Jump to content

DAYANA Payasita ex conejas / CI 44 /culo y senos grandes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bien este rating es de hace unos dias,....

This is the hidden content, please

Ya yo habia chekeado su data hace time y era buena,....asi k fui le hice la consulta me dijo su bla bla bla y pa dentro.....

1. Tipo de Rostro: face ovalado, maso pomulos pronunciados, cabello negro lacio amarrado en cola de caballo, casi no usa makillaje ojos y mas nahh, labios maso pekes, 

2. Edad: si la Erika ecuatoriana de las Geichas acaba de cumplir 30 years, entonces esta perra debe estar alrededor de los 35, milf pero se mantiene a punta de Avon,

3. Talla: sin takos 1.56

4. Color de Piel: clara,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura maso agarradita, no le note barriga, pechos silikon redondos y son solo medianos no son grandes, y tiene pesones aureolas creo k se llaman grandes,

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de caderas, culo kacheton media culona esa nota es lo k jala, piernas a su contextura normales,

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatoos, solo una manchitas pekes por la espalda maso por el hombro derecho,

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini azul, para con su cell parada en su puerta o sentada en su cama o echada,

9. Ajuste Vaginal: ajuste solo pasable mas nahhh,....tenia un cortesito no estaba peladita,

10. Sexo anal: dice +20, pero sobrado se puede bajar  >.> ,

11. Mamada: dire maso buena, primero me lo hiso yo parado mientras tokaba esas tetas, ahi lo agarraba con sus manos y solo llegaba hasta la mitad hasta k ya la sako y llegaba hasta los 3/4, de ahi puso sus manos en sus rodillas ahi la cogi de la mitra y comenze darle por la boka, su cola de caballo me ponia bellako, de ahi yo echado,

Ahi sigio con la mamada, ella de costado mientras le abria el Anuel AA para ver por el espejo y seguia amasando ese culo, time hasta k este bien parado y por ahi algo mas, no es una reverenda mamona pero esta maso tirando para buena,

12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda y ahi fue a su mueble a hacer sus webadas, me sente y ahi algo de conversa, ya despues se kito en one su bikini, yo tambien me kite mis trapos, me kede en boxer ahi para el paleteo, le fui tocando el culo, la volteo y ahi comenzo con la sobadera a mi pinga con boxer frente al espejo ahi se estaba moviendo, la volteo me sente y ahi besos en las tetas mientras la seguia tokando, de ahi ya comenzo su oral,.....

Las poses comenzamos ella en cowgirl normal, ahi comenzo a moverse regular mientras se miraba al espejo, de ahi paso a hacer ranitas y yo impulsandola sujetandola del culo, de ahi la puse en normal y ahi comenze con mi flow para darle a mi ritmo pero one pase al sadikeo, aguanta castigo como ya era mi segundo polvo normal, de ahi a perrito, esta puta sabe posicionarse bien a la medida, piernas juntas y con el culo a la altura exacta, es ergonomica :D , ahi se la meti y le fui dando con ganas a ese culo kacheton, y claro infaltable sus buenas nalgueadas, ahi gemidos suaves y volteaba por el espejo para verme con su cara de mamona,

Le abri el culo y ahi le vi el Anuel AA medio oscuro jaja, igual full pulseo normalon,....de ahi a parados, se puso sus sandalias y ahi se inclino en su pared y frente al espejo se veia bien, aki tambien se adapta a tu medida para k ese culo no robe nada de pinga, ahi la segui con el azote del perreo infernal full traketeo con esa nota me la sone,....de ahi ultimo a misionero en la cama, le abri las piernas y ahi se la meti,

Unos besos a las tetas y de ahi a lo otro k me atrako, de ahi ya la sujete de las caderas para darle bien, ella con los ojos cerrados hacia su actuacion de gemidos leves y toda esa webada, seguia en esas hasta k pase a contacto sujetandome de su culo, se te pega tambien pero no sofoca, ahi active mi Modo Asedio o Asalto para darle a full sadikeo, hasta k no pude mas y splashhhh bote al mongol de gorra k anda cuidando los pasillos,

Ya despues ella se fue a hacer sus webadas, yo tambien,...ahi maso conversa hasta k me hiceron un kagadon k ya dire, me despide y byee....

13. Higiene Personal: se lava la panocha y todo ese rollo, me la lavo la pinga tambien,...usa una esencia de vainilla en el cuerpo no mucho, 

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: 30 pavos,

16.Telefono / Anuncia / Local: Troka City,

17. Número de Habitación: CI room#44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos, bueno este es de los rooms del CI k tienen espacio, no son ratoneras como los primeros rooms de ese corredor,

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 7, 

20. Comentarios Adicionales: bueno ya la Big Data esta en todo este tema, k mas puedo decir,.....como ya saben esta perra tambien va a las Condesas y dice k ahi se keda hasta plan de 1am, pero lo k no le llegue a sacar es los dias k va por alla :D , bueno yo el martes y jueves la vi por aki, supuestamente si hay letrero esta, pero un dia estaba el letrero ahi y cuando abrio era otra puta  >.> , en fin,....ah y cobra +10 por la chupada de tetas,

@OBITO UCHIHA se deberia editar ese titulo, pork es fija del CI pero room#44, y tiene letrero de Dayana,

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Está flaka es una casera que tenía hasta antes de la cuarenta, es chévere aseada y maniobrable, en si es buen caché a falta de material en el llaokadero

1. Tipo de Rostro: Guapa, simpatica

2. Edad: 30

3. Talla: 1.600

4. Color de Piel: charapa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada /ligth /cero /grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: no es un culote como kensie, Daysi pero si es redondito como me gusta mamiobrable

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cero balaz

8. Apariencia / Vestimenta: bikini arriba y abajo, de fresa se ve rikaso

9. Ajuste Vaginal: 75%

10. Sexo anal: si, pero no me vacila mucho

11. Mamada: Buena manaña y chupada , mientras más seas conocido hasta bolas absorve

12. Relato del Servicio: Bueno con ella entró por qué es más maniobrable se puede hacer varias escenas, entre y de fresa le cancele me lleva asu baño tolacas ambos y me lava el nepe con previa revisada, es limpia, da más confianza antenderse con ella. Luego su secada con papel
Toalla y comienza la chupada, si es rico estuve como 7 mim así luego le dije q cabalgue y ksm esa cama suena como mrd, no me gusta luego le digo al filo que se siente encima y ahí sí le hago encajar bien mi pinga, dale que dale hasta q me dice q se canso, entonces así no más la levantó y en perro parados la empiezo a envestir y valla q bien lo vive, cierra sus ojitos y abre un pokito su boquita. Se ve bien, hasta que terminó botando toda la leche sacuendola en cada botada de leche.

13. Higiene Personal: 8.5

14. Besos en la Boca: No me vacila

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: 9........ llaokadero

17. Número de Habitación: CI 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 7.09

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 casero no relojea

20. Comentarios Adicionales: Chévere , buena atención espero para el 2021 que todo vuelve a casi la normalidad vuelve al llaokadero para continuar follandola. Hnos mayores no recibo sus recomendaciones...

• 1 year later...
Publicado

Dayanna La Payasita esta atendiendo actualmente en el Dejavu .... Avisados están 

• Me gusta 2
  • 6 months later...
Publicado

A ver, actualizando la información, esta layca esta en Las Condesas de Huachipa, la vi ayer Domingo ahí.

SLDOS.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...