Jump to content

DAYANA Payasita ex conejas / CI 44 /culo y senos grandes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara un poco grande, cabello suelto.

2. Edad: 30 aprox.

3. Talla: 1.55 m.s.n.m.
4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos: Rico culo, ricas tetas, no se los deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Rico culo, ricas pieras, sabe lo que tiene esta charapa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no!

8. Apariencia / Vestimenta:siempre para con vikiny dos piezas, se los saca altoque.

9. Papita: papita con vellitos arriba, si tubo algo de ajuste a pesar de las faenas anteriores.

10. Servicio Adicional: no voy por esa vía.

11. Fellatio:yo parado, ella de rodillas mandando saludos, si lo hace bien...

12. Relato del Servicio: Tengo varias antenciones con esta nena, su atención fué un poco mejor la última vez.... La ví parada dentro de su puerta, entré. primero cobra y altoque se saca su vikiny, se pone de rodillas y me lo mama, mientras yo bajo la mano para amasar esas tetas con ayudin, me pregunta que pose quiero, le empiezo a dar paradito, que rico es sentía como su pecho chocaba con mi pechi, me gusta, después le daba en perro, uf, le dije que se suba...cambiamos, la lleve a la esquina de la camma, yo parado y ella echada mirado hacia arriba, ahí si le di duro, fuerte, hasta que se vino mi descendencia, me lavo, se lavó y adios adiós.

13. Aseo Personal: limpia, no sentí malos olores.

14. Trato de pareja: de normal, cumplió la mision de sacar la leche al cliente.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:C.I. NÚMERO 44 - EL trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C.I. NÚMERO 44 - EL trocadero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ustedes ya saben como son esos cuartos...

19. Puntaje Final (0/10): 6.6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta nena, a veces no atiendo tan bien y a veces mejora.

- Alguien sabe algo de Jennifer C.I. la monjita (C.I 37) 

• 1 month later...
Publicado

Ya la tenia fichada, asi que solo bastaba ver su puerta abierta y para adentro.

1. Rostro: Poco redondito, simpatica. cabello medio-largo

2. Edad: 28 so so.

3. Talla: 1.57 m

4. Color de Piel: trigueña-clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos: Para su contextura todo en su lugar, tuneo adelante.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo donde debe estar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de baño de dos piezas.

9. Papita: ajute medio para ser kine.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Karaoke cumplidor a bueno. Va de menos a mas.

12. Relato del Servicio: Puerta vacia, para adentro. Saludos con pico suave, desvertirnos a la platica, mamey ya descrito, luego a misionero donde fui lento pero si contundente en cada metida y sacada ( con ese trasero si no lo controlo puedo haber invertido mal mis fichas), luego ella parada con sus tacos y le doy contra el muro ( se nota que le gusta hacer eso, en todas mis atenciones con ella siempre me pide que le haga asi, y como tambien lo disfruto pues para que hacerle esperar?) ya luego de tanto frotarnos en su pared nuestros cuerpos al sudar, agarro su cintura y le pongo en doggy, cojo sus piernas y los pongo encima de las mias. Ahi ya se el panorama que me espera con tremenda retaguardia y ver ese corazonsazo haber quien le aguanta. Pues nada, a sadiquearse con el taladreo ( eso si, cuando ya le doy de alma me suele parar, definitivamente pocas son guerreras todo terreno que aguanten plop plop plop intensos ). Ya luego de ello me concentro y sale toda la descencia inkalifata. Polvo regular.

13. Aseo Personal: pH, alcohol.

14. Trato de pareja: De kine. Deja que me acerce que besar sus mejillas pero hasta el momento picos no da. Supongo que deberá conocerme mas para que se deje , ya con el tiempo se verá, y si no los sigue dando pues sera next nomas, porque definitivamente hay mejores opciones por el mismo precio.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocaland

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 44. Ya esta matriculada acá.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El gran encanto de nuestro tierra trocalandia.

19. Puntaje Final (0/10): Trato: 6 ( no se deja acariciar mucho los senos ) complaciente: 5.5 ( aun se sigue resistiendo esos labios, al menos lo compensa con dejarse acariciar un poco el cabello) Ajuste: 5 ( ni fu ni fa ). Promedio: 5.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es voluble, en algunas cosas lo hace muy bien, pero en otras falla por litros. No esperen que por una vez que les haya atendido bien, lo haga siempre así. Conmigo hay quimica media. Le falta mucho para llegar a ser de mis engreidas. En fin veremos con el tiempo, si no hace meritos, empezara formar parte de la lista de las next.

Publicado

1. Tipo de RostroREDONDA - SIEMPRE CON UNA PEQUEÑITA SONRISA
2. Edad27 APROX
3. Talla1.60
4. Color de PielTRIGUEÑA
5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosUN POCO GRUESITA/ DE PERA / UN POCO GRANDE TUNEADO
6. Caderas / Culo / PiernasDE PERA / BUEN CULO / NORMAL
7. Tatuajes o Señas ParticularesNO
8. Apariencia / VestimentaBIKINI
9. Ajuste VaginalUN POCO
10. Sexo analSI A VECES PIDE 10+ ó 20+
11. MamadaEN LAS PRIMERAS VECES QUE ME ATENDÍ EL ORAL FUE NORMAL PERO CUANDO YA LA VOLVÍ MI CASERA AHÍ YA FUE OTRA COSA JAJAJA. YO ECHADO SOBRE LA CAMA Y ELLA ME LA CHUPABA CON ESMERO. PERO NO ES SU FUERTE.
12. Relato del ServicioCUANDO ENTRE AL CUARTO SIEMPRE CONVERSAMOS DE LA LIFE. SIEMPRE TE HACE LA CONVERSA PARA QUE TE SIENTAS CÓMODO Y ESO ME GUSTABA. DESPUÉS DEL ORAL ELLA ME DECÍA QUE POSE QUIERES Y SIEMPRE LE PEDÍA PARADITOS FRENTE A SU MESA, ESA POSE ME GUSTABA PORQUE SENTÍA TODO ESE CULAZO :beauty:. LA SEGUNDA POSE YO ME ECHABA EN LA CAMA Y MIS PIES SOBRE EL PISO PARA QUE ELLA ME HAGA SENTADILLAS Y SALTABA Y SALTABA RICO XD, Y PARA TERMINAR LA PONÍA EN PERRITO CON LAS PIERNAS JUNTAS AHÍ LE DABA CON TODO.
13. Higiene PersonalLIMPIA-ALCOHOL- TE AYUDA A LAVAR MIENTRAS TE SIGUE CONVERSANDO JAJA
14. Besos en la BocaNO
15. Precio30
16.Telefono / Anuncia / Local-/-/TROCADERO CLUB
17. Número de HabitaciónCI 44 - CON CARTEL
18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónGRANDE - LO MISMO DE SIEMPRE
19. Puntaje de Atención (0/10)7
20. Comentarios AdicionalesFUE MI CASERA Y LA DISFRUTE TODITA. PERO YA LE HICE DE TODO ASÍ QUE SE ACABO LA MAGIA. ELLA DA BUENA ATENCIÓN, SI ESTAS BUSCANDO Y NO ENCUENTRAS NINGUNA QUE TE LLAME LA ATENCIÓN ELLA ES LA MEJOR ATENCIÓN.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redonda algo simpática

2. Edad: le calculo sus veintitantos

3. Talla:
1.60 aprox
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Algo gruesita, Senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, buen ass, de acuerdo a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Biquini de 2 piezas
9. Ajuste Vaginal:
Más o menos
10. Sexo anal:
Sii lo mejor
11. Mamada:
Si se esmera
12. Relato del Servicio:
Bueno este post es d ase 1 mes atras, no sabía postear jajajaja, bueno fui a este point y lo encontré a full, no encontraba nada pasable y en eso veo esta fémina algo botada, le hise las preguntas y pa dentro. Empeso kon el golo golo luego ella ensima mio después al filo, d ahí pasamos a perrito k rico verla asii, me sadikie y le pedí el ass, se echo crema y pa dentro k rico ajuste, me sako Too el kuaker.
13. Higiene Personal:
Olía bien, se lava al finalizar el polvo
14. Besos en la Boca:
Next
15. Precio:
30 + 10 x *
16.Telefono / Anuncia / Local:
Troca
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por la figura 7
20. Comentarios Adicionales:

Es buen polvo pero en el trato como k le falta mejorar

• 1 month later...
Publicado

Buenas tardes,

Rating del sabado 20/10, hubo poca asistencia de kines y me atendí por primera vez con esta chica, los detalles:

1. Tipo de Rostro: Redonda, sin maquillaje.
2. Edad: Calculo casi 30
3. Talla: 1.60 m
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, gruesa, Bonitos senos
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, Culo carnoso, acorde al cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: Biquini de 2 piezas
9. Ajuste Vaginal: Casi inexistente
10. Sexo anal: Si lo da.
11. Mamada: Normal, nada extraordinario.
12. Relato del Servicio: No hubo concurrencia de kines como coloque al principio del Rating, a esta kine la tenia agendada porque a mi parecer su cuerpo esta bien proporcionado. Me le acerque e hice las consultas pertinentes y entré. Para empezar se asegura y te lava, después te pone el pre y empieza a chupar, nada extraordinario lo normal. Se montó y empezo a ranear, despues pasamos a cow girl invertido y pude amasar las tremendas nalgas que tiene. luego misiones para disfrutar de esas tetas y luego cucharita, en ninguna de esas poses tuve un ajuste adecuado para tener buenas sensaciones, pedí perrito la situacion no mejoró, me levante para clavar extremadamente duro ese culo, fue tanta la presion que termino completamente echada en la cama. En ningun momento me apuró ni se quejo, aguanta castigo, al terminar te lava y se lava.
13. Higiene Personal: Al parecer tiene bastante aseo.
14. Besos en la Boca: No hubo
15. Precio: 30 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero
17. Número de Habitación: CI44
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido.
19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7, para haber entrado por primera vez fue bueno el trato.
20. Comentarios Adicionales: Hay un buen ambiente durante todo el servicio. Por lo menos en mi experiencia fue así.

Saludos
Aldo

• 1 month later...
Publicado

Una mas pal trca panini

ayer jueves

1. Tipo de Rostro: redondo tipo charapa de la selva cental, sonrisa agradable
2. Edad: entre 30 y 33
3. Talla: 1.50 m sin tacos aprox
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata gruesita, senos operados pero no duros al tacto, cicatriz en los pezones
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen, pude ver algo de celulitis en las piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: ni cuenta
8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon negro
9. Ajuste Vaginal: si hay algo
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: Normalita nomas, pero si le pides mas tiempo sigue
12. Relato del Servicio: No habia mucho de donde escoger, creo q llegue mal dia y mala hora asi que despues de caminar mas de una hora la vi y decido explorar, me gusto su trato asi que como ya tocaba charapa entre, buen trato, sonriente, lavada previa y a chupar tetas para despertar el muchacho aunque no mucho, sus pechos estan bien pero son operados pero si deja amasaros, luego la mamada, acostado, cabalgada de frente y de espalda, misionero, perro y millet, encontre ajuste en todas y en perro poco pero si es colaboradora, y coplaciente, aunque esta en una pose un rato y pregunta si pasamos a otra pose eso no me gusto pero en general si estaba bien,al terminar se sigue moviendo como para sacar la ultima gotita que queda, en general aceptable.
13. Higiene Personal: demasiado higienica, pero esta bien, te lava al entrar y al salr, tambien ellas se lava.
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 30 mil dolares
16.Telefono / Anuncia / Local: Trokita
17. Número de Habitación: CI 44
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normalita.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 esta en algo la chata y tiene buen trato.
20. Comentarios Adicionales: en agun momento volvere a entrarle pero por el momento seguire buscando algo distinto

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno les envio mi incursión del jueves

1.Rostro: redondo  es charapa , me dijo que era de San Martín 

2. Edad: Entre 26 según ella

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:Trigueña clara

5. Contextura / Cintura entre delgada y gruesa/ Barriga  no tiene / Senos de buen tamaño perfectos para el manoseo

6. Caderas / Culo / Piernas: me gustó mucho por que es de las flacas que lo tiene bien puesto sin llegar. Ser gorda 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:calzoncito y sostén negro

9. Papita: peladita como.me encanta

10. Servicio Adicional: no pregunte , no le entro a ello

11. Fellatio:como todas lo da , sin ser algo fuera de lo comun

12. Relato del Servicio:Bueno , haciendo salido de mi tercer polvorin y después de haber dado muchas vueltas  y no encontrar nada a mi agrado le hecha un ojito y entre , le pague  y comense a manosearla  esas tetitas le saque el sosten luego el calzón  y procedió con el mameluco , claro con preservativo(seguridad ante todo muchachos) le dije puedes ponerte en 69 y comense a manosearla esa papita , no se quejó ni dijo nada .Luego no paramos y le dije trepa y la cargue y le di parado estuvimos así como 8 minutos hasta que se me cansaron las piernas  y me dijo peso no? Tan rico que estaba , jaja bueno luego la puse en perrito yle di de alma y para finalizar la heche boca abajo y le di con las piernitas juntas , que rico ajustaba carajo y ai bote a todo el muchacho n.

13. Aseo Personal:se lava después de la faena

14. Trato de pareja: da bueno trato para el lugar

15. Precio: 30 so

16. Telefono / Anuncia:troka

17. Local / Ubicacion:CI44

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo usual del troka

19. Puntaje Final (0/10):le pongo un 8 , por que se dejó hacer todo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

esto fue el sabado 1 de diciembre                                                                                             1. Tipo de Rostro: si es simpatica,rasgos de charapita

2. Edad: 27 creo

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: de charapa osea blanca pero algo trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita la chata,si tiene su cintura,casi nada de barriga pero falta tonificar,senos ricos es su fuerte llaman la atencion a primera vista

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas,culo carnoso y piernas duras; bien producida

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini

9. Ajuste Vaginal: 50%

11. Mamada: regular tiempo y regular performance,nada espectacular

12. Relato del Servicio: bueno ya la habia visto desde tiempo,no le entraba porque me parecia muy mecanica,las preguntas de rigor y casi no le entro pero me gano el morbo de amasar ese culantro,primero nos calateamos y me llamo para lavarme con su tina en forma de corazon,luego el alcohol a las manos y el mamey respectivo nada especial pero cumplidor,luego me dijo que hacemos como era mi tercer polvo le dije que cabalgara yo por supuesto amasando sus terezas y ajustando sus pezones marrones hasta hay todo bien,luego perreamos en eso me levanto un poco y le daba de arriba hacia abajo,creo que le incomodo porque me dijo que no suba muy arriba punto- de ella,luego misionero aqui le amasaba sus senos grandes y se los chupe un rato ,me dijo ya esta bien osea no quizo que me sadiquiera con sus senos punto- ,luego perrito pero yo parado y ella de rodillas en la cama amasando ese derrier es una vision tremenda de ese culo,como no me apuraba y era mi tercer polaco acelere  y pedi que montara, creo que no le gusta repetir poses porque me dijo ya lo hicimos pero insisti y le dije tu mirando a mis pies y atraco,espectacular vision del culo y su conchita ver como se comia mi suri,con esta vision se vino todo el quaquer yo feliz

13. Higiene Personal: si es limpia me lavo antes y despues del matatirutirulay ,alcohol a las manos y abundante papel,olia bien,bien pulcra la chata

14. Besos en la Boca: no,aunque estaba apetecible sus labios

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero resort club

17. Número de Habitación: c i 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en su sitio,limpia la chata

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos volvere a probar si mejora.....creo que si

20. Comentarios Adicionales: esta vez ya era como las 9 de la noche era mi tercer polvo despues de dar vueltas y ver a quien cachaba y decidirme por la chata Valeria del c i al fondo iva decidido acelerando, y veo a dayana parada pregunte por joder y como sabia que me demoraria y me convencio sin apuro me dijo opte por atenderme con esta kine y no me fue mal,repetire esta para amasar todo ese cuerpo antes de fin de año...quedo pendiente la flaquita Valeria al fondo

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: algo simpática 

2. Edad: 28 creo o 27

3. Talla: 1.55 por ahí 

4. Color de Piel: algo trigueñita y en la espalda si no se an percatado, tiene como manchitas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada de barriga, rica cintura y ricas tetas :3

6. Caderas / Culo / Piernas: SEÑOR CULO

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que me acuerde

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: sip

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: tiene su maña, al último como que te la soba solo con la lengua.

12. Relato del Servicio: Si la vez de lejos,vez un cuerpazo fijo, le consulte el precio y pa dentro. Te saluda, pagas  y te llama para que te laves la pieza, de ahi pasamos a que ella me la chupe, de ahi pasamos a perrito, ella se inclina al filo de la cama y le empiezo a dar duro y como rebotaba ese rabo en mi pelvis csmr, de ahi pasamos contra la pared donde igual sientes el ajusto por el tamañao de la puta, de ahi al filo de la cama para que haga sentones, ya estaba saliendo un poco de leche ahi csmr ... y para acabar le dije que subiera para que ranee y csmr fin, me dejo seco :3 

13. Higiene Personal: si es limpia 

14. Besos en la Boca: no soy de chapar a las flacas de ahi

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: ci44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 ...creo que si es un pocomas abierta como las milfs sumaria bastante.

20. Comentarios Adicionales: - 

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara un poco ancha, boca grande

2. Edad: yo le tiro 30 abriles aprox

3. Talla: 1.56 chata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda ni palo seco, tiene su carne. Hay cintura un poco de barriga nada alarmante y senos medianos a grandes (solo besitos en sus tetas)

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay caderas acordes a su contextura, buen culo algo descuidado (falta gym) y buenas piernas (obvio que tmb falta gym)

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo único que note es que tiene como esos lunares de carne que son de color rosada o de diferente color al de tu piel en la zona correspondiente al omóplato izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: algo..... diría 40%

10. Sexo anal: quería 20 adicional (no lo tomé)

11. Mamada: regularona, nada espectacular

12. Relato del Servicio: después de dar varias vueltas el 26, ya que hubo excesiva concurrencia de lecheros en el troka ese día y baja asistencia de las rufianas casi todas estaban full así que la vi en su puerta, pregunte por el servicio y pa dentro. Le pagué y se desvistió, me lavo el pajarraco, las manos y comenzó con la mamada para el olvido. Luego comenzó a ranear mirándome, luego se volteo. Me dijo que pose quieres y le dije misionero, ahí sentí un poco de ajuste y al ratito me dijo "quieres perrito" y a la mierda pensé, ya que xuxa. Le di perro hasta que boté la maldad. Termine exhausto por el calor de mierda que hacía.

13. Higiene Personal: si es aseada pero por la alta demanda se sentía un olor medio pendejo

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: Troka college

17. Número de Habitación: CI 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: a pesar que los HDL la tienen en alta estima a esta rufiana, yo sentí que apuraba en el servicio y puede ser porqué hubo alta demanda por la cantidad reducida de putas el 26 así que me botó rápido. (supongo que tenía que aprovechar) por lo que me queda la sensación de una atención monse. Esperare a que se regularicen las cosas en el troka a ver que tal es su performance  sin tanto ajetreo por fiestas.

• Me gusta 1
  • 5 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Facciones de charapa, no es fea, pasable.
2. Edad: 28 años

3. Talla: con taco 1.69 sin taco 1.62

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin barriga, ricas tetas sólo besitos

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culto formadito lo observé cuando se retiró los tacos formadito, piernas delgada acorde a su estatura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini rosadito

9. Ajuste Vaginal: 50% 

11. Mamada: se esmera toma su tiempo sólo para armar al muchacho

12. Relato del Servicio: fue mi primer polvo  la vi y era lo mejorcito que había, rompí el hielo y para adentro una vez calatos empezó el golo golo ya mencionado, subió en mi encima y la pose de la ranita, que rico sus tetas daban un vaivén luego en perrito se le forma una rica pera, que rico ajuste, para cerrar la acción me senté y en mi encima la cogí de sus ricas nalgas que rico acá la flaca sintió la pegada empezó a gemir que rico y sus tetitas sólo besitos pero estaban erectos y se viene el chisguete salí satisfecho.

13. Higiene Personal: te lava antes del combate con abundante agua y jabón ella misma que rico y luego del Ringo te lo deja bien limpio, ella se lava se nota que es aseada

14. Besos en la Boca:
No lo da
15. Precio: 30 soles + 15 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación:
C.I  room 44
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como para el mate lo malo es la cama que sonaba cuando la cogí sentadito

19. Puntaje de Atención (0/10):
Manada 6, caché 6, trató 6 total 6
20. Comentarios Adicionales: la flaca es tratable y amable no es relojera cumple el tiempo, volviera es buena opción por su culito y tetitas, 
Publicado

Mi primera incursión en este point el día sábado 26/01/19 y la verdad el material esta en debe   bueno ya estaba allí era solo buscar lo mejorcito y este es mi primer polvo

1. Rostro:  facciones de charapa, cabello largo hasta la cintura 

2. Edad: 28 años 

3. Talla: con tacos 1.69 mts sin tacos 1.64 mts bajita pero esta bien como para cargarla 

4. Color de Piel: es trigueña piel cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal no es flaca tiene de donde agarrar, tiene cintura,tetas grandes con aureolas marrones claro y los deja a tu disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona buen culo  y piernas acorde a su estatura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: la visualice con un bikini rosado 

9. Papita: tiene una papita rica y con su look 

10. Servicio Adicional: no  pregunte

11. Fellatio: Bueno pactamos y para adentro la flaca es chevere, te hace el habla como para romper el hielo te lava bien al muchacho lo curioso es que pone plástico en su lavatorio donde te va asear, bueno una vez lavado el muchacho ya estaba armado me eche en la cama y empezó su gologolo no esotra cosa de otro mundo lo normal toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Una vez ya calatitos y con el golo golo ya descrito subió en mi encima y se sintió rico su papita que rico culo lo amasaba y a la vez me colgaba de esas tetazas  que rico, hemos estado un rato en esa pose luego cambiamos invertido y que tal vista ese potito suave, luego en perrito y se forma una perita que buen panorama sentía que se me venia carajo dije en otra pose la de misionero que rico besaba sus tetas y besitos en la mejilla y para terminar me senté en la cama y ella encima y allí si la flaca sintió la pegada porque empezó a gemir la cogía del culo y ya no aguante mas y se vino el huayco.

13. Aseo Personal: Limpia se lavo y me lavo tambien

14. Trato de pareja: de kine a cliente 

15. Precio: 30 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: el troca 

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 44 CI

18. Confort / Limpieza / Privacidad: los cuartos como para el mate 

19. Puntaje Final (0/10): mamada 4.5, cache 4.5, trato 6 le doy un total de 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comento que tenia tiempo laborando en el lugar, es de Madre Mia (Tingo Maria)

Publicado

De las damas que tenía en agenda no fue ninguna, casi me voy sin deslechar, recordé ciertos buenos reviews o ratings de Dayana y me animé a probar sus virtudes.

1. Tipo de Rostro:   Ovalado, casi redondo, cabello negro lacio, rostro y facciones tiernas, muy agradable.

2. Edad:    +/- 30 años.

3. Talla:    +/- 1.50 m.

4. Color de Piel:     Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:    Contextura mediana, cintura marcada, definida, barriga con mínimos rollos, senos medianos, agradables a la vista.

6. Caderas / Culo / Piernas:    Por su talla y contextura es caderona, nalgas medianas, no es un culo redondo y paradito pero aceptable, piernas en proporción a lo antes descrito.

7. Tatuajes o Señas Particulares:     No me fijé. Por lo menos tatuajes llamativos no divisé.

8. Apariencia / Vestimenta:    Bikini, mixtura de colores blanco y rosado.

9. Ajuste Vaginal:      Aceptable.

10. Sexo anal:        No le pregunté pero ella insinuó ofrecer servicios adicionales, imagino que uno de ellos es el anal.

11. Mamada:        Buena, lo hace sin morder o hacer sentir sus dientes, le pedí que lo hiciera estando yo de pie.

12. Relato del Servicio:      La verdad es que al no atenderme con las que tenía en agenda, casi me estaba yendo, el tiempo y aburrimiento me ganaba. Luego del oral, ella se puso de cuatro patitas al filo de la cama, me sentí tan cómodo y entusiasmado con la visión y dominio de la situación, que por primera vez ni pedí otra pose ni ella lo hizo, así estuve unos pocos minutos hasta llegar la explosión placentera, el ajuste fue bueno. 

13. Higiene Personal:     A pesar del infernal calor no le sentí malos olores, me ayudó a lavarme al final.

14. Besos en la Boca:    No.

15. Precio:    $30 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local:     Anuncio de su nombre en su puerta, como para ubicarla fácilmente en el Trocadero.

17. Número de Habitación:     CI 44.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:     Aceptable limpieza y privacidad de cuarto pequeño.

19. Puntaje de Atención (0/10):     6.5 es amable y tiene paciencia, buena atención.

20. Comentarios Adicionales:       Anotada entre las alternativas, tengo pocos meses asistiendo al Trocadero y las que tenía anotadas como Estrella, Paola, Mía, ya no asisten, me obligan a probar otras y rehacer mi lista, espero tener mejor suerte con las que aún tengo agendadas o servicios pendientes.

• 3 weeks later...
Publicado

Caí al templo el viernes 15/02/19 con mis amigos de aventuras putinarias. Me dí un doblete primero con esta bitch y el segundo con Geraldine ci9. Bueno empecemos con este primer relato:

1. Tipo de Rostro: Charapa, cara redonda, pelo lacio amarrado, es la novia de chucky!

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.55 m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana / formada / poca / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / carnoso / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno llamativo que me acuerde

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Ajuste Vaginal: 40% los años no pasan por las webas

10. Sexo anal: ya dejé la plomería

11. Mamada: Pose paraguay, buena succionada de cabeza y tronco, intentos de GP. No boloñea pero si se esmera en chuparlo. Tremenda bocaza tragándose mi sable me lo dejó bien fierro.

12. Relato del Servicio: La diviso, abordo, preguntas de rigor, pa dentro, pago, me calateo, ella =, me pasa alcohol manos y huevos, procede con el felatio descrito. Empezamos con la matanza primero cowgirl normal e invertido, buenos movimientos de la perra se mete todito sin robar un cm, tremenda chucha que se maneja pa aguantar. La flaca se cansa o no quiere sudar mucho por el calor. Pide cambio y pasamos a misionero al filo del catre, me acomodo y penetro, me pongo a hacer planchas a alta velocidad, no sentí mucho ajuste así que esta pose no era para acabar, pasamos a perrito con las piernas juntas, el ajuste mejora pero no era el ideal. Le abre dado en esta pose un buen tiempo y le pido cambio boca abajo piernas juntas, acá el ajuste mejoró obviamente planchas con splash de huevos-culo, me enfermé y boté la milk. Me ayudó a lavarme la pija, cambiarme y despedirme.

13. Higiene Personal: Se lavó y no la sentí apestosa.

14. Besos en la Boca: Nein

15. Precio: 30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Troka

17. Número de Habitación: Ci44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto mediano y lo mantiene ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara=5 Cuerpo=6 Atencion=6  Prom=5.6

20. Comentarios Adicionales: Yo la sentí algo mecánica y distante en la conversa. No creo que vuelva me vacilan flacas más entradoras. Pa botar en taco una vez estuvo bien.

Publicado

No se si será la misma pero tenia el cartel, primer post.... 

1. Rostro: simpática, cara redonda lacia de cabello largo. 

2. Edad: UNOS 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BUENC CUERPO/BUENA  CINTURA / NO TIENE GUATA ES PLANITO/ SENOS GRANDES UN 38B SUAVES, LOS D3JA TOCAR, AURROLAS ALGO GRANDES. 

6. Caderas / Culo / Piernas: SU CULO ES REDONDO EN 4 SE FORMA CORAZÓN /PIERNAS  NORMALES 

7. Tatuajes o Señas particulares: NINGÚN TATUAJE SOLO UNA MARCA ENTRE LOS SENOS, DEBE SER POR ALGÚN AUMENTO 

8. Apariencia / Vestimenta: HILO Y BRASIER 

9. Papita:PELADITA Y DE AJUSTE REGULAR 

10. Servicio Adicional: NO LE PEDÍ 

11. Fellatio: SI BUENO LO CHUPABA TODO PERO NADA FUERA DE LO NORMAL 

12. Relato del Servicio: COMO YA LES COMENTÉ LE PREGUNTÉ SU NAME ME DIJO DAYANA, LA VI Y SU POTSZO Y TETAS ME ANIMARON. SALUDO EN LA MEJILLA Y CERRÓ LA PUERTA, CORDIAL EN TODO MOMENTO. ME FUI AL BAÑO Y AL SALIR YA ESTABA TOLACA, UN PALETEO Y ME PIDIÓ QUE ME HECHARA LO LIMPIO CON ALCOHOL, Y PREVIO PRE SU RESPECTIVA SUCCIONADA. LE PEDÍ SE SUBIERA, COWGIRL INVERTIDO PERRAZO Y BUM SALIÓ LA LECHE. AL FINALIZAR ME AYUDO A LAVAR, DESPEDIDA. BUEN POLVO

13. Aseo Personal: SI LIMPIA OLIA RICO Y LUEGO DEL CACHE ME LO LAVÓ, ELLA TMB SE LAVO LA PAPAYA

14. Trato de pareja:N DE KINE A CLIENTE 

15. Precio: 30 LUKAS Y 15 PEAJE 

16.Telefono / Anuncia / Local:---- 44CI

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): NO TIENE CUARTO FIJO, LE PREGUNTÉ SI ERA DAYANA Y ME DIJO SÍ, DESPUÉS SE LE ESCAPÓ QUE ESTABA AHÍ HACE UNA SEMANA 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: EL CUARTO CLASICO DEL TROKA, BIEN LIMPIA 

19. Puntaje Final (0/10):8

20. COMENTARIOS: LA PRÓXIMA SEMANA REGRESARÉ, M3 COMENTÓ QUE ESTABA BAJA LA CLIENTELA Y QUE SE QUERÍA QUITAR. ASÍ QUE TENGO QUE REGRESAR