Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno estando por lurin me acorde  que habia una kine por la zona del centro de lurin aunque es base 4

1. Rostro: ya de tia base 4

2. Edad: 45aprox

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellena no hay cintura si hay barriga senos grandes se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene caderas culona piernas  acorde a la talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: en lenceria

9. Papita: non ajusta mucho

10. Servicio Adicional: silo da por 30 le baje a 20

11. Fellatio: si estaba  bueno juega con el mazo

12. Relato del Servicio: bueno me dio las cordenadas  y fui al telo los pinos que  esta por los  muelles antes bestaba en el telo internacional de san pedro  bueno entre tranzamos el precio aunque estaba un poco oscuro el cuarto nos  calateamos  me hizo el oral respectivo  se subio  encima mio se quejo un poco ya  que la tengo grande se movia  bien  se dejaba  chupar  las tetas  le gusta que se las succionen despues la  bombie un  rato  luego  al filo de la  cama despues le di en perro pero queria  que  la tubee asi  que la meti y  la tubie  se sentia  ajuste solo queria una pose  tenia mas clientes  que la esperaban asi  que acabe ahi  nomas

13. Aseo Personal: se baño despues del mate

14. Trato de pareja: de kine

15. Precio: 30 mas 20 por el chicoma

16.Telefono / Anuncia / Local: 933362711 en trome aveces

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lurin por la  entrada san pedro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pal mate esta bien

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno me atendi con  ella porque  aun  no quiero  ir  al eden por  sus  altos  precios pero  parece  que   no bajan  los precios  asi que  en los proximos  meses  me veran por  ahi . 

La  tia esta  en debe  por su cuerpo  no  volveria  por que  no me gusto su  cuerpo

• 1 month later...
Publicado

Buenas noches veo que has posteado hace poco, en Lurin solo conozco el eden, recien he hecho un aporte en el tema de masajes.

me anima a ir donde es señora porque a veces voy a Lurin, perp te refieres al distrito donde ahora hay un plaza vea? Y un cineplanet o al lurin que esta por tablasa

Publicado
En Sunday, April 09, 2017 a las 21:44, santocaletax dijo:

Buenas noches veo que has posteado hace poco, en Lurin solo conozco el eden, recien he hecho un aporte en el tema de masajes.

me anima a ir donde es señora porque a veces voy a Lurin, perp te refieres al distrito donde ahora hay un plaza vea? Y un cineplanet o al lurin que esta por tablasa

Se refiere a lurin ...por san pedro ..donde esta el chongo conocido como "El muelle"