Jump to content

DAYANA Payasita ex conejas / CI 44 /culo y senos grandes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara un poco ancha, grasiosita, boca grande labios carnosos

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.66 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica la csm, está bien taipa la payasita. Hay cintura, poquisima barriga, buenas tetas grandes (no se las deja chupar ni nada)

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culazo y buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido y top

9. Ajuste Vaginal: algo 40%

10. Sexo anal: no pregunte pero se ve chambeado

11. Mamada: maso, nada espectacular

12. Relato del Servicio: para ahorrar tiempo, después del floro de siempre, para el kache fue mecánica a lo mucho dos poses de 3 minutos exagerando, relojera y fria csm, monse en general siendo objetivo sin mala leche. Espero  que uno de sus clientes me diga lo contrario en un servicio actual pero naa. Lo dejaré en que no hubo química, lastima csm porque está mas rica la mierda esa como a mi me gustan csm :cry:

13. Higiene Personal: super limpia

14. Besos en la Boca: nel pastel

15. Precio: 30 piedras

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Número de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, higiene 7, servicio 3. Total: 5.5

20. Comentarios Adicionales: la webona está rica csm pero a su regreso al troka la note relojera y mecánica ptm

Publicado

20 mayo 9:00 pm

1. Tipo de Rostro: Ovalado poco cachetona, cabello largo.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Curvilinea / buena/ no tiene/ senos grandecitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/culo redondo/piernas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: 0 tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: En lencería simple

9. Ajuste Vaginal: Si algo se siente 

10. Sexo anal: Sí 

11. Mamada: Buena sin apuro y duradera

12. Relato del Servicio: Esperando dejar mi ultima leche veo a esta (ya que casi no habiam hembras) pacto y pa dentro.

Adentro ya bien conversadora nos desvestimos

Pose 1. Ella cabalga en mi verga,  se pudo semtir el ajuste luego hizo sentadillas lentas

Pose2. De costadito pierna levantada miemtras les cojo las tetas

Pose3. Doggy (no brutal) me quede con ganas de embestor ese culo, parexe que le gusta ser embestida. Pero que rico anillo que se veia

Pose4. Misioneroaqui si me mande mas de 5 min en esta pose que rico ver sus tetas moverse.

No aguamte mas y bote la 3ra leche.

Buen cuerpo de la selvática 

13. Higiene Personal: Te la la verga antes y despues... se lava ella despues del garche

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: El troca

17. Número de Habitación: 44 CI

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionalestube suerte, la hembra no me apuro en ningun momento

Me dijo que era charapa de ña zona de San Martín y que si se pensabaquedar en el troca 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)

Ayer fui al Troka,  ya le tenia unas ganas a esta potona charapa,  queria darle por el culo asi que la vi desocupada y me meti.

1. Rostro: cara masomenos,  pero ya esta como aburrida de la chamba,  osea, la vero mecanizada,  carente de emociones.  robotizada.

2. Edad: 28 o 29 años. joven no es,  mirenla bien a los ojos

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: TRIGUEÑA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: culona tetona ,  buen cuerpo de mujer de la selva.

6. Caderas / Culo / Piernas: me gusto su culo y me decidi a meterle mi pinga hasta el estomago

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten.  
9. Papita:solo le meti un ratito para hacer la finta antes de zodomizarla por su chikitoy
10. Servicio Adicional:  ano abierto,dilatado  piegues anchos oscuros. Se ve que tiene arto uso

11. Fellatio: sabe chupar,  mientras me la chupaba me tocaba esas tetotas.

12. Relato del Servicio:YEntre,  le pedi completito,  se calateo,  me llevo al baño a labarme las manos y la pinga con su lavatorio.  Luego me puso el condon,  me la chupo  ,  le di vaginal en misionero por 30 segundos y le dije que ya me hiba a vacear ,  obvio que era mentira porque ya queria clavarla por el ano,   pero la flaca muy mecanica y eticosa,   osea,  solo porque toque mi pinga con el condon puesto  ya me hizo problema diciendo que pude haberle roto el condon con la uña,  etc etc,   la flaca es media paranoica ,  desconfia de todo,   pero bueno,  para no malograr el cache,   le dije que me ponga un condon encima,  lo hizo  y se hecho love lube al culo  y zassss   Sin piedad se la arrime de un golpe ,   pero la puta no se quizo safar,  solo dio un grito.  otra flaca me hubiera dado una patada y gritado  pero esta puta se ve que ya no le duele por el culo,  y eso que tengo la pichula bien gruesa.    pero bueno,,,,  la segui tubeando unos 10 miinutos y luego se me vino la leche en ese culo.   Me dijo que ya no me hiba a volver a atender porque soy muy demoron,  pero a mi que chucha me importa,    ya me saque el clavo con ese culo,   y no pienso volver porque la flaca es muy aburrida. Luego me hiba a volver a meter otro polvo con Karol la Tiraflecha pero ME DICE QUE YA NUNCA MAS HARA ANAL,  OSEA,  QUE SE RETIRO DEL SEXO ANAL.   Puta me cago esa enana.   pero al final me desanime de insistir porque vi una ampoya en su mesa,  igual que la otra vez,   no se si sea yo,   pero me parece que esta puta esta usando antiretrovirales,  porque esa ampoya es para inyectar intravenosa y es la segunda vez que lo veo en su cuarto.  No se .  alguien que haya visto este detalle ?  Bueno,   al ver eso me quite y me fui en busca de otra puta para otro anal.

13. Aseo Personal: Perfume barato

14. Trato de pareja: mecanica,  no relojea pero es fria y mecanica,  y se aburre al toque.  osea,  le hablas algo de ti y te pide que te apures y que no hables  porque no le importa tus cosas jajaja

15. Precio: 30 vaginal  y 20 que le pague por meterle por el culo. 

16.Telefono / Anuncia / Local: TROKA CITY
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI   44  Es fija esta puta aqui

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: puticuarto 
19. Puntaje Final (0/10):5 solo por que tiene buen culo y tetas.  pero su ano no me gusto mucho,  esta como abierto como una flor.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nunca mas regreso

Editado por Alex pinan pinan
error ortografico
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: maso mierda ya jajaja

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60 creo

4. Color de Piel : trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, buena cintura, casi nada de barriga, y senos grandes normal pero con ayuda

6. Caderas / Culo / Piernas: todo bueno,

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Papita: regular, ya se empieza a desgastar, asi que saquenle provecho

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: te da dos opciones arrodillada o en la cama echado, le dije que se arrodille, cosa que ahí puedo jugar con su cabeza por que le amarro el cabello en forma de cola de caballo y la puedo mover a mi gusto, le mete lengua a toda mi pichula y en una si aproveche para que haga garganta profunda a la fuerza xd

12. Relato del Servicio: Despues de la chupada le dije que se ponga en perro, y se mete una quebrada la mrd que ya esta acostumbrada peeeero me sorprendio que salio un olorcito de su ano que ptmr me bajo un poco, pero le di un rato por que su culo era bueno, hasta que le dije que misionero, un rato y de ahí pasamos a que ella cabalgue ahí le podía nalguear duro, y para terminar le dije contra la pared, donde si le di rápido y me saco la leche al toque :D

13. Aseo Personal: higiénica

14. Trato de pareja: trata de ser alegre

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor izquierdo no me acuerdo el cuarto U_U

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio .

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: otras veces me la he cachado y a sido bueno, pero ahora siento que se esta deteriorando, me dijo que se fue a trabajar a otro prostíbulo un tiempo y al parecer si le daban duro allá.

Publicado

Esto fue del domingo 25 

1. Tipo de Rostro: Rostro de charapita 

2. Edad: Le pongo unos 28 +o-

3. Talla: Sera 1.57 a 1.60 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona/ Bonita cintura / plana / grandes operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culazo ( lo que jala de ella creo yo ) / de acuerdo a su tamaño 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: un hilo negro y un bracier 

9. Ajuste Vaginal: Un 60 % 

10. Sexo anal: No le pregunte 

11. Mamada: Se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: Después de salir amargo de la ginger esa la veo y me meto nos calateamos me lava antes de comenzar , después de la lavada  me dice que me eche en la cama y comienza con el oral buena mamada se toma su tiempo , mientras que me hace el oral yo tocando esos pechos y culazo viéndolo en el espejo luego se sube y comienza a cabalgar que rica sensación una papa  calientito y sentir como aún ajusta , que roca manera de dar esos sentones casi me caga así que le digo paraditos y le doy contra la parad a full agarrando esas tetas y de rato abriendo esa culazo la llevo al filo de la cama para seguir en perrito sin despegarnos y dándole a full le meto el dedo al * y con su mano me saca la mano seguía dándole amasando ese culazo la volteo y en misionero al filo de la cama luego yo sentado al filo y ella ensima mío así que tales sentones no aguante más y salí toda la leche , luego me saco el condos y me ayudo a lavarme y ella también se lavo salí contento :big_smile:

13. Higiene Personal: Muy limpia te lava antes del cache y después te ayuda a lavarte y se lava 

14. Besos en la Boca: No beso putas 

15. Precio: 30 soles bien invertidos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero 

17. Número de Habitación: C.I. 44 es fija en ese cuarto creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Todo ordenado / pues la de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): Para mi un 7.7 

20. Comentarios Adicionales: Es chevere esta flaca , voy a volver por ese * se nota que tiene uso 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Redonde - media cachetoncita se parece a las ardillas - pelo lacio negro - nariz pequeña
2. Edad: 28 '?
3. Talla: 1.65
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Si / Casi Plana
6. Caderas / Culo / Piernas: Si caderoncita / Grandecito :beauty: / Normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: No hay
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas
9. Ajuste Vaginal: Algo
10. Sexo anal: Si ésta vez pague 20 +
11. Mamada: Yo de pie y ella en cunclillas. Ptm me encanto su mamada. Me chupaba la cabeza y el tronco, lo hacía de costadito rapido y luego lento, me arrechó esa mamada que raro no recuerdo que hiciera éste tipo de mamadas yo estaba que lo disfrutaba y sin darme cuenta se mete todo el muchacho a la boca mi hizo un buen GP :waaaht: jaja
12. Relato del Servicio: Estaba caminando por los corredores el troca triste y abandonado por mis musas crj. Ésto me pasa por darle tanta importancia a estas mrds aunque vale la pena porque me dan trato de amantes :look_down:. Consulto a varias flacas del C.I por el anuel y varias se me negaban :too_sad:. Así que veo a Dayana en su puerta cantando un reggaeton y dije vamos a ver que tal. Me acerco y le digo un par de cosas para romper el hielo y respondió de buena manera por eso decidí entrar. Entro le cancelo y la empiezo a abrasar y acariciar el cuerpo. Paso al oral descrito. 1 era pose paradito frente a frente ahí le estuve dando mientras le tocaba el cabello y le agarraba el cuello :waaaht: quería darle una ahorcadita pero no me atreví :innocent:. 2 da pose le dije que se volteara y seguir dándole ahí paraditos le metía sus respectivas nalgueadas. 3era pose le dije que se ponga boca abajo en la cama para subirme y darle un buen rato mientras le sujeta el cabello y tocaba la espalda, yo ponía mi cara cerca a ella para hacer contacto visual mientras le daba. 4ta pose en cucharita mirandonos al espejo, tenía ganas de hacerle más cosas pero no me anime porque una razón personal. 5 ta pose en perrito para darle por el Anuel AA, se puso el lubri y también me lo puso al muchacho mientras le metí una pequeña pajita, se puso con las piernas juntas y bien agachada se la metí y que rico se sintió crj además miraba un buen panorama mientras mi pene salía y entraba en su totito estuve ahí dandole bien rico durando varios minutos, si fuera por mi me quedaba en esa pose por media hora más, hasta que sentí que se venía el yogurt. Puse un pie al costado parado para tomar impulso y darle con todo. Terminamos me llevo a lavarme al muchacho buen disposición de ésta kine para la limpieza. Conversamos un poco más un poco de risas, yo no me quería ir la pase de ptm pero la hora es la hora así que salí feliz y contento.
13. Higiene Personal: La kine es muy limpia
14. Besos en la Boca: Solo con mis musas :psychotic:
15. Precio: 30 + 20 por Anuel
16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Trocadero Club
17. Número de Habitación: C.I 44 Fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: Buena atención

Publicado

Uno de los peores caches que tuve, aburrido, mejor una muñeca sistem, cuerpo normal, nada del otro mundo, cara ni bonita ni fea.... 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redonda y con cejas pronunciadas 

2. Edad: 30 aprox.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: tigreña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poca, semi rollos, grandes y tuneados 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culoncita gruesas por esto nomás dile entre 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: yo no sentí gran asuste 

10. Sexo anal: me.ofrwcio su Anakin 

11. Mamada: en cuclillas, se la ensarto todita, intento garganta profunda la ayude jajaj cumplidor la.mamada 

12. Relato del Servicio: a la firme siempre la veía pero nunca me animé a entrarle por qué era medio tia, mi pata me aconsejó es buen polvo no hay pierde y más wevadas.

Voy como preguntando me gustó lo que vi aparte la vi sincera no me quedoque entrar en one. Para que ah me recibe con unos besitos aprovecho para manosearla lo maximo todo ese culo que se maneja no decía nada su respectiva punteada me pide el pago. Me hecha alcohol y empieza con. Ese oral bacán sólo falto visitar las bolas y era genial bueno. Me dice que pose le dijo monta pe y se achoro montaba bien la chata por ahi le chupe sus tetas soltaba gemidos, yo ayudo de abajo hasta que de pronto pasamos a lo milett apreté sus nalgas para sentir más ajuste jugaba con su espalda, lamidas respidaras jajaj sentía que se me venía la lactosa pido perro y puta se armó un culaso todito para mí jajaja no aguante mucho en es pose me sacó toda la chele, pero antes me ofreció su Anakin no lo tome jajajaj

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: Never

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: teocs

17. Número de Habitación: fija CI44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien merecidos 

20. Comentarios Adicionales: para la primera vez fue chévere no me apuro, me gustó su oral faltó bolas nomás tengo que volver las milf son otra nota.

• 1 month later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Hermanos saben si esta fémina sigue trabajando aki o se ha mudado! ? Xk ya voy 2 veces al troca y no la ubico

En 24/11/2019 a las 22:31, Suikyo dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

?? No puedo ver

Publicado
En 22/12/2019 a las 0:41, Sasuk3 dijo:

Hermanos saben si esta fémina sigue trabajando aki o se ha mudado! ? Xk ya voy 2 veces al troca y no la ubico

?? No puedo ver

Mi estimado hermano of Milk, Dayanna la Payasita está actualmente bajando a las Condesas ( Ex -Conejitas) por la baja demanda que hay ahora en nuestro amado templo

Publicado
hace 42 minutos, snaykee dijo:

Mi estimado hermano of Milk, Dayanna la Payasita está actualmente bajando a las Condesas ( Ex -Conejitas) por la baja demanda que hay ahora en nuestro amado templo

Pero si en las rabbits esta hasta el egg :haha:

Enana de .Mela como te odio :dribble:

• Me gusta 1
Publicado
En 24/12/2019 a las 13:52, snaykee dijo:

Gracias hermano me inmolare x ayaa