Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Redonda, ojos grandes. Es algo agraciada

2. Edad: La clasica dicen 20, ella tiene 25 

3. Talla: 1.60 es bajita

4. Color de Piel: Blanca ya algo bronceada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Gruesita, Masonemos cintura, senos rendonditos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culo grande y piernas gruesas eso si todo en modo royalito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean y una blusa blanca, ya llamativo

9. Papita: Aun tiene algo de ajuste, pero ya sabe sus mañas

10. Servicio Adicional: No voy por ese camino, pero igual para el ranking pregunte y no lo da.

11. Fellatio: Lo hace bien, relajada se toma su tiempo, visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Despues de tanto tiempo, por fin un relajo para poder escribir en el foro. A la mencionada Rufiana me atendi hace tres meses, que tal mujeron en ese entonces, ahora esta algo gordita. Lo pude notar. Bueno estuve andando por mega, decidi meterme tres polvorines aquel dia. La llame acordamos y llego le pague por adelantado. Hablamos un buen rato me dijo que estaba de viaje con sus padres por eso ya no respondia y por eso engordo porque full comida chiclayana. Luego siguio con la mamada relajada sin apuro, luego se puso encima cabalgo un buen rato, luego patitas al hombro y para acabar perrito. Hablamos un rato mas me comento sobre sus amigas, Un tema anterior que escribi de anita la potoncita, ya se caso la flaca con un tombo. El segundo round fue lo mismo solo que ahora use el sillo de terapia en curvita y full bombeo de sentones y en perrito hasta que bote una generacion. Se ducho hablamos un rato mas y se fue.

13. Aseo Personal: Limpia total. y huele rico.

14. Trato de pareja: Si te habla bonito te da besos todo comodo.

15. Precio: 110 Solsados.

16.Telefono / Anuncia / Local: 989712446

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Princess para mi uno de los mejores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: espacioso calmado tranquilo para tirar

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 5 esta gordita, ya no es el mujeron que conoci.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Un dato importante es una persona desconfiada, cuando la llamas te dice tu nombre donde viste su anuncio y todo eso. Cuando entra en confianza ya es chevere.

• 2 months later...
Publicado

Busqué el número que pone el hdl ransa en la web y salen anuncios del año pasado en varias páginas, llamé varias veces y siempre sonaba apagado, tras una búsqueda exhaustiva en la web descubrí que ahora anuncia con un nuevo número, las fotos y descripción son exactamente las mismas... bueno la cité, me pide hospedarme primero frente al mega, lo hice me hizo esperarla casi media hora y cuando ya estaba a punto de llamar a otra kine llega a mi habitación y aquí el ranking 

1. Rostro: masomenos agraciada, cara alargada y quijada media salidita, ojos grandes, nariz un poco respingada, cabello negro entre lacio y ondulado. Poco maquillaje, labios pintados de rosado.

2. Edad: dice tener 20 pero fácil sus 25 a 26

3. Talla: 1,60 aprox

4. Color de Piel: es trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita, su cintura tiene poca forma hay algo de rollitos no es gorda pero si bajara esa pancita se le vería muy bien, senos será un 38b (mi ex los tenía iguales) redondos de pezón entre marrón y rosado pero no se los deja chupar :choler:

6. Caderas / Culo / Piernas: aca sí es su punto fuerte es potona, culo paradito (posiblemente se haya hecho algún arreglo a mi parecer) piernas algo delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una cicatriz a la altura de entre las cejas. No vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean apretado azul oscuro hasta la cintura ,un polo sin mangas blanco una casaca negra o azul oscura (no recuerdo bien) y puticartera .

9. Papita: depilada, ajuste intermedio aunque en algunas poses hace ciertas maniobras para ajustar.

10. Servicio Adicional: dice que no lo da, igual no me gusta ir por ahí, solo lo pregunté para este ranking.

11. Fellatio: es cumplidor pero le falta técnica, se siente sus brackets cuando te lo hace.

12. Relato del Servicio: bueno llego a mi habitación y antes de hacerla pasar la miré de pies a cabeza, por lo menos me gustó lo que vi así que la hice pasar, luego hablamos de las poses, el tiempo, el servicio y si hacía anal, acá sí un detalle en su anuncio dice grande: "100 soles" pero en el ranking anterior del hdl ransa dice que le cobró 110, entonces cuando me dijo que le pague por adelantado le doy un billete de 100 y me dice que son 110 y yo le dije que en su anuncio decía 100, a lo que ella me dijo que es 100 del servicio y 10 de taxi.... bueno le di 10 mangos más y empezamos
se metió a la ducha y se bañó salió calata y empezamos con los paleteos ella me empezó a jalar la pieza hasta que se puso dura y me puso el ponchito y comenzó con el mameluco, me incomodó un poco que se sientieran sus brackets así que le tuve que decir que pare pues ya estaba palote, le pasó unos lengüetazos a mis bolas antes de terminar y se puso a cabalgar, estuvimos unos minutos en vaquerita invertida y pasamos a misionero, perrito y después de un rato salió el milkito... estuvimos descansando un rato viendo tele y ella me contaba sus cosas como si nos conociéramos de años... media cocacola la kine... acá otro detalle me dijo que es cajacha y me pareció un poco extraño pues ransa dice que le dijo ser chiclayana... bueno la verdad yo conozco varias flacas cajachas y chiclayanas y esta más parece cajacha pues es chola blancona y su acento al hablar la delatan como cajacha... así que no veo porque ponen que es chiclayana... pero bueno...después de un descanso de casi 20 minutos y yo creyendo que estaba haciendo hora le digo para el siguiente polvo y me dice que normal, asi que empezamos esta vez le pido otras poses le intenté chupar los pezones pero me dio un rotundo NO, me dijo que le dolía que se las chipen y que ni a su pareja le deja se las chupe y terminé botando la leche por segunda vez esta vez me dejó echarle la leche en la espalda, me limpié y ella se fue a bañar, entré a la ducha junto con ella y le ayudé a jabonarse y ella a mí... luego nos secamos cada quien con su toalla y calabaza calabaza cada quien a su casa.

13. Aseo Personal: es limpia, se baña antes y después del cache. Huele rico.

14. Trato de pareja: mmmm de pareja no, de amiga cariñosa tal vez, solo da picos no chapes.

15. Precio: 110 la hora aunque se quedó un poco más, el telo 40 mangos por 4 horas y los ponchitos 5 total: 155 mangos.

16.Telefono / Anuncia / Local: 989-437-518 es su nuevo número anuncia casi todas las páginas de putas (photoestafas, kinehot, blidoo, megaplazavip, skokka, etc) yo la encontré googleando el texto del anuncio que sale al buscar el número que pone ransa.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Asturias 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si, el telo es bueno para el mate. Tengo cierto recelo al hopedarme aquí pero aun así es de lo mejorcito de la zona es caro.

19. Puntaje Final (0/10): 5,5 aprueba raspando, le baja que no se deje chupar las tetas y que no de chapes.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Es media cocacola esta kine (cree que uno la está grabando y cosas raras además te trata como si te conociera de años, hasta te cuenta cosas muy personales de ella es rara) , tiene buen trato, no es relojera ni nada pero le bajan puntos que tenga brackets y a la hora del oral se sienten hasta me dio miedo que pueda romper o rasgar el condón con ellos... el que no se deje chupar los pezones para mí es bajón total ya que eso en mi es básico... pero bueno, está un poco panzoncita pero no llega a ser gorda, no creo que volvería a atenderme con ella pero si baja de peso y va al gym podría consirerarla una opción.