Taladrofollador Publicado 5 de Marzo del 2017 Publicado 5 de Marzo del 2017 este tema es de hoy 3pm después de pasar revista por el lila y no ver nada comestible salvo del 211 puerta de vidrio q habian 6 pajeros esperando e intentando mirar detrás de la puerta, sale la kine media asada y gritando que no iba atender a ninguno de los que estaban afuera haciendo cola eso me incluía jejeje la vi apenas no se quien seria o si estaba buena o no, en vista de eso me diriji al veterinaria y aquí mi reporte. 1. Rostro: rostro ovalado cabellos castaño oscuro.2. Edad: dice 24 si los aparenta3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha / poca cintura / nada que incomode / medianos muy ricos con pezones claritos 6. Caderas / Culo / Piernas: maso / un culo de regular dimensión pero apetecible / piernas regulares a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno estaba muy arrecho 8. Apariencia / Vestimenta: chica de barrio que quieres darle vuelta / babydoll fucsia 9. Papita: normal por ratos te da buenos ajustones, sin rasurar punto en contra 10. Servicio Adicional: no pregunte pero cuando la estaba atorando le abrí las nalgas y pude ver que tiene su recorrido 11. Fellatio: regular hizo gp incluso se la metí hasta el esofago por algunos segundos y no digo nada.12. Relato del Servicio: me toco esperar como 30 min que se desocupara supuse que no era relojera y asi que pa dentro le hago la consulta y me dice que no podía chuparle las tetas pero la persuadi y así que a lo nuestro se pone acomodar la sabana mientras me deja el culo a mi disposición comencé a besar ese culo que lo vi apetitoso mientras ella seguía acomodando la cama luego se pone de espaldas y yo besándole el cuello y acariciando sus tetas luego bajo mis manos hasta sus caderas y le pulseo su papita y al no oponer resistencia continúe con todo a estimular el clítoris ya estaba muy arrecho le quito el forro mientras besaba ese rico culo luego se voltea y tenia su papa en mi cara comienzo besándole las piernas por los lados y me gano la arrechura la tiro a la cama y comienzo a sopearla es que olía muy rica esa perra me excito el verla recien bañadita y esa papita bien fresquita con sus labios rosadito ya que chucha dije y me fui de boca por un regular tiempo mientras le metia dedo a esa papita mientras la perra miraba su cel y soltaba algunos gemidos de rato en rato luego suelta su cel y me comienza acariciar el cabello mientras yo seguía con lo mio le metia dos dedos y sentía que lo disfrutaba esta perra luego me dice ya estuvo bien quiero que me lo metas en eso me pone el condón y comienza con el felatio que fue muy regular se lo hice comer completito mientras seguia metiendole dedo a esa marucha de ahí se pone al filo de la cama y a meterle todo mi guerrero me encanto ver su carita como esos gestos que hacía con sus labios realmente esta perra estaba viviendo el cache tanto así que en un inicio me había negado sus tetas y termine chupandolas muy rico y sin oposición, me cogía con sus manos de la cintura pegándome más a ella y moviéndose de un modo algo lento para sentirlo mas y yo le daba con profundidad y miraba su carita disfrutarlo realmente estaba muy arrecho parecía que la perra se estaba viniendo y al parecer la kine no quería cambiar de pose pero ta huevon dije soy yo el que tiene que irse satisfecho no ella asi que le pedí cambiar a cowgirl y se monto sobre mi pero vi un cambio repentino la perra se movia rapidmente y es ahi donde ya no queria chupadas de tetas en fin seguimos y de ahi me dice perrito para que acabes tamare dije bueno continue con lo mio de ahi le tocaba el clitoris cuando estabamos en doggy y hasta le palmoteaba la papa para ver su reacion de la kine y normal se la volvi a sacar y abrir ese culo, besarlo, meterle dedo, sin objecion alguna y volvia a meterselo con mas fuerza luego le digo misionero ahi acabo y la comenzaba a taladrar le subo sus piernas al hombro y darle de alma luego la levanto de las caderas y ahi hasta sacarme la ultima gota de leche mientras ella me miraba y me decia eres exagerado jajaja nada que ver si no que me habia metido un buen polvo luego le dije que el pata anterior se habia quedado casi media hora y yo ni 20 minutos y la perra me dice comprale pilas a tu reloj porque debe estar fallando jajaja un beso de despedida y jurando volver. 13. Aseo Personal: cuando me atendió estaba recién bañadita y olia muy rico pero cuando acabó conmigo solo se pasó ph a pesar que yo estaba sudando a morir . provecho para el siguiente 14. Trato de pareja: puta complaciente si la hubiera pulseado seguro que me daría trato de pareja. voy por ello 15. Precio: 35 soles le pague al final del cache pensé que no me cobraría ya me estaba olvidando como me sucedió en algunas ocasiones...al propósito. 16.Telefono / Anuncia / Local: no quiso darmelo17. Ubicación (Numero de Cuarto): av.chimú 1318. Comfort / Limpieza / Privacidad: como todos una mrd.19. Puntaje Final (0/10): no fue constante así que bien ganado 7. 5 pero seguro da para más20. Comentarios Y Datos Adicionales: si califico los primeros diez minutos le doy 9.5 pero bajó su rendimiento, realmente es arrechante sus gestos espero ver mas publicaciones de esta perra ya que tiene un buen tiempo ahi si no que cuando le preguntaba si podia chupar sus ubres me lo negaba por eso no entre antes .
DON KIKO GM Publicado 7 de Marzo del 2017 Publicado 7 de Marzo del 2017 Compadre tenga cuidao con eso de hacerle sopita a las putas... despues no se queje que el agua tiene otro sabor...
XXADDICCO Publicado 24 de Agosto del 2017 Publicado 24 de Agosto del 2017 YA LE HABIA ECHADO OJO A ESTA PERRITA ES SIMPATICA MEDIA LLENITA PERO NADA QUE INCOMODE 1. Rostro: CASTAÑA SIMPATICA MEDIA LLENITA2. Edad: 26 AÑOS3. Talla: 1.654. Color de Piel: CASTAÑITA SIN LLEGAR A BLANCA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESA PEQUEÑA BARRIGA NADA INCOMODO , SENOS PEQUEÑOS PERO MAMABLE ME LOS DEJO CHUPAR6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS ANCHAS PERO CULO CHICO PIERNAS GRUESAS7. Tatuajes o Señas Particulares: EN LA MUÑECA TIENE UN TATOO NO SE QUE DIRA8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON CALZON NEGRO Y SOSTEN NEGRO9. Papita: PELADA YA NO HAY AJUSTE10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE11. Fellatio: SOLO PARA ARMAR NO ES SU FUERTE12. Relato del Servicio: VI QUE LLEGABA LA VENECA LUZ , PERO YA ME LA TIRE ASI QUE BUSCABA OTRAS CARNES LLEGUE TOQUE EL 205 PREGUNTE LA VI SIMPATICA ASI QUE INGRESE CUANDO ME DIJO SU NOMBRE DIJE A ESTA PERRA LA VI LA VEZ PASADA Y LE PREGUNTE A UN HERMANO ME DIJO SE LLAMA ALONDRA ASI QUE ME ANIME , PAGUE PIDIO CHOCOLATE Y EMPEZO CON LA MAMADA NO ES SU FUERTE ASI QUE SOLO PARA ARMARLO , DESPUES LE DIJE VAQUERIRA Y ACCEDIO ALLI ESTUVO CABALGANDO LUEGO LA INVERTI ALLI TAMBIEN SE MOVIA LA PERRA ESTA , YA CAMBIAMOS AL FILO ESTABA MOJADA ESTA PERRA ALLI LE DABA DURO MIENTRAS MAMABA ESAS TETICAS PEQUES NUNCA OPUSO RESISTENCIA A NADA SE DEJA LLEVAR YA SENTIA QUE EL HUAICO LLEGABA ASI QUE LE PEDI PERRITO ALLI SE DIBUJO MEJOR SU CULITO YA QUE ESTA PERRA ES HANCHA PERO CON CULO CHICO NO MUY INFLADO LE DI DURO EN PERRITO Y LA VERDADQUE ME AGUANTO EL CASTIGO , SE ME VINO TODO EL HUAICO Y DEJE HASTA DERRAMAR LA ULTIMA GOTA.13. Aseo Personal: SE FUE AL BAÑO A LAVARSE14. Trato de pareja: NO ES CACHERAZA PERO SE DEJA LLEVAR 15. Precio: 35+216.Telefono / Anuncia / Local: HOSTAL VETERINARIA17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 205 PERO O ROTAN PREGUNTAR POR ASLONDRA18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LA DEL TELO19. Puntaje Final (0/10): 6 PUNTALES20. Comentarios Y Datos Adicionales: LE DIJE QUE REGRESARIA YA QUE ME GUSTO
Publicaciones recomendadas