinturita bien conservada.... barriga casi nada de rollos....

6. Caderas / Culo / Piernas: aca lo mejor de su fisico, super caderas, un culazo que cuando esta en 4.. asuuu, piernas bien tonificadas..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: casi siempre la encuentro en 2 piezas.... hilito dental.. ñam ñam :still_dreaming:

9. Papita:  a pesar de su experiencia, si tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: antes (hace mas de 1 año) me decia a 40 mangos adicionales... :ah:  ta loca... pero desde hace unos 3 meses en adelante que me lo deja x 20 mas. :byebye:

11. Fellatio: lo normal, aunque no es tanto requisito mio

12. Relato del Servicio: como ya la conozco, entro de frente y adentro viene la paleteada respectiva... algunas veces me cobra al inicio, otras al final, y tambien algunas veces me dice: hoy no te dare * :beated:  pero han sido pocas veces, no le insisto.

empieza con el mamey de ley, luego de pie se arquea y apoya en la pared y tienes delante tuyo tremendo culazo.. asuuu y a darle con todo, luego a la cama te cabalga, se mueve bien la charapa, dejando que agarres y shupes sus tetazas... luego misionero, luego de costadito, luego pasamos a perrito donde acelero un poco, y ahi le pido * se pone su crema y empiezo, te dice: despacio hasta que entre todo, luego poco a poco vas acelerando... y ahi le pido que se eche totalmente, junte sus piernas y ella obediente ademas se arquea, elevando su culo, en esa pose muero :big_smile: :big_smile:  la preferida.... plac, plac plac.... y plaaaaac... lico lico

en todo momento excita sus suaves gemidos y que cierra sus ojos...

13. Aseo Personal: aseo antes de empezar todo

14. Trato de pareja: buena su atencion, no besos, pero si caricias, gemidos, colaboracion, sales feliche feliche :still_dreaming: :still_dreaming:

15. Precio: 30 normal + 20 *

16.Telefono / Anuncia / Local: el templo sagrado sel sexo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 49ci, aunque no tiene cuarto fijo, siempre por el izquierdo, tiene su cartel, asi que no hay pierde.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: habitacion 5 estrellas del troca

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: su trato es de la PM... por ahi los años y el tiempo, esta engrosando mas, pero igual mantiene su figura... de cuando en cuando regreso x ella, es conversadora, alegre, chevere :byebye: :byebye:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno este es el segundo polvo de ayer 28

Fue ya cerrando el templo ya como vi q estaban q se quitaban las Kines al no ver nuevas opciones ya q era tarde y la veo q estaba libre opto por atenderme

1. Rostro: carita ovalada cachetona

Tipica charapita pelo largo negro suelto ya q generalmente se lo amarra

2. Edad: 27

3. Talla: 1.5

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos:

Barriga plana se nota su cintura senos tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo cacheton piernas las mire al detenimiento estan mas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:ayer estaba con bikini rosado

9. Papita: ya ajuste medio nomas se deja vellos cerca a los labios

10. Servicio Adicional: 20 tiene buen ajuste y aguante en la tubeada

11. Fellatio:lo armo bien

12. Relato del Servicio: bueno despues del polvo con Ximena estaba dando vueltas buscando una opcion mas y la veo desocupada y me acerco la saludo y entro

Bueno hablamos un rato mientras nos desvestiamos de ahi comenzo con el oral defrente me puso el pre y no me puso ph generalmente ella siempre te pone ph

Bueno hizo Gp de ahi la cogi parada tuve q agacharme de ahi al filo en doggy rebotando en los cachetes luego me siento al filo y le digo q cabalgue de frente tocando sus senos de ahi le digo doggy en la cama y ya hace buen tiempo q no la tubeaba le pido y normal accede en piernas al hombro se hecha su lubricante y se la meto despacio y de ahi le comienzo a dar despacio y luego ya a full lo q me sorprende q no este desbocada ya q ajusta y termine

me lava me cambio le cancelo y todo bien

13. Aseo Personal: limpia te lava se pasa alcohol

14. Trato de pareja: kine - cliente que repite el plato

15. Precio: 60 soles menos del salario un capricho por 28

16.Telefono / Anuncia / Local:Templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci sin cuarto fijo pero con cartel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad,el confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: un polvo normal lo malo q pide 40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

bueno despues de tiempo veia a esta sexoservidora charapa no la veia casi un año siempre para ocupada , es rica esta charapa  aunque ya tiene tiempo en la nota se le ve que recien un poco esta comenzando a pasarle factura lo años en este oficio , ya uqe en sus años 2013 era una mamasota y se dejaba hacer de todo ahora su actitud a cambiado y mas q la extranjera se han kitado del local,comparado la anterior vez q me atendi 

 

1. Rostro: normal diria solo q ttiene carita de payasita 

2. Edad: actual tara por 27-28 

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: trigueña como buena charapa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / buena / plana/ medianos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culona/ duras lo malo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene/ pero creo un marca en la cintura por lipo o cirujia

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para  bikini no tiene nada q esconder (multicolores)

9. Papita: promedio

10. Servicio Adicional: no pregunto

11. Fellatio: aceptable hace el oral cuando estaba sentado

12. Relato del Servicio: bueno la saludo le entro me dice tiempo q no venias y asi ........  la cosa me dice que vallamos a lavarte me lava con jabon con su mano  :sexy_girl:  y bueno ya fresco me siento en la cama  pasamo al oral  la chupaba ella areodillada se sentia rico le decia q se concentrara en el glande y asi lo asia ,despues pasamos a misionero sobre la cama hacia sus gemidos q siempre hace, le queria chupar la tetas pero decia solo besos pero no se dejaba tampoco mucho besar, tiempo regular, despues pasamos a que sentara encima mio acepto se veia rica esas nalga pero se canso ( tiempoco regular pa menos ) , luego pasamos de cucharita donde ahi saco un buen culaso q excitaba rico csm......., tiempo aceptable, ya despues pasamos a perrito piernas junta donde saco un rico corazon  :haha:  ya dandole en esa pose derrepente me dice que "ya mi amor" WTF ?! si no jodia con el tiempo (tiempo regular pa menos)....... ya para y no se me bajara le dije q se hechara boca abajo y le seguidando parejo un tiempito mas pero ya me staba apurando q acacbara sino iba  a cobrar mas ella, asi que me concentre en mirarle su buen corazon y continuarle seguido hasta venirme dentro de ella ( tiempo regular un poco pa menos) ya de ahi me lavo como siempre y chau.....

13. Aseo Personal:

si es bien higienica es lo q me gusta de ella , se lava y te lava con el malito  con su mano a veces te sobaba el glande  :still_dreaming:  :haha: si taba de buen humor , hoy no lo estaba 

14. Trato de pareja: un poco nomas de kine complaciente q se a ido de a poco 

pero antes si se dejaba hacer de todo

15. Precio: 30 

hay gente q se quedan 1 hora  no se cunato cobra 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 42 ese dia pero no tiene cuarto fijo

pero siempre para en el CI

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico

19. Puntaje Final (0/10): 6.3 actual

antes su atencion facil era 7.5 tal vez un poco mas no jodia con tiempo y se dejaba chupar lo senos.

This is the hidden content, please

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  bueno ya tiene tiempo en la nota algunos dicen q desde el 2012 por ahi , era mas rica(joven) y complaciente pero ha cambiado algo, su mancha enamoradiso q se la encierran 1 hora a la kine , ha hecho subirse lo humos, ademas q tambien a pisado la conejas de huachipa

 

aun recuerdo que cuando era buena tipa, una vez cuando tocaron la puerta para cobrarle y ella en la puerta  me  la punteaba y me decia asu quieres seguirla asi ?, y dije sii, y decia q la metiera  y cojia con ella cuando hablaba con las vieja q cobraban detras de la puerta asu... que bueno recuerdos de su antes ...... q se fueran la extranjeras, asi como esta dudo atendderme de nuevo eso estoo lamos gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Rostro: ovalado, simpatica

2. Edad: debe estar en el rango 28-35, se conserva bien

3. Talla: 1.57 - 1.62

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: figura de botella de coca- cola poca barriga senos tirando a grandes con ayudin suaves al tacto  pezones medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: sus caderas fue lo que me dejo en shock :beauty: piernas trabajadas y el trasero me parece con cierto ayudin porque vi una marca pero en conjunto diría que parece natural. Tiene un cuerpo armonioso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo una marca en la parte lateral de su pompa puede haber sido un golpe.

8. Apariencia / Vestimenta: impecable bikini 2 piezas

9. Papita: lo normal en ajuste calientita

10. Servicio Adicional: no solicite

11. Fellatio: rico, lo hizo en posición perrito

12. Relato del Servicio: entre impresionado por las caderas de esta fémina y salí 100% satisfecho con el servicio. Se puso encima en vaquero y es fue muy agradable ver sentir sus curvas. Luego vaquero invertido por un buen rato, aquí casi termino. Luego se puso en perrito OMG :ah: aquí me volví loco, por un momento sintio mi mano cerca de su potito y me dijo 'no, duele' pero yo no estaba interesado en ir por ahí así que normal y seguí hasta expulsar todo el fluido láctico. Conversamos bacan luego. Me contó que ya tiene años en el business y se nota pero en el buen sentido porque sabe lo que hace y su trato es muy profesional. Salí satisfecho.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: No. De una kine que sabe su trabajo y cumple .

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Sex Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI a veces la veo en el 48. Tiene cartel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aceptable dentro de lo que se espera 

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es un buen servicio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Segundo track del dia jueves

1. Rostro:cachetona esta
Pelo largo pintado con rayitos marrones

2. Edad:27 confirmados 

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura taypa 
Senos tuneados los deja a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas:rico culo cacheton 
Piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Solo unas manchas en la piel en la parte de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:con bikini turquesa

9. Papita: ajuste medio se deja su mechon de vellos siempre recortado

10. Servicio Adicional:20+ buen aguante

11. Fellatio: un buen oral lo succiona bien lo q si he notado q ya no pone papel en la base del nepe ya q esa era su costumbre

12. Relato del Servicio:bueno despues de gabriela y de dar unas vueltas la veo parada con su celu su S7 y le hago el gesto como de quitarselo y me mira y se rie le hago la consulta y le digo 30 y me dice ok ya dentro su paleteo respectivo conversamos un poko ya al rato me dice te vas a atender luego de esto me lava 
Ella se arrodilla y comienza con el oral
Como siempre es muy bueno lo arma bien la chaparrita una vez ya armado le digo parados donde ella ne dice tienes q agacharte para q entre me acomodo y le comienzo a dar paraditos amasando su culito y sus senos le pido cambio y la hago voltear y le doy de frente y aprovecho en ponerla en la cama y le doy en misionero un par de minutos y la cargo y le doy asi un par de minutos mientras ne prendo de sus senos y da sus gemiditos finjidos obiamente
De ahi le pido q cabalgue y ya esta sudando hizo ranitas se soba se nueve en circulos asi un rato y le pido doggy donde la taladro y reboto en su culito
Y le pido anillo piernas al hombro
Se voltea y se pone su gel y me dice despacio y se siente su ajuste me dice eres el primero q me pide culo y si entro con dificultad y primero no entro todo un par de embestidas y entro todo y ke di despacio disfrutando de su culito y poko a poco comienzo acelerar y la fkaca aca si la siente aca sus gemidos si son mas arechantes pero son suaves y termino feliche salen los Vnv y la flaca me dice mi culito nos reimos nis levantamos me ayuda a lavarme conversamos un rato mas me conto q le dolia ek cuerpo por q estaba haciendo ejercicios bueno le pago beso y chau

13. Aseo Personal: te lava al ingresar antes de atenderte y al final del polvo

14. Trato de pareja:kine cliente q repite
No le entra al trato de pareja

15. Precio:
 30 +20 por la tubeada soles menos del salario
Sniff sniff

16.Telefono / Anuncia / Local:
Templo del Dios de Muchos Rostros(troca)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci 45 pero la paran rotando lo bueno q tiene su cartel para ubicarla

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Hazta el momento es una de las tuberas q me complace ya q ahi algunas q no aguantan y te dicen ya acaba
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta la conosco desde el 2011 cuando yo recien conocia el troca me acuerdo que esa epoca ya tenia esas tetas ricas que siempre lucia con sostenes transparentes me acuerdo que esa papa ajustaba como la granputa pero no tenia ese culantro que se maneja ahora me acuerdo haberla tubeado una vez  luego desaparecio y cuando volvio yo le entraba fiel mente pero esta puta le tenia miedo a mi pajaro decia que la tenia como de negro y no me dejaba que la castige queria que la cache despacio hasta que un dia me llego al nepe y la mande a la m y hasta el dia de hoy no le entro cuando paso se me queda viendo y aveces saca la cabeza para ver con quien me atiendo payasita perdiste tu cliente fiel por quisquillosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
Después de Atenderme con Milena era la segunda vez que me atendía con ella quería seguir disfrutando la grati así caminando por el CC la veo a esta flaca en su puerta todo risueña y me dije vao  
 
1. Rostro:  es un poco cachetonsita medio ojona pele semi largo que llega mas abajo de los hombros 

2. Edad: yo diría entre sus 26 a 29 creo que no mas 

3. Talla: creo que estará entre 1.60 a 1.65 m. no mas, sin tacos 

4. Color de Piel: es trigueña clara y note que su piel es suave al tacto se cuida la flaquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal no es flaca tiene de donde agarrar, un poco de rollitos pero lo normal y todavía no se diferenciar si con operados o no a mi me pareció que no son medianos a grandes con aureolas marrones claro y los deja a tu disposicion yo al menos paracia un bebe recien nacido 

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona un culito algo carnoso y piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate y tampoco vi 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini no recuerdo el color si era azul, celeste o turquesa porque era medio floreado mas o menos 

9. Papita: con algunos bellitos, no senti ajuste 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: ella se arrodilla y empieza con la pieza, de normal a bueno diría yo nada espectacular pero tampoco te decepciona te lo arma bien duro al muchacho para la faena.

12. Relato del Servicio: hecha la consulta previa y ya en el cuarto, me dice y ya es una clásica en el troca creo "desvistete" bueno como soy obediente lo hago y empiezo con sus senos chupándolas y ella me dice con cuidado y no los vallas a morder mientas le mete mano por ese culo carnoso que tiene. Luego viene el mate primero de me hecho en la cama y ella hace cowgirl que rico se mueve esta flaca al rato le digo que cambie a cowgirl invertido y debo decir que la flaca se mueve bien rico y aparte se ve un buen panorama x ese poto q yo queria darle de perruno, en eso cambiamos a misionero x un tiempo corto luego piernas al hombre y me dice y ya para el acto final de perrito donde note que ese * ya tiene uso bueno no aguante y se me salio todo la chele.

13. Aseo Personal: Limpia se lavo y me lavo tbn

14. Trato de pareja: umm de putiamiga a la que te comes cuando quieres 

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: el troca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 47 CC

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos del CC son  rectangulares y pequeños 

19. Puntaje Final (0/10): yo diria su 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Rostro: ovolado, media china ,+ o - de face

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 154 cm 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ,si tiene ,no tiene guata,dos buenas tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona patatona como buena chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: trajinadasa en alguna pose sentia algo de ajuste

10. Servicio Adicional: 20+

11. Fellatio: una chupada comun de kine

12. Relato del Servicio: no me convencio en la consulta pero como tenia ganas de comerme una chata culona atraque ,pa comenzar te lava la pieza ,de ahi te da el mameluco ,me pregunta q pose quiero la pongo en perro ,pero x algun motivo ella se puso con las piernas cerradas ,buen panorama soltaba unos gemidos medios raros ,luego se hecha de espaldas le sigo dando ,cuando trato de realizar algunos movimientos variantes a este pose ,me dice q no lo haga q le de bien pa q entre derecho ,cambiamos a ella cabalgando aca se movio x poco tiempo ,le dije q se ponga en misionero aca aproveche pa darle besitos en sus pechos y parte de su cuerpo quise ponerla piernas al hombro pero no se dejo bajo las piernas a la altura de mis brazos y le di x unrato en esa pose luego una variente mas y cuando quise ponerla de costado me dijo q ya no q terminara bueno le segui  dando en misio y ahi   termine.

13. Aseo Personal: no senti malos olores

14. Trato de pareja: nica 

15. Precio: 30 y 20 + x el tubo

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci tiene su letrero cuaerentitantos 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal su cuarto 

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:el tiempo q habre estado en toda la sesion desde q entre habran sido unos 20 a 23 min aprox ,lo q no me vacilo es q es muy quejona con las poses ,volveria pa darle x el culo nomas ,pero lo malo es q me dijo q es pa terminar  nomas .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...