Jump to content

leidy / cto.12 / mil encantos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:redondo, boca grande coqueta

2. Edad:22

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa / hay agarre / si un poco / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas / cacheton / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:truza y brasier y baby doll

9. Papita:con selvita falta razuri

10. Servicio Adicional:yess

11. Fellatio:aceptable

12. Relato del Servicio:despues de salir del venus mas asao ke pollo a la brasa entre a este local en busca de una kine carnosa y la encontre en su door negocie y adentro la abrazo metiendole mano a su papita mientras la punteo y la kine reacciona me quieres violar papi seee le dije y se rio la condenada, me desnude al toke roque y me recoste en el blando ella comienza con el golo golo aceptable me lo dejo tiezo y se monta haaa que licoo ajustaba la condenada ya imaginaba ese axterix cerrao, luego de la cabalgata la pongo en piernas al hombro para seguir dandole x la marucha un raton, lo saque al tuerto mire ese cochino y se lo pedi en one la weona se puso el lubri y se lo meti pero no entraba xd como imagine estaba sellex ese anis volvi a meterlo agarrando mi nepe del tronco y entro caraj.. que rico ajuste su carita me lo decia tuto me puse crazy y despacio se lo meti hasta la base y continue mas rapido que ya no tube frenos y le di con metralleta que tubeada segui ahi dandole, que la voltie en dogg y continue a full x el aniceto  me concentre x ke demoraba ya su time y con las ultimas embestidas salieron los bastardis que culeada xd. sali feliche de la vita.

13. Aseo Personal:lo basico

14. Trato de pareja:next

15. Precio:30 inc.*

16.Telefono / Anuncia / Local:mil encantos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto.12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10):7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta para volver a repetir el matatiru con esta bandolera siempre ke no haya nuevas caninas.